martes, 8 de noviembre de 2011

Novela "El Verdadero Amor" (Cap 22)


Peter: te amo-me besaba-
Euge: yo también-besándolo-
G: EUGENIA!!!-grito desde abajo-
Euge: ahora que paso u.u
Peter: mm no se, voy con vos
Euge: dale vamos-agarre a Chilo y baje con Peter- q pasa Pa?-estaba mi hermano, mi mamá y mi papá los tres miraron a Peter, el estaba atrás mio agarrandome de atrás mientras me tocaba la panza, mientras yo tenia a Chilo upa- q pasa???
G: yo a vos te mato pendejo!
Peter: q? –sorprendido-
Euge: para q pasa?-no entendía-
G: que pasa!? Ustedes deben saber muy bien que pasa!-estaba enojado-
Agus: q sos boluda vos
Euge: paren ni se de que hablan, me pueden explicar xq no entiendo y Peter tampoco, ahora q pasa?
G: si Agus esa es la palabra es un tremenda boluda!
Euge-mire a mi mamá q no decía nada- me podes explicar que les pasa mamá?
M: es que Agus escucho algo sobre un hijo y le dijo a tu papá que estabas embarazada
Euge: que?-me empecé a reír- nada q ver –me había tentado-
Peter-se ríe pero para al toque al ver que mi viejo lo miro mal-
Euge: no estoy embarazada Agustín xq no te destapas lo oídos, del hijo q hablábamos era Chilito boludo! –me reía-
G-le pega en la nuca no tan fuerte- sos un boludo u.u-nos mira- perdón por gritarte hijita
Agus: huy :S-se fue-
Euge-pare de reír- si yo estuviera embarazada se los diría no se lo ocultaría pero como no lo estoy me voy, vamos amor-subí, deja a Chilo arriba de la cama y espie a mi viejo xq lo paro a Peter para hablar-
G: espero que las cuides a mi hija
Peter: si obvio ella también se cuida
Euge-me acorde que la otra noche no me había cuidado y el tampoco, me queria morir me fui al cuarto y llame a Lali urgente-
Lali: que pasa?
Euge: perdón como te trate hoy :S
Lali: no pasa nada
Euge: necesito decirte algo estoy preocupada
Lali: q paso?
Euge: estuve con Peter y no me cuide :S
Lali: me estas jodiendo? Y el?
Euge: tampoco :S no se q hacer
Lali: tenemos que esperar capaz q no pasa nada no te persigas
Euge: yo me muero si estoy embarazada La :S
Lali: no creo que lo estés Euge
Euge: eso espero, me tiene q venir en esta semana, si no me viene me muero amiga no quiero! Yo lo re amo a Peter pero un hijo no, me van a matar, recién casi se arma un quilombo bárbaro xq mi hermano escucho mal y casi me matan a mi y a Peter
Lali: quédate tranquila Euge solo no te persigas si?
Euge: si es que tengo miedo :S
Peter: miedo de que?-entrando-
Euge: después te llamo-corte y reí- nada importante
Peter: no me mientas te escuche muy preocupada que pasa?
Euge: nada cosas mias y de Lali
Peter: bueno como digas-se ríe y me besa-
Euge-le seguí el beso y así paso la semana, me tenia que venir ayer pero espero un día mas, no estaba tan contenta que digamos, me iban a matar :S se que Peter no se iba a enojar a lo contrario iba a estar contento, pero no quiero tener un hijo ahora, me da pánico en solo pensar en eso :S no me veo como una madre :S llame a Lali estaba en mi cuarto acostada con Chilo-
Lali: amigucha
Euge: Lali no me vino :/
Lali: pero capaz q te venga Euge no te preocupes amiga solo tranquila
Euge: no puedo! Me tenia que venir ayer La!
Lali: pero capaz q se atraso
Euge: no me hables de atrasos que me estoy muriendo
Peter: atraso?
Euge: Peter que haces acá :| -sorprendida-
Peter: te vine a ver, de que atraso hablas?
Euge-corte- quien dijo atraso?
Peter: vos Euge no te hagas la boluda! De que estas hablando?
Euge: de una prima de Lali
Peter: y xq te lamentas tanto si es una prima de Lali, se q me estas mintiendo dale habla!
Euge: Peter no te estoy mintiendo, y la próxima golpea la puerta
Peter: desde cuando tengo que golpear la puerta?
Euge: desde ahora!
Peter: dios! Que mierda me estas escondiendo Euge!
Euge: nada Pedro y no me grites!
Peter: es que me sacas!
Euge: si de mi cuarto te voy a sacar andate!-parandome-
Peter: vos estas segura q queres que me vayas?
Euge: ahora amenzas? Sos un tarado
Peter: si parece que si soy un tarado! Me ocultas muchas cosas vos-abriendo la puerta-
Euge: no te oculto nada Peter!
M: que pasa tanto gritos aca!
Euge-mire a mi mamá- nada ma un tonta pelea
Peter-me miro-
M: bueno no sean boludos arrenglen las cosa hablando-se fue-
Euge-lo mire, no dije nada se que estaba enojado, y tenia razon en estar asi, creo q no tengo que ocultarle esto a el, lo agarre de la mano cerre la puerta y lo lleve hasta la cama sentandolo- Peter…
Peter: q pasa?
Euge: hay posibilidades de-golpean la puerta-
Peter: de que decilo ahora
Euge: no puedo-abri la puerta- que queres Agustin?
Agus: prestame tu note
Euge: para que?
Agus: tengo que hacer unas cosas dale boluda
Euge: cuidamela-se la di-
Agus: gracias-se fue-
Peter: dale amor decime
Euge: hay posibilidades de que este embarazada
Peter: en serio?-mirandome-
Euge-lo miraba- si
Peter: mio?
Euge: no del vecino
Peter: que!?
Euge-rei- obvio q es tuyo Pedro!
Peter: ay-me abrazo- no puedo creerlo
Euge: creeme que yo tampoco :/
Peter: no sabes que feliz que me pone esto
Euge-lo mire- no te pongas tan feliz xq no estoy segura
Peter: no queres no?
Euge-solo lo mire-

----------------------------------------------------------------------------------------------
CHICAAAS! ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP! GRACIAS A LAS QUE LEEN Y COMENTAN SIEMPRE!! ESPERO MUCHITOOSS COMENTARIOSS! AUNQUE NO ESTOY RECIBIENDO MUCHOS ULTIMAMENTE! DEJO EL TWITTER PARA QUE COMENTEN AHI @AmorPorJPLyMESR O COMENTEN ACA DIRECTAMENTE!! BESIITOOS! =)

1 comentario:

  1. Ayyyy noo me mataaa esee capiiiiiiii!!!! *--------*
    Daleee quieroo mass,, ess hermosooooooooo :DD

    ResponderEliminar