jueves, 3 de noviembre de 2011

Novela "El Verdadero Amor" (Cap 20)


Euge-para el beso lentamente- Gracias mi amor te amo-lo abrace-
Peter-sonríe- de nada
Euge-la noche paso mas rápido, todos se fueron, Lali se quedo con Gas en su casa nos despedimos de ella y Peter me dijo que tenia un lugar para estar los dos solos, me llevo a un lindo dpto que me dijo q era de su viejo, el me dijo q lo esperara, así q me sente en un sillón y lo espere-
Peter-me tapo los ojos- levántate con cuidado
Euge-reí y me levante-
Peter-me guiaba-
Euge: falta mucho amor?
Peter: no no-me destapo los ojos-abrilos
Euge-abri los ojos, estábamos en la habitación era tan linda, estaba re linda decorada había velas, pétalos de rosas, era tan hermoso ♥( http://farm6.static.flickr.com/5018/5543655340_323675cd52.jpg )- vos hiciste esto amor?
Peter: si con ayuda de Lali y mi Mamá, que tonto no debí decirlo-ríe-
Euge-me reí- no importa… ay que hermoso amor, me encanta-lo mire- sos un amor
Peter: vos sos mi amor-me acaricia la cara-
Euge-le sonreí-
Peter-apago las luz y empezó a sonar una música romántica re linda, nos veíamos por la luz de la vela- te amo mi amor-me beso apasionadamente-
Euge-seguí ese beso, el paso mi mano por mi espalda bajándome el cierre del vestido todo delicadamente, me llevaba hacia la cama mientras me seguía besando, me acostó sacándome completamente el vestido, yo saque su camisa, el con sus besos calidos besaba cada parte de mi cuerpo, en una milésima de segundo estábamos completamente desnudos los dos, terminamos los dos agotados- te amo-le dijo mientras me apoyaba en su pecho abrazándolo-
Peter: yo también mi amor-acariciando mi pelo-
Euge-sonreí, había sentio algo distinto que no había sentido antes, cerré mis ojos para dormirme, al otro día al despertar sonreí al verlo a mi lado, sin dudas fue la mejor noche de mi vida, me levante sin hacer ruido y fui a darme una linda ducha, no dejaba de pensar en la hermosa noche que pase, estar de nuevo con el me puso muy feliz, al terminarme de duchar note que Peter no estaba en la cama y había un jeans y una remera y un conjunto de ropa interior arriba de la cama y en el piso una zapas, caso que yo nunca había traído si no que el me lo trajo, me cambie Salí del cuarto- amor?-sonriendo-
Peter-apareció con un rico desayuno en sus manos y lo puso sobre la mesa- buen día princesa-se acerco a mi dándome un lindo beso-
Euge-sonreí- buen día mi principito-reí-
Peter: dormiste bien?-me llevo a la silla haciendo que me sentara-
Euge: genial vos?-sonreía mirándolo, mientras el me daba una taza con chocolatada que sabia que me gustaba y unas facturas mientras el sonreía, me hacia tan bien verlo así-
Peter: también xq estabas a mi lado-me sonrío dándome un pico y se sentó-
Euge-le sonreí- sos un amor Peter
Peter-sonríe- vos lo causas
Euge-reí mientras comencé a desayunar-
Peter: hoy vamos a pasar un día los dos juntos solos que te parece?
Euge-lo mire sonriendo- que tenes pensado amor?
Peter: un día de campo, que te parece?
Euge-sonreí- me encantaría
Peter-me sonríe- genial entonces-mientras desayunaba-
Euge-sonreí era tan feliz al lado de el ♥ terminamos de desayunar el limpia todo no me dejo hacer nada, me agarro de la mano y salimos del dpto del padre, paso el tiempo y ya estábamos en un lindo lugar, era genial el lugar-
Peter: espérame que voy a hablar-se fue-
Euge-me quede observando el lugar tampoco quería perderlo de vista a Peter, me choque a un chico maso menos de 25 años- huy perdón
XxX: no pasa nada hermosa-mirándome-
Euge-sonreí y seguí caminando-
XxX-me siguió- estas sola? Xq te puedo mostrar el lugar si queres… trabajo acá
Euge: no no esta bien estoy con mi novio
XxX: aah bueno, soy David-sonríe- espero encontrarme otra vez con vos-se fue-
Euge-reí- es increíble, le digo q tengo novio y se presente y dice espero encontrarme otra vez con vos, ay estos chicos de ahora u.u-volví a donde estaba Peter- y amor?
Peter-me sonríe- amorcito, estaba preguntando como se manejan acá, hoy comemos un rico asadito que te parece?
Euge: dale-sonreí-
Peter: queres que vayamos a cabalgar? Xq falta para que almorcemos, vemos como es el lugar queres?
Euge: dale me parece genial-sonreí, fuimos con Peter a donde estaban los caballos y estaba ese chico que me había encontrado antes-
Peter: usted es el encargado de aca?
David-se da vuelta- si si-me miro y mira a Peter- que necesitabas?
Peter: dos caballos si puede ser-sonríe-
David: elija el que quieras capo
Peter: dale, espérame amor-solto mi mano y fue a buscar unos caballos-
Euge-solo miraba a Peter no quería darle mucha bola al pibe ese-
David-me pone una flor delante de mis ojos-
Euge-la agarre y lo mire-
David: una flor para otra flor-me sonríe-
Euge-reí mirándolo y agarrando la flor-
Peter: amor que te parece estos-grito desde un poco mas lejos que nosotros-
Euge-mire a Peter-

--------------------------------------------------------------------------------------------
ESPERO QUE LES GUSTEE EL CAP!! GRACIAS A LAS QUE LEEN Y COMENTAN SIEMPRE!! BESOS ENORMES! DEJO TWITTER PARA QUE COMENTEN AHI @AmorPorJPLyMESR O PUEDEN COMENTAR ACA MISMO!! =) COMENTEN LINDOO!!! =)

1 comentario:

  1. Ayyyyyy muyyyy buenoooooooo!!!! *---------------*
    Es hermosoooo!!! :DD
    Quieroo massss :D

    ResponderEliminar