domingo, 13 de noviembre de 2011

Novela "El Amor Verdadero" (Cap 24)

Agus: Euge puedo invitar a unos amigos?
Euge: si hermano invita-le sonrei y baje ya se estaba por hacer la hora y le dije a mi hermano que me ayude y que haga las hamburguesas en la parrilla, al ratito empezaron a llegar mis amigos/as la casa se estaba llenando cada vez mas de gente a todos los dirigi al patio que era bastante grande la fiesta comenzo todos comian tomaban bailaban, era genial sin dudas era una gran fiesta, Peter no llegaba todavía asi que lo llame-
Peter: hola?
Euge: donde estas?
Peter: que no te escucho!
Euge: que donde estas que no venis!
Peter: ya voy amor estaba haciendo unas cosas con mi viejo, me cambio y voy sabes?
Euge: bueno, te espero
Peter: dale besos te amo
Euge: yo tambien!-corte y me fui con mis amigas-
Mery: y que onda con Peter vos?
Euge: todo bien xq?-gritabamos un poco por la musica-
Mery: nada solo preguntaba xq no lo veo
Euge: esta por venir me dijo que estaba haciendo unas cosas con su viejo
Mery: aahh-rie- chee Euge algun chico para presentarme??
Euge: pff una banda-me rei- despues veo con quien te engancho
Lali: Euge vos hablaste con Gaston?
Euge-la mire- no te escucho que?
Lali: no te hagas la boluda!
Euge-me rei- si hable con el xq?
Lali: me imagine, sos wacha ee!-se rie-
Euge: si te encanta!!
Cande: Ay chicas esa es la piba que vi con Agus!-señalo a una chica q estaba con mi hermano-
Euge: Daky? :|
Cande-me miro- la conoces?
Euge: si es una amiga de mi hermano y mia aunque no nos hablamos tanto como antes
Cande: no puedo creerlo u.u
Lali-se rie- en esta fiesta te encontras a todos y cuando decis que te encontras a todos mira quien esta ahí!
Euge-mire- que hace el aca!
Lali: no se pero que bueno que esta! xD
Euge-se rie- sin dudas
Mery: Hey! ¬¬
Euge con Lali nos reimos mientras la miramos y siento que me agarran de atrás supuse que era Peter- mi amor-me di vuelta- ay nene que haces boludo!-lo saque-
XxX: ee que mala onda
Euge: quien te invito!?
XxX: tu hermano
Euge: raja de aca queres
XxX: xq me tratas asi acaso alguna vez te hice algo?
Euge: no pero sabes muy bien lo q pasa si te ve Peter andate en serio Nicolas
Nico: no va a pasar nada-se fue con mi hermano-
Mery: que hace el aca?
Euge: se ve que es amigo de mi hermano ¬¬ espero q no pase nada si viene Peter
Mery: esperemos
Gas: Chiccas...-agarrandome a mi y a Lali-
Euge: Gasti-le sonrei-
Lali-lo miro- hola
Euge-me solte- si ya voy-hice q me llamaron y me fui con las Cande Mery dejandolos solos, despues a Mery le presente a un amigo y a Cande le presente a Vico en eso me lo encuentro a Peter y lo abrace- mii amor
Peter: hola hermosa-me da un pico-
Euge: al fin viniste-le sonrei-
Peter: si por supuesto
Euge-rei y fuimos a bailar mientras bailaban todos, cada vez parecia que hacia mas calor, asi que algunos ya se habian tirado a la pileta, asi q yo me saque mi ropa y me tire con peter mientras lo besaba-
Peter: te amo sabias?
Euge: si pero me gusta que me lo repitas-sonrei y lo bese-
Peter-para el beso- ya vengo, voy a buscar algo para tomar-me dio un pico y salio de la pileta-
Euge-fui nadando hasta donde estaba Poli y lo agarre de atrás- amigoooooo
Poli-se da vuelta- Rubia que fiesta te mandaste ee!
Euge: viste!-me rei- parece que la estas pasando bien-le sonrei-
Poli: si re bien sos una genia!-me abraza- no puedo creer que te tengo semi desnuda
Euge-me rei por el comentario que hizo- que tonto que sos
Poli-me mira sonriendo- me perdonas por el pico que te di la otra vuelta? Me re zarpe
Euge: no pasa nada ya paso Amigo
Poli: bueno eso espero-se rie-
Euge-me rei y todos empezaron a joder en el agua me sente en la orrilla mientras hablaba con Poli-
Peter: amor-me da un vaso de gaseosa-
Euge: me estas cargando?
Peter: no se de que hablas
Euge: me trajiste gaseosa
Peter: si, si no que vas a tomar?
Euge: lo mismo que vos Peter
Poli-se fue-
Peter: sabes q no podes
Euge: Peter me estas jodiendo? No estoy embarazada!-justo se habia cortado la musica y todos nos miraron-
Peter-me miro y miro a todos y me volvio a mirar-
Euge: pueden seguir con la fiesta-mire a Yeyo lo que hizo q ponga de nuevo la musica y me fui a adentro con Peter- sacaste eso de la cabeza Pedro no estoy embarazada!
Peter: no lo sabemos! No tenemos los resultados de los analisis!
Euge: no se habla mas del tema Pedro no estoy embarazada y punto!
Peter: vos no queres estar embarazada pero no lo sabemos si esta-se fue enojado para la fiesta-
Euge-suspire pasando mi mano por mi pelo yendo a la fiesta, me mataba discutir con Peter-

---------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero Que Les Gusteee El Caaaap!! Gracias a Las Que Leyeron y comentaron! =) Espero Mas Comentarioss!! Besoss Que Tengan Una Buena Noche =) dejo mi twitter @AmorPorJPLyMESR para que comenten ahi o pueden comentar aca mismo en el bloog! besooss! =)

2 comentarios:

  1. Hola! ... Gran cap! me encanta! besos! :)
    Paz!

    ResponderEliminar
  2. Esta buenisimooo!!! *---*
    Pero sabes que?
    En esta nove, a Peter y Euge no los veo muy enamorados :/ No se si entendes.. Los veo raros.. No tienen el mismo amor que tenian en la otra nove..!! :/
    Dalee, pero no hacee nadaa.. Me gusta lo mismo!! :D
    Quierooo massss <3 Seguilaa prontoo <3

    ResponderEliminar