domingo, 27 de noviembre de 2011

Novela "El Amor Verdadero" (Cap 27)

Euge: soltalo Mamá! Que te pasa!?-lavantandome-
G-aparece- q pasa aca?
Peter-se suelta- nos vemos Euge..-se fue-
Euge: No Peter!-grite y fue hacia la puerta-
M-me agarra- andate para arriba-me miro-
Euge-la mire soltandome y me fui para arriba, pero me quede ahí xq escuche a hablar con mi viejo-
G: q paso Marce?
M: pasa que no quiero mas que ese chico este con Euge, siempre pasa algo
G: creo q exageras, fue un accidente no mas
M: si accidente le pego el!
G: como?
M: si le pego el xq no se con quien se estaba peleando, es un agresivo ese chico, no tiene q estar mas con Eugenia
Euge-deje caer mis lagrimas-
G: pero se aman, no se puede hacer nada
M: si se puede-se fue a la cocina-
Euge-fui a mi cuarto y llame a Peter-
Peter: Hola Euge
Euge: Peter xq te fuiste?
Peter: Euge es mejor q no me llames, no quiero causarte mas problemas ni lastimarte
Euge: q decis?
Peter: lo q escuchaste, últimamente estoy agresivo y llegue al punto en q te lastime y me parte el alma eso, y no quiero volver a hacerlo, soy muy impulsivo es mejor q no estes cerca mio
Euge: estas loco?
Peter: aunque sea dejame un tiempo Euge, tengo q cambiar
Euge: te estas equivocando-toque mi panza x alguna razon-
Peter: se que no, es mejor asi, pero prometo llamarte
Euge: no Peter no tenes q darle importacia a esto q paso ni a lo q piense mi mamá, es una tarada, no podes dejarme x esta estudiez!
Peter: no es una estupidez! Aunque haya sido sin querer, te golpie Euge! Yo soy el tarado, mis amigos, Lali y tu vieja tienen razon, todos tienen razon con todo lo que me dijieron y esta bien q esten enojados conmigo yo nunca devi pelearme asi, ni lastimate… perdoname…te amo-corta-
Euge: Peter? Hola? –corte- dios!-agarre a Chilo y le acoste- xq me pasa esto a mi?-mirando a Chilo, el solo me miraba ya que era solo un perro y lo abrazo, pasaron dos semanas, anteriormente me habian llamado para decirme que los resultados habian dado positivo y que estaba embarazada, no le habia dicho nada a nadie, ni pensaba decirlo, hacia mi vida normal como si nada pasara, pero obvio q me cuidaba, simulaba con comprarme toallitas igienicas para q mi vieja no sospechara, Sali a pasear a Chilo, con Peter solo hablabamos por cel, queria verlo pero el se negaba, es un tonto! :( cuando se me fue el golpe de la nariz le dije q volvieramos a vernos como antes y el no quiso, ya se va a dar cuenta q lo q esta haciendo es una estupidez u.u volvi a casa y estaban juntos mis viejos y de casualidad estaba la madre de Pedro no se xq- Mamá, Papá quiero decirles algo, Hola Clau..-no pensaba decirle que estaba embarazada ni loca-
Clau: hola Euge-sonrie-
G: q pasa hija?
M-me miro- bueno o malo?
Euge-los tres me miraban- bueno para mi no se para ustedes, me quiero ir a vivir sola
G: QUE!?
M: Sola?
Euge: si sola, ya estuve viendo unos dptos , y ya tome una decision, espero q esten de acuerdo, xq no pienso cambiar, era solo eso…nos vemos Clau-le sonrei y subi a arriba con Chilo y llame a un num de un dpto q me habia gustado y pensaba pagarlo con mis ahorros mientras buscaba un trabajo, al llamar dije q su podia ser en mudarme mañana a la mañana a lo q repondio q si asi que ya estaba todo decisido y no me importa la reacciones de mis viejos, yo no que vieran mi crecimiento de mi panza, no queria decirle nada sabia q iban a juzgarme como lo hacen siempre q hago algo u.u empece a empagar algunas cosas, y ahí me llaman x cel atendi y era Peter- Hola?
Peter: como q te mudas Eugenia? Estas loca sola? Estas bien vos?
Euge: Peter ya esta decidido, mañana a la mañana me voy a mudar quieran o no, y si no estas de acuerdo podes agarrar tus cosas y venirte conmigo, a cierto q no queres ni verme xq tenes miedo a lastimarme, asi q no se q podes hacer nada, yo la decisión ya la tome-le corte y segui empacando insisto con llamarme y le mando un sms diciendole que “Me Lastimas No Estando a Mi Lado, Pero Vos Solo Sabras Xq Lo Haces” apague mi celular y entra mi mamá-
M: estas loca no pienso dejarte ir a ningun lado a vos
Euge-no le di bola y segui empacando-
M-me agarro del brazo- te estoy hablando no seas maleducada-me solto y casi me caigo xq estaba mal parada-
Euge-me golpee no tan fuerte la panza contra la puerta del placard y me toque y la mire- tene mas cuidado queres? Y dejame tranquila, yo me voy a ir ya tengo 19 año y puedo hacer lo q quiero-acaricie mi panza y agarre unas cosas poniendola en un bolso-
M: ya se lo q tenes vos, estas embarazada x eso te queres ir no?
Euge: q decis? nada q ver, me quiero ir xq quiero estar sola y tranquila en un dpto y punto xq te tengo q dar tantas explicaciones ee?
M: de q vas a vivir ee? Tenes q pagar un dpto tenes que comer, tenes q vestirte
Euge: pensas q no puedo?
M: exacto
Euge: como te equivocas-la saque de mi cuerto cerrando con llavez, me quede empacando, la hora paso rapido, cuando ellos se fueron a dormir fui a comer algo ahí prendi mi cel y tenia llamadas perdidas de Peter, no lo llame, llamo a Lali-
XxX: Hola?
Euge: Gaston? :O
Gas: mm si soy yo-dormido y atrás senti decir “quien es amor”-
Euge: mm mejor llamo mañana creo q los desperte-corte y rei- creo q su relacion va creciendo ♥ Que Lindo ♥-comi algo y subi a dormir, cerre la puerta con llaves y me dormi, paso rapido las horas sono mi despertador, agarre mis cosas y me fui dejando una linda nota a mis padres q decia “No Me Busquen Yo Los Voy a Llamar, Los Quiero, Euge♥” tome un taxi y le dije la direccion, hice todo lo que tenia q hacer para q mi dpto sea finalmente mio, x suerte mis ahorros alcanzaron, asi q acomode todo en mi dpto me llevo tiempo, no queria hacer mucha fuerza xq queria correr algunos muebles de lugar asi q le pedi ayuda al chico de ahí no pude evitar ver q era un lindo chico xD pero deje esos pensamientos y le agradeci, y le quise dar algo de plata x la ayuda y no quiso, asi q se fue y acomode toda la ropa en el placard, la hora paso rapido no tenia ganas de mas nada y pedi una pizza, el dpto estaba algo vacio ya  qno habia tele ni nada x el estil, todo tenia q comprarlo, y eso iba a hacer a medida del tiempo y cuando encuentre un trabajo, al rato la pizza llega y comi en mi cuarto y le di agua y comida a Chilo, termino de comer y agarre la note y empece a buscar algun trabajo x Internet, anote un par de direcciones de trabajar en algun bar de mesera o no se algo de eso, mientras estudio algo como canto q me gusta o teatro, al terminar de anotar me fui a haber en cada direccion y uno era donde lo conoci a Peter en ese bar, pero no estaba segura estaba muy cerca de mi casa y venia casi todos mis amigos, pero al trabajo lo necesitaba y los otros me rechazaron asi que entre, suspire y hable con el dueño, estaba desesperado necesitaba urgente una moza asi q me tomo apenas me vio, y me hizo empezar ahora mismo, asi q arranque con ese trabajo, el tiempo paso no hablaba casi nada con Peter con Lali si pero no le dije donde vivia xq sabia q le diria algo a Peter o a mis viejos no xq ella quiera si no xq le insisiten y ella no aguanta en no decirlo, estaba trabajando y justo veo entrar a Peter y me agache atrás de la barra del lado q atendian para q no me vea, una chica me miro sin entender, le hice seña de q shh con el dedo y atendio a Peter, senti q se fue y subi- no me tiene q ver ese chico
XxX: xq? tenes q atenderlo
Euge: esta bien-me dio lo q le tenia q llevar y se lo deje ahí y me fui rapido y me agarra del brazo-
Peter: Euge? Sos vos?
Euge-me di vuelta y lo mire, mi panza estaba un poco mas grandecita, estaba de dos meses- si soy yo, y estoy trabajando no quiero q me digan nada mejor soltame
Peter: te extraño mi amor-me acaricia la carita-
Euge: Peter creo q ya no soy mas tu amor desde q me dijiste de no vernos mas…
Peter: q decis?
Euge: si Peter hace dos meses q no estamos juntos te pensas q eso es una relacion? Vos te equivocaste en alejarte
Peter: vos no hiciste nada para q no me alejara tampoco
Euge-me rei- me esta hablando en serio? Vos eras el q negaba todo cada cosa q te decia, sos un tarado mira lo q me venis a decir por dios-entre al bar-
Peter-me agarra- si perdoname tenes razon
Euge: ya es tarde
Peter: nunca es tarde para perdonar Euge-me miro fijo-

-------------------------------------------------------------------------------
ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP! ESPERO QUE COMENTEN LINDO! GRACIAS A LAS QUE LEEN SIEMPRE Y COMENTAN! BESOS ENORMES! DEJO EL TWITTER PARA QUE COMENTEN AHI @AmorPorPJLyMESR O COMENTEN ACA MISMO GRACIAS =)

1 comentario: