lunes, 14 de noviembre de 2011

Novela "El Amor Verdadero" (Cap 25)

Lali: todo bien?
Euge: si-me tire a la pileta, no me gustaba pelear con Peter menos del tema embarazado que sabia que el lo deseaba mucho alguien me habla de atrás y me asuste- ahí boludo me asustaste!
XxX: bueno perdon, q paso alla adentro?
Euge: nada Pablo no quiero hablar del tema
Pablo: dale contame sabes que sos una hermana para mi
Euge-lo abrace fuerte dejando caer una lagrima- discuti con Peter
Pablo-me sigue el abrazo- bueno tranquila ya va a pasar
Euge-lo mire secandome la lagrimas- no se Poli esta muy enojado-mire para un costado y lo vi coqueteando con una amiga de mi hermano- a no yo lo mato :@-salio de la pileta y me acerque- que haces Pedro?-me mira y sigue hablando con la chica- sos de cuarta en mi cara y en mi casa Pedro!-le grite-
Peter: no se que estas pensando, pero no estoy haciendo nada…solo es una amiga
Euge: a si una amiga?
Peter: si Euge una amiga como vos con Pablo un amigo
Euge: sos un idiota Pedro no podes hacer esto al proposito! Pensa un poco
Peter-se acerco a mi- xq no pensas un poco vos-con su mirada q me mataba-
Euge: no quiero pelear mas Peter-lo mire con mis ojos llenos de lágrimas-
Peter-suspiro- yo tampoco pero me sacas
Euge-lo miraba- perdoname-lo abrace-
Peter-me abraza- perdoname vos
Euge: no xq yo no me quiero cuidar capaz q si estoy embarazada y me comporto como una estupida
Peter: si maso menos-se rie-
Euge-me rei y lo bese- sabes q me gusta de todo esto?
Peter: q?
Euge: que siempre terminamos dandonos amor ♥
Peter: es xq te amo-me besa-
Euge-segui el beso-
XxX: Rubia…
Peter-mira- q mierda haces aca vos :@
Euge-me di vuelta mirando- tranquilo Pitt, que pasa Nicolas?
Nico: nada solo queria decirte que la fiesta esta genial! Y queria pregutarte si no me haces gancho con la rubia de alla-señalando a Mery-
Peter-miro- con mi prima no te metas :@
Nico-se rie- dale man me encanta
Peter: te dije q no q no entendes es mi prima no quiero q te metas con nadie q sea cercano a mi pendejo q no entendes?
Euge: para Peter dejalo un poco
Peter: ahora lo defendes?
Euge: el no me hizo nunca nada
Peter: es increible-se va-
Nico: lo vas a hacer? Dale me re gusta es hermosa
Euge: bueno si vos queres-se rie y lo llevo con Mery que estaba sola- Rubiiaa
Mery: q pasa ami?
Euge: Nico quiere charlar un rato con vos-le guiñe el ojo-
Mery: el? no quiero
Euge: dale no seas asi
Mery: esta bien-suspira-
Euge: me voy-dejandolo solos y me encontre a Rochi con Poli- epa epa a renacido el amor-me rei-
Poli-se rie-
Rochi-me miro mal todavía estaba algo enojado por la situación de la fiesta de mi cumple-
Euge: mejor me voy
Rochi: si mejor…
Euge-me fui no pensaba darle en gusto en discutir con ella y fui a buscar a Peter-

----------------------------------------------------------------------------------------
ESPERO QUE LES GUSTEE EL CAP!! GRACIAS A LAS QUE LEEN Y COMENTAN!! DEJO  MI TWITTER PARA QUE COMENTEN AHI @AmorPorJPLyMESR O COMENTEN ACA MISMO!! BESOS ENORMES! =)

2 comentarios: