lunes, 30 de abril de 2012

Novela "Desde Que Te Vi" (Cap 28)


Euge: bueno-se seco las lagrimas- vamos Amor?
Peter: vamos-sonrie y fui a buscar las cosas de ella y nos fuimos al dpto, de ese dia paso un mes, estabamos re bien los dos, ella seguia trabajando en la novela, yo empece a jugar al rugby viajaba a distintas provincias cercanas para jugar con los equipos, pero de ahora en mas tenia q viajar a los paises por una copa asi q no sabia como decicelo a Euge temia q se enojara, asi que no sabia como decircelo, llegue a la puerta de Polka con Fede que lo habia ido a buscar y espere a Euge q estaba con unas fans-
Euge-subio al auto- hola mi amor-me dio un pico-
Peter: Hola hermosa-le sonrei-
Fan: Peteeerr mi amor Te Re DOY Potro!!-grito-
Peter-me rei y la salude con la mano y empezo a gritar re emocionada y arranque-
Fede-estaba con Euge-
Euge-se rie- pero yo te doy mas-se rie-
Peter: en realidad te doy yo-me rei-
Euge-se reia-
Peter-llegamos al dpto, bajamos del auto y fuimos adentro- tengo q viajar a España
Euge-me miro-
Peter: tengo q jugar una copa quedarme unos meses
Euge: Fede anda a jugar-le dijo-
Fede-se fue a jugar-
Euge: como Peter q te vas a ir unos meses cuanto es unos meses? Peter viene el cumple años de Federico, el primer cumple años q va a estar junto a su papá
Peter: es mi trabajo amor
Euge: es tu hijo
Peter: ya se amor lo se, quiero estar pero no puedo soy un jugador muy importante en el equipo
Euge: hace lo que quieras-se fue a la cocina-
Peter-la agarre- sabes q es mi sueño esto Euge
Euge: si lo se no digo q no cumplas tu sueño
Peter: yo lo amo a mi hijo es lo mas importante pero este es mi sueño Euge no quiero perder la oportunidad
Euge: ya te dije q hagas lo que quieras
Peter: pero estas enojada
Euge: no estoy enojada Peter
Peter: te conozco
Euge: bueno pero no estoy enojada
Peter: bueno voy a viajar
Euge-me miro no tan contenta- bueno hacelo
Peter: no quiero q te enojes no quiero perder esta oportunidad Euge entendeme
Euge: yo te entiendo pero el no te va a entender Peter es chiquito y no verte en su cumple se va a poner mal
Peter: lo voy a llamar Euge
Euge: Pero tenes que estar aca-levanto la voz molesta-
Peter: pero es mi sueño Euge
Euge: y el de tu hijo q estes con el
Peter: no me hagas esto
Euge: el quiere q este saca
Peter: no seras vos la que quiere q me quede? X tus estupidos celos!?
Euge: no digas estupideces-salio de la cocina- x mi podes hacer lo q se te cante lo unico q quiero es q mi hijo este con su papá el dia de su cumple años nada mas, sos un tarado buscas peleas y no quiero pelear!
Peter: yo tampoco perdoname, es q estoy mal con esto
Euge: ya te dije q hagas lo que quiera-se fue al cuarto-
Peter-suspire y llame a Nico-
Nico: Amigo
Peter: Amigo estoy re mal bldo
Nico: q te pasa? :S
Peter: discuti con Euge no quiere que viaje ya que se viene el cumple de Fede y no quiere q me vaya para estar con el en su cumple
Nico: y un poco de razon tiene es tu hijo
Peter: pero es mi sueño esto Nico todo seria mas facil si Fede no existiera-escuche un ruido y mire, era Euge y Fede-
Euge-nego con la cabeza y abrazo a Fede q hice un puchero y se va al cuarto-
Peter: te tengo q cortar
Nico: q paso?
Peter: Euge y Fede me escucharon
Nico: no sos un pelotudo
Peter: un tarado soy-corte y quise abrir la puerta- Euge abrime amor
Euge-abrio seria- sos un pelotudo Pedro-tenia los ojos llorosos-
Peter: no quise decirlo
Euge: pero lo dijiste Pedro sos un tarado-dejo caer una lagrima-
Peter-se la seque- perdon, en serio no quise decirlo
Euge: solo quiero q te vayas
Peter: no para amor
Euge: si Peter Fede esta mal por tu culpa y quiero q te vayas ya
Peter: me equivoque perdon
Euge: no te equivocaste solo pensas en vos y nada mas q en vos, Fede no tiene la culpa de haber nacido, menos de q vos no puedas cumplir tu sueño, yo te dije q hagas lo que quieras, pero claro hubiese sido mas facil q el no existiera no? para no estar discutiendo esto? Para no ponerte entre la espada y la pared no? yo solo quiero q estes con el en su cumple años la primera vez q vas a estar junto a el en su cumple años nada mas solo eso
Peter: tenes razon perdon
Euge: odio q me des la razon cuando me vez asi Peter, xq no te das cuenta antes de hacer o decir las cosas? No cuando ya estan hechas y decirme q tengo razon?
Peter: no quiero discutir
Euge: sos un cagon x eso no queres discutir no sabes enfrentar las cosas como un hombre-me empujo-
Peter: para un poco!-le dije gritando levante mi mano-
Euge: tan poco hombre sos que me vas a pegar? Dale pegame si tenes huevo cagon
Peter: nunca te pegaria-baje mi mano- no quiero pelear mas Euge por favor
Euge: yo tampoco pero con vos no se puede
Peter-suspire- yo te amo Euge
Euge: yo tambien pero a Fede le duele esto
Peter: lo se, no pense lo q decia
Euge: ya se q no pensas nunca pensas
Peter: te dije q no quiero pelear, dejame pasar quiero hablar con Fede
Euge: no
Peter: Eugenia tengo q hablar con el
Euge: no es el momento Pedro-me miro-
Peter: si-la corri y entre estaba sentadito en la cama y me miro con los ojos llorosos-

----------------------------------------------------------------------------------------------
ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP! GRACIAS A LAS QUE LEEN Y COMENTAN SIEMPRE!! BESOS ENORMES!! Y COMENTEN LINDO!! PUEDEN COMENTAR ACA O EN MI TWITTER @AmorPorJPLyMESR ! :D

2 comentarios:

  1. Pobrecitoooooo Fedeeee!! , me moriiii al final!
    maaaaaaaaaaas!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Aiii noooooo ese Peterrrrrrrrrr!!!!! >.<
    Lo voy a matar!!!! DD:
    Pobrecito Fede, esta re mal!
    Quiero masss :DD

    ResponderEliminar