miércoles, 27 de febrero de 2013

Novela "Alma Gemela" Cap nº 37

Hooolaa aca les dejo el cap perdon por tardar en postear pero aca estoy! gracias a las que leen y comentan siempre!! sos lo mas!! les dejo un beso grande! comenten aca o en mi twitter @UnaGranAmistad ! ☺
---------------------------------------------------------------------------------
Capitulo Anterior..


Euge-me separe y mire a todos q estaban alredor nuestro y le sonreí a Peter-
Peter-le devolví la sonrisa y la volvi a besar dejando caer unas lágrimas y la abrace fuerte y me acerque al oido- estas lagrimas no son xq no te amo, si no xq me da miedo de volverte a perder amor, no aguanto mas estar lejos tuyo amor-la mire-
Euge-le sonreí dejando caer mis lagrimas y lo volvi a besa- 

---------------------------------------------------------------------------------
Capitulo nº 37


Peter-pare el beso y le sonrei-
Euge-le devolví la sonrisa-
Peter: nunca dejes de sonreir mi amor, tu sonrisa es la q me hace seguir cada día
Euge-no para de sonreir-
Nico: bueno basta de cursiadas yo quiero jodaaaaa!!!-destapo un champagne-
Todos-se reian y aplaudian-
Euge: divertite amor-le di un beso y me fui con Tomi-
Peter-soltaba con mis amigos jodiendo y festejando estaba muy feliz-
Euge-le daba la leche a Tomi, le había puesto unos tamponcitos en los oídos para q no le haga mas el ruido de la música ni los gritos-
Lali-aparecio con dos copas de champagne- y q te gusto la sorpresa?
Euge: fuiste vos?-sonreí-
Lali-se ríe- si fui yo, ya no podía verlos asi, querían q estén bien, ninguno de los dos se lo merecía, y bueno era el momento justo, y los chicos me ayudaron
Euge-sonreía y puse a Tomi en el coche y la abrace- gracias Lali
Lali: de nada Euge, sabes q quiero lo mejor para vos y se q Peter es lo mejor para vos
Euge-la mire sonriendo como pude dudar de ella, ella sigue siendo aquella amiga q conoci, ya no me importaba lo q había hecho aquella vez- sos la mejor!
Lali-se reía- brindemos por vos por Peter y por nosotras-levanto la copa-
Euge: por nosotras q siempre vamos a estar juntas pase lo q pase-le choque la copa y tome un sorbo-
Peter-vi a Euge q estaba sentada con Lali y me acerque- disculpe señorita me presta a su amiga?-le dije a Lali-
Lali: mm no se lo tengo q pensar-se ríe- si un ratito puede ser
Euge-me reí-
Peter: le molestaría bailar esta piesa conmigo?-sonreí mirándola a Euge-
Euge-le agarre la mano- me molestaría si no bailaríamos nuestra canción-me fui con el-
Peter: te acordaste
Euge: como voy a olvidarme? Me acuerdo q eramos chicos y siempre la escuchábamos juntos-reí- es muy viejo el tema
Peter: si, pedi q lo pongan asi bailábamos-era un tema lento y empezamos a bailarlo-
Euge: cuando recuerdos me trae este tema, lo escuchábamos cuando eramos solo dos amigos, y ahora no puedo creer q estemos juntos, ya con una familia, como es la vida no?
Peter: si es verdad, nunca pensé q me harias tan feliz-la bese-
Euge-le segui el beso, festejamos su cumple años, y despues volvimos todos a casa, el volvió conmigo, estamos de vueltas los dos en casa juntos, y eso lo q mas me hacia feliz, hice dormir a Tomi y lo puse en la cuna-
Peter-la agarre de atrás y le empece a besar el cuello-
Euge: como extrañaba esto
Peter: y yo como extrañaba hacerlo-le seguía dándole besitos-
Euge-sonrei y me di vuelta besándolo-
Peter: vamos a terminar esta noche como hace tiempo no lo hacemos?-la besaba-
Euge-sonrei besándolo-
Peter-la besaba llevándola a la cama sacándole cada prenda de su ropa-
Euge-lo dejaba hacia lo mismo q el, hacia tanto tiempo q no sentía sus besos y sus caricias, lo extrañaba tanto-
Peter-la besaba y acariciaba cada parte de su cuerpo, la extrañaba mucho- te amo mi amor
Euge: yo te amo mas q a nadie-lo bese-
-Al  Otro Día-
Peter-me desperté y le di todo besitos-
Euge-me desperté sonriendo- mmm cuanto amor
Peter: mucho amor-le daba todos besitos y la abrazaba-
Euge: q lindo desayuno el de hoy-lo bese-
Peter: y va a hacer el de siempre-la besaba-
Euge: gracias por hacerme tan feliz amor
Peter: gracias a vos amor-la besaba- lastima q ahora me tengo q ir a entrenar pero me quedaría asi toda la vida-la abrazaba-
Euge: yo también-lo abrazaba- pero anda tranquilo amor, te prometo q voy a extrañarte muchísimo
Peter: yo te voy a extrañar también amor-la bese y me levante- sos lo mejor q me paso en esta vida-la bese por ultima vez y me fui al baño a ducharme-
Euge-me quede acosta mirando el techo sonriendo-
Peter-me termine de bañe, me cambie y la volvi a saludar a Euge y a Tomi y me fui a entrenar-
Euge-me quede con Tomi lo bañe y lo cambie, le di la leche, y me prepare las cosas para irme a trabajar, sono el timbre deje a Tomi en el coche y abri- Rochi-sorprendida- q te paso?-viendo q estaba lastimada-
Rochi: nada me cai
Euge: q te paso? decime la verdad
Rochi-con los ojos llorosos- nada en serio, solo quería venir a decirte que me voy a ir
Euge: a donde? Q pasa Rochi?
Rochi: voy a volver a Francia con Pato
Euge-pude ver en sus ojos lo q pasaba- no tengas miedo
Rochi: miedo de que?
Euge: se lo q te esta pasando no tengas miedo
Pato: vamos Rocio?-aparecio-
Euge-lo mire-
Rochi: si vamos, solo quería despedirme-me abrazo-
Euge: no quiero q te vayas
Rochi: pero me tengo q ir
Pato: si y llegamos tarde dale Rocio
Rochi-me miro- chau-se fue con Pato-
Euge-llame rápidamente a Nicolas-
Nico: hola?-dormido-
Euge: hola Nico soy Euge
Nico: q pasa Rubia?
Euge: Rochi, se va, tenes q frenarla, se va a francia, esta amenazada por ese idiota, tenes q ir a buscarla por favor
Nico: q decis?
Euge: lo q escuchaste despertate, hace algo, ahora los voy a seguir, esta golpeada Nico, tenemos q sacarla de esto, no quiero q ella pase lo mismo q yo
Nico: esta bien, tranquila, donde esta?
Euge: están llendo al aeropuerto
Nico: voy para alla-corto-
Euge-llame a mi mamá para q cuidara a Tomi y arranque rápidamente para el aeropuerto llamando a Peter-
Peter: amor q pasa?
Euge-llorando- Rocio esta pasando lo mismo q yo hay q ayudarla
Peter: q no te entiendo q pasa mi amor? Tranquilízate
Euge-llegue al aeropuerto- q mi prima esta pasando lo mismo q me paso con Pablo, su novio le pega y se la quiere llevar a Francia, hay q ayudarla Peter, no tenemos q dejar q ese imbécil se la lleve
Peter: como? Voy para alla donde estas?
Euge: en el aeropuerto
Peter: ahí voy no hagas nada sola-corte yendo le dije al entrenador q había pasado algo con un familiar y arranque para el aeropuerto-
Rochi: xq me haces esto?
Pato: pero cállate un poco queres
Rochi: sos una mierda
Pato: te dije q te cayas!-me agarro del pelo-
Rochi: ay!
Nico: soltala!
Rochi-mire-
Pato: y vos quien sos pibe? Q te metes
Nico: el q te va a romper la cara si no la soltas
Rochi: no Nico no te metas
Euge-apareci- estamos con vos Rochi no le tengas miedo a esta basura
Pato: q carajo es esto Rocio?-me samarrio-
Rochi: no se te juro q no se-lloraba-
Nico: te dije q la soltes-acercandose-
Peter-me acerque- soltala
Pato: decile q no se metan Rocio-me apretaba fuerte el brazo-
Rochi: ayy-lloraba- basta chicos váyanse
Euge: no tengas miedo, tenes q ser fuerte, no te dejes dominar por esta mierda
Pato: amor, vamos no les hagas caso-llevandome-
Rochi-lo mire llorando y me iba con el-
Nico: Rochi no-fue corriendo empujándolo-
Pato: q haces enfermo?-le pego-
Euge-corrio hacia Rochi-
Rochi: no!!-lloraba-
Euge-la agarre- se q es difícil pero no voy a permitir q el te domine q te pegue, vayamosno de aca
Nico y Pato se peleaban-
Peter-me meti y le pegaba también a Pato, vinieron lo de seguridad y se lo llevaron a Pato al contarle la situación, y fuimos con Rochi a casa-
Rochi-shockeada-
Euge-fui a prepararle un te-
Peter-la miraba recordando la misma situación de Euge-
Nico-la abrazaba- tranquila yo estoy con vos ahora nada te va a pasar
Rochi-lloraba-
Euge-vine con el te y le di- toma esto te va a tranquilizar-dandole un pastilla para q se relaje-
Rochi-agarro y lo tomo-
Euge: el no te va a volver a molestar
Rochi-no respondia-
Nico-la abrazaba- mejor dejemosla, voy a llevarla a su casa si?
Peter: si mejor
Nico-se fue con ella-
Euge-me puse a llorar recordando todo lo q paso con Pablo-
Peter: hey tranquila ella esta bien ahora-la abrace-
Euge: x q existe tipos asi todavía? No lo puedo creer, mi prima también golpeada por un imbécil
Peter: por suerte ella esta bien ahora, no le va a pasar mas nada, el ya esta preso, ahora ella esta con Nico, no te preocupes
Euge-dije q si con la cabeza- xq dejo pasar todo esto xq no hablo antes
Peter: es el miedo amor, vos también lo tuviste, pero vos no dejaste q pasara mas, pero mejor no recordemos, pensemos en q ella ahora esta bien y con Nico
Euge: si es verdad, deci q me di cuenta si no mira se iba con ese tarado y no iba a saber mas nada de ella, podía matarla no se
Peter: bueno tranquila-la abrazaba-


Continuara...
---------------------------------------------------------------------------------


2 comentarios:

  1. Me mataste te juro!! *www*
    Es hermoso! Pero pobreee Rochiiiiiiii :///
    Quierooo massss :D

    ResponderEliminar
  2. ay pobre rochi :(
    te extrañe!! espero mas capitulos =)

    ResponderEliminar