lunes, 3 de marzo de 2014

Novela "Alma Gemela" Cap nº 62

Hoooliii aca les dejo otro cap como les dije!!! gracias a las que leen siempre!! un beso grandee! comenten en mi twitter @UnaGranAmistad o aca en el blog :3 GRACIAS! BESOS!
--------------------------------------------------------------------------------
Capitulo Anterior...

Nico-se rie- claro el embarazo, ella es histerica
Peter: hey para no te zarpes es mi mujer
Nico: si pero es la verdad no lo podes negar, encima no te deja tomar vos podes hacer lo queres
Gas: Nico para estas medio borracho y esta de mas lo q estas diciendo, aparte ellos ya estan en una etapa distintas q nosotros, estan casados, no hay q meterse, una cosa es joder pero ya esta
Peter: Gracias Gas-me fui con Vico q estaba con otros amigos y unas amigas-
Euge-bailaba y senti q me agarraron de atras me rei bailando me di vuelta y era Nico- Rubio-sonrei-
Nico: Hola Rubia-sonrei bailando con ella-
Euge-sonrei bailando-
Nico: estas muy hermosa hoy, va siempre lo estas-me rei-
Euge-me rei- q nabo q sos
Nico: nabo xq?
Euge: decis boludeces y estas borrachisimo-me di cuenta q estabamos muy alejados de todos-
Nico: no tengo q estar borracho para saber q sos muy hermosa-la apoye contra la pared bailando-
Euge-me puse muy nerviosa y me rei- Nico me parece q estas muy borracho y vas a hacer algo q te vas a arrepentir
Nico: no creo q me arrepienta
-------------------------------------------------------------------
Capitulo N° 62

Euge: Nico q te pasa?-lo quise sacar-
Nico: pasa q estas tan hermosa-la agarre de la cara-
Euge: para Nicolas q haces?-lo saque- esta Peter, esta Rocio mi prima tu novia mi esposo tu amigo, estas muy borracho-lo empuje-
Nico-la agarre besandola-
Euge-lo saque- q haces idiota-le pegue un cachetazo y vi a Rochi con los ojos llorosos, fui hacia ella- Rochi esta muy borracho el no quiso hacer eso
Rochi: no lo defiendas, es una mierda, y vos Eugenia q haces xq lo haces
Euge: yo no hice nada q decis?
Rochi: no hiciste anda te vi besandote con mi novio!
Euge: para estas desconfiando de mi? el fue el idiota q me beso vos viste q lo saque Rocio sos mi prima nunca te haria algo asi, estoy casada voy a tener un hijo xq lo haria?
Rochi: no se xq lo harias! no lo se pero es lo q vi Eugenia
Euge: es una confusion habla con el esta borracho x eso lo habra hecho no xq pasa algo entre nosotras gorda soy tu prima no podes desconfiar de mi
Nico-la agarro- mi amor no te enojes sabes q te amo a vos-la beso-
Rochi: sos un enfermo-lo empujo yendose-
Euge: q carajo te pasa Nicolas-lo empuje- estas loco o q?
Nico: si loco por vos-me agarro de la cara-
Peter-senti q me empujaron- eu q pasa Rochi q estas asi?
Rochi: q me pasa? tu mujer esta con mi novio eso pasa!
Peter: q decis?
Rochi: digo lo q escuchaste! es una traidora-me fui-
Peter-los busque y los veo, lo agarre a Nicolas y le pego un piña- solta a mi mujer imbecil
Euge: para Peter-lo agarre-
Peter: lo voy a matar
Vico: hey q pasa aca?
Peter: este idiota esta borracho y beso a mi mujer lo voy a matar
Nico-se rie- tu mujer es una zorra q se dejo besar por  mi y x cualquiera xq ella es cualquiera, nisiquiera sabes si ese hijo es tuyo pobre ingenuo encima te casaste-se reia-
Peter: a no yo te mato-me solte de Euge pero me agarro Vico- soltame
Gas: te estas re zarpando chabon-se lo llevo a Nico-
Vico: te podes calmar Peter!
Euge: si mi amor calmate no paso nada! el esta borracho no sabe lo q hace!
Peter: podes dejar de defenderlo, borracho o no es un garca, disculpame Vico, pero mejor me voy
Vico: no para man quedate
Peter: no quiero arruinarte tu noche, es mejor q me vaya
Vico: hey no quedate hermano el q se va a ir es Nicolas, vos quedate con Euge si? dale hermano quedate x mi
Peter-suspira- esta bien me quedo
Vico: gracias yo voy a hablar con Nico-se fue-
Peter-mire a Euge y fuimos adentro- q mierda hiciste?
Euge: yo no hice nada Peter q decis
Peter: no hiciste nada q directamente te encaro no? y vos te dejaste
Euge: yo no deje en ningun momento q lo haga lo saque y le pegue un cachetazo q estas desconfiando de mi?
Peter: pensas q esto no es un motivo para desconfiar Eugenia? me estas jodiendo en serio? tu prima llorando diciendome q vos estabas con Nicolas te busco y los veo apunto de besarse y no se q paso antes, no vi q quisieras q se aleje
Euge: no lo puedo creer q te pensas q soy? me case con vos para engañarte voy a tener un hijo con vos nuestro primer hijo juntos y te pensas q esto quise q pasara, el esta borracho yo no quise q el me besara estaba muy enojada con el, Pedro yo te amo te juro q esto no quise q pasara, no se q le paso a el, pero yo no quise esto-me puse mal y me toco la panza-
Peter-la mire fijo y me tranquilice- si tenes razon perdoname amor-la abrace- sabes q tambien te amo es q no se me puse como loco perdoname, quedate tranquila si?-le acaricie la panza notando q no estaba nada bien, la lleve al sillon-
Euge-me sente tranquilizandome- si amor esta todo bien-respire profundo-
Peter-me sente al lado de ella y la bese- te amo mucho
Euge: yo tambien amor-sonrei-
Peter-la abrace acariciandole el pelo-
Euge-lo abrece y vi q Rochi se acerco a nosotros- Ro-solte a Peter y me levante- te quiero pedir disculpas se es horrible todo, pero yo no quise no se q le pasa a el, pero yo no queria-me interrumpe-
Rocio: lo se, el fue el idiota vos no tenes nada q ver, disculpame por acusarte de algo q vos no hiciste, fue x el efecto del alcohol x eso hizo esto, quiero pedirles disculpas por el
Peter: esta bien Rochi ya esta, quedate tranquila todo fue una confusion-sonrie-
Rocio: gracias por entender-se fue-
Euge-suspire- vamos con los chicos?
Peter: dale amor-me fui con ella-
Euge-fui con las chicas a bailar-
Lali: estas bien?
Euge: si La
Lali: bueno mejor-sonrie-
Euge-sonrei bailando-
Peter-comence a tomar un poco no me iba hacer nada jodia con mis amigos y unas amigas de Vico me sacaron a bailar yo me reia bailando y tomando-
Euge-me divertia con mis amigas, unas horas mas tarde ya cansada fui a sentarme, buscaba a Peter con la mirada-
Peter-tenia mi camisa desabrochada las chicas me tocaban y yo me reia estaba con poco tomado y bailaba y jodia-
Euge-lo vi, el no iba a cambiar nunca es un fiestero, solo esperaba q no me engañe aunque tome millones de botellas de alcohol, pero no iba a dejar q esas zorras lo tocaran, me fui a donde estaban todos los chicos y el- Che chicas de onda, pueden soltar a mi esposo?
Peter-reaccione mirandola y hice q las chicas me soltaran- amor no paso nada, solo bailabamos
Euge: eso espero...seguime Peter-dije yendo para otro lado-
Gas: suerte hermano :/
Peter: gracias-dije preocupado y la segui- amor te juro q no te engañe
Euge-fuimos a un lugar donde no habia tanta gente- te pedi q no tomaras era mucho pedir eso?
Peter: lo se amor perdoname tenes razon
Euge: no me des la razon como a los locos, estoy quedando como una boluda adelante de todos tus amigos y toda la gente de aca vos estando asi con dos minas, se q te encanta las fiestas, pero Peter ahora es distinto, no te digo q no te diviertas, pero divertite solo con tus amigos, no con dos gatos q te toquen todo y vos te dejes, q queres probar q tenes todas las minas q quieras, no quiero q peliemos te estoy siendo sincera y te lo digo tranquila, si vos queres seguir con esa vida de mujeriego de ganador, decime y te dejo libre xq no creo q me lo merezca ni q tenga q soportar estas cosas, ya no somos unos nenes, se q somos jovenes pero no para esto ya no, se q no me engañarias, pero haciendo esto q haces quedo como una idiota, no me interesa q tomes un vaso o dos de alcohol, pero ponerte asi Peter, no podes mantenerte parado, quiero q te quede claro q ya no soy tu novia soy tu esposa, quiero q paremos con las pendejadas q nos hacen mal, el dia q dije q si acepto estar toda la vida con vos fue en serio, para mi no fue un juego, Peter no te pido q cambies, pero quiero q me respetes, se q esto lo hiciste sin intesion de estar con dos minas asi, pero me jodio obviamente soy tu mujer me jode verte con otras aunque no sea nada raro, bueno es todo, ahora te pido q vayamos a casa-lo miraba-
Peter-la mire- esta bien vamos-saludamos a los chicos y nos fuimos-
Euge-fui a casa maneje yo y entramos- duchate-le dije subiendo al cuarto-
Peter-fui a ducharme y pensaba-
Euge-me descambie y me puse el pijama, mientras el se bañaba agarre su celular y comence a leer todos los mensajes de wspp, y la mayoria eran mujeres, estaba un poco decepcioada y deje el celular ahi y me acoste-
Peter-termine de ducharme, me quede en boxer y me seque bien el pelo, y fui a acostarme-
Euge-lo mire-
Peter-la mire-
Euge: te puedo hacer una pregunta?
Peter: si amor
Euge: cuando prometiste hacerme fiel amarme y respetarme para el resto de nuestras vidas, pensaste q mandote mensajes con mujeres y esos tipos de mensajes, en verdad me estas repestando y siendo fiel? no entiendo Peter, dias atras estabas tan enamorado diciendome tantas cosas hermosas, pero hoy me haces dudar de todas esas cosas Peter, como es posible?
Peter-mire para abajo-
Euge: llevamos una semana de casados, y me encuentro con esto, todo lo perfecto se me vino abajo, q pasa Peter? de q forma me estas amando? xq no te entiendo, yo no me olvido de las cosas sabes? hoy llegaste tarde a casa y ahora revisando el celular me encuentro de q te viste con una mina, me tratabas de q iba a empezar otra vez con mis celos, pero al final tenia razon Peter te viste con una mina? nisiquiera quiero saber q paso, te juro q me duele muchisimo y no entiendo nada...decime algo
Peter-la mire con los ojos llorosos- no voy a negarlo xq lo viste con tus ojos, pero te amo, y tenes toda la razon, no voy a desmentir nada, no se xq lo hice, no te engañe, xq me di cuenta q lo q hacia estaba mal, x algo nos casamos para ser solo nosotros dos para ser solo uno, y te estoy fallando, pero me hiciste dar cuenta de todo, y en verdad no te quiero perder
Euge: no se, no se q queres la verdad-dije confundida- mejor voy a dormir necesito descansar de todo esto-apague la luz y me acomode para dormirme-

Continuara..
--------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario