viernes, 7 de marzo de 2014

Novela "Alma Gemela" Cap nº 63

--------------------------------------------------------------------------------
Capitulo Anterior...

Euge: cuando prometiste hacerme fiel amarme y respetarme para el resto de nuestras vidas, pensaste q mandote mensajes con mujeres y esos tipos de mensajes, en verdad me estas repestando y siendo fiel? no entiendo Peter, dias atras estabas tan enamorado diciendome tantas cosas hermosas, pero hoy me haces dudar de todas esas cosas Peter, como es posible?
Peter-mire para abajo-
Euge: llevamos una semana de casados, y me encuentro con esto, todo lo perfecto se me vino abajo, q pasa Peter? de q forma me estas amando? xq no te entiendo, yo no me olvido de las cosas sabes? hoy llegaste tarde a casa y ahora revisando el celular me encuentro de q te viste con una mina, me tratabas de q iba a empezar otra vez con mis celos, pero al final tenia razon Peter te viste con una mina? nisiquiera quiero saber q paso, te juro q me duele muchisimo y no entiendo nada...decime algo
Peter-la mire con los ojos llorosos- no voy a negarlo xq lo viste con tus ojos, pero te amo, y tenes toda la razon, no voy a desmentir nada, no se xq lo hice, no te engañe, xq me di cuenta q lo q hacia estaba mal, x algo nos casamos para ser solo nosotros dos para ser solo uno, y te estoy fallando, pero me hiciste dar cuenta de todo, y en verdad no te quiero perder
Euge: no se, no se q queres la verdad-dije confundida- mejor voy a dormir necesito descansar de todo esto-apague la luz y me acomode para dormirme-
-------------------------------------------------------------------
Capitulo N° 63

Peter-me acomode para dormirme pensando-
Euge-me toque la panza dejando caer mis lagrimas-
Al otro día-
Peter-me desperte y ella ya no estaba acostada, me levante me cambie y baje a ver si estaba abajo pero no estaba asi q la llame-
Euge-suspire estaba de mi mamá con Tomas y atendi-
Peter: donde estas amor?
Euge: vine a buscar a Tomas
Peter: bueno amor ahora voy-sonrei-
Euge: no se falta q vengas, ya me voy
Peter: bueno te espero entonces
Euge: hace lo q quieras-corte-
Marce: que anda pasando Euge?
Euge: no se, estoy decepcionada
Marce: contame por que?
Euge: ayer Peter se vio con una mina y no me lo nego...pero me dijo q no paso nada...es dificil creer eso no?
Marce: te entiendo, pero tal vez es verdad
Euge: fuera verdad o no Mamá, xq se tiene q ver con otra mina? q ahora q estoy gorda ya no le atraigo?
Marce: no digas eso el te ama de todas las maneras posible, aparte no estas gorda es panza del embarazo
Euge: no se q pensar Mamá, me tenes q entender
Marce: si te entiendo amor, pero tenes q hablar bien con él
Euge: no tengo ganas de escuchar sus escusas
Marce: habla con el haceme caso
Euge: esta bien-la salude y me fui con Tomas, llegue a casa y estaba él sentado en el sillon mirando la tele-
Tomas: Papiiiiii-corrio a él y lo abraza-
Peter: hola amorcito-lo abrace y le di un beso-
Tomas: vamos a jugar?
Peter: anda a jugar vos q yo ya voy quiero hablar con mamá
Tomas-asiente y se fue corriendo a jugar con sus juguetes-
Peter: podemos hablar?-me acerque a ella-
Euge: que?
Peter: quiero q me perdones, tenes toda la razon de estar asi, pero quiero estar bien con vos, se q me equivoque lo reconozco, pero vos tenes razon tenemos q dejar de hacer pendejadas q nos hace mal, por algo nos casamos y bueno, te prometo de ahora en mas, no voy a hacer mas boludces, voy a respetarte, xq te amo de verdad y quiero q confies en mi y voy a demostrar q podes confiar en mi-le acaricie la carita- te amo sabes? y quiero q me perdones
Euge-lo mire fijo sabia q no me mentia- Esta bien Peter, pero me duele
Peter: lo se amor, y me siento un estupido x todo lo q te hice pasar, no se pense q estando con otras minas era divertido, pero me di cuenta q tenes razon te lastimo, y no quiero eso, soy un boludo xq te amo y si hago estas boludeces se q te voy a perder y sin vos no voy a poder seguir, por algo te propose casamiento y estamos casados, xq te amo y quiero q el resto de mi vida sea junto a vos, y te prometo q esto no va a volver a pasar
Euge-lo miraba xq sabia q era verdad lo q decia- Peter sos debil vez una mina y te vas atras de ella estas seguro?
Peter: completamente seguro mi amor-la agarre de la carita mirandola- confia en mi si? no quiero perderte sabes?
Euge-sonrei y lo bese-
Peter-le segui el beso contento, no iba a equivocarme otra vez, iba a cumplir, no podia ser tan pendejo para perderla-
Tomas: y papi vamos a jugar?-aparecio-
Peter: si hijo-le di un pico a Euge y me fui con Tomas-
Euge-suspire lo amaba tanto y no queria perderlo por nada en el mundo gracias a dios arreglamos las cosas solo espero q cumpla con eso q me prometio, fui a donde estaban y lo veia jugar sonriendo, me sono el celular y atendi- Lali
Lali: gorda te necesito-llorando-
Euge: eu para Lali tranquila q pasa?
Lali: estas en tu casa?
Euge: si gorda q pasa?
Lali: abrime-corto-
Euge-mire a Peter y fui abrirle-
Lali-me abrazo fuerte- no puedo mas
Euge: hey gorda q pasa?
Lali: me fui de la casa no puedo mas con Gaston
Peter: q pasa amor?-la habia notado rara y fui a ver la vi a Lali llorar y me preocupa- eu q paso?
Lali: me fui de casa Peter-dijo triste-
Peter-me puse mal- bueno te podes quedar aca hasta q sepas donde ir
Lali: no en verdad no quiero molestarlos
Euge: no nos molestas amiga como vas a decir eso?
Lali: en serio me dicen?
Peter-se rie- si Lali sabes q sos bienvenida aca y q no hay problema, pasa y no llores si? voy a traerte algo para tomar
Lali: gracias Peter son tan buenos-entro con sus cosas-
Peter-fui a la cocina preparandole algo para tomar-
Euge-fui con ella al sillon- quedate tranquila si? todo va a estar bien
Lali: ya me canse, te juro Euge no puedo mas, ya no es la misma persona, y niquiera quiero saber si tiene a otra
Euge: no tiene a otra sacate eso de la cabeza
Lali: es imposible
Peter-le hice un te y se lo di- toma Lali tranquila si?
Lali-asiente- gracias-mire a Euge- sabes xq es imposible xq se q me engaña esta distinto, ya no es como antes, peleamos siempre, en la cama me huye siempre esta cansado, casi siempre llega tarde.... y no me creo q es el trabajo, tiene a otra y lo se-mire a Peter-
Peter-mire para otro lado-
Euge: tranquila capaz q no es xq tiene a otra, tenes q pensar bien, el no es asi
Lali: tiene a otra no Pedro?
Peter-la mire- no lo se
Lali: claro justo vos el mejor amigo no va a saber?
Peter: para Lali no tengo xq saber, aparte no me metas a mi si tenes q hablar de esto con alguien es con él
Lali-miro para abajo- disculpame es q estoy mal
Euge: Amor dejanos solas, llevate a Tomas...
Peter: bueno-fui a buscar a Tomas y me fui de la casa-
Lali: disculpame Euge no quise meterlo a Peter es q el es el mejor amigo seguro sabe algo
Euge: no importa pero el tiene razon tenes q hablarlo con el
Lali: es imposible, no podes hablar con una persona q siempre te esquiva para besarte, te rechaza, me canse sabes, lo amo pero me canse
Euge: te entiendo, pero tranquila
Lali: no no puedo estar tranquila mientras el ahora debe estar con esa yo aca llorando x el xq no va a estar conmigo en mi primer embarazo!
Euge: que dijiste?-se me pusieron los ojos llorosos-
Lali: lo q escuchaste-dije mirandola-
Euge: no lo puedo creer-la abrace fuerte-
Lali: creelo xq es verdad-lloraba abrazandome-
Euge-la abrazaba llorando- ay dios mio q feliz q estoy estas embarazada amiga-la agarre de la carita- es lo mas lindo q a una mujer le puede pasar
Lali: lo se amiga pero como puede ser q el no este conmigo?-lloraba-
Euge: vos le dijiste de esto?
Lali: no
Euge: como q no le dijiste Mariana? como queres q este con vos si no le decis
Lali: xq quiero q este conmigo x mi no xq esperamos un hijo
Euge: que decis gorda? el no va a estar solo x q van a tener un hijo el te ama y lo sabes
Lali: Euge el no me ama como antes
Euge: deja de decir boludeces queres podes quedarte todo lo q quieras aca pero tenes q decirle lo del embarazo ya
Lali: esta bien
Peter-deje a Tomas en lo de mi mamá y fui a ver a Gas toque timbre-
Gas-abrio- man
Peter: todo bien?
Gas: si, si te mando Lali te pido q no me hables si?
Peter: no-se rie- q decis nada q ver, ni sabe q estoy aca
Gas: fue alla no¿
Peter: si se va a quedar unos dias, esta muy mal
Gas-suspira- si mal de la cabeza
Peter: q paso?
Gas: esta loca ahora dice q estoy con otra q estoy raro, en ningun momento cambie ni la trate distinto no se le pasa
Peter: pero no tenes a otra no?
Gas: no boludo yo la amo a ella, esta todo en su cabeza, es muy celosa y como q se lo imagina y sera mejor q nos separemos ya me canse de peleas
Peter: xq no hablas bien con ella?
Gas: ahora no tengo ganas
Peter: esta bien, pero si la amas tenes q arreglar las cosas
Gas: si lo se man, pero para mi ella esta asi xq ella esta con otra persona, xq se pone asi q siente culpa
Peter: si estaria con otra persona hubiese ido con esa persona antes de casa, no siempre se trata de terceros, yo la vi muy mal a ella, tenes q hablar y bien con ella
Gas: no se, pero ahora no tengo ganas amigo, y vos como estas con Euge? en el cumple de Vico se fue muy enojada
Peter: si ya arreglamos todo
Gas: mejor asi man
Peter: si pero en un momento pense q la perdia para siempre
Gas: pero q paso?
Peter: es q me vi con otra chica
Gas: que estas loco?
Peter: pero no paso nada
Gas: claro Peter nada, estas loco te casaste para engañarla q te pasa?
Peter: si no se q me paso! pero ya me di cuenta se q no va a volver a pasar
Gas: eso espero no podes ser tan pelotudo-dijo molesto-
Peter: bueno es q no se
Gas: ponete las pilas man vas a tener otro hijo, madura
Peter-pensaba el tenia razon-

Continuara..
--------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

  1. Cuando termines esta nove, escribi otra, me lei todas y me encantaron!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero poder escribir otra! gracias por leer y comentar! :D

      Eliminar