lunes, 24 de marzo de 2014

Novela "Alma Gemela" Cap n° 66

COMENTEN ACA O EN MI TWITTER @UnaGranAmistad ! GRACIAS POR LEER Y COMENTAR! LOS QUIERO! ESPERO Q LES GUSTE ESTE CAP :D
--------------------------------------------------------------------------------
Capitulo Anterior...

Vico: q paso?
Peter: no se, dice q vaya ya
Vico: bueno cualquier cosa llama
Peter: si dale-lo salude y me fui a casa, no entendia q le pasaba a Euge, a los 10 min llegue y entra- amor
Euge: mira Peter te voy a decir lo q paso xq no quiero q vengan y inventen cualquier cosa despues xq ya estoy harta
Peter: q pasa amor?-sin entender-
Euge: fui a buscar a Tomas a lo de tu hermano
Peter: si q paso?
Euge-suspira- me quiso besar me tenia contra la pared y no podia sacarlo, igual justo llego Lu y el se hice el boludo, y me vine, yo no quiero problemas, pero tampoco quiero q vos vayas y te pelees con el
Peter-la miraba- vos me estas jodiendo?
Euge: no no te estoy jodiendo
Peter: es mi hermano como va a ser eso?
Euge: a bueno, pensas q soy capaz de inventar algo asi?
Peter: no amor pero tal vez estas enojada
Euge: a no lo puedo creer, encima q te digo la verdad me venis con esto-suspire y me fui al cuarto
-------------------------------------------------------------------
Capitulo N° 66

Peter-la segui- es q es muy grave lo q me estas diciendo
Euge: es q es grave el idiota de tu hermano quiso besarme! no te estoy mientiendo no quiero darte celos x lo q paso con Mariana! solo te digo la verdad para q el problema no se agrande con mentiras!
Peter-me enoje- basta estas hablando de mi hermano!
Euge: justamente es tu hermano yo soy tu mujer!
Peter: no entiendo
Euge: q no entendes Pedro!
Peter: xq haces esto
Euge: yo q hago?
Peter: decis esto
Euge: ah no me crees? esta bien no me crees pero yo te lo dije-me acoste-
Peter-me acoste con ella- tranquila amor-le di un beso en la mejilla-
Euge: ya fue
Peter: olvidate un poco de todo-le acariciaba la panza-
Euge: si de todo, estoy podrida-cerre los ojos-
Peter: tranquila-le acaricie el pelo mientras pensaba en lo q me dijo q de Pepo, vi q Euge se dormio al ratito y fui a la casa de Pepo toque timbre-
Lu-abre- Peter
Peter: hola, perdon x la hora, quiero hablar con mi hermano
Lu: el no esta, le dije q se fuera
Peter: xq?
Lu: xq es un idiota q no me sabe valorar
Peter: q paso?
Lu: que raro q no sabes... los vi con Euge en una situacion muy rara, el me lo nego pero Euge me dijo q era un desubicado y me confirmo con eso, la verdad q no puedo creer, no es la primera vez q pasa, me paso con varias amigas y me pelie con ellas x el
Peter: en realidad Euge me lo dijo pero no le crei...dios santo q mierda es-dije enojado- bueno cualquier cosa llamame-fui a buscar a mi hermano q supuse q iba a estar de mi mamá toque timbre de mi mamá-
Clau: Hijo
Peter-entre- donde esta Pepo?
Clau: esta arriba q pasa?
Peter-subi y fui al cuarto, vi q estaba acostado, prendi la luz- garca!
Pepo-se levanto- q te pasa?
Peter: q te pasa me preguntas, lo se todo, no te acerques mas a mi mujer imbecil!-lo empuje-
Pepo: q decis estas loco
Peter: loco? vos estas loco garca! me lo dijo tu mujer, no puedo creer q seas tan mierda! soy tu hermano basura!
Pepo-no dijo nada-
Peter: no vez q sos una mierda! la proxima vez q te vea cerca de Euge te mato-lo empuje tirandolo en la cama y me fui-
Clau: Hijo q pasa
Peter: pasa q tu hijo Pepo quiso besar a mi mujer! eso pasa, no lo quiero ni ver-se fui de la casa y volvi a mi casa, subi al cuarto y bese a Euge-
Euge: mmm amor q hora es?
Peter: no importa, te quiero pedir perdon x no creerte
Euge: esta bien ya paso amor
Peter-la bese- te amo
Euge: yo tambien te amo-dije dormida-
Peter: dormi tranquila amor-le di un beso-
Euge: si-lo abrace-
-4 Meses despues-
Peter-estaba practicando, empece los torneos y tenia q practicar y jugar los partidos-
Euge-ya estaba de 8 meses, Cande y Mery me buscaban a Tomas a jardin cuando yo no podia, ya que Peter no podia tampoco, me cambie y fui a hacer las compras, compre cosas para mi hija, era una nena todavia no sabiamos q nombre iba a llevar, compre muchas cosas para ella y para Tomas, tambien compre cosas para Peter y para mi, compre la comida y lleve las cosas al auto, me encontre a Lali hacia mucho q no la veia y vi q estaba con su pancita de unos 4 meses y medio o 5 no lo se ni me interesaba, obviamente q la ignore, estaba con Gas por suerte se arreglaron yo me alegro x ese hijo no por ella no podia perdonarle lo q hizo, volvi a una tienda a comprar algo y escuche que Gas me llamo, me di vuelta y lo mire- Rubio-sonrei y me acerque a saludarlo-
Gas: como estas?
Euge: re bien y vos?-sonrei-
Gas: me alegro, yo bien aca con Lali en la dulce espera-sonrie feliz, abrazandola a ella de un costado-
Euge: me alegro.... me pone feliz por voz Gas-sonrie, ni miraba a Lali-
Gas: Gracias :S y vos tu panza esta q explota-se rie-
Euge: si dentro de un mes ya va a volver a la normalidad, y va a nacer mi hermosa nena-sonrei contenta-
Gas: que bueno Euge
Lali: y como se va a llamar? seguro q va a hacer hermosa como vos
Euge-suspire y mire la hora- me tengo q ir en un rato tengo q ir a buscar a Tomi-salude a Gas yendome senti q alguien me agarro y mire- q queres Mariana?
Lali: Afloja Euge te pedi perdon de todas las maneras posibles, no puedo estar asi con vos, yo cambie
Euge: obvio que si podes, como pudiste todo este tiempo que paso, no me jodas mas Mariana no te quiero ver, ni escuchar, ni sentirte respirar si es posible, no me interesa perdonarte, sos una basura y la basuras siempre siguen siendo igual aunque cambien de bolsa! Chau-dije molesta yendome compre lo q me faltaba y fui al auto-
Gas: Euge para no seas asi con ella
Euge: Gaston no te metas, yo estoy bien con vos no quiero pelearme con vos por esta idiota-la mire re mal a Lali y arranque yendome-
Peter-no dejaba de practicar ya estabamos por tener un partido a minutos, nos preparabamos con nuestro equipo-
Euge-fui a buscar a Tomas y comimos algo, pensaba ir a ver a Peter al partido q tenia xq Tomi queria verlo jugar, despues de comer, lo bañe y lo cambie, fuimos al Estadio donde jugaban y entramos, estaban los amigos de Peter, y los salude a todos y Tomas quiso estar con ellos, me sente-
Peter-salimos a la cancha con mi equipo y mire para la tribuna y vi a Euge y a Tomas, antes de empezar, fui hasta la tribuna a saludarla- Hola mi amor
Euge: hola mi vida
Peter: vinieron-sonrei contento-
Euge: obvio amor
Tomas: Paapi-corrio a el- quiero ir con vos
Peter: bueno veni al banco, pero te quedas quieto con los demas jugadores esta bien?
Euge: no Peter mejor dejalo aca
Peter: no va a pasar nada amor quedate tranquila-lo agarre y lo lleve, y me saque la foto con todo el Equipo y mi hijo teniendo la pelota-
Euge-me rei amaba verlos juntos y asi de feliz no podia pedir nada mas-
Peter-despues de la foto lo lleve al banco con mis compañeros y fui a jugar-
Euge-no estaba tan segura de q Tomas este ahi me deba miedo-
XxX: Euge...
Euge-mire- Agus?
Agus: me reconociste-sonrie-
Euge: woow que haces aca!-sorprendida,lo abrace-
Agus: lo mismo me prefunto
Euge: yo vine a ver a mi marido-sonrei-
Agus: a mira vos, tenes marido, y veo q hijo tenes-rie-
Euge: si tengo un hijo y voy a tener una hija-sonrei-
Agus: despues de tanto tiempo q loco volver a verte, ya estas con una linda familia-sonrie-
Euge: ay si!-lo abrace- no puedo creerlo, mira q guapo estas cacheton-lo agarre de la carita riendo-
Agus-me rei- y vos estas hermosa como siempre-
Euge: gracias-rei-
Agus: de nada-sonrie y se sienta al lado mio-
Euge-despues del partido fui a buscar a Tomas y espere a Peter-
Agus: Euge queres q hagamos algo mas tarde, mira te paso mi num y me avisas si queres
Euge: bueno dale-anotaba mientras me lo decia- yo te aviso-le pase el mio tambien-
Agus: bueno listo nos vemos y fue lindo volver a verte-me saludo y se va-
Peter-fui a donde estaba Euge y veo q se va ese chico- quien era?
Euge: Agus amor
Peter: Agus?
Euge: Agus amor Agus Sierra-dije contenta-
Peter: a tu ex...
Euge: dios Peter en mede de pensar q nuestro amigo volvio pensas q es mi ex-suspire y empece a caminar-

Continuara..
--------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario