viernes, 14 de marzo de 2014

Novela "Alma Gemela" Cap nº 64

Hooolaa chicaas aca estoy otra vez, disculpen q no posteo seguido es q se me complica! gracias a las que leen y comentan siempre! beso grande! comenten aca o en mi twitter @UnaGranAmistad !! :D
--------------------------------------------------------------------------------
Capitulo Anterior...

Peter: pero no tenes a otra no?
Gas: no boludo yo la amo a ella, esta todo en su cabeza, es muy celosa y como q se lo imagina y sera mejor q nos separemos ya me canse de peleas
Peter: xq no hablas bien con ella?
Gas: ahora no tengo ganas
Peter: esta bien, pero si la amas tenes q arreglar las cosas
Gas: si lo se man, pero para mi ella esta asi xq ella esta con otra persona, xq se pone asi q siente culpa
Peter: si estaria con otra persona hubiese ido con esa persona antes de casa, no siempre se trata de terceros, yo la vi muy mal a ella, tenes q hablar y bien con ella
Gas: no se, pero ahora no tengo ganas amigo, y vos como estas con Euge? en el cumple de Vico se fue muy enojada
Peter: si ya arreglamos todo
Gas: mejor asi man
Peter: si pero en un momento pense q la perdia para siempre
Gas: pero q paso?
Peter: es q me vi con otra chica
Gas: que estas loco?
Peter: pero no paso nada
Gas: claro Peter nada, estas loco te casaste para engañarla q te pasa?
Peter: si no se q me paso! pero ya me di cuenta se q no va a volver a pasar
Gas: eso espero no podes ser tan pelotudo-dijo molesto-
Peter: bueno es q no se
Gas: ponete las pilas man vas a tener otro hijo, madura
Peter-pensaba el tenia razon-
-------------------------------------------------------------------
Capitulo N° 64

Dos semana despues-
Euge-habia llevado a Tomas al Jardin y volvi, Lali todavia estaba viviendo con nosotros, ya me estaba cansando un poco, xq no le veia ganas de arreglar las cosas con Gas, y me estaban volviendo los pensamientos de q pasaba algo entre ella y Peter, queria q se vaya lo antes posible, la quiero muchisimo pero todo hasta un punto, con Peter estan muy unidos, aunque confio en los dos, pero era imposible no ponerme celosa-
Peter-estaba entrenando-
Euge-llegue a casa, y me puse a almorzar, Lali grababa, asi q yo la esperaba con la comida hecha-
Peter-despues de un rato fui a casa habia salido mas temprano y queria aprovechar para estar con Euge- amor llegue-dije y estaban Lali y ella, las salude-
Euge: hola mi amor-lo bese- voy a buscar a Tomi
Peter: bueno amor, yo voy a ducharme-sonrie y la bese yendome arriba con mis cosas-
Euge: dale-sonrei y mire a Lali q estaba mirando la tele, me fui a buscar a Tomas, no queria desconfiar pero sabia su historia y me mataba-
Peter-me estaba duchando y siento q entra alguien al baño- ya volviste mi amor-sonrei, senti q me agarra de atras, me di vuelta y la veo a Lali- q haces estas loca?
Lali: no pude aguantar la tentacion-me beso-
Peter-la saque- no Lali-sali de la ducha agarrando la toalla y me la enrolle alrededor de mi cintura- estas loca!
Lali-salio- si se q te encanta lo prohibido
Peter: no Mariana ya fue, sos una idiota! te vas de esta casa ya mismo! q decepcion-fui al cuarto y comence a cambiarme-
Lali-entro- disculpame Peter no se en q pensaba tenes razon
Peter: obvio q tengo razon, y sabes muy bien q pensabas, ya no soy el mismo q antes, yo amo a Eugenia y no pienso perder y romper mi matrimonio por tus estupideces, lo nuestro fue ya esta paso lo q tenia q pasar y en el tiempo q paso, olvidate ya de eso, aparte sos la ex de mi mejor amigo!quiero q te vayas de la casa ya mismo te hablo en serio-la mire enojado-
Lali: no me podes decir esto perdoname por favor
Peter: ni perdon ni por favor, te vas!-le grite enojado-
Lali-bajo la mirada y se fue al cuarto donde estaba ella-
Euge-fui a buscar a Tomas y pase por lo de mi mamá, la salude y hable un rato con ella y fui con Tomas a casa, cuando entre no vi ni a Lali ni a Peter, me desespere-Tomas quedate aca-subi rapidamente arriba- amor donde estas?
Peter-la escuche y sali de la habitacion- amor
Euge: q pasa con esa cara?-vi justo salir a Lali con todas sus cosas-
Peter: que te conteste tu amiguita si le da la cara...-baje-
Euge-la mire- donde te vas?
Lali: me voy, creo q ya estoy estorbando mucho aca...
Euge: xq Peter dijo asi? 
Lali: nada
Euge: Lali q paso?
Lali-miro para abajo-
Euge-cuando vi q no me dijo nada- sos mierda!
Lali-me miro- para no me digas asi, no es lo q vos pensas
Euge: a no es lo q yo pienso Mariana, sos cualquiera!-le grite- yo te estoy dando mi casa, todas las comodidades y vos me venis a cagar! q clase de amiga sos!! te la pegabas de mi hna y querias aprovechar cualquier momento a solas con Pedro y cojertelo!-estaba furiosa- andate de mi casa no te quiero ver nunca mas en mi vida! sos una mierda de persona!
Lali: para no no me digas esto
Euge: es poco lo q te estoy diciendo de tantas cosas q tengo ganas de decirte!, basura! te odio!
Lali-lloraba- para amiga hablemos
Euge: amiga un corno! tomastelas Mariana! no te quiero ver mas q te pensas q voy a dejar pasar esto? sos de cuarta-me sentia mal me dolia la panza- ya no es como antes ahora el es mi marido mi esposo! nos casamos! vamos a tener nuestro segundo hijo! q te pasa! q se te cruza para la cabeza!!!
Lali: perdoname Euge perdoname
Euge: perdoname un carajo! ay-me agarre la panza-
Lali: q te pasa?
Euge: nada q te interese andate!-le grite y la empuje-
Lali: perdoname yo no quise-se fue-
Euge-me largue a llorar no podia creerlo, o tal vez si lo creia pero no queria verlo, no podia ser esto, me sentia mal, me sentia usada-
Peter-le dije a Tomas q se quedara ahi jugando y subi- amor-me acerque-
Euge: dejame sola
Peter: amor no me trates asi
Euge: vos sos una mierda igual q ella-lo mire enojada- 
Peter: pero no hice nada!
Euge: andate dejame sola!-le grite llorando-
Peter: estas siendo injusta xq yo no hice nada
Euge: basta no quiero escucharte, sabes q? andate de casa no se dormi en el auto pero no quiero verte esta noche aca
Peter: amor q decis-me acerque agarrandola de la carita-
Euge-lo saque pegandole una cachetada- soltame! sos una mierda vos tambien! cuantas veces te habras encamado con esta enferma! me das asco! no aguanto mas! no doy mas!
Peter-me toque la cara mirandola veia q estaba muy enojada- te va hacer mal mia mor
Euge: no me interesa un carajo no te quiero ver! andate! asco me das! asco!
Peter: pero no hice nada con ella amor
Euge: hoy no hiciste nada con ella q te pensas q soy idiota! q no me daba cuenta q estas semanas estaban muy uniditos pegandose de amigos! estos años igual q te pasas q soy!-le grite- estoy harta, harta de vos de tus ex, de tus amiguitas, de q me engañes!
Peter: pero amor tenes q creerme esta vez no hice nada
Euge: esto fue la gota q revalso el vaso Pedro, ya me canse sabes q podes hacer con esto!-me saque el anillo y se lo di- daselo a alguna de tus amiguitas!
Peter-la mire dejando caer mis lagrimas- amor para x favor-la abrace fuerte- basta te va hacer mal al embarazo
Euge-hice q me soltara- ahora te importa el embarazo, ahora!-le grite- dejame sola!!!
Peter: amor estas exagerando las cosas
Euge: claro ahora soy la loca q exagera!
Peter: no digo eso, solo digo q estas tomando las cosas muy mal, se q te hizo mal esto de Lali, pero tenes q confiar en mi q yo no deje q pasara nada, ni hoy, ni en toda la semana q se quedo es en serio-le puse el anillo otra vez- te amo mi amor, me equivoque varias veces, pero esta vez no, esta vez hice lo correcto-la agarre la carita para q me mirara-
Euge-lo mire llorando, le creia, pero me dolia tanto todo esto y lo abrace fuerte-
Peter-la abrace y la llevo al cuarto hice q se acostara-  tenes que ponerte tranquila amor
Euge: perdóname no quise decirte todo eso
Peter: esta bien amor olvídate ahora no pienses en eso ok?-le acaricia la panza-
Euge: no entiendo xq es así? Xq?, es como mi hermana, de pronto hace todo esto, estábamos bien nos apoyaba siempre yo la apoyo a ella, no entiendo xq lo hace, tanto te ama-lo mire- tan enamorada esta de vos para q me traicione así?
Peter: olvídate, no la entiendo yo tampoco, pero ahora te tenes q tranquilizar por el bebe si?
Euge: no puedo Peter esto me duele muchísimo-dije demasiado triste-

Continuara..
--------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario