viernes, 21 de marzo de 2014

Novela "Alma Gemela" Cap n° 65

Hooolaaa chicass aca estoy disculpen q demoro en postear! mil mil disculpas!! pero aca estoy espero q les guste un beso grande :D comenten aca o en mi twitter @UnaGranAmistad ! :3
--------------------------------------------------------------------------------
Capitulo Anterior...

Peter: no digo eso, solo digo q estas tomando las cosas muy mal, se q te hizo mal esto de Lali, pero tenes q confiar en mi q yo no deje q pasara nada, ni hoy, ni en toda la semana q se quedo es en serio-le puse el anillo otra vez- te amo mi amor, me equivoque varias veces, pero esta vez no, esta vez hice lo correcto-la agarre la carita para q me mirara-
Euge-lo mire llorando, le creia, pero me dolia tanto todo esto y lo abrace fuerte-
Peter-la abrace y la llevo al cuarto hice q se acostara-  tenes que ponerte tranquila amor
Euge: perdóname no quise decirte todo eso
Peter: esta bien amor olvídate ahora no pienses en eso ok?-le acaricia la panza-
Euge: no entiendo xq es así? Xq?, es como mi hermana, de pronto hace todo esto, estábamos bien nos apoyaba siempre yo la apoyo a ella, no entiendo xq lo hace, tanto te ama-lo mire- tan enamorada esta de vos para q me traicione así?
Peter: olvídate, no la entiendo yo tampoco, pero ahora te tenes q tranquilizar por el bebe si?
Euge: no puedo Peter esto me duele muchísimo-dije demasiado triste-
-------------------------------------------------------------------
Capitulo N° 65

Peter: tenes que poder amor por favor-la abrace preocupado la veia muy mal-
Euge: si-me seque las lagrimas- me dejas sola por favor? anda con Tomas
Peter: esta bien amor-la bese y baje con Tomas q estaba jugamdo en el cuarto de juegos-
Euge-me quede acostada acariciandome la panza tranquilizandome-
Peter: Hijo ahora va a venir el Tio Pepo y te va a llevar a pasear sabes?
Tomas: xq mamá gritaba?
Peter: estabamos jugando, no te preocupes, ahora va a venir el Tio
Tomas: bueno papi-sonrie-
Peter-lo llame a mi hermano y lo vino a buscar a los 15 min, despues subi y entre a la habitacion- amor
Euge: quiero estar sola amor por favor
Peter-suspire- esta bien amor, Pepo se llevo a Tomi, yo voy de Vico, asi no te moleso
Euge: bueno...
Peter-suspire- cualquier llamame
Euge: si...-me di vuelta-
Peter-suspire y fui a lo de Vico-
Euge-me quede acostada-
Peter-llegue de Vico y toque timbre-
Vico-abrio- man
Peter: todo bien?
Vico: si bien pasa vos todo bien?
Peter-pase y fui al sillon- bien aca algo mal
Vico: q paso?
Peter-le conte todo-
Vico: me jodes boludo?
Peter: si no digas nada, te juro q se fue al carajo Mariana
Vico: si nada q ver, me imagino como debe estar Euge
Peter: esta destruida, quiere estar sola x eso vine aca
Vico: y si me imagino, pero vos te la cojiste a Lali?
Peter: no boludo, la rechace, no paso nada
Vico: seguro peter?
Peter: si boludo, osea lo paso con ella fue pasado ya fue, yo amo a Euge ya no la trancionaria mas
Vico-se rie- no la traicionarias mas, la re cagaste eee, no se como sigue con vos
Peter: si me porte mal, ella en su momento tambien se porto mal, pero ya cambio todo, ya esta...no me hagas recordar
Vico: esta bien, ella es mi amiga y la re quiero, tenes q cuidarla ahora te casaste no la hagas sufrir mas, mas si ahora esta embarazada, ponete las pilas
Peter: si lo se Vico, no voy a hacer nada x eso paso todo esto con Lali
Vico: bueno mejor q sea asi
Euge-me duche y me arregle un poco, fui a buscar a Tomas de Pepo y toque timbre-
Pepo: Euge.... justo se durmio Tomas-
Euge: bueno lo vine a buscar no importa-entrando-
Pepo: estas bien?-me agarro-
Euge: si-mire para otro lado-
Pepo: segura?-me agarro de la cara para q lo mire-
Euge-lo mire- si
Pepo: estuviste llorando
Euge: no nada q ver
Pepo: q te hice el tarado de mi hermano?
Euge: el no me hizo nada, no pasa nada-me solte yendo para donde estaba Tomas-
Pepo-me agarro apoyandome contra la pared- estamos solos, el no te hace bien no se xq te casaste
Euge: no te metas en mi relacion con Peter-tratando de q me suelte-
Pepo: cada dia mas hermosa estas
Euge: sos un idiota soltame
Pepo: si no q?
Euge: basta Pepo q te pasa? lo nuestro es mas q imposible, nunca va a pasar nada, no se q carajo buscas tenes a tu mujer yo soy tu cuñada....
Pepo: pero me gustas q no puede ser eso?-cerca de mi boca-
Euge: no hagas esto-tratando de sacarlo tenia mas fuerza q yo- hacelo por Tomas, x mi nuevo hijo q esta por venir-preocupada-
Pepo: te entiendo pero ya no aguanto-por besarme-
XxX: q pasa aca!?
Pepo-me solto y miro- amor.... q temprano llegaste...
Euge-respire aliviada- vine a buscar a Tomas-lo corri, subi a buscarlo y baje rapidamente- disculpen no quise molestar para q lo cuiden
Pepo: esta bien....no es molestia...
XxX: a mi no me van a agarrar de boluda, q mierda hacias Pepo?
Pepo: no hacia nada
XxX: como q no imbecil! Eugenia q hacias?
Euge: mira yo no quiero problemas, yo no hice ni tengo intension de hacer nada, fijate tu marido, el es desubicado-me fui- lo q me faltaba-puse a Tomas en el auto y me fui a casa y llame a Peter-
Peter-atendi- amor
Euge: podes venir a casa?
Peter: si amor, ahi voy
Euge: ya
Peter: paso algo amor?
Euge: veni-corte y lleve a dormir a Tomas-
Peter-suspire-
Vico: q paso?
Peter: no se, dice q vaya ya
Vico: bueno cualquier cosa llama
Peter: si dale-lo salude y me fui a casa, no entendia q le pasaba a Euge, a los 10 min llegue y entra- amor
Euge: mira Peter te voy a decir lo q paso xq no quiero q vengan y inventen cualquier cosa despues xq ya estoy harta
Peter: q pasa amor?-sin entender-
Euge: fui a buscar a Tomas a lo de tu hermano
Peter: si q paso?
Euge-suspira- me quiso besar me tenia contra la pared y no podia sacarlo, igual justo llego Lu y el se hice el boludo, y me vine, yo no quiero problemas, pero tampoco quiero q vos vayas y te pelees con el
Peter-la miraba- vos me estas jodiendo?
Euge: no no te estoy jodiendo
Peter: es mi hermano como va a ser eso?
Euge: a bueno, pensas q soy capaz de inventar algo asi?
Peter: no amor pero tal vez estas enojada
Euge: a no lo puedo creer, encima q te digo la verdad me venis con esto-suspire y me fui al cuarto

Continuara..
--------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

  1. AMO TUS NOVELAS SON LO MAS SIEMPRE ME DEJAS CON LA INTRIGA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es la idea :p Gracias por leer y comentar beso grande :D

      Eliminar