domingo, 30 de marzo de 2014

Novela "Alma Gemela" Cap N°69

Hooolaaa Solo un capitulo para el final!! ya falta nada para el ultimo capitulo nada nada! espero q le guste este y espero sus comentarios gracias porrr leer siempre! las quiero! comenten aca o en mi twitter @UnaGranAmistad
-------------------------------------------------------------------------------
Capitulo Anterior...

Euge: no me toques! andate, aaayy-me dolia muchisimo-
Peter: amor no me asuste es q te pasa?-la agarre-
Euge: ay me duele mucho-trataba de respirar y tranquilizarme-
Peter: bueno tranquila si? vamos al hospital-la ayude y la lleve al auto, estaba preocupado manejaba-
Euge-me daba contracciones no entendia xq, era muy pronto- aaay PETER!
Peter: amor tranquila ya llegamos-estacione y la ayude a bajar, entramos al hospital- un medico por favor!-grite entrando con Euge-
Euge-me agarre de la panza no aguantaba el dolor-
Peter-la llevaron a una habitacion y no me dejaron pasar-
-------------------------------------------------------------------
Capitulo N° 69

Euge: ay doctor me duele!-nerviosa-
Doc: tiene q tranquilizarse xq si no es peor respire conmigo
Euge-hacia lo q el doctor me decia- no entiendo q esta pasando doctor!
Doc: tiene q tranquilizarse xq puede hacerle mal al bebe
Euge-trataba de tranquilizarme pero era imposible me dolia muchisimo- No puedo me duele doctor!-grite tenia miedo-
Doc: respire por favor si?
Euge-lo mire y respiraba-
Doc: si asi tranquila
Euge-respiraba tranquila y se me paso de a poco-
Doc: muy bien asi me gusta, solo fue un susto-revisandome- todo esta bien y el bebe tambien-sonrie-
Euge-suspire aliviada- gracias doctor-
Doc: eso si tiene q cuidarse, si te pones nerviosa o haces mal esfuerzo, y algo de eso puede q el bebe quiera nacer antes de tiempo y eso a veces no es bueno, ahora es mejor q hagas reposo y este tranquila por unos dias, no es normal q pasen estas cosas
Euge: si doctor gracias-levantandome-
Doc: de nada-me ayudo-
Euge-salimos de la habitacion y me fui caminando-
Peter: como estas amor?
Euge: bien....-sali del hospital y estaban todos los periodistas-
XxX: China China esta bien el bebe? y vos?
Euge: Si, esta todo bien no se preocupen-yendo al auto-
XxX: esto q paso es x el video q esta circulando de tu esposo con esta chica Jenny?
Euge: no tiene nada q ver esto con nada, todo esta bien
Peter-la agarre de un costado sacandole de encima a los periodistas q no la dejaban pasar-
XxX: Peter que podes decir sobre el video?
Peter: solo voy a decir, q la persona q lo subio, nos quiere ver mal, y eso nunca va a pasar, yo amo a Euge y no va a ver nada q nos separe-llegamos al auto y le abri la puerta a Euge-
XxX: pero el video dice lo contrario, estas besando a otra chica
Peter: no voy a hablar del tema ya dije lo q tenia q decir, si tengo q dar explicaciones es a mi esposa no a ustedes-subi al auto arrancando-
Euge-subi no pensaba decir nada-
Peter-toque bocina para q salgan de encima los periodistas y avance con el auto- amor q te dijo el doc?
Euge: q no tengo q ponerme nerviosa ni hacer algun mal esfuerzo, y hacer reposo por unos dias, xq no es normal q me pase estas cosas, y si pasa puede ser q el bebe nazca antes de tiempo, y eso no es bueno a veces...
Peter: bueno amor, ahora tenes q estar bien si?-le acaricie la pierna, llegamos a casa y te vas a acostas si?
Euge: si...
Peter-llegamos y la ayude a bajar, entramos-
Euge-me fui directamente al cuarto-
Peter-me quede abajo no queria molestarla y me sono el celular y era Vico- Amigo
Vico: como esta Euge?
Peter: bien, ella esta bien, esta acostada
Vico: bueno mejor, pero sos un boludo Peter
Peter: xq, osea el video estra trucado, xq yo a Jenny no le segui el beso me fui y vos lo sabes
Vico: quien habra sido?
Peter: no se, pero es una mierda esa persona, tuvimos una fuerte pelea con Euge, y x eso le paso esto q tuvimos q ir al hospital, yo no quiero q le pase nada a ella ni al bebe
Vico: bueno ahora tenes q estar tranquilo si? sea quien alla sido todo vuelve o no vas a enterar pronto, ahora cuida a Euge si?
Peter: si, aunque ella esta enojada...
Vico: y si me imagino, pero no te despegues de su lado,  cualquier cosa llamame
Peter: dale gracias amigo!
Vico: de nada, suerte-corto-
Peter-suspire y corte fui al cuarto y me acoste con ella abrazandola-
Euge-no le dije nada me hacia la dormida-
Peter-le acariciaba la panza- perdoname mi amor-le di un beso en la mejilla- te amo nunca haria algo q te lastimara
Euge-abri los ojos y lo mire- siempre la misma historia....
Peter-la miraba- perdoname por favor
Euge: no quiero hablar mas de esto-me di vuelta con cuidado-
Peter-no dije mas nada y le acariciaba el pelo, asi pasaron los dias, ella casi ni me hablaba, se ocupada de Tomas, hacia las cosas de la casa, estabamos juntos pero tan lejos a la vez-
Euge-no se si estaba bien no hablarle, pero no queria estar mas mal, ni discutir, queria estar bien para mi hija, sabia q si estaba mal todo le transmitia a ella, y tampoco queria q Tomas me vea mal, mientras Tomi estaba en el jardin y Peter estaba jugando, yo estaba en casa venian las chicas charlabamos, venia mamá, y asi eran todos los dias, cuando llegaba Peter ya tenia la comida hecha comiamos juntos, el me contaba sus cosas, yo lo escucho, pero ya no habia ese beso de buen dia, ese beso de buenas noche, ese beso, esa caricia, no es q el no queria, yo era, desde lo q paso, ya no era lo mismo-
Peter-no podia estar asi con ella, cada vez que queria hablar del tema siempre me esquivaba siempre, yo la amo yo no quise q pasara lo q paso, quiero q me perdone, pero no quiere escucharm :(-
Euge-asi fueron pasando las semanas, hasta q se cumplio casi un mes, si casi un mes sin ser esa pareja q eramos antes, Luz estaba por nacer, faltaba muy poco-
Peter-llegue a casa y Euge estaba con Tomas- amor como estas?
Euge: bien... podes cuidar a Tomas, estoy muy cansada-me levante y fui al cuarto acostandome directamente-
Peter: si-al ratito lo hice dormir y lo lleve a su cuarto, fui al cuarto y me acoste con Euge- estas bien amor?
Euge: si
Peter-le acaricie la panza- ya falta poquito mi amor
Euge: si
Peter: amor tenemos q estas asi por mucho mas?
Euge: si-me di vuelta-
Peter: amor no aguanto mas-me sente en la cama- no quiero mas esto amor :(
Euge: andate entonces-se que no lo sentia asi en verdad pero pensaba q era lo mejor, yo tampoco podia seguir asi-
Peter: no me digas asi amor
Euge: y q queres q te diga
Peter: quiero arreglar las cosas
Euge: nunca podes arreglar nada Peter siempre haces todo mal y me canse

Continuara..
--------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario