jueves, 27 de marzo de 2014

Novela "Alma Gemela" Cap n° 67

Hoooolaaa aca posteeo espero que les guste, ya se esta acercandoo el final! gracias a las quee leeen y comentan siempre! beso grande! comenten aca o en mi twitter @UnaGranAmistad ! :D
-------------------------------------------------------------------------------
Capitulo Anterior...

Agus-me rei- y vos estas hermosa como siempre-
Euge: gracias-rei-
Agus: de nada-sonrie y se sienta al lado mio-
Euge-despues del partido fui a buscar a Tomas y espere a Peter-
Agus: Euge queres q hagamos algo mas tarde, mira te paso mi num y me avisas si queres
Euge: bueno dale-anotaba mientras me lo decia- yo te aviso-le pase el mio tambien-
Agus: bueno listo nos vemos y fue lindo volver a verte-me saludo y se va-
Peter-fui a donde estaba Euge y veo q se va ese chico- quien era?
Euge: Agus amor
Peter: Agus?
Euge: Agus amor Agus Sierra-dije contenta-
Peter: a tu ex...
Euge: dios Peter en mede de pensar q nuestro amigo volvio pensas q es mi ex-suspire y empece a caminar-
-------------------------------------------------------------------
Capitulo N° 67

Peter: y que queres q pienses, estas con una sonrisa de oreja a oreja diciendo q es el
Euge-suspire subi a Tomas al auto- asi Peter tenes razon
Peter: obvio q tengo razon
Euge-lo mire- cortala con tus celos Pedro, me tenes harta, Agus es solo mi amigo, cuando salimos con el eramos muy chicos, ya no pienso en eso, no jodas en serio, acordate q estoy casada con vos-me subi al auto-
Peter-subi al auto con ella- si perdoname amor tenes razon-la abrace-
Euge: pero fijate la proxima en serio ya me estas cansando, estoy esperando una hija con vos y pensas q me voy a fijar en otro basta
Peter: si amor es verdad, es q no me controlo a veces perdoname-la bese-
Euge-le segui el beso-
Peter: te amo hermosa
Euge: yo tambien te amo amor, pero acordate q ya estoy casada con vos, yo te respeto, prometi serte fiel para toda la vida-sonrei-
Peter: si lo se yo tambien-la besaba-
Euge-rei besandolo- bueno vamos
Peter: dale-arranco-
Euge-tocaba mi panza- falta tan poco amor
Peter: si gorda-sonrei contento- ya quiero q nazca
Euge. yo tambien amor, es nuestra bebe nuestra de los dos ♥
Tomi: y yo?no soy mas su bebe?
Euge-mire a Peter- si gordito-mire para atras- obvio q si pero vos ya sos un nene grande, tambien ella es tuya, ahora vamos a ser los cuatro -sonrie- denntro de poquito
Tomi: pero no quiero, yo no la quiero
Peter: ahora llegamos a casa y hablamos Tomi, es tu hermanita y la tenes q querer
Tomi: no pero no quiero
Euge: hijo ni digas eso tu hermanita se va a poner mal
Tomi: no me importa
Euge-lo mire a Peter-
Peter-llegamos a casa y bajamos, baje a Tomas y fuimos adentro- vamos a hablar Tomi-fuimos al sillon y le sente-
Tomi: q?
Euge-los miraba-
Peter: no tenes q decir asi, es tu hermanita, y se pone triste si decis esas cosas
Tomi: no me importa, yo no la quiero y punto-se fue a jugar-
Euge-toque mi panza mirando a Peter, se habia puesto celoso Tomas y eso no me gustaba nada-
Peter: ya se le va a pasar
Euge: eso espero-suspire-
Peter: si tranquila-la abrace-
Euge: creo q hay q estar mas tiempo con el, asi se le pasa, y no se sienta q xq vamos a tener a otra hija se sienta q no lo vamos a querer mas
Peter: si es verdad amor, me baño y vamos a llevarlo a pasear queres?
Euge: dale gordo-fui con Tomas-
Peter-fui a bañarme-
Euge: que estas haciendo amorcito?
Tomi: estoy jugando
Euge: queres q juguemos?
Tomi: no xq vos estas con mi hermanita
Euge: pero puedo jugar igual con vos
Tomi: no quiero
Euge: no seas tontito amor-lo agarre- te amo como amo a ella q esta por nacer gordo, se q sos chiquito pero no vamos a no quererte mas xq ella nazca
Tomi-no respondia con puchero-
Euge: te amo hijo no estes enojadito-le di un besito y lo abrace-
Tomi-me abrazo-
Peter-termine de bañarme me cambie y baje- vamos amores?
Euge: dale amor vamos, Tomi vamos al parque?
Tomi: siiii-sonrio-
Peter-lo agarre y fuimos al parque-
Euge-me sentia muy cansada pero fui con ellos, llegamos y me sente, habiamos comprado cosas para comer y tomar mates, me quede ahi mientras ellos fueron a los juegos del parque, escuche mi nombre y mire- hey q haces aca Agus?-sonrei-
Agus: justo pasaba y te vi sola, q haces sola?
Euge: viene con mi esposo y mi hijo-rie-
Agus: ah me alegro, puedo acompañarte?
Euge: ay si gordo sentate
Agus-se sento- como estas?
Euge: re bien vos?
Agus: bien, me vine a vivir a aca, ya extrañaba
Euge: y si la verdad q te fuiste y no volviste mas
Agus: si, de a poco me estoy reencontrando con los chicos y las chicas
Euge: si me alegro gordo, hace tanto q no nos veiamos
Agus: si la verdad, estas tan hermosa-sonrie-
Euge: gracias-me rei-
Agus: te acordas cuando saliamos?
Euge-me rei- si como no me voy a acordar
Agus: lastima q estas casada ahora-rie-
Peter: si que lastima viste-justo llegue y escuche-
Euge-lo mire- amor...
Agus-me miro y miro a Peter- Peter!
Peter: si quien va hacer
Agus: vos sos el esposo de Euge?-se levanto-
Peter: y si!
Agus: no puedo creerlo-se rie- ustedes no eran mejores amigos?
Peter: el tiempo paso, te le estabas tirando o me parece?-baje a Tomas-
Agus: nada q ver! tanto tiempo-lo abrazo-
Peter-le segui el abrazo- no te hagas el loco ee!
Agus-se rie- para nada! cuanto tiempo hace q te veia! q facha ee!-reia-
Peter-me rei- sos un tarado, vos estas igual
Agus: vos tambien, no sabia q ustedes estaban juntos
Peter: bueno ahora lo sabes-rei-
Agus: si, que bueno me alegro entonces, tienen una hermosa familia-sonrie-
Euge: gracias
Peter: si gracias, cuando hay amor pasa esto-sonrei-
Agus-se reia- q gay
Peter: callate!
Euge: y vos que onda ninguna novia?
Agus: ni a palos, aguante la solteria-se reia-
Euge: q pirata sos! no cambias mas
Peter: q te sorprende-me rei-
Agus: y si chicos, me encanta ser asi-se rie- bueno Peter me imagino q vas a salir con nosotros, con los chicos estamos organizando para esta noche
Peter: no se ahora es distinto
Agus: dale Euge lo vas a dejar no?
Euge: y no se-lo mire a Peter-
Agus: ah dalee no seas asi!
Euge: si como no lo voy a dejar-rei-
Agus: viste man te dejo, vamos mira q te esperamos con los chicos
Peter: bueno esta bien-rei-
Euge-paso la hora y ya estabamos en casa, y comimos Peter ya se estaba por ir a hacer la previa-
Peter-me prepare y baje- bueno amor me voy
Euge-Tomas ya dormia, lo mire- sos tan hermoso-lo bese-
Peter: gracias amor pero vos sos mas hermosa-la bese-
Euge: cuidate si? portate bien, no busques pelea con nadie y si te buscan pelea no se la sigas por favor si?
Peter: si mami-rei-
Euge: en serio Peter cuidate por favor
Peter: si amor no pasa nada-la bese- te amo
Euge: yo tambien te amo mi amor
Peter-la bese y me fui a la casa de Vico-
Euge-suspire y fui acostarme estaba agotada-
Peter-llegue toque timbre-
Vico: heey llego el casado!-reia-
Agus: pensabamos q no venias
Peter: como no voy a venir, estoy casado no preso, puedo salir-sonrei- q hay para tomar-entre-
Gas: muchisimas cosas-rie y me da-
Peter: bien ahi-rei y tome despues de tomar un monton de cosas fuimos al boliche, entramos y empezamos a bailar y a joder-
Euge-pensaba acostada tenia miedo de que Peter me engañara-
Peter-pasaba la hora hacia tanto que no salia tomaba y bailaba-
XxX: Peter!
Peter-mire- Jenny!
Jenny: que loco encontrarte aca
Peter: xq raro?-reia algo borracho-
Jenny: xq si ahora q estas casado-se rie- como estas tanto tiempo?
Peter: bien -sonrei y segui bailando-
Jenny-me agarro bailando-
Peter-bailaba con ella no pensaba hacer otra cosas q bailar, segui tomando mientras bailaba-
Jenny-me agarro y me beso-
Peter-la saque- q haces?
Jenny: besarte-me volvio a besar-

Continuara..
--------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario