viernes, 28 de marzo de 2014

Novela "Alma Gemela" Cap N° 68

Hooolaaa aca con otro cap! espero q les guste! gracias a las que leen siempre y comentan! ya se acerca en final solo dos cap faltan para el final! besos comenten aca o en mi twitter @UnaGranAmistad !! :D
-------------------------------------------------------------------------------
Capitulo Anterior...

Peter: bien ahi-rei y tome despues de tomar un monton de cosas fuimos al boliche, entramos y empezamos a bailar y a joder-
Euge-pensaba acostada tenia miedo de que Peter me engañara-
Peter-pasaba la hora hacia tanto que no salia tomaba y bailaba-
XxX: Peter!
Peter-mire- Jenny!
Jenny: que loco encontrarte aca
Peter: xq raro?-reia algo borracho-
Jenny: xq si ahora q estas casado-se rie- como estas tanto tiempo?
Peter: bien -sonrei y segui bailando-
Jenny-me agarro bailando-
Peter-bailaba con ella no pensaba hacer otra cosas q bailar, segui tomando mientras bailaba-
Jenny-me agarro y me beso-
Peter-la saque- q haces?
Jenny: besarte-me volvio a besar-
-------------------------------------------------------------------
Capitulo N° 68

Peter-la saque- no Jenny te equivocas, estoy borracho pero cambie-me fui a otro lado-
Agus: quien era esa?
Peter: una ex, es una tarada sabe q estoy con Euge, me da bronca
Agus: pero dale! Euge no se va a enterar
Peter: que decis man?
Agus: pero si bldo, osea ya fue si se da se da, dale para adelante total no tiene xq enterarse
Peter: bueno pero yo no soy asi-me enoje y me fui con los otros chicos-
Vico: q pasa con esa cara amargo!-se reia-
Peter: nada esta Jenny y me chapo, y encima me voy y Agus me dice q la engañe a Euge q no tiene xq enterarse, yo me voy a ir sabes?
Vico: no le des bola, quedate con nosotros, el no sabe nada
Peter: no se, tengo miedo de q Euge se entere y se enoje conmigo
Vico: no pasa nada amigo tranquilo, divertite si?-comenzo a joder y a bailar-
Peter-me rei y jodia con el, pasaron las horas y ya era el otro dia, estabamos amanecidos llegue tardisimo a casa apenas vi el sillon me tire ahi-
Euge-baje con Tomas y vi que Peter recien habia llegado-suspire y lleve a Tomas a desayunar lo sente en su sillita le hice el desayuno y se lo di, fui a donde estaba Peter, me acerque y tenia un olor a alcohol- Peter-lo toque, ni se movia ni me respondia, suspire y volvi con Tomas, me hice el desayuno y desayune con Tomas-
Tomas: que le pasa a papi?
Euge: esta cansado no hay q molestarlo, despues vamos de la abuela queres?
Tomas: sii!!-sonrie desayunando-
Euge-terminamos de desayunar limpie todo y fui con Tomas a lo de mi mamá, le deje una nota a Peter avisandole q estabamos ahi, llegue a lo de mi mamá y toque timbre-
Marce: hija-sonrie y me saludo- como esta mi nieto mas hermoso?-lo agarro abrazandolo-
Tomas-se rie abrazandola- bien-sonreia-
Euge-pase yendo al sillon-
Marce: todo bien hija?
Euge: si estoy cansada te juro q ya no veo de q nazca-respire prefundo-
Marce: y si hija me imagino, y Peter?
Euge: esta durmiendo
Tomas: Papi llego recien y esta durmiendo en el sillon ni se movia
Marce-me miro- Tomi anda a jugar-lo bajo-
Tomas-se fue-
Euge: no quiero escucharte
Marce: en serio Euge? lo dejaste salir encima vino ahora?
Euge: bueno Ma estaba con sus amigos
Marce: no ya no es asi, ya no es como antes Euge, no digo q no lo dejes salir con sus amigos, pero a bailar no, puede pasar cualquier cosa en un boliche, aunque el te ame puede engañarte sin q el lo quiera xq esta borracho xq le parece divertido xq esta con sus amigos
Euge: no pero yo confio en el ma basta, el no me engaño, ni me va a engañar, basta
Marce: eso espero, yo no quiero verte sufrir
Euge: no lo vas a ver
Marce: eso espero acordate q estan casados ahora
Euge: ya se mamá no me jodas-prendi la tele no podia creer lo q estaba viendo me empezaron a caer las lagrimas-
Marce: hija-me toco la pierna-
Euge-me levante- cuida a Tomas-me fui llorando al auto y arranque, no podia borrarme esa imagen de la cabeza, Peter con Jenny ni podia creerlo, yo que tanto lo defendia, y el me caga asi, lloraba, llegue a mi casa y el seguia durmiendo- sos una basura!-le pegue con un almohadon-
Peter: hey para q pasa-dormido dije levantandome-
Euge: como pudiste!
Peter: amor para de q hablas, q hora es?-sin entender-
Euge: de q hablo! de q hablo me preguntas!-prendi la tele y busque el canal- de esto hablo!
Peter-mire- para amor no es lo q parece!-la mire-
Euge: no es lo q parece? me estas jodiendo, no me podes mentir es un video Pedro estan chapando!
Peter: pero ella me beso yo la saque y me fui creeme
Euge: no me vengas con ese cuentito!-le grite- me canse andate!
Peter: no para mi amor, en serio, te juro q no hice nada, osea si me beso, pero en serio no lo segui, me re enoje y me fui
Euge: basta Pedro no te quiero escuchar encima venis esta hora borracho te tiras en el sillon, me das asco!
Peter: para te podes tranquilizar?
Euge: no me tranquilizo un rato, a mi no me vas a tratar como loca!-le grite estaba furiosa, no podia creer q me haya engañado- seguis siendo una mierda Pedro no cambias mas! te juro q te odio! te odio basura!-le gritaba-
Peter: para mi amor, te estas confundiendo ese video esta trucado asi no paso las cosas, no te voy a negar q me beso, pero en serio yo la saque
Euge: nisiquiera tenias q estar cerca de ella ni bailar ni hablar ni nada sos tan ingenuo Pedro! obviamente q iba a pasar algo!
Peter: pero amor no te engañe ella me beso yo la saque y me fui preguntale a los chicos
Euge: preguntale a los chicos un carajo, andate Pedro q no entendes? me canse de ser la cornuda y perdonarte todas! me canse! me canse!!!!-le gritaba- ay!-me agarre la panza-
Peter: amor q tenes?-me acerque preocupado-
Euge: no me toques! andate, aaayy-me dolia muchisimo-
Peter: amor no me asuste es q te pasa?-la agarre-
Euge: ay me duele mucho-trataba de respirar y tranquilizarme-
Peter: bueno tranquila si? vamos al hospital-la ayude y la lleve al auto, estaba preocupado manejaba-
Euge-me daba contracciones no entendia xq, era muy pronto- aaay PETER!
Peter: amor tranquila ya llegamos-estacione y la ayude a bajar, entramos al hospital- un medico por favor!-grite entrando con Euge-
Euge-me agarre de la panza no aguantaba el dolor-
Peter-la llevaron a una habitacion y no me dejaron pasar-

Continuara..
--------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario