lunes, 31 de octubre de 2011

Novela "El Verdadero Amor" (Cap 19)


Todos me cantaban el feliz cumple años mientras Peter me besaba-
Euge-pare el beso- gracias-le di un pico mire a todos- gracias a todo son re tiernos
Todos-se acercaron a saludarme y a darme los regalos-
Pablo: Rubiia!!!!!!!!!!!-me abrazo fuerte- feliz cumple hermosa!-me miro sonriendo y me da un regalo-
Euge-lo abrí- ay no que tierno que sos gordo gracias-le di un besito en la mejilla, era un peluche re lindo-
Pablo-sonríe- de nada gorda
Gas: China-apareció detrás de la gente-
Euge: Gasti!-lo abrace, no me imagine verlo aca-
Gas: feliz cumple China-me da un beso en la mejilla, sonríe mirándome, me dio un regalo-
Euge: Gracias Gasti-le di un beso en la mejilla y así fueron viniendo todos a darme el regalo y decirme feliz cumple, vinieron todos los amigos de Peter que eran mios también y amigos mios que Lali invito, y me sorprendio ver a Rochi en la casa de Lali, se ve que vino con su hermano :S espero que Lali no haga nada, fui hacia ella abrazándola- Gracias Lali
Lali-me miro- de nada amiga te lo re mereces, fue idea de Peter también
Euge: la verdad q se pasaron, cuanta gente hasta mis viejos y mi hermano están-reí-
Lali: si viste
Euge: quiero presentarte a alguien-la lleve a donde estaba Gas- hey Gasti
Gas: si?
Euge: ella es Lali mi mejor amiga
Gas: Hola-la saluda-
Lali: Hola :$
Euge-me acerque al oído de Gas y le que este con ella- buueno los dejos solos-me fui empujándola a Lali mas a el, los mire por ultima vez y solo se miraban re tiernos y me fui a buscar a Peter, me agarran del brazo, mire y era Poli- Morochito lindo-sonreí-
Pablo: Euge xq Lali esta con Gastón? Salen?
Euge: vos xq estas con Rochi? Salen?
Pablo: vamos Euge salen?
Euge: no por ahora-me fui dejándolo ahí, buscaba a Peter y me para Agus- hey cacheton
Agus: Euge no sabes que le pasa a Cande?
Euge: no se pregúntale
Agus: no me quiere decir
Euge: bueno entonces no se q decirte, perdón estoy buscando a mi novio no lo viste?
Agus: no ni idea :S
Euge: a bueno gracias-lo seguí buscando, me agarran de atrás-
Peter: me entere que el amor de mi vida me buscaba-me abrazaba de atrás-
Euge-sonreí dándome vuelta poniendo mis brazos alrededor de su cuello- si te buscaba-le sonreía-
Peter-sonríe- como la estas pasando?
Euge: bien xq vos estas conmigo-lo abrace-
Peter-me siguió el abrazo- siempre voy a estar con vos-me acaricio el pelo-
Stefano: Peter –grito y puso un tema lento-
Peter-lo miro riendo y me mira, me acaricio la carita mientras bailaba a la par de la música lenta, y me miraba a los ojos-
Euge-lo miraba- q pasa amor?
Peter: nada solo te amo-me sonrío-
Euge-le sonreí y lo bese-
Peter-me seguio el beso apasionadamente-
Euge-lo besaba, paso el tiempo y fui con mis amigas a bailar un rato y se acerca Pablo que estaba medio empedo, en la ronda de mis amigas estaban Lali, Rochi, Mery y Cande-
Pablo-me agarro de atrás bailándome- mueve tu cuerpo sexy-se reía-
Euge-apoye mis manos en las de el mientras el me abrazaba de atrás- mm me parece que alguien tomo de mas
Pablo: calla esa boquita y deja que hable tu cuerpo tu cuerpo tu cuerpo-me apoyaba mientras me cantaba en el oído-
Euge-me reí- a ver Pablito-lo saque- ubícate-lo mire lo dije xq estaba Lali y Rochi aparte no daba que se haga el vivo conmigo-
Pablo-se ríe- q mala onda
Euge: si dale raja de acá queres ¬¬-ya Rochi me habia mirado con cara rara cuando Pablo me había abrazado no quería problemas con ella-
Pablo: bueno che-me encajo un pico y se fue riendo-
Euge: Tarado!-le grite- q desubicado por dios después cuando este fresco le voy a decir
Rochi: si te encanta-se fue-
Lali: amm q tarada esta piba-me mira- no te gusta no?
Peter: lo que?-abrazándome de atrás-
Euge: el Fernet
Peter: aah-me da un beso en el cuello- no sabes lo q te espera esta noche-me susurro al oído-
Euge-sonreí dándole un pico-
Gas: Lali bailamos?
Lali: claro-sonríe de una forma-
Peter: epa epa q pasa aca?
Lali: sorry Peter ya es tiempo de que este con otro-se ríe-
Peter: no podes engañarme con mi primo malvada-se ríe-
Gas: no vez que si-la agarro de la mano se rie y se la llevo-
Lali-se reía mientras se iba-
Euge-me reí- q tiernos q se ven juntos-mirándolos-
Agus: mi amor-a Cande-
Cande-revoleo sus ojos- creo q ya te deje bien en claro lo nuestro Agustín
Euge-los mire-
Agus: Cande no podes hacerme esto
Cande: caradura-se fue con Mery-
Euge: q brava esta la noche-reí-
Peter: vos disfruta que es tu noche que ellos hagan lo que quieran-lo llaman- ahora nos vemos-me da un pico y se va-
Euge-me quede tomando un vaso de gancia paso un rato que baile y sentí la voz de Peter através de un micrófono llamándome, fui hacia el sonriendo- q pasa mi amor?
Peter-empezó a sonar una música el tenia el micrófono cerca de su boca y comenzó a cantar una canción- Vivo enamorado, ilusionado Porque eres mía, Vivo siempre sin frío,
Por tus abrazos que son tan tibios, Que me dan calor, No me fue tan fácil encontrarte, mi amor, Eres tú la reina de mi corazón…-me miro acariciándome la cara- Tienes lo que un hombre busca en la mujer, no te perderé… o no no Eres mi melodía, Mi compañía, Mí consentida, Vivo para enredarme en tu cintura, Y así poder saciar nuestra locura,
No me fue tan fácil encontrarte, mi amor, Eres tú la reina de mi corazón…Tienes lo que un hombre busca en la mujer, No te perderé…no te no te nooo….Vivo enamorado, Vivo ilusionado, Y loco por verte…ey ee… Aferrarme en tu vida, Tenerte en mi vida me trajo suerte… Vivo enamorado, Vivo trastornado Y loco por verte… ey eee…
Tenerte en mi vida, valla suerte. Vivo porque me llenas toda mi vida con tu alegría, Vivo para adorarte, para escribirle, Y para levantarte con cartas de amor, No me fue tan fácil encontrarte mi amor, Eres tú la reina de mi corazón, Tienes lo que un hombre busca en una mujer, No te perderé… no te no te…. Vivo enamorado de tu corazón mi amor, Yo vivo enamorado, la dueña La dueña de de mi corazón, Vivo enamorado, Vivo enamorado, Vivo enamorado…-termino de cantar esa canción y me miraba sonriendo-
Euge-sonreí y lo bese todos aplaudían-
Peter-me besaba tomándome de la cintura-

--------------------------------------------------------------------------------
ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP! GRACIAS A LAS QUE LEEN SIEMPRE!! COMENTEN LINDO!! DEJO MI TWITTER @AmorPorJPLyMESR COMENTEN AHI O DIRECTAMENTE ACA EN EL BLOG! BESOTES! =)

3 comentarios:

  1. Ahiii nooo Lanzani me mataa!!! *---*
    Quierooo masssssssss =DD

    ResponderEliminar
  2. Que tierno es este Peter!!! ... Nadie hoy en dia te canta una linda cancion! u.u jajajaja! besos, muy lindo el cap!

    ResponderEliminar