domingo, 18 de diciembre de 2011

Novela "El Amor Verdadero" (Cap 35)

Lali: Euge. Euge me escuchas?
Euge-mire y no habia pasado nada de lo q canto Pablo seguia en mi cuarto era Peter el q me decia q si lo escuchaba, no entendia nada-
Peter: amor me escuchaste te parece bien? No te molesta?
Euge-reaccione todo me habia imaginado- necesito decirte algo
Peter: q pasa amor?
Euge: no nada, no me hagas caso, estoy media perdida, es q me siento algo mas, lo cuidas a Brunito tengo q ir a comprarle pañales-menti y me fui rapidamente llame a Pablo-
Poli: hermosa
Euge: basta, no quiero saber mas nada de esto sabes? no quiero hacer mas esto, tengo un hijo, yo amo completamente a Peter, se que me deje llevar estos meses, perdoname pero no puedo seguir mas, quiero estar bien, no puedo seguir haciendo estas pendejadas sabes? tengo casi 20 años estuve pensando y es tiempo de q madure no puedo ser tan pendeja tengo que cuidar mi familia, no me llame ni nada esto se termina aca sabes?
Poli: no entiendo, de repente me decis todo esto?
Euge: si de repente te lo digo, xq lo pense y vos tambien lo deberias pensar no se merece esto Rochi ni Peter sabes? ellos nos aman en serio y nosotros como unos idiotas jugando a esto, no es asi Pablo, yo tengo un hijo con Pedro y no quiero q cuando sea mas grande sufra xq no tiene a su papá con el, mira ya no me interesa lo q sientas esto lo q setimos no es amor, si no una simple calentura es asi, y asi va a hacer siempre, amor entre nosotros no va a ver nunca… chau y es para siempre-corte suspirando, ese tipo sueño q tuve me hizo reaccionar, esto muy feliz que haya sido todo un sueño o solo me imaginación no se, pero me hizo recapacitar, a Peter no lo voy a perder, me di cuenta y me lo choque a Peter- q haces aca?
Peter: te vine a buscar xq te iba a decir ya habia pañales, Bruno esta con Rocio, escuche todo… asi q me engañabas?
Euge: si perdoname nunca quise hacerlo, acabo de decirle todo eso xq no te quiero perder, perdoname por favor
Peter: me duele mucho sabes?
Euge: lo se te entiendo, perdoname no quise q te enteras, pero lo importantes es q me di cuenta la estupidez q estaba haciando como puedo ser tan imadura no? se q soy chica pero eso no significaba de q me comporte como una pendeja, se que me equivoque recapacite no quiero perderte quiero seguir con vos con Brunito y ser feliz por favor no me dejes :(
Peter: yo nunca dije q iba a dejarte, solo quiero q sepas q mi confienza se rompe completamente despues de esto… no entiendo como no pudiste respetar nuestra relacion, a nuestro hijo
Euge: no se como ya decirte q estoy muy arrepentida
Peter: si entiendo q lo estes pero… en q pensabas?
Euge: no se perdoname
Peter: cuentas veces lo hiciste con el?
Euge: en serio me lo preguntas?
Peter: mejor ni quiero saberlo tenes razon, como me gustaria ir y romperle la cara a Pablo, pero sabes xq no lo hago?
Euge-negue con la cabeza-
Peter: xq no te perdi, no lo elegiste a el, si no a mi, no me pone tan feliz xq todo este tiempo estuviste con los dos, y no es agradable, mi amor hacia vos es tan grande que te perdonaria una y otra vez, xq mi corazon nunca permitira que te pierda sabes?
Euge-lo abrace fuerte dejando caer mis lagrimas no podia creer q me haya perdonado, aunque me habia aclarado q la confianza no iba a hacer la misma, pero estaba tranquila de q me perdono, xq me da una oportunidad, y se q es el momento de creecer y dejar de hacer estas boludeces- Gracias..
Peter: lo hago xq te amo, espero no equivocarme…
Euge-lo mire- te juro x Bruno que voy a madurar, nunca voy a volver a lastimarte, xq se que te amo a vos y sos lo mas importante q tengo en esta vida, y yo casi lo hecho a perder, vos me estas dando una oportunidad, y yo voy a saber aprovecharla xq a partir de ahora soy otra Euge, ya no soy mas la pendeja imadura q esta con otro y no con su amor
Peter: prefiero no seguir con esta charla y que hagas lo q tengas q hacer sin decirme q lo vas a hacer-empieza a caminar-
Euge-lo segui- esta bien, no mas palabras y mas hecho no? –lo agarre de la mano-
Peter: no quiero hablar mas del tema...
Euge-como me equivoque u.u entramos a la casa y estaba Rochi con Bruno- Gracias por cuidarlo-lo agarre Brunito-
Peter: te espero hoy en la joda Rochi-se fue al cuarto-
Rochi: de nada-me saluda- nos vemos a la noche genia-se fue-
Euge-le di la teta a Brunito y pensaba todo lo q hablamos con Peter, no podia dejar de pensar en eso, esta bien q se comporte asi, creo q apartir de hoy nuestra relacion no va a hacer la misma :S paso el tiempo y llego la hora d ela fiesta, hice dormir a Bruno, estaba en mi cuarto, pensaba en todo este tiempo que pasamos con Peter, la primera vez q nos conocimos, la vez q me defendio de su viejo, tantos momentos lindo que pasamos juntos y yo lo engañe asi? No merezco ni que me de una oportunidad, tiene q odiarme, no merezco su amor :/ me cambie y baje habia ya un par de amigos, mi cara no era la de las mejores estaba algo depre, saludo a todos con una sonrisa y me acerque a Peter abrazandolo- te amo sabes?
Peter-se suelta- chicos, que quieren tomar?-yendose con sus amigos-
Euge-suspire y me fui arriba con Bruno, no aguantaba estar asi con Peter, me lo merecia pero me hacia mal estar asi con el u.u-
Peter-entra- pensar bajar todos preguntan por vos, no quiero q sepan q soy el cornudo mas idiota del planeta, baja-se fue-
Euge-suspire y baje con Brunito no lograba q se vuelva a dormir, la musica no estaba tan fuerte asi q le iba a hacer nada, todos me saludaron y agarraban a Bruno re contentos, suena el timbre y fui a abrir era Pablo con Rochi-
Peter: creo q vos no sos bienviendo garca-atrás mio-
Pablo-me miro y mira a Peter-
Rochi: xq le decis asi Peter?
Peter: el sabe muy bien xq se lo digo, q pegue la vuelta y se vaya de aca-agarrandome de atrás- tiene q aprender q es mio y q es suyo
Rochi-lo miro a Pablo y se aleja pegandole tremenda cachetada- sos una mierda-me mira- y vos no sos ni una santa-se fue-
Euge-suspire-
Poli-se rie- no sabes como la disfrute en la cama, la pilotea bastante bien –se fue-
Peter: te voy a matar-soltandome enojadisimo-
Euge-lo agarre- no lo escuches
Peter-se suelta suspirando y cierra la puerta- no se como mierda no queres q lo escuche-enojado- perdonen chicos, sigamos con la fiesta-se fue a la cocina-
Euge-suspire sentia las miradas de todos-
Lali-se acerca y me lleva al jardin- tranquila
Euge: no Lali es un porqueria de persona
Lali: no es asi
Euge: si cambie muchisimo yo no era asi, y vos lo sabes
Lali: si cambiastes, pero no estes asi
Euge: quiero ser la misma Euge de antes-comence a llorar-
Lali: la gente cambia Euge es algo q vos no podes prevenir, todos cambiamos
Euge: si pero yo no quiero ser asi :( yo no era asi Lali, cambie para mal no entendes?
Lali: tranquila-me abrazo-
Euge-lloraba abrazandola-
Peter: te podes dejar de llorar?-aparecio-
Lali: no la trates asi
Peter: y como queres q la trate aver decime…
Lali: tratala bien, xq sabes q ella esta arrepentida
Peter: si pero ya me re mentio los cuernos se acordo un poco tarde
Euge: pense q me habias perdonado-lo mire secandome las lagrimas-
Peter: si hasta q Pablo dijo eso, la verdad q me das asco
Lali-se para acercandose- no la trates asi tarado :@
Euge: dejalo Lali
Lali: no voy a permitir q te trate asi
Euge: dejalo esta bien q me trate asi Lali, se q me equivoque dejalo q se descargue
Lali: bue-se fue a la fiesta-
Peter: crees q me gusta tratarte asi Eugenia? Me duele muchisimo pero no puedo evitarlo, xq no puedo creer q me hayas engañado con mi mejor amigo-me abraza- te amo-me mira- pero te odio a la vez, no se que siento, no quiero separarme de vos pero a la vez si, no se estoy muy confundido-mirandome triste-
Euge: te entiendo-sentia q iba a dejarme en cualquier momento-
Peter: necesito un tiempo… para pensar…-suspira- es muy difícil esto, ya q no te quiero perder, pero creo q con un tiempo vamos a aclarar las cosas-me acaricia la cara-
Euge-deje caer mis lagrimas- te juro q estoy muy arrepentida Peter, no se en q pensaba en el momento q estaba con el, perdoname, me deje convenser x el me deje llevar perdoname, voy a aceptar el tiempo que quieras pero por favor no me dejes sola aca, quedate conmigo
Peter: esta bien me voy a quedar, para no dejarte sola con Bruno, pero voy a dormir en la otra habitación
Euge-asiento mirandolo-
Peter-me seca las lagrimas abrazandome-
Euge-lo abrace llorando, los chicos seguían con la fiesta-
Peter-me suelta secandome las lagrimas me da un beso en la frente y vuelve a la fiesta-
Lali-viene con Brunito que no paraba de llorar-
Euge-lo agarre y fui a cambiarle el pañal Lali no me dejo sola en ningun momento, le di la teta a Brunito mientras estaba sentada en la cama- soy una tarada
Lali: no lo sos sos humano comentes errores como cualquiera
Euge: pero con esto me pase Lali, se que esta mal no trates de ponerme esas escusas, se que me mande una gran cagada que no se va arreglar
Lali: si se va a arreglar, ustedes nacieron para amarce
Euge: no lo creo…-le di a Bruno y me fui corriendo al baño y vomite-

------------------------------------------------------------------------------------------------
ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP! GRACIAS A LAS QUE COMENTAN Y LEEN SIEMPRE!! COMENTEN ACA MISMO O EN MI TWITTER @AmorPorJPLyMESR GRACIAS POR LEER ADIOS :D

2 comentarios:

  1. Aii noo, falta solo q esta embarazada ><
    No, por favorrr..!!!
    Espero q no pasa nadaa eee.. Peter se vuelve loco si es asii!! :S
    Hermoso cap. quieroo mass :DD, con algo de bueno ee u.u <3

    ResponderEliminar
  2. AAAAHHHHH.... que tierno! me encanta segui leyendo...
    Pasa x mi blog si te interesa y lee mi nove EugeTer! :) Gracias! recien va por el cap n°2 ... un beso!
    Me encanta tu nove, la leo siempre! besos!

    ResponderEliminar