jueves, 15 de diciembre de 2011

Novela "El Amor Verdadero" (Cap 33)

Peter: llegamos-bajo y me abrio la puerta- no te saques la venda-me ayudo a bajarme del auto-
Euge-lo agarraba- Ay Peter dale amor estoy ansiosa!
Peter-me saca la venda-
Euge-mire y estabamos en una casa q no conocia y estaban Claudia , Tato y Lucia- no entiendo nada-mirando a Lucia-
Peter-rie- amor es nuestra nueva casa-me abrazo de atrás-
Euge-lo mire- en serio?-le sonrei-
Peter: si en serio-me sonreia-
Euge-lo abrace- te amo tanto ♥ pero no entiendo q hace esta aca?-me referia a Lucia-
Peter: ella vendia la casa, por eso esta aca, no le gustan las mujeres solo era para q te tranquilices y no pensaras cualquiera
Euge: igual no me la crei ¬¬
Lucia-se rie- antes de q me gusten las mujeres me pego un tiro-se rie- bueno espero q te guste la casa y q te sientas comoda, hicimos un buen negocio, gracias Pitt, adios-saludo a todos y se fue-
Euge: te juro q no me cae bien u.u negocios me suena re mal xD
Peter: ay amor-se rie-
Clau: que divina q sos Euge xD
Tato: negocios ejemm-se rie-
Peter: hey boludo no metas puaa! ¬¬
Euge: bueno basta che, quiero ver la casa-entre- q linda-ya estaban todas las cosas mias, se ve q la mudaron mientras cenabamos- q hermosa casa-me fui a verla toda, era hermosa, tenia dos habitaciones arriba, el baño y un cuarto de juegos, abajo habia un baño, el living y tambien otro cuarto pero vacio, el jardin era enorme, con una linda piscina, todo iluminado, un quincho re lindo, era enorme la casa, como hizo Peter no se, pero se la jugo, fui a donde estaba Peter- es hermosa y enorme Peter-lo abrace-
Peter: me alegra mucho q te guste mi amor-me abrazo-
Tato: bueno che q me pongo celoso-se rie-
Euge: no te pongas celoso-lo abrace a el tambien-
Tato: cuando quieras hacemos el trio
Peter: ya te zarpas vos ee!
Euge-rei- q tarado xD
Clau: ahí este chico, vamos Tato, q estrenen su casa nueva solos-nos saluda y se va-
Tato-se rie saludando y se va-
Euge: la verdad q me encanto la casa Peter ♥ sos el mejor ♥
Peter-sonrie- em alegra que te guste, lo hice para q nuestro hijo este comodo y cuando empiece a caminar juegue, por toda la casa, re lindo, depsues todos los otros hijitos que tengamos, chilo tiene donde correr,-lo interrumpi-
Euge: sos un amor-lo bese-
Peter: vos sos mi amor-me besaba-
Paso dos meses ya estaba por tene al bebe, faltaba una semana, estaba algo nerviosa, suena el timbre de aca, estaba sola ya que Peter estaba trabajando y estaba esperando a Lali q vendria a estar conmigo, a mis viejos no lo vi desde q me fui de la casa, me sorprendi al verlos parados en la puerta de mi casa, los espie por la ventana no pensaba abrir hasta q me vio mi mamá-
Marce: Hija-sonriendo saludando con la mano- abrinos mi amor
Euge-cerre la puerta y abri la puerta ya q no lo vi mas ellos no sabia q estaba embarazada, los dos abrieron los ojos viendome con la panza- q hacen aca? Como me encontraron?
Marce: esa es manera de recibirnos? Encima voy a tener un nieto o nieta y ni enterada? Xq sos asi Euge? Q te hicimos?
Euge: no pienso darle ninguna explicación, si vinieron a verme ya me vieron adios-cerrando la puerta-
Marce: dios no puedo creer tener una hija asi
Euge: y yo no puedo creer tener una madre asi, adios-quise cerrar la puerta-
G: no seas inrrespetuosa con nosotros-no dejandoq cierre-
Euge: miren estaba bien hasta q ustedes aparecieron saben? No los necesito
Marce-empieza a llorar- no podes ser asi con nosotros :’(
Euge: esta bien pasen-abri la puerta para q pasaran-
Marce-paso con mi viejo- q hermosa casa hija te felicito-secandose las lagrimas-
Euge: Gracias…voy a traerle algo para tomar-fui a la cocina y llame a Lali-
Lali: perdon Euge se me hizo tarde, estoy en camino
Euge: no pasa nada, estan mis viejos aca!
Lali: como llegaron ahí? :S
Euge: no se pero veni cuanto antes, no quiero soportarlos mucho tiempo
Lali: bueno estoy llengando
Euge-corte y les lleve dos vasos de jugo-
Marce-sentanda agarra un vaso- estas tan hermosa hija
Euge: gracias, perdon tengo una llamada-era Peter y me fui cerca de la ventana para ver si venia Lali- hola mi amor-sonreia acariciando mi panza-
Peter: hola mi vida como estas princesa?
Euge: bien aca extrañandote
Peter: yo tambien te extraño tanto mi amor
Euge-sonrei acariciandome mi panza- te extrañamos mucho mejor dicho-rei-
Peter: si yo tambien, en un rato estoy en casita para ustedes dos solitos
Euge-sonrie no quise decirle de mis viejos- si espero q sea pronto, te amo ♥
Peter: te amo mas, te llamo mas tarde tengo q seguir trabajando un beso esa hermosa boca q tenes
Euge-rei- un beso para vos tambien mi amor-corte volvi-
G: y Pedro de q trabaja?
Euge: juega al rugby, viaja a los torneos
Marce: ahora esta viaje?
Euge: no xq pronto va a nacer Bruno y quiere estar en el parto conmigo
Marce: resulto ser buen padre…
Euge: siempre cagandola con un comentario-suena el timbre y voy a atender- Laliii, ya nos vamo sabes?-le guiñe el ojo-
Lali: dale q se nos hace tarde
Euge: hay perdonen me tengo q ir
Marce: no pasa nada, otro dia volvemos
Euge: dale-agarre una cartera, mientras ellos salian-
Marce: chau hijita-quiso saludarme-
Euge: Chau-me subi al auto de Lali y Lali tambien y arranco-
Lali: q hdp q sos-se rie-
Euge: bueno Lali es q se hace la buena y es una hdp u.u
Lali: bueno tranquila, q hacemos ahora?
Euge: vamos de Gas
Lali: bueno-me llevo de Gas-
Euge-llegamos a lo Gas baje del auto- ay –me agarre de la panza-
Lali-fue hacia mi rapidamente- que pasa Euge?-me agarra-
Euge: nada nada-suspire-
Lali: segura?
Euge: si vamos-camine a la puerta de Gas-
Lali-toca timbre-
Gas-abrio- ay que linda visita-me saluda y besa a Lali- pasen
Lali entro-
Euge-entre no me sentia tan bien- Lali me traes agua?
Lali: si amiga-fue a la cocina-
Gas: como andas Euge?-cerrando la puerta-
Euge-caminando a los sillones- bien vos?
Gas: bien-sonrie-
Euge: Ay!-grite fuerte agarrandome la panza me empezaron a dar fuertes contracciones-
Gas-me sento en el sillon- tranquila
Lali-vino rapidamente- que pasa Euge?
Euge: me duele mucho Lali, ay!-agarrandome-
Lali: llama a una ambulancia va a venir!-le dijo a Gas-
Euge: aaaaaaaaaaaayyyyyyyyy!-era re fuerte el dolor- Mariana me dueele!-agarrandola de la remera, estaba muy nerviosa- llama a Peter por favor
Lali: si Euge tranquilizate-llamo a Peter-
Gas-volvio- enseguida viene la ambulancia-
Euge: me duele mucho-agarrandolo a Gas-
Gas: tranquila Euge Tranquila
Euge: no quiero tener a mi bebe aca!-grite nerviosa-
Lali: Peter ya viene hasta cerca
Euge-me agarraba la panza no aguantaba las contracciones-
Lali-le abrio a la ambulacia-
Euge: donde esta Peter?-mientras me subian a la ambulacia-
Lali: ya va a ir al hospital
Euge: no lo quiero ahora Lali! Lo necesito
Gas: ahí viene
Peter-sube a la ambulacia conmigo- mi amor-me agarra la mano-
Euge-le sonrei- viniste
Peter: si amor
Gas: los veo alla-se fue con Lali en el auto-
Euge-la ambulancia arranco trataban de tranquilizarme, llegamos al hospital, estaba muy nerviosa Peter no se despego de mi en ningun momento, las contracciones eran cada vez mas fuertes, Brunito ya venia estaba nerviosa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!-grite con todas mis fuerza y escuche un llanto de bebe, mire a Peter que me miro sonriendo dandome un pico, sonrie respirando agitada y mire a Brunito que me lo da el Doc, sonrei al verlo era tan igual a Peter, lo agarre-
Peter-es hermoso-acariciandole suave la cabecita y me da un beso en el pelo- te amo mi amor
Euge-miraba a brunito era tan chiquito y miro a Peter- tambien te amo mi amor-le di un pico y le di un besito a Brunito, estaba tan feliz, miraba a Brunito-

-------------------------------------------------------------------------------------------------
ESPERO Q LES GUSSTEEE AL CAP!! GRACIAS A LAS QUE LEEN Y COMENTANN SIIEMPREE!! @AmorPorJPLyMESR COMENTEN AHI O PUEDEN COMENTAR ACA MISMO EN EL BLOG!! BESOSS!! =)

2 comentarios:

  1. Aii al finnn!!!! :DD
    Es re re re hermosoo esee cap!! *_________________*
    Aiii re lindo Brunito, :DD
    Quieroo masss :DD

    ResponderEliminar
  2. Que lindo, me encantooooo!!! :)
    Espero el proximo cap ansiosaaa!! jajaja! besos! :) ...

    ResponderEliminar