sábado, 3 de diciembre de 2011

Novela "El Amor Verdadero" (Cap 31)

Peter: Te Amo Amor-me dijo mientras me iba-
Euge: yo tambien mi gordito hermoso-sonrei y entre a mi cuarto-
Vico: ay mi gordito hermoso-cargando a Peter-
Peter: callate-se rie-
Euge-me rei desde el cuarto y me sente en la cama con la note y chilo al lado y empece a ver las noticias x Internet y los chismentos, me conecte y estaba Pablo y comenzamos a hablar-
Pablo: hola hermosa me quede con las ganas de darte ese beso
Euge: jaja no seas tonto
Pablo: en serio como me gustaria sentir tus labios sobre los mios
Euge: basta Pablo
Pablo: te gustaria a vos tambien lo se, te amo
Euge-mordi mi labio inferior suspirando y le respondi- como sos ee!
Pablo: soy como vos queres q sea te amo vos me amas?
Euge-no le respondi-
Pablo: el que calla otorga
Euge: vos sabes lo que en verdad siento
Pablo: la verdad q no se… si nos vemos?
Euge: no quiero q pasa nada entre nosotros Pablo
Pablo: en realidad si queres pero la culpa de engañar a Peter es mas fuerte q el deseo q tenes de estar conmigo, per te digo q podes estar conmigo sin culpa, el nunca se enteraria ni sospecharia…
Euge: voy a tener una hijo con el!
Pablo: vamos como si te importara eso, estemos juntos
Euge: obvio q me importa Pablo!
Pablo: bueno esta bien, cuando nazca vamos a estar juntos…
Euge: basta ya te dije q no quiero estar con vos
Pablo: vas a ver q si-se desconecta-
Euge-suspire y me desconecte borrando la conversación y veo q entra justo Peter- amor-le sonrei cerrando la note-
Peter: estamos solitos-me sonrie agarro la note y la dejo arriba de la mesita de luz y me besa acostandome- te amo tanto-me besa el cuello-
Euge: yo tambien-le acaricie el pelo sonriendo-
Peter-bajo a mi panza- mañana vamos a saber si es nene o nena-me da un beso en la panza- q si? tambien amas a mamá como yo la amo?-me mira sonriendo-
Euge-me rei-
Peter-se rie y sube para besarme-
Euge-nos besamos, el tiempo paso, pasaron 2 meses desde esa confecion de Pablo, aunque el insistia yo no me deje llevar x mi hijo si era un nene ♥ ya estaba de 7 meses solo faltaban dos para q nazca, estabamos con Peter acostados en la cama pensando un nombre para nuestro bebe- q te parece Lucas?
Peter: no asi se llama el hermano de Vico ¬¬
Euge: Pablo?
Peter: no asi se llama Poli
Euge: Nicolas
Peter: no
Euge: Peter junior-rei-
Peter: no esta tan mal-rie y me da un beso- q te aparece Franco?
Euge: me hablas en serio?
Peter: perdoname no quise decirlo en serio no pense :S
Euge: esta bien no pasa nada, Diego?
Peter: de donde sacas tanto nombre de chicos?
Euge: es q son con cada uno q estuve
Peter-me miro-
Euge-me rei- q tarado q sos, xq va a hacer, pienso nombres
Peter: esos chistes sabes q no me gustan
Euge-me rei y le di un pico- Bruno?
Peter: no esta tan mal Bruno Lanzani no pega mucho aver con otro nombre Bruno Angel Lanzani?
Euge: Bruno Ezequiel Lanzani?
Peter: no me convence mucho ezequiel
Euge: entonces Queda Bruno Angel Lanzani-le sonrei-
Peter: dale-sonrie y me besa-
Euge-le segui el beso-
Peter-me acaricio la panza y me mira- sabes q soy la persona mas feliz del mundo?
Euge-le sonrei- yo tambien soy la persona mas feliz del mundo-le acaricie la carita-
Peter: gracias por hacerme tan feliz, gracias por ser esa persona q esta a mi lado y me da su amor sin medir, que cada mañana al despertar me despierta con un calido beso en mi rostro, gracias por ser esa mujer q siempre soñe para mi, por acompañarme siempre en todo lo que hago, x regañarme cuando me equivoco, x solo amarme-me acaricio la mejilla-
Euge-deje escapar una lagrima- q lindo lo q me decis, sos un amor-lo bese-
Peter-me siguió el beso y me abraza- si y soy tu amor-me abrazaba-
Euge-sonrei mientras lo abrazaba- te amo
Peter-me mira- yo tambien nunca lo dudes a eso-me acaricio la mejilla y me da un beso-
Euge-lo bese y le sonrei acariciandole la carita-
Peter-me sonreia mirandome- me encanta mirate a los ojos me llevan a otro mundo
Euge-me rei- vos me llevamos a otro mundo-lo miraba-
Peter-me beso-
Euge-le segui el beso poniendo mis brazos alrededor de su cuello-
Peter-me besaba tiernamente-
Euge-lo besaba y tocan timbre-
Peter: quien se atreve a interrumpir este momento-se rie y me da un pico y va atender-
Euge-me rei y fui a ver quien era, no reconoci la voz y me escondi para escuchar lo q hablaba con Peter era un chica-
Peter: q haces aca?
XxX: necesitaba hablar con vos
Peter: pero te dije q no vengas tenes q llamarme, sabes q no vivo solo
XxX: ya se pero me dijiste q cuando necesito algo q te busque
Peter: hablamos despues
Euge-apareci- vos quien sos?
XxX-me miro-
Peter-me miro-
Euge: estoy esperando una respuesta…
Peter: ella es Lucia una ex compañera de la secundaria
Euge: aah…
Lucia-me miro la panza y mira a Peter- mejor vengo en otro momento
Euge: nooo, xq??? todo bien… quedate… capaz q es importante-se lo dije ironicamente-
Lucia: no no, me voy
Euge: no quedate pasa, Peter te va a buscar algo para tomar-lo mire a Peter y despues a Lucia- seguro q tenes sed, dale Peter anda a buscarle algo-le dije-
Peter-fue a la cocina-
Lucia: no tengo sed
Euge: segura? Xq los gatos a cada instante tienen sed, quien sos y xq necesitas a mi novio?
Lucia-me miro-
Euge: dale contesta o que los ratones te comieron la lengua?-rei ironica-
Lucia: creo q estas pensando cualquier cosa, yo no soy quien vos pensas
Euge: y si me decis q queres y quien sos
Lucia: es q no puedo decirtelo
Euge: xq?
Lucia: mira para q te qede claro, me gustan las mujeres
Euge-la mire- a si? pero q te pensas q me voy a creer esa estupidez?
Lucia: creelo hermosa
Peter-vuelve y le da un vaso de jugo-
Euge: disculpame –me fui al cuarto y al rato vino Peter-
Peter: q paso ahí?
Euge: nada me re persegui
Peter: hasta q te dijo q le gustan las mujeres no?
Euge: si soy un tarada u.u
Peter: no sos una tarada amor
Euge: si xq me dijiste un monton de cosas re lindas hace un rato y desconfie de vos :S perdoname x desconfiar y pensar q esa piba era alguna minita tuya :/
Peter: no importa amor, a mi tambien me pasaria si viene un pibe q no conozco y te dice q necesita hablar con vos o algo, olvidate sabes q te amo a vos y sos mi unica mujer en la que siempre voy a tener en mi corazon y en mi mente-me sonrie-
Euge-le sonrei- te amo-lo bese-
Peter-me siguió el beso agarrandome de la cintura-
Euge-puso mis brazos alrededor de su cuello mientras lo besaba tiernamente, me encantaba q siempre me asegure de que soy la unica mujer, xq se q es verdad xq es mas bueno el, se que nunca me engañaria-

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAP! GRACIAS A LAS QUE LEEN Y COMENTAN SIEMPRE! =) DEJO MI TWITTER PARA QUE COMENTEN AHI @AmorPorJPLyMESR O SABEN QUE PUEDEN COMENTAR ACA MISMO :D GRACIAS Y BESOS =)

1 comentario: