martes, 6 de diciembre de 2011

Novela "El Amor Verdadero" (Cap 32)

Peter-paro el beso- mañana tengo q viajar a España
Euge-lo mire- q?
Peter: no sabia como decirtelo, el torneo es de 4 meses-lo interrumpis-
Euge: me estas cargado Pedro? En dos meses voy a tener a Bruno y vos te vas? Decime q no me estas hablando en serio, no podes irte!
Peter: lo se Euge, es q tengo q viajar
Euge: no puedo creerlo, es mas importante el juego q tu hijo-Sali del dpto-
Peter: Para Euge!-me siguió-
Euge-lo mire- q queres? Ya tomaste una decision, vos mismo me dijiste, mañana tengo q viajar, listo viaja y olvidate de tu hijo de mi y de todo, total el juego es mas importante q yo, q tu hijo y q todo
Peter: para amor no es asi sabes q lo mas importante q tengo en la vida sos vos y mi hijo-lo interrumpi-
Euge: pero no parece Pedro! Faltan dos meses para q nazca brunito y vos te vas? No te entiendo…… somos nosotros-toque mi panza- o el juego vos decidis, para mi no hay nada q pensar, pero se ve q es difícil para vos…-me di vuelta y me fui en el acensor, no podia creer, dejarnos por un estupido juego? Dios! Sali del acensor y me fui a caminar, no digo q no lo entienda, entiendo q el rugby es importante para el pero, voy a estar sola en el momento mas lindo de mi vida, yo quiero q me acompañe en ese momento, levante la mirada y lo vi a Tato- Tatooo!-lo abrace de atrás-
Tato: Rubia-se dio vuelta y me abrazo- hey xq tenes esa carita?
Euge-le conte lo q me dijo Peter- yo no quiero q se vaya quiero q este en la llegada de Bruno..
Tato: quedate tranquila el no se va a ir
Euge: vos decis?
Tato: si Euge el te ama, auque el juego sea importante para el, el te va a elegir a vos
Euge: eso espero
Tato: va a hacer asi, tranqui-me abrazaba de un costado mientras caminabamos-
Euge-le sonrei- Gracias x darme seguridad
Tato: de nada, asi q se va a llamar Bruno xD
Euge: Ssiii!! Bruno Angel Lanzani ♥
Tato: Que Lindo Nombre-sonrie-
Euge: si yo elegi Bruno y Peter Angel xD
Tato-rie- esta bien-sonrio-
Euge: y q estabas haciendo?
Tato: me estaba por ir a ver a una chica pero ya fue xD
Euge: como q ya fue? Anda!
Tato: ya se me hizo tarde
Euge: anda igual decile q tu cuñada tenia contracciones x eso tardaste q me tuviste q llevar al hospital
Tato-se rie- bueno esta bien te quiero-me saluda y se va-
Euge-me rei y segui caminando-
Pablo: si q el mundo es chico
Euge-me di vuelta- Poli –sonrei-
Pablo: como andas mi amor?
Euge: el mi amor quitalo, todo bien vos?
Pablo: bien, me vas a saludar?
Euge: obvio-me acerco para saludarlo con un beso en la mejilla-
Pablo-me dio vuelta la cara y me beso agarrandome de la nuca-
Euge-lo quise sacar pero el tenia mas fuerza que yo-
XxX: a bueno…
Pablo-me solto y miro-
Euge-mire- no digas nada Lali :S
Lali: no voy a decir nada pero creo q tenes q ubicarte un poco+
Euge: el me beso!
Lali: vos se lo seguiste
Euge: no! quise sacarlo
Lali: te duro poco el intento, no importa, vs no respetas nada Pablo?
Pablo: no te metas
Lali: obvio q me voy a meter, ella es mi mejor amiga y no quiero q se arruine su relacion con la persona q mas ama, xq no te vas con Rocio queres?
Pablo: xq no te vas con Gaston queres?
Euge: paren chicos, Lali quedate tranquila esto no se va a volver a repetir, no voy a dejar q Pablo me bese otra vez
Pablo: no te lo creas-se fue-
Lali: te gusta?
Euge: no
Lali: te conozco
Euge: no me gusta! El me beso
Lali: no voy a decir nada
Euge: no voy a negar q senti algo cuando me beso pero yo se que amo a Peter y q no voy a a aruinar la relacion q tengo con el por una calentura…
Lali: a bien, una calentura, por lo menos lo admitis
Euge: te pasa algo?
Lali: no nada, como andas?
Euge: biien, vos?
Lali: bien, todavía estoy shockeada no puedo creer q te vi besandote con Pablo
Euge: Bueno ya paso, osea el me beso yo no quise ni seguirlo, me agarro de la nuca no lo podia sacar, osea yo amo a Peter nunca lo engañaria con su mejor amigo
Lali: mmm
Euge: dios Mariana, q pensas q pasa por mi mente engañar a Peter? Osea estoy esperando un bebe con el y voy a pensar engañarlo? Yo cambie
Lali: sera asi?
Euge: q te pasa Mariana te jodio q Pablo me haya besado?
Lali: no no me jodio, es q no puedo creer q le hayas hecho un escandolo a Peter xq mañana viaja y te encuentro a los besos con Pablo me da bronca, solo eso…
Euge: a bue ahora sos la psicologa de Peter si no tambien la defensora, lo q me faltaba q mi mejor amiga sea la re amiga de mi novio y q lo re defienda a el como si fuera un santo
Lali: mejor me voy-empieza a caminar-
Euge: mejor-me fui para el otro lado y fui a mi casa, entre-
Peter: al fin viniste amor
Euge: para q me necesitas?
Peter: para q te pasa?
Euge: pasa q no puede ser q le cuentes todo a Mariana! Q si lo hacemos tambien le contas?
Peter: es mi amiga y necesitaba hablar con alguien
Euge: pero justo con ella? Mira Pedro si queres andate viaja, hace lo q quieras-me fui al cuarto-
Peter-me siguió- pero q te pasa estas loca? No voy a viajar, aparte xq me tratas asi q te pasa?
Euge: nada me pasa dejame sola
Peter-le suena el cel- ahora entiendo q te pasa…-mirando su cel-
Euge-lo mire pensando de q supo q Pablo me beso-
Peter: si te peleaste con Lali no te la agarres conmigo sabes? ella es mi amiga como la tuya, tampoco la tenes q tratar asi a ella, ella no es mi psicologa ni mi defensora, somos amigos como vos con Pablo o Vico, asi q no seas asi
Euge-suspire aliviada- si perdon tenes razon, perdoname-lo abrace-
Peter-me sigue el abrazo acariciandome el pelo- te amo mucho y no quiero pelear con vos amor, me parte el alma
Euge-solo lo abrazabas, sentia una cierta culpa x el beso q me dio Poli- yo tampoco no quiero pelear mas, te amo ♥
Peter-me mira sonriendo y me besa-
Euge-le segui el beso, paso la tarde, estuvimos toda la tarde juntos, fuimos a pasear x el parque con Chilo, el día paso rapido, Peter me llevo a cenar a lindo restaurante, nos sentamos en una mesa-
Peter: pedi lo q quieras sin mirar los precios
Euge-rei y mire el menu pediendo lo q me gusto y Peter pide otra cosa-
Peter: te gusta el lugar amor?-acaricio mi mano-
Euge: si me encanta-sonrei-
Peter: q bueno-sonrie y traen la comida-
Euge-le devolvi la sonrisa y empezamos a comer, el tiempo paso rapido despues de charlas y risas-
Peter: tengo un regalo para vos
Euge: a si?
Peter-asiente- pero me vas a tener q acompañar-se para, ya le habia pagado al mozo-
Euge-rei- bueno-me pare-
Peter-me agarro de la mano y me llevo al auto q le habia pedido prestado a la madre me abrio la puerta-
Euge-subi-
Peter-cierra mi puerta, sube del otro lado- te voy a tener q tapar los ojos con esto-mostrandome una venda-
Euge-rei- bueno esta bien
Peter-me los tapa y me da un pico-
Euge-sonrei-
Peter: cuantos dedos tengo?
Euge: 20 con los dedos de los pies-me rei-
Peter: dale en serio cuanto dedos tengo?
Euge: 4?
Peter: listo no estas viendo-me da otro pico y arranca-
Euge: q sera ¿
Peter: Ya Vas a Ver
Euge-esperaba sonriendo, estaba ansiosa por saber que era- Dale Pipu Estoy Muy Ansiosa Quiero Ver
Peter: Espera Amor Ya Vas a Ver
Euge-rei mientras el manejaba, no sabia q podria ser, a esta hora de la noche no se me ocurre q sorpresa me puede dar :S-

-------------------------------------------------------------------------------------------------
ESPERO QUE LES GUSTEE EL CAP!! GRACIAS A LAS QUE LEEN Y COMENTAN SIEMPRE!!! BESOS ENORMES!! LES DEJO MI TWITTER PARA Q COMENTE AHI @AmorPorJPLyMESR O PUEDEN COMENTAR ACA MISMO! DESDE YA GRACIAS POR LEER ☺

1 comentario: