viernes, 16 de diciembre de 2011

Novela "El Amor Verdadero" (Cap 34)

Peter-lloraba de la felicidad-
Euge-lo mire sonriendo dejando caer una lagrimas de la emocion, era tan hermosa esa situación, verlo a el a mi hijo chiquitito, el tiempo paso, todos re contento porque nacio Brunito, habian pasado 5 meses desde el parto, yo estaba sola en casa dandole la teta a mi hijito, cada vez mas hermoso estaba ♥ finalmente cuando se durmió lo deje en su cuna, el timbre sono, abri y era Poli, en estos meses q paso comenzamos a tener unas aventuras, le sonrei, mire para afuera y lo agarre de la remera entrandolo mientras lo besaba, se que esto estaba mal, pero era inevitable, Peter nunca nos descubrio ni sospecho, Lali solo a veces me llenaba de preguntas, pero nunca nos descrubio dandonos besos o algo por el estilo-
Pablo: como estas hermosa?-paso sus manos por mi cintura-
Euge: re bien vos?-le acaricie su pelo lentamente mientras lo miraba a los ojos-
Pablo: bien xq estoy con vos-me volvio a besar-
Euge-rei mientras lo besaba, me subio a koala, y si siguió todo hasta quedar los dos completamente desnudos en el sillon-
Pablo: te amo-me besaba el pecho hasta llegar a mi cuello suavemente-
Euge-sonrei- yo tambien-era la primera vez q se lo decia, acaricie su pelo, y senti llorar a Brunito- cambiate mientras a ver a Brunito
Pablo: esta bien-me da un beso y se cambiaba-
Euge-me fui a ver a Bruno mientras me ponia la ultima prenda de mi ropa, cuando llegue lo agarre- sh sh sh tranquilo mi amor-tranquilizandolo mientras le daba la teta, fui a donde estaba Poli-
Pablo: me encantaria qedarme mas tiempo con vos hermosa, pero se q en cualquier momento puede llegar Peter-me da un pico-
Euge-le sonrei- nos vemos hermoso-le di un pico-
Pablo-sonrie y se va-
Euge-lo mire a Brunito me senti tan mal, como podia hacerle esto a Peter? Tengo un hermoso hijo con el y lo estoy engañando con su mejor amigo?, es mejor de terminar con esto, pero a la vez no puedo estoy confundida :/ suspire poniendo a Brunito en la cuna y fui a prepararle algo a Peter ya estaba por llegar y siempre lo recibo con al rico para comer, cuando termine de preparlo lo escuche-
Peter: mis amores llegue
Euge-trate de hacer la sonrisa mas creible y fui hacia el- hola mi vida, no grites q Brunito duerme, mira lo q te prepare-dejando la bandeja en la mesa-
Peter: epa que rico-me da un beso en la mejilla aunque su destino era mi boca, solo q yo le corri la cara- q pasa?-agarrandome de la cintura-
Euge: nada xq?-lo mire-
Peter: xq me corriste la cara amor?
Euge: no me di cuenta-rei y lo bese, sentia demasiada culpa, nunca me habia pasado esto, desde q le respondi a Pablo que yo tambien lo amaba, no puede ser esto, me estoy enamorado?-
Peter-sonrie y me vuelve a besar- te amo tanto
Euge-sonrei mirandolo con mucha culpa- yo-hice una pausa-tambien, ahora come tranqui, voy a ver a Brunito-me fui al cuarto mirandome al espejo- q te pasa Euge?-me dije yo misma, mirandome al espejo-
Peter: me pregunto lo mismo, q te pasa?
Euge-lo mira a traves del espejo, estaba apoyadito en la puerta mirandome serio-
Peter: no me vas a contestar?
Euge: es q me siento mal, no te lo queria decir, no queria preocuparte, se ve q me hizo algo mal q comi hoy-lo mire diciendolo lo mas creible posible-
Peter: bueno amor, tomate algo, y me preocupa mas si no me decis nada sabes?-me da un pico- te amo-se fue-
Euge-mire para abajo estaba muy mal, en serio no podia creer que me estaba enamorando de Pablo, lo beso a Peter y no siento lo mismo q siento al besar a Poli, no se que hacer :/-
Peter: ah amor-aparecio- hoy organice una fiesta aca en casa, van a venir todos los chicos y las chicas no te molesta no?-me miraba mientras comia el sándwich que le habia hecho-
Euge: obvio que no amor, pero acordate q Brunito es chiquito y no puedo estar tan fuerte la musica xq se pone molesto
Peter: si mi amor lo se-sonrie- van a venir eso de las 22 hs vas a hacer karaoke espero q cantemos sabes? te amo-se fue-
Euge-suspire sentandome en la cama, no podia dejar de pensar en lo q me estaba pasando mis sentimientos estan mezclado no se que hacer, yo no quiero q sufra ni Peter ni Bruno cuando cresca, necesito hacer algo con esto urgente no puedo vivir asi u.u el tiempo paso, Peter se estaba encargando de la fiesta yo no Sali del cuarto por nada del mundo, estuve todo el tiempo pensando en lo q pasaba buscandole una solucion a lo q sentia pero parecia q cada vez era peor, necesitaba hablarlo con Poli pero no podia mientras estaba Peter en casa no queria q me descubra, agarre a Bruno y baje- Peter voy a salir
Peter: bueno no tarde los chicos vendran en cualquier momento si?
Euge: si mi amor tranquilo-le di un beso y Sali llame directamente a Poli-
Pablo: no puedo hablar ahora Euge estoy con Rocio, se esta preparando para ir a la fiesta, nos vemos alla
Euge: pero
Pablo: pero no puedo Euge-corta-
Euge: mierda-me fui a caminar con Brunito en el coche que dormia, mi mente no me dejaba tranquila, sentia q mi cabeza iba a explotar, volvi a casa antes de q vinieron todos, cuando entre, ya estaban Lali y Gas-
Lali: aaaaaaaaayyy mira mi sobrinito-me saluda y lo agarra-
Euge-sonrei-
Gas-me saluda- como estas?
Euge: muy bien vos?
Gas: bien-me sonrie y empieza a hablarle a Brunito-
Euge-no puede seguir mientiendo asi a todos u.u figir q todo esta bien mientras estoy hecha bosta x estoy engañando al amor de mi vida, xq tome esa decisión de estar con Pablo soy una imadura, no merezco estar con ninguno de los dos u.u-
Peter: amor te esto hablando
Euge: que?-lo mire- q me decias?
Peter: estas bien?
Euge: si si, bien, q me decias?
Peter: nada-se fue-
Gas-me miro y se fue con Peter a la cocina-
Lali: q te esta pasando Euge?
Euge: nada xq?
Lali: te conozco
Euge: nada solo estoy mal del estomago, comi algo q me cayo mal-me fui a mi cuarto cn Bruno, la ahora paso me cambie, los chicos ya habian llegado todos, no baje en todo el tiempo baje solo cuando escuche que iban a hacer el karaoke, salude a todos mi cara no era mejor q tenia-
Peter: podes cambiar esa cara?
Euge: no
Peter: dios-se fue con sus amigos- bueno chicos vamos a ver quien canta primero-buscando un laser, cantaron varias personas y siguió eligiendo con el laser y para en Poli- vos amigazo
Poli-negaba-
Peter: dale man, veni aca y canta
Poli-me miro y fue a donde esta Peter, agarro el microfono- Amigo…perdome
Peter-se rie- que?
Poli-comenzo a sonar la musica- Estoy enamorado ya Desde alguna tiempo Mas sin embargo no puedo vivir feliz Me enamore.. De quien no puedo enamorarme Pero la vida es así, no se puede mentir Y ya no aguanto más, te lo debo contar Es un secreto que me está quemando el alma Escúchame que se.. Que me vas a odiar Pero ya es tarde para volvernos atrás-le cantaba-
Euge-fui lo mas rapido posible hacia ellos- no lo hagas Pablo
Peter-miraba sin entender-
Poli-no me hizo caso- Me enamore de tu mujer Ella se enamoro de mí Me enamore de tu mujer Te juro lo siento por ti Yo nunca quise hacerte mal
Peter: decime q me estas jodiendo, q solo es un tema-miro a Pablo y me mira-
Euge-baje la miraba-
Peter: no puede ser-la musica se apago de repente todos miraban- como pudiste?-me miraba-
Euge-era una pesadilla en la cual nunca iba a despertar, lo con los ojos llorosos- perdoname
Peter: no tenes cara-saca algo de su bolsillo- pensar q yo iba a pedirte q te cases conmigo-tiro una cajita en frente mio con todas sus fuerzas- como puedo ser tan idiota-salto el anillo-
Euge-no sabia q decir, sentia q me moria-
Peter: tenemos un hijo Eugenia, para no se si sera mio ahora lo dudo mas q nunca, no se cuanto tiempo estuviste con este q supuestamente era mi amigo-desepcionado- y yo pensaba q esta iba a hacer la mejor noche de mi vida…
Euge-comence a llorar era el peor dia de mi vida, se q esto al cerrar y abrir mis ojos no desapareceria-
Rochi: sos una mierda Eugenia!-me grito sintiendo un portazo-
Euge-no queria mirar a nadie era lo mas horrible q me pudo pasar en esta vida-
Peter: ya no te da mas la cara ni para mirar no?-se rie ironico- nunca pense q podrias ser tan mierda
Euge-no podia creer q Pablo lo haya hecho al proposito no decia nada, solo abrio su boca-
Peter: mirame mierda-me grito- dale cara me engañaste todo este tiempo ahora bajas la cabeza, despues de q me decias q me amabas! Como pudiste!
Euge-lo mire-
Peter: al fin te dignaste a mirarme queria verte para decirte mirandote a los ojos q te olvides de mi para siempre, solo voy a estar para Bruno…Gracias por arruinarme la vida-lo miro a Pablo, paso por al lado mio para irse-
Euge-lo agarre del brazo en verdad no queria perderlo- no quiero perderte
Peter-me miro- ya me perdiste-hizo q lo suelte y se fue directamente-
Euge-lloraba como las mejores, mis amigos se empezaron a ir solo quedo Lali, Gas y Pablo-
Pablo: tranquila
Euge: andate de aca…
Pablo: pero
Euge: andate de mi casa ya
Gas: la escuchaste andate
Pablo: no te entiendo la verdad-me dijo y se fue-
Lali-me abrazo fuerte-
Euge-segui llorando abrazandola-

---------------------------------------------------------------------------------------------
ESPERO COMENTARIO SOBRE ESTE CAPITULO CONFUSO NO? GRACIAS A LAS QUE LEEN Y COMENTAN SIEMPRE!! @AmorPorJPLyMESR  COMENTEN EN MI TWITTER O ACA MISMO EN EL BLOG BESOS! =)

2 comentarios:

  1. Hayyyy esta Eugenia que cosaaa!! cheee!! jajajaa, muy buenooo...
    Segui asi, me encanta besos

    ResponderEliminar
  2. Aii noo, no puedo creerlo q paso ><
    Aii Eugee, q combinass (?) ><
    Quieroo mass, y espero algo mejor :D

    ResponderEliminar