lunes, 26 de diciembre de 2011

Novela "El Amor Verdadero" (Cap 37)

Marce: hija veni te quiero mostrar algo-desde abajo-
Euge-habia pasado 3 meses desde ese día yo seguia sin recordar, estaba en mi cuarto, estaban todas las cosas de cuando era chica, pero no recordaba nada, este chico Peter siempre venia a visitarme y me decia cosas para q yo recordara algo pero no funcionaba, Lali, mi mamá, mi papá, mi hermano y el medico no podian hacerme recordar, lo que si reconoci a mi hijo, xq sentia q era mio, tenia leche en mis pechos era obvio q era mio pero no recordaba nada, siempre le daba la teta para q tome y trataba de recordar algo y comenzaba a llorar xq no recordaba, baje y habian un grupo de chicos q no recordaba- q pasa? Quienes son? Ma-mire para un costado q estaba mi mamá q estaba con el medico-
Marce: son todos tus amigos
Medico: cada unos de ellos te van a decir los momentos que pasaran juntos, tal vez puedas recordarlo
Euge: esta bien-los mire a todos y el medico me dijo q yo este en la habitación de mi mamá y ellos iban entrando para decirme algunos momentos-
Gas:-entro y se sienta al lado mio- Soy Gaston El Primo de Peter Tu Novio, Soy El Novio De Lali, Nos Conocimos En Mi Casa, Cuando Te Vi Me Gustaste Muchisimo y se que en ese momento no tuve codigos y te bese, caso q vos me dijiste de todo pero Peter nunca se entero, cada vez q te veia sola queria besarte o te hacia algo y vos siempre te enojabas-y me conto varias cosas mas- te acordas de algo?
Euge-lo mire- perdon pero no :S
Gas-suspira y sale-
Euge-no te que era sensible y se fue algo triste y entra un morocho de ojos claros-
Vico: Soy Victorio, Soy Amigo De Peter y Tu Amigo, Nosotros Somos Muy Compañeros, Siempre te doy consejos y todo siempre estaba con vos-seguia contandome varias cosas q pasamos juntos- y…te acordas?
Euge-lo mire :/- no :S
Vico: esta bien-salio-
Euge-pasaron todos, sali de la habitación- esto no esta funcionando-deje caer mis lagrimas y quise irme para mi habitación y alguien me agarra de la mano diciendome “espera falto yo”, me sono muy familiar y mire, la habia escuchando antes, me solte y empece a recordar un monton de cosas con esa persona, buenas y feas y comence a llorar mirando a todos, ya me acordaba de todo xq me paso lo q me paso, verle la cara y saber q el fue la razon de lo q me paso, xq si no fuera x el nunca me habia peleado con Peter ni tomara esa decision en tomar todas esas pastillas, para olvidarme de todo, corri hacia Peter y lo abrace con todas mis fuerzas y lo bese- te amo te amo te amo-llorando mientras le dada besos cortos-
Peter: mi amor recordaste-sonrie dejando caer sus lagrimas y me abraza dando una vuelta- tambien te amo y mucho-me besa-
Euge-todos nos abrazaron a los dos felices de que yo recordara, pero yo tenia una tristeza inmensa, necesitaba hacerlo y me solte de todos- necesito hablar con Pablo-lo dije mirandolo lo lleve al patio-
Pablo: q pasa?
Euge: pasa que, me hiciste recordar no te quiero agradecer pero lo voy a hacer, pero esto no cambia nada, yo no quiero verte nunca mas en mi vida, xq aunque yo este bien con Peter, no quiero tener mas nada con vos, ni ser amigo, maldigo el momento en q te acepte como amante, sin pensar las consecuencias, asi que, te vas de aca sin decir ninguna palabra, ni hacer nada, sabes? ya hiciste suficiente en mi vida…
Pablo-suspira- esta bien…-se fue-
Euge-respire profundo y volvio con los chicos con una sonrisa- q lindo recordarlos otra vez-los abrace a cada unos- los quiero un monton, son los mejores, y promento no hacer otra locura como esta, ustedes son mi vida, son lo que cada dia me ayudar a seguir cuando estoy mal, son partes de mi alegrias, son todo en serio-les dije a todos mis amigos y me acerque a Peter acariciandole la carita- y vos sos todo en mi-lo abrace fuerte-
Peter: vos tambien sos todo en mi-me beso-
Lali: mejor los dejamos solos-se fueron todos-
Euge-lo mire- perdoname
Peter: no me pidas perdon, solo besame-no dejaba de llorar-
Euge-mis lagrimas caian y lo bese escuche mi hijo, solte a Peter y lo agarre- mi amor-le di un besito y lo fui a cambiar, baje- vamos a casa amor?
Marce: ya se van?
Euge-le di a Bruno a Peter y la abrazo- gracias
Marce: de nada hija sabes que te quiero muchisimo y a pesar de q nos habiamos peleado te quiero sabes q voy a estar con vos siempre-me abrazaba-
Euge-sonrei- sos la mejor ma ♥
Marce-me abrazaba-
Euge-la salude y me fui con Peter y Brunito, no dejaba de pensar en lo q habia pasado mientras iba en el auto con Peter- te imaginas si iba a buscar a Franco?
Peter: pero quedate tranquila q no paso nada si?
Euge-asiento y acaricie su pierna-
Peter-para antes de llegar a casa y me mira- amor estoy muy mal x todo lo q paso-agarrando mis manos- pense q nunca me recordarias, pasaban los meses y no avasaba siempre igual sin recordar, te juro q estos meses me senti tan solo senti q no era nadie sin vos-dejo caer unas lagrimas-
Euge-le acaricie la carita- tranquilo mi amor-le seque las lagrimas- ya estoy bien y me acuerdo q te amo con todo mi corazon-lo bese mientras tenia a Brunito con el otro brazo-
Peter: y tambien te amo-me besa y arranca-
Euge-cuando llegamos a casa baje y entre con Brunito, lo lleve a la cuna xq estaba durmiendo y baje, abrazando a Peter y tocan timbre- esperábamos a alguien?
Peter-niega mirandome-
Euge-le di un pico y fui a atender, era una mujer pelo largo rubia un poco mas alta que yo, unos ojos color verdad, estaba con un señor morocho- si q se les ofrece?-sonrei-
XxX: Hola Somos tus nuevos vecinos, mi nombre es Emilia y el es Naim-sonreia-
Euge-sonrei- ah, bienvenidos pasen, soy Eugenia-sonrie abriendo la puerta para q pasaran- Pitt ellos son nuestros nuevos vecinos, Emilia y Naim-sonrei-
Peter: Un Gusto-los saluda-
Euge: xq no vas a buscar unas tazas de café para los chicos
Peter: dale-sonrie y se va a la cocina-
Emilia-se sento con Naim- y hace cuanto viven aca con tu hermano?
Euge-rei- ah no no Peter no es mi hermano es mi novio, vivimos hace un par de meses, es un lindo barrio, los vecinos son muy amables-sonrie-
Emilia-algo sorprendida- a pense q eran hermanos, nosotros nos casamos y decidimos vivir solos en una casa, para nuestros futuros hijitos-sonrie apoyandose en el hombro de su marido-
Euge: ay que lindo-sonrie- nosotros tambien pero no nos casamos-senti llorar a Bruno-
Peter-viene con 4 tazas de café- amor ahora voy yo-sonrie y deja en la mesita ratonera los cafe y va a ver a Bruno-
Euge-los mire sonriendo- sirvanse-sonriendo-
Naim: no se ubiesen molestado
Euge: como q no, a los nuevos vecinos siempre hay q resivirlo bien-sonrei-
Emilia: y q edad tienen ustedes?-agarrando el café-
Naim-la mira como diciendo mira lo q preguntas-
Euge: dentro de poco cumplo 20 y Peter tiene 21
Peter-bajo con Brunito- amor ya lo cambie-me lo da-
Emilia: aah-sonrie- es su hijo?
Peter: si-sonrie- tiene 10 meses falta poco para su primer añito-sonrie y se sienta al lado mio-
Naim: es hermoso, los felicito por tener un hermoso nene –sonrie-
Peter: Gracias-sonrie-
Emilia: de nada, es hermoso en serio, me muero de amor, mira cuando nosotros tengamos nuestro bebe-a Naim-
Naim: si-sonrie y le da un pico-
Peter: q les parece si les invito un rico asado de bienvenida?
Emilia: no no se falta en serio
Euge: dale, chicos no tengan vergüenza, es de bienvenida
Naim: bueno amor dejalos, nosotros traemos el postre-sonrie-
Peter: dale-sonrie- vamos a comprar la carne queres?-a Naim-
Naim: dale vamos-se fueron-
Emilia: son muy amables Gracias-sonrie-
Euge: no tenes q agradecer nada-sonrie- queres tenerlo?-hablaba de Bruno-
Emilia-sonrie- me encantaria-agarra a Brunito- es tan lindo-sonrie mirandolo-
Euge-sonrie- y no dudo q sus hijos van a hacer bellos-sonrei-
Emilia: gracias-sonreia y me lo da-
Euge- lo lleve al corralito donde tenia unos juguetes- q te parece si hacemos la ensaladas?-sonrei-
Emilia: dale-sonrie-
Euge-fuimos a la cocina y empezamos a cortar para hacer la ensalada-
Emilia: y como te llevas con Peter?
Euge: bien, obvio q hay peleas como en cualquier pareja pero bien x suerte-sonrei-
Emilia: aah bien-sonrie- q lindo, yo con Naim no no llevamos de lo mejor, pero creo q dio un gran paso en pedirnos q no casemos, cambio muchisimo, antes nos viviamos peleando, pero por suerte esta cambiado, ya estamos casados y vivimos juntos, eso me pone muy feliz, xq esto me esta demostrando q quiere ser otra persona y q me ama
Euge: perdon q pregunte, pero xq quiere ser otra persona q era antes?
Emilia: no psaa nada, es q el antes, me trataba muy mal, el es mayor que yo como veras, tomaba y se ponia muy agresivo, solo espero q todo esto sea verdad y q cambie en serio-se pone algo triste-
Euge: ay perdoname me re desubique no debi preguntarte :S
Emilia-sonrie- no pasa nada en serio
Euge: bueno perdon igual :S
Emilia: esta bien…-siguio-
Euge-paso un rato y seguimos hablando, llegaron los chicos, nosotras estabamos tomando mates riendo-
Peter: veo q ya se hicieron amigas-sonrie-
Euge: si –sonrie- es una grosa, es modelo y me esta contando que ahora iba a salir en una novela, no es genial?
Peter: si genial-sonrie- voy a preparar la carne, Naim si queres abri la cerveza asi tomamos-se fue a la cocina-
Naim: dale dale-yendo con el a la cocina-
Emilia-lo miro a Naim y suspira-
Euge: hey tranquila, q puede pasar?
Emilia: no se, solo espero q no tome de mas :S
Euge: no lo creo, quedate tranqui si?
Emilia: lo estaria si no lo conociera tanto
Euge: hey Emi en serio no va a pasar nada
Emi-asiente-
Euge-paso un rato y ellos hicieron el asado, Bruno ya habia comido y estaba durmiendo, mientras comiamos charlabamos para conocernos mas, despues de la cena vino el postre Emi no estaba tan contenta ya que Naim estaba tomando de mas, despues del postre ellos se despidieron, se habian mudado al lado de nuestra casa- no debieron tomar demasiado Peter, anda a ducharte
Peter: pero como si fuera un delito
Euge: pero el tiene problemas, se pone muy agresivo cuando toma
Peter: me hubieses dicho antes amor
Euge: es q no podia, osea si estabas todo el tiempo con el, y compro el las bebidas
Peter: bueno no te preocupes-me besa- sabes q tengo ganas?
Euge: si pero no va a poder ser, anda a ducharte
Peter: y si vamos juntos mejor?
Euge: no amor anda dale
Peter: q mala q sos-se fue a bañarse-
Euge-estaba preocupada x Emi y fui hasta la casa, no quise tocar timbre ya que no sentia nada raro, asi q me venia volviendo y senti un ruido como q se rompio algo y me acerque, escuchando-
Emi: no cambias mas! sos una mierda!-grito-
Naim: no me digas asi!-le grito escuchando un golpe de cómo q patio algo- vos seguis siendo la misma zorra! “ay vamos a ver a los vecinitos” te fuiste con un short q se te ve todo el cul* q te pensas q no me daba cuenta como lo mirabas al vecino querida!? Q te pensas q soy estupido!?-le gritaba-
Emi: me canse! Siempre creandote fantasmas! Soy una estupida como pude confiar en q cambiarias-lloraba-
Naim: a si claro fantasmas siempre yo ee? Mira como estas vestida!-le gritaba-
Emi: soltame!
Naim: no te voy a soltar una mierda, vamos a la cama
Emi: no quiero! Soltame! No te quiero ver nunca mas en mi vida
Euge-escuchaba todo y senti un ay, de Emi y fui corriendo a buscar a Peter- Peter!
Peter: q paso!!?-bajo corriendo en bermuda recien se habia terminado de bañar estaba en cuero-
Euge: Naim le esta pegando a Emilia!
Peter: no podes hacer nada amor
Euge: hace algo mientras llamo a la policia!
Peter: esta bien-fue corriendo-
Euge-fui atrás de el mientras llamaba a la policia-
Peter-abrio la puerta de una patada- dejala!-le grito ella estaba llorando en el piso, le estaba por pegar-
Naim: q te metes pendejo?
Peter: no te enseñaron q a las mujeres no se les pegas? Tan poco hombre sos?
Euge-corte a la policia y fui hacia Emi abrazandola- acompañame
Emi-lloraba-
Euge-la lleve a mi casa y la policia vino al instante y lo detubieron, le di un vaso de magua a Emi-
Emi: gracias chicos-lloraba-
Euge: no nos agradezcas-le acariciaba la espalda para q se tranquilizarla-

----------------------------------------------------------------------------------------------
ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP! COMENTEN LINDO! GRACIAS A LAS QUE LEEN SIEMPRE!! COMENTEN ACA O EN EL TWITTER @AmorPorJPLyMESR BESOSS!! =)

2 comentarios:

  1. Aiii ahoraa sii q es mas q hermoso el cap! u.u
    Pablin dejo a Euge !! :D
    Euge y Peter de nuevo juntos! :D
    Y los nuevos vecinos son re hermosos, pero Naim q se mata eee!! u.u
    Pobre Emi!
    Quieroo mass :DD

    ResponderEliminar
  2. Que gran cap, segui asi!!! :)
    Besos! ...

    ResponderEliminar