viernes, 2 de diciembre de 2011

Novela "El Amor Verdadero" (Cap 30)

Euge: no se-me rei y tome el mate- como estas con Gas?
Lali: bien por suerte ♥ estoy tan feliz con el, me siento re bien al lado de el ♥
Euge: me alegro mucho espero q todo siga asi-sonrei y le devolvi el mate-
Lali: ssii ♥ y vos con Peter todo biien?
Euge: si todo mas que biien lo amo tanto ♥
Lali-me sonrie- que lindo me alegro
Euge-estuvimos un rato mas tomando mates y despues ella se fue, con mis viejos ni nos veiamos y ni sabian del embarazado y ni queria verlos, no estabamos muy bien que digamos, me puse a limpiar un poco y bañe a Chilo, al ratito vino Peter yo estaba mirando la tele unas de mis novelas de la tarde-
Peter: Hola Mi Amor, no sabes q cansado que estoy, me voy a bañar y directo a la cama-me da un pico y se fue a bañar-
Euge-suspire y segui viendo mi novela, senti q se termino de bañar volvio para la cocina, senti q abrio la helado y agarro algo para tomar y se acerco a mi dandome un beso calido en el cuello y se fue al cuarto, no quise molestarlo xq en verdad estaba cansado, apenas llego le senti la voz y me imagine, paso el tiempo y el dormia me estaba por ir a acostar y suena el timbre, fui a atender- quien?-abri y me sorprendi a ver a Pablo paradito ahí con Vico- Chicos..-toque mi panza ya que note sus caras de no puedo creerlo-
Pablo-se miro con Vico y me mira- como andas hermanilla?-sonrie y me saluda-
Vico: Hoola amiguitaa-me saludo-
Euge-sonrei- bien bien, pasen ponganse comodos-sonrei haciendolos pasar y cerre la puerta-
Pablo: q linda casucha, y Peter?
Euge: duerme, vino cansado de Rugby, y ustedes como andan todo bien?
Vico: si si bien-sonrie- no puedo evitarlo-miraba mi panza- te felicito-me mira sonriendo-
Euge-le sonrei abrazandolo- gracias Vicu-le acaricie el pelo y lo mire acariciandole la carita-
Vico-me miraba sonriendo- de nada rubia-me acaricio la cara-
Pablo: lo mismo digo-me miro-
Euge-lo mire- Gracias Pablin-acaricie su cara- los quiero a los dos saben?
Vico y Pablo al unisono- Nosotros tambien-rien-
Euge-rei- sientense voy a traerle algo para tomar-me fui a la cocina-
Pablo: como paso?
Euge-lo mire- de q hablas?
Pablo: como no te cuidaste Euge…
Euge: me lo estas preguntando o reprochando?
Pablo: lo segundo
Euge: y xq lo haces? No lo entiendo
Pablo: yo no entiendo como dejaste q Peter te deje embarazada va si es de Peter, estuviste con tantos…
Euge: a bueno lo q me faltaba, sos un idiota
Pablo: tenes 19 años y vas a tener un bebe genial no?
Euge: si es genial, me encanta me gusta es lo mejor q me esta pasando, y no quiero q tus estupidos comentarios lo arruinen si? si no te gusta, no me mires ni me vengas a visitar-me fui al living- toma Vicu-sonrei y le di un vaso de gaseosa-
Pablo: como le gusta ser una cualquiera a la gente-se fue dando un portazo-
Vico-me miro- q paso?
Euge-deje caer una lagrima- nada importante, q contas de tu vida?
Vico: no Euge, veni-me abrazo-
Euge-lo abrace dejando caer mis lagrimas- es un tarado en mede de estar contento me dice asi, sabe q lo quiero como un hermano y q me diga asi me hace mierda-lo abrazaba-
Vico: dejalo, sabes q no es verdad ya se le va a pasar-me abrazaba acariciandome el pelo-
Peter: xq lloras amor?
Euge-mire a Peter y seque mis lagrimas- me emocione xq me dijo unas palabras muy lindas felicitandome x el embarazado x eso-mire a Vico-
Vico: si esta media sensible x el embarazo-se rie- te felicito capo, y espero q la cuidas mas que nunca-sonrie-
Peter: Obvio y Gracias-sonrie y se abrazan-
Euge sms a Pablo: no puedo creer que no estes conmigo en esta, no merezco q me trates asi… pensaba q eramos como hermanos…Gracias …-le envie ese mensaje- voy a salir a caminar-agarre Chilo-
Peter: bueno-sonrie-
Vico-me miro el sabia xq yo me iba-
Euge-lo mire y me fui a caminar con Chilo y me suena el cel era un mensaje de Pablo que decia “eramos como hermanos vos misma lo dijiste, y no estoy en esta con vos xq me jode q estes embarazada! Tenes 19 años y ese idiota te arruino la vida dejandote embarazada! Espero q tengas razon y sea el mejor momento q estes pasando, espero q Peter te cuide y te ame mas q nunca…muchas suerte…Adios”-  no lo entiendo xq se pone asi u.u-le respondi el sms “ la verdad q no te entiendo, no entiendo xq te jode tanto! De repente te pones asi, q te pasa? Dame una explicación cuerente”-
Pablo-aparecio atrás mio- queres q te de una explicación cuerente de xq me pongo asi?
Euge-me di vuelva- si me encantaria…
Pablo: la explicación es que te amo y no como una amiga ni como una hermana, te amo como algo mas, y no es de ahora, es de antes, todo este tiempo q paso necesitaba verte y ahora q te veo asi me quiero matar, es horrible ver a la persona q amas asi embarazada de otro q no sea q no seas mio, me entendes? me parte el alma-quise decir algo pero el no me dejo- no dejame hablar a mi, se q pensaras de cómo te puedo amar si estoy con Rocio, yo estoy con ella xq quiero olvidate xq estas con Peter y sabia q nunca ibas a estar conmigo, pero no funciona mi amor por vos crece cada vez mas entendes? y ahora q te veo asi, siento q me muero, seguro q pensas q soy un idiota, pero en serio yo te amo y me partio el alma encontrarme con esto, perdoname xq te trate asi no quise q te pusieras mal o alog… perdon, igual se q vos vas a estar con Peter y vas a hacer feliz con el, solo queria q sepas xq reaccione asi… nos vemos… a pesar de q te veo asi y me estoy muriendo, Te Amo…-se da vuelta para irse-
Euge: te vas a ir asi?
Pablo-se da vuelta- q qeres q haga? Ya te dije todo lo q tenia q decir, o q queres q te bese? Asi me pegas un cachetazo? Q vaya a tu casa le diga a Peter q te amo con toda mi alma y q voy a luchar por vos? Aunque sea q vos lo amas a el y vas a formar una familia con el, que queres q haga? No entiendo tu pregunta sabes…
Euge: q te quedes conmigo-lo abrace fuerte-
Pablo-me suelta- para que Euge? Para q? para q? no quiero vivir este infierno
Euge: para que te quedes conmigo xq vos sabes lo q sos para mi Pablo
Pablo: pero no es sufiente Eugenia yo te amo-me agarro de la cara mirandome- yo te amo y no puedo ser un amigo o mejor amigo, yo quiero ser el hombre q te acompañe siempre, se q no lo voy a hacer nunca, x eso me voy y es mejor
Euge: no creo q sea mejor…-hice q me suelte-
Pablo: y q es mejor decime xq ya no se q es mejor-me miraba-
Euge: estoy confundida, no quiero perderte como amigo y no quiero q sufras x culpa mia
Pablo: ya estoy sufriendo, yo tampoco te quiero perder-se acerco acariciandome la cara-
Euge: xq no seguis como antes Pablo?
Pablo: no creo q pueda cada vez tengo mas ganas de besarte cada vez q te veo
Euge: besame, digo abrazame…-lo abrace antes de q lo piense y me bese, mi subconciento me fallo-
Pablo-se rie abrazandome- si me lo podis lo hago…
Euge: callate-lo abrazaba-
Pablo-me mira- xq no reconoces q te confundiste? No es nada malo
Euge: si es malo, xq sabes lo q siento por Peter y no quiero perderlo
Pablo: el no se tiene xq enterar
Euge: q decis q seamos amantes? Estas loco? Nunca le haria eso a Peter menos ahora-toqe mi panza-
Pablo: si lo se, solo decia-me dio un beso cerca de mis labios- nos vemos…-se fue-
Euge-lo miraba mientras se iba- como me podes :S-toqe donde me dio el beso- esto me va a traer problemas :S-volvi con Chilo a casa y Peter seguia con Vico estaban jugando a la play- como estan mis niñitos?-me rei-
Peter se rie con Vico mientras seguían jugando-
Euge-fui a prepararle algo para tomer y comer, dejando a Chico suelto por el dpto, le prepare algo calentito y unas ricas tostadas no podia dejar de pensar lo que me dijo Pablo me estaba matando la mente :S solo rogaba q no pase nunca nada no queria arruinar mi relacion con Peter u.u fui con la bandeja con dos tazas de café con leche y unas ricas rostadas- bueno chicos aca les prepare algo para merendar-me puse en el medio al proposito y le deje la bandeja arriba de la mesita ratonera- espero q le guste-rei y senti un gol y me corri- ups-me rei-
Peter: amor q mala q sos me hiciste perder
Euge: bueno es q quiero q coman algo-se lo apague- esto le quema la mente
Vico: suena como mi mamá esta chica u.u-se rie y agarra una taza-
Peter: si y como la mia u.u
Euge: y ustedes suena como dos nenitos dale coman algo tontos-le di un beso el la frente a Peter y le acaricie el Pelo a Vico yendo al cuarto-

--------------------------------------------------------------------------------------
ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP! GRACIAS A LA QUE LEEN Y COMENTAN SIEMPRE!! =) LES DEJO MI TWITTER PARA Q COMENTEN AHÍ @AmorPorJPLyMESR O PUEDEN COMENTAN ACÁ DIRECTAMENTE BESSOOOSS! =)

1 comentario:

  1. Aiii q hermosoo!! *--*
    Tengo miedo de Pablin! :/ Eso me arruina la relacion entre Peter y Euge! Y yo lo mato ee!!! u.u .. Jajaj dale, quieroo mass :D

    ResponderEliminar