viernes, 30 de diciembre de 2011

Novela "El Amor Verdadero" (Cap 40)


Euge: para Peter nos pueden ver, acordate q no podemos decir nada de nuestro romance, nuestro trabajo, mejor vayamos a casa
Peter: q importa, me canse de esconderme-me beso-
Euge-lo pare- no amor para, aca no
Peter: aca si –me besa-
Euge-no me resisti segui el beso-
Peter-me besaba-
Euge: y cual es la sorpresa?-sonriendole-
Peter: esta-me mostro una cajita-
Euge-sonrei- es lo q yo pienso?
Peter-sonrie- si te queres comprometer conmigo?-sonreia-
Euge-hice un gritito y lo abrace fuerte- hay te amo te amo te amo ♥ obvio q quiero-le daba besitos-
Peter-reia y me pone el anillo-
Euge-re contenta y le pongo su anillo- soy la mujer mas feliz del mundo ♥ lo abrace fuerte- Gracias-dandole piquitos-
Peter: no me agradezcas, te amo
Euge: obvio q si, yo tambien y mucho mucho mucho ♥-lo abrazaba-
Peter-me mira y sonrie- festejamos?-viene un mozo con dos copas con champagne y la botella-
Euge: ay si ♥-lo bese y agarre una copa y el la otra y brindamos- por nuestro amor q crece cada día y por una vida juntos y nuestro hijo
Peter-sonrie choca mi copa y toma un sorbo sonriendo-
Euge-sonreia en ese momento no me importaba nada solo eramos nosotros y solo nosotros, tome un sorbo y lo bese, despues de un rato volvimos a casa, despues de ese día los rumores en la tv de que estabamos juntos y todo se confirmo, ya todos sabian q estabamos juntos y que Bruno eran nuestro hijo, no fue tan complicado q sepan, algunas fans me gritaban cornuda pero no me molestaba ya que Lali era mi mejor amiga y estaba con Gas, nunca desconfiaria de ella, las grabaciones habian terminado y fuimos de gira por el mundo con los teen angels, me encataba este trabajo, era genial, xq me gusta actuar, cantar y bailar, ver los cartales de las fans y todo lo q hacian me hacia muy feliz, xq me doy cuenta q lo que hago esta bien y lo valoran, estoy orgullosa de mi misma x lograr todo esto, estoy muy feliz, xq estoy muy bien con Peter y tengo un hijo con el tan hermoso ♥ estoy tan feliz con mi vida junto a ellos ♥-
Gas: Rubia-sonrie abrazandome-
Euge: Gasti-sonreia-
Gas: vamos a ensayar?
Euge: dale vamos-salimos del camarin y fui a ensayar con los chicos, mientras nos filmaba el Team Angels, despues del ensayo dimos ese gran show en España, despues del show vine a cambiarme y en el camarin estaban Peter y Lali riendo xq se estaba cambiando, ellos no me vieron asi q Sali, no queria pensar nada malo, me tranquilice y me hice la boluda yendo con los chicos, despues fuimos a la combi para unas entrevista pero no podia borrarme de esas imágenes, no queria perseguirme, pero era inevitable, trataba de tranquilizarme, no queria ni pensar, despues de las entrevista fuimos al avion y me sente al lado de Lali, ella me hablaba y yo la escuchaba, hasta q me pregunta q me pasaba- nada
Lali: te conozco amiga dale q te pasa?
Euge: nada solo tengo sueño-mire por la ventanilla-
Lali: dale no te creo q te pasa?
Euge: solo estoy cansanda
Lali: discutiste con Pipu?
Euge-la mire- donde cuando le decis Pipu?
Lali: q se yo Euge-rie-
Euge: voy al baño-quise levantarme pero me agarra-
Lali: para vos no  estaras celosa de nosotros no?
Euge: si no me dieran motivos
Lali: para no se de hablas? Osea q motivos?
Euge: entre al camarin y estaban juntos riendo, encima le decis Pipu, no se q pensar
Lali: no tenes q pensar nada xq nada q ver osea, nunca te traicionaria
Euge: no se
Lali: Eugenia me estas jodiendo xq si me estas jodiendo esto no me gusta nada
Euge: a mi no me gusta q estes todo el tiempo con Peter!-grite algo enfada-
Lali-solo me quedo mirando sorprendida-
Euge-justo el avion habia aterrisado asi q agarre mis cosas y baje, yendome -
Peter: Euge!
Lali: Euge espera!
Euge-no iba a parar por nada en el mundo-
Peter-me agarro del brazo- q te pasa?
Euge: xq no dicen q se tienen las re ganas y fue! Soy la re cornuda no?-enojada-
Peter: pero q estas diciendo estas loca?
Euge: si ahora yo soy la loca? Los vi muy juntos! Encima te dice Pipu ay dios! Ni quiero saber q hicieron en el camarin!-me di vuelta-
Peter-me da vuelta bruto- vos te estas escuchando? Estas desconfiando de mi?
Euge: soltame q me estas haciendo mal Pedro
Peter: no te voy a soltar ni un carajo!
Euge: soltame, andate con Mariana queres
Peter: sos una idiota!-me grito soltandome-
Euge: si soy una idiota xq tengo unos cuernos asi de grandes-haciendo el tamaño con los manos- y nunca me di cuenta!
Peter: no vez q estas diciendo cualquier cosa! Te estas haciendo la re pelicula! No es asi!
Euge: si claro-me tome el primer taxi q vi y me fui, no paraba de llorar, y me suena el cel “Amor Llamando” decidi no antenderlo, llegue a casa, deje mis cosas ahí no mas y me fui a la cocina, el cel no paraba de sonar hasta q atendi-
Peter: xq desconfias de mi amor sabes q seria incapaz!
Euge: no quiero hablar mas del tema
Peter: si lo vamos a hablar
Euge: necesito un tiempo
Peter: q decis?
Euge: lo q escuchaste, necesito un tiempo
Peter: no amor, es todo una confunsion esto no me digas esto-senti q estaba mal-
Euge-dejaba caer mis lagrimas- me re duele esto, pero lo necesito
Peter: no amor por favor, te juro q no paso nada con ella
Euge: los vi muy sonrientes en el camarin Pedro no me digas q no hay nada ahí! Parezco pero no soy estupida!
Peter-senti q lloraba- amor te juro q no paso nada, me tenes q creer
Euge: no se q creer mis ojos no me engañan yo vi lo q vi no podes negarme q no paso nada!
Peter: no se que viste en serio amor estas confundida no paso nada!
Euge: si estoy confundida, necesito un tiempo
Peter: no mi amor arreglemos las cosas no quiero perderte
Euge: solo es un tiempo, necesito aclarar mi mente
Peter: no amor, ahora voy a casa y hablamos
Euge: no quiero hablar de nada mas Peter
Peter: pero amor xq tan asi, tenemos q hablarlo
Euge: pasa q muchas caricias muchas risas entre ustedes me confunden no se q pensar a veces-dejaba caer mis lagrimas- de solo pensar q ustedes pudieron llegar a tener algo me rompe el corazon
Peter: es q no paso nada mi amor, te lo juro
Euge-corte llorando, me fui a mi cuarto y me acoste sin dejar de llorar no sabia q pensar capaz q era todo una confunsion mia por mis celos, no se, no sabia q hacer, no queria pelear con Peter pero estaba tan confundida, necesitaba aclarar mi mente y no podia me acordaba de esas imágenes q vi, y q en ese momento y ahora lo podia creer, no se q hacer, senti la puerta y fui corriendo a cerrar con llaves el cuarto, Peter quiso abrir la puerta-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP! Q PASARA CON EUGE Y PETER? SE ARREGLARA LAS COSAS? HABRA PASADO EN VERDAD ALGO ENTRE PETER Y LALI? COMENTEN ACA EN EL BLOG O EN MI TWITTER @AmorPorJPLyMESR GRACIAS POR LEER Y COMENTAR SIEMPRE BEESOOSS! :D

2 comentarios:

  1. hay qe ara peter, qe ara!!! quiero ya ya el proximo cap, muy bueno segui asi y FELIZ AÑO NUEVO!!! =)
    Bess

    ResponderEliminar
  2. Aiiiiiiii re hermosooooooooo!!!! *-------*
    Peter re tierno *.*
    Euge con sus celos ><
    Quieroo q se reconcilian asi q estan de nuevo juntos *--*
    Aii son re tiernos los dos.. Y esas fans q ... D: !!!!
    Y bue, yo ahora quiero mas cap,, como hagamos (?)
    Subas otros no (?)
    :DD
    Espero el cap mas pronto.. Y Feliz Ano Nuevo! :D

    ResponderEliminar