miércoles, 28 de diciembre de 2011

Novela "El Amor Verdadero" (Cap 39)

Peter: que paso-bajo corriendo en toalla-
Euge: estamos perdidos se arruino nuestra carrera mira!!!!
Tele: Nos Llego este video a nuestras manos, quienes son?-pone el video- seran en verdad el morocho y la rubia de los teen?
Euge: ay no lo puedo creer-no podia respirar- nos grabaron cuando lo estabamos haciendo Peter te das cuenta de eso??? Hubiesemos ido arriba dios!
Peter: tranquilizarte no se ve q somos nosotros
Euge: es verdad-suspire mirando-
Tele: si ponemos el audio? Capaz q lo reconocemos
Peter y yo nos miramos-
Euge: que no salga lo que me dijiste xq me muero Pedro :S
Peter: menos lo q dijiste vos, tenemos que pararlo ya!
Euge: no para xq si no se dan cuenta q somos nosotros, es mejor xq no se ve nuestras caras, solo se ve el sillon, pueden ser cualquier otras personas
Peter: es verdad, espero q no nos reconozcan
Tele: dale
-Audio Del Video-
Peter: te gusta mi amor?
Euge: me encanta papi-lo dije disfrutando con un toque sexy- menos charla y mas accion-rei-
Peter: tus pedidos son ordenes-rie-
-Lo Sacan-
Tele: Stop Ahí! Hay mas pero no podemos seguir, Ya quedo claro eran las voz de ellos dos que dicen ustedes?-se escuchaba q si de otra gente-
Euge: lo q nos faltaba! Me quiero matar u.u
Peter: tranquila solo hay q negarlo, me voy a cambiar-se fue-
Euge-me llama Lali-si ya lo vi me quiero matar
Lali: menos charla y mas accion?-se rie-
Euge: me llamaste para curtirme?
Lali-para de reirse- no no, perdoname, q vas a hacer?
Euge: obvio q vamos a decir q no somos nosotros
Lali: esta bien, espero q funcione
Euge: nos vemos alla-corte, me fui a cambiar y salimos con Peter como todas las mañanas con Bruno, pero esta vez estaban todas las camaras, periodistas, los dos quedamos shockeados-
Periodista: como la pasaron anoche?
Euge: perdon por matarle la ilusion pero no somos nosotros-tape la carita de Bruno-
Periodista: y xq saliron juntos de la misma casa?
Peter: xq la llevo a grabar xq no tiene auto-caminando hacia el auto agarra a Bruno y lo sube-
Euge-un monton de periodistas me acorralaron llenandome de preguntas, me puse terriblemente nerviosa- Chicos no somos nosotros, q no entienden?-Sali como pude y subi al auto- arranca!
Peter-arranco esquivando a los periodistas-
Euge-empece a llorar-
Peter: xq lloras?
Euge: hay q hacer algo con esto Peter
Peter: tranquila, ya va a pasar esto-llegamos a la casa de mi mamá, dejamos a Bruno y nos fuimos a Grabar, cuando llegamos habian un monton de fans, paramos solo para saludarlas-
Fan: como pudiste engañar a Lali asi!-le dijieron a Peter-
Peter: no engañe a nadie, ya q no soy yo, y no salgo con Mariana-como me empezaron a decir barbaridades Peter arranco-
Euge: esto es un desastre-baje cuando estaciono y entre con Peter, todos nos miraron, fuimos a hablar con Cris- Cris perdon no quisimos q pasara esto
Cris: no quisieron!? Obvio q no quisieron Eugenia! Lo q no puedo creer como pueden ser tan malvados de hacerle una cosa asi! Pero quedense tranquilo yo voy a solucionar esto, solo sigan con su vida normal
Euge: pero todos piensan que Pedro y Mariana estan juntos y ahora me odian!
Cris: cuando se aclare q no son ustedes, va a terminar todo, quedensen tranquilos si?
Euge-asiento-
Peter: si, Gracias Cris
Cris: vayan a grabar
Euge-fuimos a grabar y despues fuimos a ensayar para el rex, viene el team- Jaime-le sonrei y lo salude- Hoola-a la camara-
Jaime: Hola gitana –sonreia- asi q vas a cantar tu tema?
Euge: asi es-sonrei hablamos un poco mas y segui ensayando, despues del ensayo me fui a la casa de mi mamá y me quede un rato ahí con Bruno, Sali a pasear con el, me lo encontre a Nico y lo salude- como andas?
Nico: bien vos?
Euge: y bien despues de ese video desagradable bien
Nico: me imagino, quien habra filmado eso, pero quedate tranquila ya va a pasar
Euge: mm no se, esperemos-segui caminando con Nico q me abrazaba por un costado, mientras hablabamos, al rato fui a mi casa con Bruno y lo bañe, cambie y le di la mema y lo acoste a dormir- amor?-entre al cuarto y estaba dormidito, me acoste al lado de el y lo abrace-
Peter: xq no te vas con Nicolas-se da vuelta-
Euge: para amor q te pasa?
Peter: pasa q saliste en todos los canales de tv abrazadita con Nicolas-me miro-
Euge: sabes q me hartas con tus escenas de celos!-me levante-
Peter: y vos me hartas de q siempre verte con Nicolas abrazadita re mimosa sonriendo
Euge: no pienso seguir discutiendo con vos-salio de la habitación-
Peter: xq sabes q tengo razon!-me grito desde el cuarto-
Euge: siempre queres tener la razon y no es asi!-le grite y me fui al living-
Peter-bajo- obvio q tengo razon Eugenia!
Euge: no la tenes! Pedro nunca estaria con Nicolas entendes?
Peter: y no se estuviste con Pablo no me extrañaria
Euge-le pegue un cachetazo, me agarre la boca :S-
Peter-se agarro la cara-
Euge: perdoname no te quise pegar
Peter: vos nunca queres hacer nada-se fue al cuarto-
Euge: dios q tarada q soy :(  -subi- amor perdoname-entre, estaba acostado enojado mirando el techo, como no me contestaba, me acoste y me subi arriba de el para q me mirara pero miro para el costado- dale amor perdoname, es q me da mucha bronca q me trates de no se, q estoy engañandote en cada paso q doy, cuando vas a saber q vos sos el unico hombre en mi vida? Me vas a decir q nunca me engañaste vos u.u
Peter: no nunca, y nunca lo haria xq se que te importo mas q nadie, y q no te gustaria ser lastimada, xq se q me amas, xq q voy a estar trancinando la confianza de alguien que piensa y se preocupa por mi todo el tiempo a cambio de alguien que me olvide mañana? No tiene sentido, en cambio vos ni pensaste eso…cuando me engañaste…
Euge-se me hizo un nudo en la garganta, y deje caer una lágrima, y me fui de la casa, llegue a la casa de Clau, y no estaba, solo lo encontre a Tato y lo abrace fuerte, llorando-
Tato: q te pasa Euge?
Euge-le conte lo q me dijo Peter- soy un mierda Tato, lo lastime muchisimo a Peter, no merezco estar con el
Tato: pero eso fue pasado, vos cambiaste o no?
Euge: pero el no confia en mi, y yo hice q el no confie en mi, soy una tarada arruine todo
Tato: si el amor es verdadero, perdona todo
Euge: no se, creo q arruine todo ese amor-sentada en el piso del living apoyada en el-
Tato: no digas eso, el te ama y lo sabes, puede ser q tengas sus celos, y sus palabras que no la dice con la mejor delicadesa pero el te ama de verdad, y se pone asi x eso xq no te quiere perder y quiere estar bien vos, entendes?
Euge: si no se-me suena el cel miro la llamada- es el
Tato: atendelo
Euge: vos decis? Me fui como una tarada
Tato: atendelo haceme caso
Euge-suspiro mirando a Tato y atendi- Hola…
Peter: amor donde estas?
Euge: estoy en la casa de tu mamá
Peter: xq te fuiste asi?
Euge: xq me senti muy mal
Peter: perdon por decirtelo asi es q –lo interrumpi-
Euge: esta bien Peter, vos dijiste lo q sentiste esta bien y tenes razon en lo q dijiste, yo no pense en todo eso, solo hice sin pensar, perdoname, y te juro q ya no soy mas asi
Peter: si lo se es q-lo interrumpi otra vez-
Euge: no podes olvidar lo q paso, lo se y esta bien, pero te juro q ya no soy mas asi, y espero q confies en mi otra vez
Peter: te espero en casa, tengo una sorpresa
Euge-sonrei- ahora voy
Peter: besos hermosa-corta-
Euge-me pare sonriendo- me dijo q tiene una sorpresa para mi, q sera?
Tato: y no se, q esperas para averiguarlo?
Euge-sonrei lo salude y me fui a casa, al ratito llegue- amor llegue-caminado por el living y vi en la mesa una nota q decia “En Nuestro Bar” sonrei y fui para el bar donde nos conocimos, apenas llegue no lo vi y me dieron una Notita que decia “Estamos Cerca, mira para el lado derecho, para afuera” mire y estaba ahí paradito con un ramo de flores, le sonrei y fui hacia el abrazandolo-
Peter-me da el ramo de Flores- esto no es la sorprensa

-------------------------------------------------------------------------------------
ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP! GRACIAS A LAS QUE LEEN Y COMENTAN SIEMPRE!! BESOS ENORMES! COMENTEN LINDO! QUE SORPRESA SERA LA DE PETER? OPINEN ACA MISMO O EN MI TWITTER @AmorPorJPLyMESR Bye! :D

2 comentarios:

  1. AIIIIIII ESS MASS Q HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! *--------------------*
    SABES Q QUIERO MASS?!
    JAJAJ DALE ESPERO EL PROXIMO CAP MUYY PRONTOOO!!! :D
    AMO TU NOVE! <3
    UN BESO.

    ResponderEliminar
  2. Aiii qe tierno, quiero un novio asiiii...
    jajajaja, me encanta, segui asi! :=)
    bess

    ResponderEliminar