martes, 27 de diciembre de 2011

Novela "El Amor Verdadero" (Cap 38)

Emi-me abrazo fuerte- si se los voy a agradecer toda la vida-lloraba-
Euge-le segui el abrazo acariciandole la espalda-
Peter: tenemos una cama sin usar si queres podes dormir aca y mañana ver q haces
Emi: no esta bien gracias
Euge: dale quedate no nos molestas
Emi-se seca las lagrimas- esta bien
Peter: yo voy a prepararte el cuarto-se fue-
Emi: son muy amables, Gracias
Euge: de nada-le sonrei- veni a ducharte si?
Emi-asiente-
Euge-la acompañe al baño- voy a dejarte ropa comoda arriba de la cama, cambiate y si queres acostate directamente, o golpea el cuarto de aca en frente q estoy yo y tomamos algo hasta q puedas dormirte
Emi: dale muchas gracias-sonrie y entra al baño-
Euge: de nada-me fui al cuarto, q Peter ya estaba acostado- pobre Emi no?-me fui Bruno si estaba bien, y estaba durmiendo tranquilito-
Peter: si, no se como una mujer tan bonita puede aguantarse a un tipo asi
Euge: si esta re buena no?
Peter: si
Euge-le pegue con la almohada- sos un tarado
Peter-se rie y me agarra- te estoy jodiendo mi amor-me beso subiendose arriba mio-
Euge-rei y lo bese- te amo tonto
Peter: yo tambien-me besaba y va bajando a mi cuello buscando con sus manos desabrocharme el short-
Euge: no no Peter, esta Emi no da
Peter: no va a escuchar, dale hace tres meses q no lo hacemos
Euge: no tengo ganas, amor, en una relacion no es solo hacerlo sabes?, anda al baño y sabes lo q podes hacer-lo saque algo molesta y me levante-
Peter: vos decis q vaya con Emi?
Euge: ss un idiota sabias?-baje-
Peter-me siguió- te estoy jodiendo
Euge: odio tus jodas, y tambien odio q seas tan calenton, no tengo ganas de hacerlo amor y te lo digo bien, no quiero q te enojes, aparte hay visitas y no da
Peter: esta bien amor, no pasa nada, te entiendo, te jodia yo de lo de hace 3 meses q no lo hacemos, sabes q no me molesta, solo te jodo amor-me abraza de atrás-
Euge: esta bien, voy a ver como esta Emi-me solte dandle un pico y fui a ver, y la vi ya acostada, asi q volvi al cuarto q ya estaba Peter y me acoste a dormir, al otro día, senti ruido en la cocina y baje- Emi…
Emi: perdon q te desperte, no quise, solo vine a buscar algo para tomar y me voy
Euge: tan temprano? A donde vas?-refregandome los ojos-
Emi: a mi casa a cambiarme, tengo q ir a grabar
Euge: a bueno suerte-sonrei-
Emi: me vas a compañar sos muy hermosa y no van a dudar en elegirte para esta tira, te espero en casa en diez-se fue-
Euge: pero no se nada :| -fui a cambiarme, le deje una notita a Peter y me lleve a Bruno a la casa de mi mamá, y despues Emi me llevo a la seccion de fotos- q tira es?
Emi: una tira de ficcion se llama casi angeles
Euge: pero yo no se nada :S
Emi: ellos te van a ayudar, quedate tranquila
Euge: esta bien
Emi: no sabes de alguna amiga, amigo q le guste esto? Xq soy muy amiga de la producción y me dijieron q busque gente con o sin experiencia, q sean jóvenes
Euge: si tengo a mi mejor amiga
Emi: genial llamala
Euge: xq haces todo esto?
Emi: xq me ayudaste ayer y xq vas a ser una gran actriz-manejaba-
Euge-rei y llamo a Lali, le dije y estaba re emocionada la pase a buscar y fuimos a hacer los casting nos dieron q quedamos, re emocionada llamos a nuestros novios- si Peter lo q escuchaste quede! Estoy muy emocionada! Es genial! Dale venite
Peter: bueno esta bien, ahora voy y te felicito hermosa-corta-
Lali y yo al mismo tiempo nos dijimos- ahora viene para aca-nos empezamos a reir-
Euge: no es genial esto?
Lali: si boluda! Q lindo-me abraza-
Emi: y contentas?
Euge: siii! Gracias
Emi: no de nada, te debia una
Euge-sonrei, al rato viene Peter y Gas, Emi los hizo hacer unos casting ya que necesitaban dos chicos, mientras fui a buscar algo para tomar me choque a alguien- ay perdon-mire- Nico? Q haces aca?
Nico-me miro- me pregunto lo mismo, quede en un casting q hice
Euge: ay te felicito, yo tambien-lo abrace no teniamos bronca ni nada ya q era como mi primo ya que salia con Mery- que papel tenes?
Nico: Tacho se llama el personaje-y me cuenta como seria la historia de el-
Euge: a mi me dieron el papel de Jazmin-le dije de quien se trataba-
Nico: genial, te felicito
Euge: gracias-sonrie- vamos q estan los chicos alla-fui con Nico y se saludaron con Peter ya se habian amigado otra vez, y Peter y Gas nos contaron q quedaron, todos estabamos re contentos, era una locura, grabamos las primeras escenas y volvimos a casa a festejar, Agus y Cande tambien se habian sumado con nosotros estabamos muy contentos, era una nueva experiencia, y nos comentaron de que ibamos a hacer un lindo grupo musical a medida de la novela, ya que a nosotros nos gustaba cantar estabamos chochos, despues de unas largas semanas de grabacion la novela salio por la pantalla chica, de telefe, estabamos mirando el primer capitulo, Peter y yo abrazados, a terminar de verlos festejamos, y asi siguió nuestra experiencia en la televisión a mi no me jodia que Peter y Lali en la ficcion sean novios ya que era solo ficcion, yo tenia q estar con Nico en la ficcion pero Peter si siempre me hacia alguna escena de celos, la mitad de año ya teniamos fans y ya eramos conocidos como Los chicos de Casi angeles y Los Teen Angels, visitamos programas, cantabamos en los programas, estaba muy feliz x lo q me pasaba, estabamos en una entrevista, y nos preguntaban cosas a cada uno-
XxX: Lali vos estas con Peter Lanzani en la vida real?
Lali: no no
Fans-gritaban- siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Peter: no chicas
XxX: bueno chicas dejenlos no quieren decirlos
Euge: no es q no quieren solo es ficcion, solo son Mar y Thiago no Peter y Lali
XxX: dicen q los vio besandose fuera de escena
Euge: a si?-los mire mis celos subian-
Peter: no-se rie- no chicas no inveten, Lali y yo solo somos amigos si?-me miro-
Lali: si chicas, no digan esas cosas-me miro-
Euge-nosotros no podiamos decir de nuestra vida privada q nos vean eran otra cosa, los deje de mirar-
Gas: es verdad chicas, capaz q eran de otros programas q cantamos de alguna revista
XxX: bueno, dejemoslo como tema cerrado chicas, ahora llego la hora de q canten, tiene algun show?
Nico: si el 16 de junio a las 15 hs vamos a estar por primera vez en el Gran Rex asi que los esperamos alla-se acomoda para cantar-
XxX: asi como escucharon chicas el 16 de junio 15 hs en el Gran Rex-mientras las fans gritaban-
Euge-mientras hablaba con Peter- vos haciendome escenitas a mi y las fans te ven con Lali? Espero q sea mentira xq te la corto-le dije algo molesta-
Peter: para Euge, tranquilizate, despues hablamos, y quedate tranquila q no es asi
Euge: eso espero-escuche la musica y cambie mi cara asi no sospechaban mi enojo-
Lali: Hay que decidirse y animarse a buscar, un amor, un viento nuevo, una esperanza para el corazón...♪♫
Lali y yo: ¡Que el sol saldrá!
Euge: Solo acercate a tu ventana y veras que el sol saldra. No te pierdas la alegria que te trae el nuevo dia, lo que tanto ayer querias esta por llegar...-y asi seguimos cantando, Peter se acercaba a mi cantando pero yo me alejaba disimuladamente cantando y bailando la cancion con Gas, no se xq, estaba algo enojada, no deberia pero como que de solo pensar en q pudieron estar juntos era algo q me molestaba, se q no podia ser, xq ella estaba bien con Gas y yo con Peter aunque siempre me hacia sus escenitas estupidas, terminamos de cantar y todos nos aplaudian, yo sonreia y Peter me abraza de un costado mientras nos poniamos cada uno al lado del otro saludando a las camaras xq nos despediamos, nos despedimos y nos fuimos despues de dar unos autografos, estabamos en la combi, y Peter me abraza-
Peter: te vas a dejar llevar x lo q dicen?
Euge: y no se diganme ustedes me tengo q dejar llevar?-mire a Lali-
Lali: ay no Eugenia, sabes q sos mi mejor amiga y q seria incapaz de hacerte algo asi
Euge: si es verdad perdonen es que, saben como soy, perdon
Lali: esta bien ami-beso a Gas-
Euge: me perdonas mi amor?-lo mire-
Peter-asiente sonriendo y me besa-
Euge-le segui el beso, al rato fui a buscar a Bruno a la casa de mi mamá y Peter fue a casa, despues de charlar un rato con mamá fui a casa con Brunito que ya habia cumplido si primer añito y decia mamá y papá ya, fui a casa y entre con Brunito, me fui a dar una ducha mientras deje a Bruno con Peter, me termine de bañar y senti el timbre, escuche q atendio Peter mientras bajaba senti q eran unas fans, antes q me vieran subi rapidamente, pero escuche desde arriba asomada apenas lo q le preguntaban a Peter-
Fan: xq la direccion de Euge es la misma q la tuya?
Peter: no se, se abran equivocado, Euge vive en otro lado
Fan: de quien es ese nene q esta jugando alla
Peter: xq hacen tantas preguntas?
Fan: perdon, esto es para vos, te sacas una foto conmigo?
Peter: dale. Bueno chicas, espero q mi direccion no se reconzca por todas las fans, xq van a causar que me mude, asi q nos vemos-senti q cerro la puerta-
Euge-baje- pff estuvimos cerca-lo bese- sabias q te amo?
Peter: si y me encanta escucharlo, tambien te amo-me besa-
Euge: estas cansadita me gustaria unos masajitos-lo mire picarona-
Peter: te voy a dar masijitos por todo el cuerpo-me beso llevandome hacia el sillon por suerte Bruno estaba jugando en el cuarto de juegos-
Euge-lo besaba mientras estabamos acostados en el sillon y se saca la remera- para mejor voy a hacer dormir a Bruno, esperame arriba-le di un pico-
Peter: esta bien-me besa y se va arriba-
Euge-me levante y fui a hacerle la mema a Bruno cuando volvi se la di mientras estaba sentada en el sillon y apenas se durmió fui a llevarlo a su cuarto, lo deje durmiendo, fui a tomar algo mientras caminaba por el living-
Peter: dale amor
Euge-deje arriba de la mesa el vaso- para q gastar energia en subir no?-lo bese mientras ibamos al sillon el me saco cada prenda de mi ropa y yo la de el, al rato terminamos, nos cambiamos nos duchamos y fui a comprar la comida, el día paso y comimos nos fuimos a dormir, al otro día antes de irnos a grabar, prendi la tele y grite- NOOO!!! :|

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
QUE HABRA APARECIDO EN LA TELE? ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP Y ESPERO QUE OPINEN! BESOS GRACIAS POR LEER SIEMPRE! =) COMENTEN ACA O EN MI TWITTER  @AmorPorJPLyMESR adioos :D

1 comentario:

  1. Aiiii q hermosooooo!!!! *------*
    Si pero no podes dejarmeee asiiiiiiiiii, quieroo saberrrrrrr!!!!! ><
    Dale, otro capi hoyyy porfavorrrr :DDD
    Es re hermosa esa nove, y espero q no pasa nada entre Peter y Lali!!! -.-"

    ResponderEliminar