lunes, 8 de agosto de 2011

El Campamento Del Amor ( Cap 40)


Peter-sale de la habitación cortando el cel- amor
Euge-sonrei- te estaba buscando xD –simulando-
Peter-sonrie- bueno aca me encontraste-me da un pico-
Euge: con quien hablabas?-no aguante las ganas de preguntarle-
Peter: con Gas
Euge: aah-bajamos y Mia jugaba con sus juguetes, lo miraba-
Peter-me miraba, se acerca y me besa-
Euge-se lo segui, paso esa semana que me dijieron para ver lo resultados fui con Lali, solo sabia ella y yo y nadie mas, cuando me dieron los resultados dio negativo no estaba embarazada no sabia si sentir triztesa o alibio abrece fuerte a Lali y llore-
Lali: tranquila es mejor asi xq si estabas embarazadas ibas a estar mal xq no ibas a saber si era de el o de Mariano tranquila, no es conveniente decirle a Peter ni a nadie para no causar ninguna pelea..
Euge: si tenes razin Gracias por estar Lali-la abrace y recorde el pasado, la cabaña con Peter el embarazo la peleas y todo lo q paso y ahora ella esta aca conmigo, la mire- en serio Gracias-acaricie su carita y recordaba todo lo q habia pasado en ese Campamento-
Lali: no me agradezcas vamos China-me agarro del brazo y salimos de la clinica y yo seguia mirando los papeles- basta china ya esta-me saco los papeles y lo guarda en su cartera- ya esta no estas embarazada te sacaste un problema de encima no xq ibas a tener un bebe si no xq estabas en dudas de quien era el padre asi que listo depreocupate-seguio caminando conmigo al lado-
Euge: tenes razon-suspire- Peter no se merecia que lo engañe :/ si si me estoy dando cuenta ahora despues de tanto tiempo
Lali: no se lo merecia? Perdon pero Peter se merece que lo engañes x todas las veces q se mando cagadas
Euge: si pero yo no soy asi Lali pero igual Mariano no va hacer mas mi amante nunca lo fue o tal vez si no importa me voy a alejar de el para no tener mas problemas yo con Peter quiero ser feliz y no voy a hacer pendejadas creo q tengo la edad suficiente para entender que ya no van mas las pendejadas ya tengo una familia y no voy a arruinarla pensando en q Peter me hizo esto haci q tengo q hacerle esto, espera no trato de decirte que lo q vos pensas son pendejadas
Lali: no clares q oscurese-rie-
Euge: perdon Lali estoy muy nerviosa
Lali: si ya veo tranquila ya paso todo, osea no estas embarazada ni es de el ni de Peter asi q tranquila-entrando a casa-
Peter: q no es mio?
Euge-entre- Peter q temprano :|
Lali-no sabia q decir-
Peter: si me tome el dia libre asi estoy todo el día con vos, q no es mio?
Euge: ahí q divino-mire a Lali- no es divino?
Lali-asiente- si un divino total, yo me voy
Peter: vos te quedas, de q hablaban hace dias que estan cuchichiando y cada vez q escucho mi nombre pregunto y se quedan calladas o ponen escusas que esta pasando?
Lali: lo q pasa es q no te podemos contar xq es una sorpresa
Euge: si una sorpresa
Peter: aaaaaah entonces no escuche nada de nada, ya te podes ir Lali
Lali-se rie- ahora me hecha q bueno-me saluda lo saluda-
Peter: q es esto?-saco el papel q sobre salia de la cartera de Lali-
Euge-abri los ojos bien grandes-
Lali-se lo saco rapidamente antes de q leea algo- nada q te interese
Peter: si me interesa decia el nombre de Eugenia
Lali: pff nada q ver-lo guardo rapidamente- decia el nombre de mi ginecologa Maria Eugenia Rosales :|
Peter-miro sospechando- bueno…te podes ir no más
Lali: chau milico-se rie y se fue rapidamente-
Peter: se que mintió y se muy bien lo q lei estas embarazada?
Euge-rei- nada q ver
Peter: vamos Euge no des mas vueltas
Euge: no no era mio eso era de Lali pero le dio negativo no le digas nada a Lali que te conte menos le digas sobre esto, yo nunca te dije nada ok?
Peter: no me digas q Lali esta embarazada –lo note preocupado o como sorprendido-
Euge-lo mire- te dije q dio negativo q parte no entendiste? Y xq tanto te preocupa o te sorprende?
Peter: yo preocupado? Puede ser q sorprendido pero preocupado? Nada q ver-se fue a la cocina-
Euge-deje pasar eso no quise pensar nada extraño y me fui al cuarto a veer a Mia que dormia, recibo un llamado de Adrian y atiendo- Hola?
Adrian: Dale Euge volve por favor no podemos seguir sin vos
Euge: Esta Bien, Mañana Vuelvo
Adrian: Gracias Divina en serio se nota demasiado tu ausencia
Euge-rei- no me agradezcas un beso
Adrian: un beso divina nos vemos mañana diosa-corto-
Euge-corte mientras rei y me llega un sms de Mariano Diciendo “hermosa perdoname necesito verte te prometo q no voy a volver a besarte si vos no me lo pedis por favor China perdoname x la otra vez u.u” pongo para constestarle “mira Mariano ya te dije todo lo que te tenia que decir dejame en serio yo amo a Peter lo nuestro fue solo una aventura y nada mas perdoname pero es asi” se lo envie y me doy vuelta chocandome a Peter haciendo q mi celular cayera al piso y el con su peor cara- Amor-lo mire-
Peter: asi que tuviste una aventura con Mariano-aplaude- genial lo tuyo
Euge: shhh que esta durmiendo la nena
Peter: ahora te importa la nena? No te importo la nena cuando te revolcaste con Mariano
Euge: bueno me equivoque como vos tambien te equivocaste con todas las veces que me metiste los cuernos, perdon pero yo no soy perfecta me atraen los hombres como a vos a las mujeres, asi q no podes reprocharme nada
Peter: lo mio fue distinto
Euge-me rei ironica- por favor Pedro a caso vos solo tenes derecho a meterme los cuernos bien puestos? Me canse de q me metas los cuernos Peter q te pensas que soy  estupida o que? Tengo los cuernos mas grandes q esta casa Pedro y no me lo podes negar q te pensas q no me doy cuenta?
Peter: Bueno esta bien si tenes los cuernos mas grande q esta casa y q del mundo entero
Euge-le pegue tremendo cachetazo provocando un silencio tremendo en la habitación y el agarrandose su cara- andate ya mismo de esta casa, no te quiero ver nunca mas en mi vida-lo mire con un odio tremendo-
Peter-fruncio el entrecejo enojadisimo- Bien! Me voy! Espero q seas feliz con Marianito!-grito-
Euge-fui al placar y le empece a tirar toda su ropa encima- chau andate no quiero verte nunca mas! nosotros no nacimos para estar junto me equivoque completamente!-enojadaba xq supuestamente el tenia los cuernos mas grande q este mundo y me canse-
Peter-se acercaba- para un poco!
Euge: no te me acerques!-agarre a la nena- cuando vuelvas espero no ver ni rastro tuyo-me fui de la casa enojadisima, Mia no dejaba de preguntarme si Papi y yo estabamos peleados probre mi hija tan chiquita solo la abrace fuerte y empece a llorar mientras vi pasar un taxi y dije q me lleve a la casa de mi madre (le dije la direccion) cuando llegue bajo y toque timbre, no me atiendio nadie espere un rato y nadie salio ni aparecio agarre mi celular y llame a mi mamá y no atendia llame a Lali y tampoco atendio, llame a todos mi amigos y nadie atendio- esto no puede ser-solo me quedaba llamar a Mariano caso que no queria hacerlo, fui a la plaza y me sente ahí a pensar todo lo q paso desde el primer día que estuve con Peter hasta hora, estuve un rato largo pensando y llegue a la conclusión que estoy perdiendo al amor de mi vida, yo luche por Peter y ahora que estabamos bien y por una pendejada lo estoy perdiendo, tenemos una hija ella no puede sufrir por pendejadas nuestra ella necesita tener a su papá y a su mamá juntos, me levante rapidamente con Mia y tome el primer taxi q vi, a los 5 min llegue a casa y entre rapido- PETER-grite entrando con Mia, el ya no estaba busque x cada rincon de la casa alguna cosas de el y nada su parte del placard estaba vacio, deje a Mia en la cuna- Quedate aca Mia-le dije-
Mia: que pasa mami?
Euge: solo quedate aca-le di sus peluches y juguetes y Sali de la habitación llamando a Peter y no atendia- no soy una estupida! No puede ser-me sente en el piso a llorar apoyada contra la pared- lo perdi para siempre-lloraba mientras intentaba una y otra vez llamandolo y finalmente atendio-
XxX: Hola?
Euge: quien habla?-una voz de mina-
XxX: no quien habla ahí? Que haces llamando a mi novio?
Euge-senti un fuerte dolor en el pecho cortando y haciendo caer mi celular, solo pense “esto no puede ser” y se me repetia una y otra vez el “no quien habla ahí? Que haces llamando a mi novio?”me suena el cel y era Peter y atiendo- Hol..a-tocandome el pecho y tratando de no llorar-
Peter: Euge la que te atendio era mi prima es una estupida no lo hagas caso espero que no te haya dicho nada malo
Euge-volvi a respirar aliviada- no no me dijo nada, ee...Peter perdoname, no se en q pensaba no te quiero perder mi amor por favor volve aunque sea hacelo por Mia
Peter: perdoname vos a mi, te tengo q decir q… ya no siento nada x vos
Euge-me cayo unas lagrimas- xq Peter … q paso? Desde cuando no sentis mas nada x mi?
Peter: desde hace un par semanas y creo q esta pelea marco el fin de todo perdoname pero no puedo estar con vos si no siento nada…
Euge-empece a llorar- no Peter no hay ningun fin x favor hablemos…
Peter: no me la hagas mas difícil por favor Euge…pero quedate tranquila no te voy a dejar sola con Mia voy a ir a visitarla le voy a comprar cosas…pero…no creo q lo nuestro vuelva a hacer lo mismo q antes…perdoname
Euge-corte llorando mal no podia seguir escuchando esas palabras que salia de su boca se me partia el alma-
Mia: Mami-desde la habitación-
Euge-suspire- tengo q hacerlo por Mia aunque sea no tengo q dejarme caer-me levante me seque las lagrimas y fui con Mia agarrandola-
Mia: Mami polque lloras?-con su voz de nenita acariciandome mi cara con su pequeña manito-
Euge-me cayo unas lagrimas y esforcé haciendo una mini sonrisa- xq te amo muchisimo-la abrace fuerte llorando-
Mia: Mami xq lloras?
Euge: vamos a la casa de la abuela?
Mia: siii sii quielo ir a la casa de la abu
Euge: bueno vamos-agarre las llaves y me llame un remis, llame a mi mamá mientras ibamos en el remis-
MDE: hija perdon q no te conteste hoy es q estaba trabajando
Euge: no pasa nada…estas en tu casa?
MDE: si pasa algo?
Euge: ahora voy para alla-corte, a los 5 min llegue le pague al remis y baje toqe el timbre en lo de mi mamá-
MDE-me abre- Euge q pasa?
Euge-pase- anda a jugar con mili (una perrita de mi mamá que tenia) y Mia fue corriendo a jugar con la perrita y abrece fuerte a mi mamá llorando-
MDE: hija q pasa?
Euge-lloraba abrazandola-
MDE: ay hija mi amor q te pasa?-me llevo al sillon para q me sentara- contame q te pasa…
Euge: me pelie con Peter definitivamente-llore abrazandola fuerte-
MDE: ay no-me respondio el abrazo- xq q paso?
Euge: se entero q lo engañe y dice q esto fue el fin de nuestra relacion que el ya no siente mas nada x mi que hace varias semanas q estaba asi, Ma no se q hacer siento q me estoy muriendo, no puedo vivir sin el Mamá-seguia llorando mientras la abrazaba-
MDE: tranquila-mientras me acariciaba el pelo- quedate tranquila, ya va a pasar todo
Euge: no se no se-lloraba mientras la abrazaba fuerte-
Pasaron 5 meses Peter solo me hablaba para verla a la nena, yo deje de trabajar de modelo y de actriz desde que no estoy mas con el, estaba todo el tiempo en casa ya ni salia mis amigas venian a visitarme pero yo nada, le decia q ni ganas de salir, rara vez salia para pasear a la nena, rara vez me maquillaba ya que no salia…abri la puerta ya que habian tocado el timbre y era el con su sonrisa y yo nunca le hable solo dejaba que pasa y busque a la nena pero esta vez tenia q hablarle- Que es de tu vida….-mientra agarraba a Mia-
Peter-me miro- nada…-me miraba-
Mia: vamos a estar con Tati?
Euge: quien es Tati?
Peter: nadie
Mia: si es alguien es tu novia-lo dijo con su voz dulce de nenita-
Peter-agacho la mirada, saliendo afuera-
Euge-se me partio el alma y mas xq es verdad si no me lo hubiese negado- bueno vayan…-cerre la puerta y me apoye en ella dejando caer mis lagrimas, senti su auto yendose y senti q me moria no podia quererlo q Peter en verdad se haya olvidado de mi, pero basta ya esta! No voy a dejar caer ni una lagrima mas x el, seque mis lagrimas fui al cuarto y me vesti con un mini short una remerita escotada corta hasta el ombligo y me maquille llame a Mariano-
Mariano: Euge tanto tiempo me alegra tu llamado
Euge: nos podemos ver?
Mariano: si obvio q si donde?
Euge: te espero en la plaza en 5 minutos-corte y fui caminando hasta la plaza, si era obvio q Peter iba a estar ahí, si quiero ver si despierto los sentimientos q Peter sentia por mi dandole celos, llegue a la plaza lo vi a Peter con esa Tati abrazados tenia ganas de ir y matarla pero no, Mia estaba jugando en la arena, vi llegar a Mariano, lo mire vuelvo a mirar a Peter y lo vuelve a mirar a Mariano me acerque y lo salude- Hola Marian-senti la voz de Mia q dijo Mami, mire de reojos y vi que Peter miro, me hice la boluda y le encaje tremendo chape a Mariano-
Mariano-me agarro de la cintura siguiendomelo-
Euge-lo seguia besando al ratito-
Peter: Eugenia…
Euge-senti la voz de Peter y lo mire sin dejar de soltar a Mariano tenia mis brazos alrededor de su cuello- Pedro
Peter: te esta llamando tu hija no te das cuenta?
Euge: no no me di cuenta estaba distraida
Peter: bueno fijate xq te esta llamando soltalo y anda con ella
Euge: xq? Si vos estas con ella? Osea la fuiste a buscar para que este con vos no quiero quitarte tiempo
Peter: pero dale! Q es mas importante q tu hija ee? –me agarro del brazo haciendome soltar de Mariano-
Euge: pense q vos pero me equivoque-haciendo q me suelte lo mire y mire a Mariano- vamos Marian-me di vuelta para irme con Mariano-
Peter: esta bien andate con este total fue x el q nos separamos
Euge-me di vuelta- te equivocas y no lo metas a el, el no tiene la culpa q vos me hayas dejado de amar despues de todo lo q pasamos juntos asi q no te metas con el ok?
Peter: esta bien hace lo q quieras, si queres tene mil hijos con el
Euge: no pienso seguir hablando con vos-lo agarre de la mano a Mariano-
Peter: genial-se fue con Mia y su “novia”-
Euge-suspire bajando la mirada-
Mariano-me miro levantandome el menton- lo seguis amando no?
Euge-lo mire y mire para un costado- vamos
Mariano-hace q lo mire- mira Euge yo ya soy grande y no me van estos jueguitos de pendejos, si lo amas lucha por el pero no juegues con mis sentimientos xq yo te amo en serio y quiero q me ames no que finjas quererme mientras lo amas a el-me miraba-
Euge: ayúdame a quererte a vos y a nadie mas-le toque su carita totalmente decidida a hacer borrón y cuenta nueva en el amor :O-

--------------------------------------------------------------------
Siii Acá Postiee después de tanto!! Espero Que Les Guste El Cap!! y Por Favor DÍGANME que les PARECIÓ! OPINEN sobre el Capitulo POR FAVOR =) OPINEN EN @AmorPorJPLyMESR GRACIAS POR LAS QUE LEEN SIEMPRE =)

2 comentarios:

  1. AY NO! QUIERO MÁAS CAP! POR TODO EL TIEMPO QUE NO SUBISTE, te aviso que lloré AJAJJAJ posta llore, seguila subi hoy! NOS DEBES MUCHOS CAPS AJAJAJAJJA Muy buena! besos.

    ResponderEliminar
  2. Jaajaja! ok! no me retes se q debo muchos cap es q algunas veces no puedo subir xq hagos muchas cosas xD

    ResponderEliminar