martes, 9 de agosto de 2011

El Campamento Del Amor (Cap 41)


Mariano: me hablas en serio?
Euge: si necesito un hombre y creo q ese hombre sos vos-lo miraba-
Mariano-sonrio y me chapa-
Euge-se lo segui y nos fuimos a mi casa, pasaron los dias empece a tener una relacion con Mariano, estabamos bien a Peter solo lo veia cuando venia a buscar a la nena no nos dirigiamos la palabra ni nos mirábamos y si nos mirabamos era solo un flash, ahora estaba esperandolo para q se llevabara la nena, sono el timbre le abri- ahora te la traigo-lo unico q le dije dandome vuelta para buscarla-
Peter-me agarro del brazo-
Euge-lo mire y estaba llorando- q te pasa? :S
Peter: mi viejo tuvo un accidente te necesito-me abrazo fuerte-
Euge-lo abrace preocupada- que le paso? Como esta?
Peter: choco con el auto, se esta muriendo Euge, se me va mi papá Euge se me va-llorando mientras me abrazaba-
Euge-empece a llorar- no Peter no se va a ir tene fe va a salir todo bien
Peter-lloraba mientras me abrazaba y le suena el celular y atiende- Hola? Q pasa ma? Contesta! Q pasa!!!!!!? Que? No no no! –cayo al piso como una pluma llorando mientras corto- no puede ser! Xq mi papá! Xq no me llevaste a mi! Xq!!!!??-lloraba agarrandose la cara-
Euge-lo abrace fuerte llorando- lo siento mucho-lloraba mientras lo abrazaba-
Peter: se me fue Euge-lloraba mientras me abrazaba-
Euge-le acaricie la carita- tranquilo te voy a compañar al hospital-lo acompañe deje a la nena con mi mamá trataba de tranquilizarlo, llagamos y estaban todos ahí llorando les dije q los sentia mucho mientras los abrazaba, acompañe a Peter al velorio, estaba destruido, me quede con el hasta q lo llevaron al cementario y lo enterraron bajo tierra, mas tarde q ya era al otro día me quede todo la noche con el no lo queria dejar solo por nada en el mundo hasta q vino su “novia”- bueno Peter yo me voy
Peter: no por favor quedate-me sostenia del brazo-
Euge: no Peter tenes q descansar ella se va a quedar con vos-referiendome a su novia-
Peter: te necesito conmigo Euge no te vayas
Euge-incomoda x la situación- ee bueno voy a preparte algo para tomar-el estaba acostado en su cama Sali de la habitación y vi a su novia besandolo y acariciandole la cara me afecto un poco pero fui a prepararle algo para tomar me llamo Mariano- amor
Mariano: todo bien?
Euge: si aca en la casa de Peter con el y la novia, esta re mal pobre :/
Mariano: me imagino, te re extraño
Euge: yo tambien nos vemos mas tarde un besito q tengo q llevarle algo a Peter
Mariano: un beso hermosa-corta-
Euge-corte y le prepare un tecito con algo para q coma llegue y la novia no estaba mas el tenia los ojitos cerrados- Peter y tu novia?
Peter: no tengo mas novia la deje
Euge: como vas a hacer eso Pedro? No vez q estas mal necesitas a alguien a tu lado-dejando las cosas arriba de la mesita de luz-
Peter: si estas vos y es lo unico q me importa ahora
Euge: mira Peter yo te estoy haciendo un favor estando aca
Peter-interrumpiendome y se levanta agarrandome de la cintura- Euge me di cuenta de q no puedo vivir sin vos –mirandome fijo-
Euge-lo mire sin saber q decir-
Peter: te necesito muchisimo y no puedo verte con ese tipo, se q me equivoque en decirte q no me pasaban mas cosas con vos cosa q no era asi yo te amo con todo mi corazon Euge, te dije eso xq no se xq perdoname en serio necesito estar con vos mas ahora te necesito mas q nunca por favor dame una oportunidad-me agarra de la cara-
Euge-cerre los ojos dejando caer una lagrima y lo vuelvo a mirar-
Peter: no llores solo respondeme dame una oportunidad te lo pido x favor te necesito, te prometo q no voy a hacer mas pendejadas voy a amarte como nunca y t elo voy a demostrar pero x favor quiero q estes conmigo
Euge-hice q me suelte- no aproveches este momento duro que estas llevando para volver conmigo, yo te estoy haciendo un favor estando aca, perdoname pero lo nuestro no va a funcionar mas-Sali de la habitación dejando caer mis lagrimas-
Peter-me agarra del brazo- no estoy aprovechando nada, por favor Euge quiero estar con vos por favor te necesito muchisimo
Euge: yo estoy bien con Mariano, el me hace bien-sin mirarlo hice q me suelte y me dirigi a la salida secando mis lagrimas-
Peter: Euge x favor-senti atrás mio y justo entra la madre de Peter-
MDP: q pasa?-destruida-
Euge: nada, como estas?
MDP: maso menos :/ si queres ir a tu casa anda a descansar gracias por todo lo q hiciste-hizo una mini sonrisa-
Euge: no me agradezcas nada sabes que yo siempre vos a estar con vos y tu familia xq yo los aprecio muchisimo siempre me ayudaron en todo asi q puedes contar conmigo para lo q sea-le sonrei-
Peter: Euge te necesito-interrumpio-
Euge: no es el momento Peter…-lo unico q dije- nos vemos-salude a la madre de Peter y me fui en eso le habia mandado un mensaje a Mariano q me espere en la esquina del bar “---” en camino hacia alla no pare de llorar pero antes de llegar cuando vi su auto ahí parado seque mis lagrimas y trate de aparecer con una sonrisa-
Mariano-bajo del auto- Hola mi amor
Euge: Hola-lo abrace-
Mariano-me abraza- pasa algo?
Euge: no solo estoy mal x lo q le paso al padre de Peter nada mas
Mariano: bueno tranquila-me acaricia la carita- tengo una sorpresa para vos y te aseguro q se te va a formar una sonrisa de oreja a oreja-sonrie-
Euge-lo mire- a si? y cual es la sorpresa?
Mariano: subi y te llevo a ella xD –me abrio la puerta del auto-
Euge-subi-
Mariano-cierra la puerta sube y arranca para la casa de mi mamá-
Euge: donde vamos?
Mariano: a lo de tu mamá
Euge: xq?
Mariano: es sorpresa
Euge: bueno-rei-
Mariano-estaciona y baja- esperame aca-toca timbre-
MDE-abre lo saluda-
Euge-veo q se saludan y hablan algo q no escucho, mi mamá me miro sonriendo y entra dejando la puerta abierta-
Mariano-va hacia mi- podes bajar
Euge-baje mirandolo- q pasa?
Mariano: permiso-tapo mis ojos con una venda y me agarro de la mano- camina con confianza-
Euge-con los ojos tapado camine agarrandolo de la mano, de repente me suelta- No me sueltes
Mariano-me saco la venda- te gusta?
Euge-mire y era un auto New Beetle color plateado ( http://trialx.com/curetalk/wp-content/blogs.dir/7/files/2011/06/cars/2008_Volkswagen_New_Beetle-1.jpg consegui una foto en color negro pero bueno ustedes saben jajaja)- Naaa es para mi?-lo mire sonriendo-
Mariano-asiente- si es para vos
Euge: Gracias-lo abrace-
Mariano: no de nada, ahora toma-me da las llaves- anda a probarlo-sonrie-
Euge-le di un pico agarrando las llaves y me fui al auto y arranque-
Euge-estaba re contenta, me di una vuelta manzana y estacione en la puerta y baje-es genial mi amor Gracias-lo abrace-
Mariano: de nada…
Pasaron 3 meses desde ese día, a Peter no lo vi mas desde esa vez ya que trabajaba y el iba a buscar a la nena a la casa de mi mamá, con Mariano estabamos re bien, si nuestra relacion ya es publica por todos los medios, se dicen demasiadas cosas de nosotros entre esas cosas hay buenas y malas pero a las malas no les damos importacia, Mariano me pidio varias veces de vivir juntos pero yo siempre me negue nunca se enojo x suerte, ahora estabamos terminando de grabar, cuando terminamos me llama Rochi diciendo que quiere hablar conmigo urgente, le digo a Mariano q me iba, asi q lo salude  y me fui en mi auto a la casa de Rochi al llegar toco el timbre-
Rochi-abre- gracias por venir-me hace pasar-
Euge: paso algo?
Rochi: te tengo q contar algo sentante-fue a buscar algo a la cocina-
Euge-me sente- no me asustes
Rochi-vuelve con dos vasos de gaseosa poniendola arriba de la mesita ratonera- no te asustes…
Euge: bueno dale decime q pasa
Rochi: estoy embarazada
Euge-grite de felicidad- ahí me muero ♥ -la abrace- te felicito
Rochi: gracias-me abrazo- todavía no se como decircelo a Pablo
Euge: no seas tonta, solo decile q estas embarazada no creo q lo tome mal
Rochi-me mira- no se me da miedito
Euge: no seas tonta Rochi
Rochi: si es verdad no tengo q ser tonta me tengo q animar
Euge: si obvio no se lo podes enconder-rei y la abrace- ay estoy tan feliz x vos ♥
Rochi: sii gracias sos la primera q lo sabe asi q no abras la boca
Euge: como me va a pedir eso-me rei- obvio q no voy a decir nada tonti soy una tumba-la mire sonriendo-
Rochi: Gracias-me sonrie-
Euge: de nada
Rochi: como andas con Mariano?
Euge: re bien x suerte-sonrei-
Rochi: me alegro muchisimo, a me olvidaba hoy a la noche hace joda Vico le encantaria q vayas ee! Sola o con compañía dijo q vayas
Euge-me rei- y xq el no me dijo nada?
Rochi: xq yo soy la encargada de invitar a todos-rie-
Euge-me rio- q vago xD bueno voy a ver que hago
Rochi: nada de ver vos vas y punto! Dale Euge hace mucho q no venis a fiestas con nosotros dale!
Euge: bueno esta bien xD le voy a decir a Mamá que cuide a Mia y voy con Mariano si?
Rochi: bueno dale
Estuvimos hablando un rato mas y me fui, fui a buscar a Mia a lo de mi mamá y le comente q hoy tenia una joda en lo de Vico q si la podia cuidar a Mia, ella no se nego, despues de un rato de charla me fui a casa con Mia la bañe, la cambie le di de comer y la hice dormir, despues un rato de q se desperto fui a pasear con ella a la placita con Mariano-
Mariano: como andas vos amor?
Euge: bien y vos?-amacando a Mia y el al lado mio-
Mariano: biien –me da un besito-
Euge: amor hoy tengo una fiesta en lo de un amigo me envito y dijo q vaya con vos si querias…queres venir?
Mariano: mmm no se…le caigo bien?
Euge: y si si no no me hubiese dicho q vaya con vos –rei-
Mariano: entonces si-se rie y me agarra de atrás- te amo sabias?-me da un beso en el cuello-
Euge-sonrei- yo tambien mi vida-sonreia, despues de la plaza fuimos a mi casa el se fue a la suya, empece a limpiar para matar el tiempo, mas tarde cuando vi q ya llegaba la hora fui a buscarme la ropa con cual iba a ir a la fiesta de Vico, agarre mi vestido negro(como el q tiene en la revista Cosmopolitan) unos zapatos de Ricky Sarkani que pegaban justo con el vestido, deje el vestido sobre mi cama y fui a bañarme mientras Mia dormia, al terminar me vesti, maquille, peine, etc, en todo eso eran las 21:50 hs la fiesta empezaba a las 22:00 hs, llame a mi mamá de q venga a casa a cuidar a Mia y despues llame a Mariano diciendole q puede venir q estaba lista, los dos dieron q enseguida iban, mi mamá llego primero me dijo q estaba bellisima, y a los 5 minutos llega Mariano, fuimos con el auto de el, me dijo q estaba muy linda muy sensual, en si me dijo muchas cosas lindas xD a las 22:15 hs llegamos, baje del auto con Mariano y toque timbre, Mariano antes de que abran me chapa, a los dos minutos abren la puerta y yo mire, era Lali- Amiguilla!-la abrace-
Lali-me abraza- epa q hermosa q estamos ee!-me saludo y saluda a Mariano- pasen chicos, Vico vieno La China con Mariano-grito mientras cerraba la puerta-
Euge-rei- Lali no grites xD
Lali: es q estan todos en el jardin xD
Vico-vino- Rubiiia!!-me abraza- no sabes cuanto hace q quiero q vengas, hace mucho q no nos veiamos
Euge-lo abrazaba- sii es verdad es q tuve mucho trataba últimamente, El es Mariano-presentandole a a Mariano- Amor el es Victorio-le dije a Mariano-
Mariano-estira su mano- un gusto
Vico-agarro su mano- el gusto es mio capo –sonrie- que lindo se siente tener a una persona importante en mi casa-se rie- perdon dos-referiendose a mi-
Euge: no seas tonto Vico, somos personas comunes ok?
Vico: bueno esta bien… a vos tambien te reta?-a Mariano-
Mariano-se rie- a veces
Euge-me rei- Vico mostrale tu casa xD yo voy a tomar algo-le di un pico a Mariano y fui a la cocina-
Gas: Euge!-me abraza de atras- te estaba esperando ya vas a cantar un tema y no acepto un no ee!
Euge: uffa Gas recien llego xD
Gas: dalee no seas malo quiero escucharte cantar xD
Euge: bueno esta bien ya voy
Gas: dale te espero-se fue-
Euge-mientras escuchaba q Gas les decia a todo q una gran amiga y va a cantar tome un vaso de cerveza y me dirigi hacia el jardin-
Gas: sii chicos y chicas aca esta Eugeniaaaaaaaaaaaa Suareeeeeezzzz!!!-por un microfono, eran todos amigos así q se reian y aplaudian-
Euge-reí mientras fui a un mini escenario q siempre preparaban ellos con cosas de karaoke, le di el vaso a Gas y agarre el micrófono- no se faltaba q des esta presentancion asi Gas-rei- Holaaa Chicoooss!!!-salude con la mano a todos todos respondieron el saludo y lo vi a Mariano mirandome con los brazos cruzados y le sonrei haciendo q el me devuelva la sonrisa- Bueno la verdad q no se q canción cantar-reí-

-----------------------------------------------------------
ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPITULO!! ESPERO SU OPINIÓN DEL CAP EN @AmorPorJPLyMESR ! GRACIAS A LAS QUE LEEN SIEMPRE!! UN BESOO!! 

1 comentario: