miércoles, 24 de agosto de 2011

El Campamento Del Amor (Cap 46)

Mia: Mami que te pasa?
Euge-senti su dulce voz y me saco la almohada para mirarla, estaba con su juguetito mirandome con su carita de angel hermosa y sonrei- nada mi amor
Mia: aah-sonrie y se sube arriba mio apoyandose en mi pecho- te amo mami♥
Euge-le acaricie el pelo- yo tambien hijita hermosa-me daba tanta paz mi hija, me hace olvidar de todos mis pensamientos tontos, la amo tanto, es un regalito de dios ♥ cerre mis ojos, me qede dormida con Mia, senti la puerta supuse q era Peter quien mas iba a hacer si no era el no? intente abrir mis ojos pero tenia mucho sueño asi q segui durmiendo-
Al Rato-
Peter: Amor…-acariciandome suavemente-
Euge-abri mis ojos lentamente- si?-lo mire bostezando-
Peter-me sonrie- te prepare algo para comer, comemos?
Euge: q hora es?-me sente-
Peter: son las nueve y mendia, no te quise despertar te vi muy cansada y re tierna con Mia dormiditas las dos ♥ eran unos amores, despues Mia se desperto y le di la mema, la cambie etc, y se puso a jugar-sonreia-
Euge: y vos que hiciste? Me hubieses despertado u.u
Peter: yo estuve con Mia jugando un rato y despues mire un rato la tele, y se me ocurrio la idea de hacerte un plato rico para la cena-sonreia-
Euge: a si? y q es ese plato rico?
Peter: veni-me levanta agarrado de mi mano y me lleva al comedor- espero q te guste-llegamos-
Euge-estaba preparada la mesa para dos con dos velas como centro de mesa, me hace sentar- que lindo quedo todo esto
Peter: esto no es nada-fue a la cocina y viene con una bandeja, con un lomito al horno que se veia riquisimo acopañada con unas papas al horno-
Euge: mmm que rico q se ve eso mi amor ♥
Peter-sonrie, me sirve y se sirve- espero q te guste-llevo la bandeja y volvio a sentarse sirviendome un poco de vino y se sirve el tambien-
Euge-pruebo- la verdad? Esta espectacular, estas aprobado Chef Lanzani-rei-
Peter-se rie y me da un pico- me alegra muchisimo qu te guste
Euge: Mia?
Peter: esta con mi mamá-rie-
Euge-rei, al ratito terminamos de comer, tome un sorbo de vino y lo mire xq me miraba-q pasa?
Peter-niega con la cabeza- nada-toma un sorbo de su vino y me seguia mirando-
Euge-rei- dale amor q tengo?
Peter: belleza
Euge-rei- que tonto-tome todo el vino baje mi copa y senti un ruidito q vino de la copa y miro- me muero-agarre la copa y estaba el anillo q tanto esperaba ver, lo saque y lo mire- que romantico ♥ como en las peliculas ♥-me levanto y lo beso-
Peter-me lo siguió sonriendo, para el beso, me sienta en sus piernas, agarra mi mano y me pone el anillo- te amo muchisimo-me beso-
Euge-se lo segui re contenta-
Peter: para para-saca algo de su bolsillo y era otro anillo- ponemelo-me lo da-
Euge-mordi mi labio inferior sonriendo re feliz y se lo pongo, abrazadolo fuerte- no sabes lo feliz que estoy por todo esto que esta pasando, gracias por hacerme tan feliz-lo abrace bien fuerte y lo bese-
Peter-me besaba- todavía te queres casar conmigo no?
Euge: si tontito obvio q si!
Peter-sonrie- cuando queres? Pone la fecha vos
Euge-sonrei- mmm, en tres semanas queres?
Peter: me encantaria-me da un pico- entonces-saca su cel y se fija- el 29 de octubre te parece?
Euge: me re parece-sonreia y lo beso- te amo futuro esposo♥
Peter: yo te amo mas futura esposa-me chapo apasionadamente y de repente empieza a sonar una cancion que me encantaba-
Euge-quise separarme xq me sorprendi pero Peter no me dejo siguió besandome, obvio q se lo segui-
Peter-me agarra y me lleva al cuarto, la cancion seguia sonando-
Euge-entramos y habia todo un caminito de rosas hasta la cama y en la cama habia un enorme corazon de petalos de rosas, lo mire- que romantico estamos
Peter-me acaricia la carita- vos causas que yo sea asi, vos despertaste esto en mi-me beso y empieza a sonar Te Voy a Amar de Axel-
Euge-no se como hacia pero era tan lindo ♥ se lo segui poniendo mis brazos alrededor de su cuello, Peter me llevo hacia la cama, sacandome lentamente mi remera, me acosto en la cama mientras me besaba, saco finalmente toda mi ropa, yo tambien la de el, quedamos completamente desnudos, no voy a negar que esta fue la noche mas hermosa que tuve en mi vida ♥ despues de terminar el me seguia besando-
Peter: Te Amo-me lo dijo con esa voz tierna-
Euge: Yo Tambien Te Amo-lo volvi a besar, fue tan romatica esta noche♥ primero la cena, despues el anillo en la copa y la musica ♥ fue PERFECTA♥- me haces tan feliz ♥ ya quiero que sea 29 de octubre amor ♥
Peter: yo tambien-me acariciaba la cara-
Euge-le sonrei- que lindo todo esto ♥
Peter: me alegra q te haya gustado me llevo tiempo saber como hacer para q la musica se ponga cuando justo te bese-se rie-
Euge-rei- igual no hablo de eso xD
Peter: entonces de que?
Euge: de todo esto que estamos pasando los dos juntos, nos estamos por casar y ayer solo eramos solo amigos, es increible como te sorprende el destino, como te cambia la vida de un minuto al otro-le acaricie la carita- si que la vida te sorprende ee! Me voy a casar con mi mejor amigo y tengo una hija hermosa con mi mejor amiga-rei- que loco no? nunca me imagine una vida junto a vos, bueno en realidad algunas veces pense q eras el hombre perfecto, pero nunca pense q ibamos a terminar asi-sonrei- estoy muy feliz que todo esto haya pasado xq me di cuenta q sos el amor de mi vida, el hombre que me va a compañar toda la vida, vas hacer un esposo perfecto-lo bese-
Peter-sonrie y me lo sigue-
Euge-pare el beso le di un pico y me apoye en su pecho- te amo ♥
Peter: te amo mas ♥
Euge-sonrei y cerre mis ojos para dormirme-
Peter-me acariciaba el pelo-
Al Otro Día-
XxX: Eugeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Euge: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!-grite mirando y eran todos mis amigas- ustedes quieren q me agarre un infarto!
Todas-reian-
Lali: Hoy Día de chicas!
Cande: si asi que cambiate-dandome ropa-
Mery: si apurate ee!
Rochi: es verdad no tardes-se fueron-
Euge: que lindo despertador ee!-grite riendo y me cambie, maquille y Sali de mi habitación- que hora es?
Rochi: 12:30 hs
Euge: tanto dormi?
Lali: y como para no, con la fiestita q abras tenido anoche
Euge-la mire con los ojos abiertos- VOS QUE SABES?
Lali: epa como te cache! Que habras hecho!
Rochi-se rie- ahí Lali dejala es cosa de ella
Cande-se rie- es verdad La pobre dejala xD
Euge: nada hice solo estuve con Peter anoche
Lali: con mi ex, es bueno en la cama no?
Euge-me quede muda sola la mire me sorprendi por su comentario-
Lali-se rie- chiste tonta! Ultimamente te estas creyendo todo lo que digo-se reia y camina hacia la puerta- vaamooss ante q venga don Pedro
Mery: si dale dale!-me apuro empujandome de atrás-
Lali-abre la puerta- pff hablando de roma-estaba Peter con Mia-
Peter: epa, hablaban de mi?
Lali: no de Mia-rie-
Peter: amor donde vas?-me mira-
Cande: no te interesa
Peter-me da a Mia- no sabia q eras vos mi amor-se rie-
Rochi: uyy Peter u.u cuida a Mia es un día de chicas
Peter-con sonrisa falsa- ni empedo Rubia osea ella tambien es una chica tienen q empezar a incluirlas en sus salidas de “CHICAS”
Euge-rio- tiene razon mi amorcito-le di un pico-
Cande: naaaaaaaaaaa! Donde esta nuestra Euge?
Lali: Euge vos te sentis bien?-me toca la frente-
Euge: ahí si chicas –me reia- aparte recien viene Mia no me vio en toda la noche
Mia: Tíaaa!!-se va con Lali-
Lali: gordita hermosa-la agarro-
Peter: podemos hablar Euge?
Euge: si amor, ya vengo chicas-me aleje un poco- q pasa?
Peter: les dijiste lo del casamiento?
Euge: no todavía no dije nada
Peter: bueno hagamos una cosa vos se los decis a tus amigas y yo se los digo a mis amigos queres?
Euge: dale-lo bese- te amo-lo volvi a besar-
Peter-me agarra de la cintura- yo tambien te amo hermosa-me volvio a besar-
Rochi-me saca de los brazos de Peter- listo nos vamos
Peter: esto no va a quedar asi ee! Me la van a pagar!-se rie-
Mery: dalee besooss-nos fuimos en el auto de Mery-
Euge: que crueles
Lali: xq? Día de chicas
Rochi: si gor día de chicas-se toca la panza-
Euge: si mas tierno, ya falta poquito-le acaricie su pancita-
Lali: bueno che me hacen tener ganas de tener un bebe u.u
Todas nos reimos-
Euge: nadie te lo inpide xD
Lali: no por ahora no-se rie-
Euge: bueno-me rei- a donde vamos?
Cande: ya vas a ver
Mery-frena y bajamos-
Euge: no hace cuanto q no venimos aca ♥-era un mini bar que siempre veniamos cuando eramos mas chicas, hace mucho q no veniamos, habian un monton de jóvenes, unas chicas se me acercaron para saludarme, me senti algo incomoda pero las salude y me saque unas fotos, despues fui con mis amigas a la mesa que reservaron que siempre nos setambamos cuando eramas mas chicas, veniamos siempre con los chicos y jodiamos, el dueño estaba feliz de volvernos a ver pedimos lo de siempre y comenzamos a hablar-

--------------------------------------------------------------------------------------
ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPITULO!! GRACIAS POR LEER SIEMPRE! BESOOSS! = ) OPINEN EN @AmorPorJPLyMESR ♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario