domingo, 28 de agosto de 2011

El Campamento Del Amor (Cap 47)


Mery: sii blda eramos tan chicas ♥
Euge: para para! Osea somos chicas todavía xD que ya este casada no significa que no sea chica ee!
Todas-se rien-
Lali-se reia- para que haces casada! Como si fuera q ya te casaste con Peter osea viven juntos no mas y estan comprometidos
Euge-rei- si es verdad pero nos le dije algo
Todas al unisono- que?
Euge: me voy a casar en tres semanas ♥-con mi sonrisa de oreja a oreja-
Todas al mismo tiempo- QUE!? :|
Euge: que pasa como si fuera algo malo :|
Cande: si debe ser joda chicas-las miro riendo-
Euge-las miraba- no es joda! ¬¬
Lali: no jodas Euge como te vas a casar con Peter xD
Euge: que tiene que me case con el?
Mery: mucho tiene! Te vas a divorsiar en seguida u.u
Euge: que decis Maria?
Cande: dice la verdad China, sabes como es Peter
Euge: son mis amigas o son mis enemigas?
Lali: no es eso Euge es q Peter es un pendejo aparte sabes q siempre te mete los cuernos
Euge: si con vos no?-me levante enojada con Mia-
Rochi: para Euge-se levanto y me agarro-
Euge: soltame y dejenme no se q clase de amigas son! Les conte algo lindo, que me esta pasando algo que me pone contentisima y ustedes me tiran re abajo! Me dicen un monton de cosas feas! Pareciera que no quieren verme feliz!
Lali: no es eso Euge
Euge: y q es aver? Que es? Xq me dicen todas estas cosas?
Cande: xq no pensamos perdonanos en serio, a mi me pone muy feliz
Euge: basta mejor me voy
Lali: no para en serio Euge no pensamos, es muy lindo q te estes por casar con Peter
Mia: dejenla malas-con sus voz de nenita-mi papi es bueno-se trababa en algunas palabras-
Todas-la miraron-
Euge-las mire- ya no hay mas nada q decir-Sali del mini bar-
Lali: Para China no te vayas!
Cande: si espera Euge no te vayas perdonanos en serio estuvimos re mal
Mery: si gor perdonanos
Euge-fui con ellas- si dejan de gritar xq nos miran todos si-sonrei-
Todas-rieron y me abrazaron y al unisono-te quieremos mucho♥
Euge: yo tambien pero se pasaron ee! Pero no importa las perdono-las abrazaba con Mia-
Mia: me estan aplastando-sacando a las chicas con sus manitos-
Euge-rei, las chicas me soltaron rieron-
Lali: sos terrible vos enana!
Mia: enana vos xD
Lali: hey! Cuida tus palabras que soy tu tía ¬¬
Todas y yo: Lali tiene razon-nos reimos-
Lali: que malas que son u.u
Euge-me seguia riendo- pero hija no seas asi con tu tía –me reia-
Mia: abrazo-le estiro los brazos a Lali-
Lali-se rie y la agarra abrazandola- te quiero tanto gordita-la abrazaba-
Rochi: dale vamos ya para la mesa asi nos contas todo!-me agarro y me llevo a la mesalas chicas nos siguieron y se sentaron-
Euge-me sente- fue tan lindo ♥ hace mucho q me lo habia pedido pero paso el tiempo y no decia nada y yo me puse re mal xq no me hablaba del tema ni nada encima yo ya tengo el vestido ♥-interrumpe Lali-
Lali: pero nena sos mas ansiosa mira si te decia que no se iban a casar y te quedabas con el vestido u.u
Mery: dejala hablar
Euge: gracias Mery-ya no me gustaban sus tipicos comentarios de mala onda hacia mi, mientras le contaba como paso ellas raras mirando par afuera y diciendose algo susurrando, yo estaba de espalda asi q no sabia lo q pasaba- q pasa chicas?-por darme vuelta-
Rochi-me agarra del brazo haciendo q no me de vuelta- nada segui contandonos
Euge-rei- bueno-no entendia nada y le segui contando lo q paso anoche la cena, la musica los petalos de rosa y bueno termine de contarles- chicas me escucharon?-tenian cara rara- hey! Que pasa?-me di vuelta y era Peter con una mina riendo las miro- diganme que no es el-las mire triste, se quedaron calladas sin decir nada, todas mis esperezansas de que me iba a casar con el se derrumbaron y suspire profundo- llevense a Mia
Rochi: q vas a hacer?
Euge: llevensela dije!-levante mi voz hicieron lo que les pedi, no sabia que pensar si era una de sus minitas o algun familiar que no conozca pero mira como estan, los miraba desde adentro mientras me caia una lagrima, que estas haciendo Peter? No entiendo nada, donde esta ese amor de ayer? Que esta pasando? Me preguntaba como si se la hacia a el a esas preguntas, decidi acercarme- Pedro….
Peter-paro de reirse y me mira- Euge
Euge-no fue ni un Amor ni un mi vida ni nada Fue un Euge, estaba pensando lo peor pero trataba de no perseguirme- no quiero pensar nada raro, me podes explicar lo que estoy viendo?
Peter: no pienses nada raro, aunque ya te conozco y estuviste llorando-se acerca- quedate tranquila que solo es una amiga de trabajo, en serio amor no pasa nada-me acaricia la cara-
Euge-suspire aliviada y lo abrazo- perdoname volvi a desconfiar de vos
Peter: no pasa nada amor, yo reaccionaria igual si te viera con un tipo q n conozco riendo y jodiendo-me mira dandome un pico- te amo y sos la unica mujer q voy a amar en mi vida sabes?
Euge-lo bese feliz aunque estaba algo celosa la chica era muy linda ¬¬ me separe- bueno nos vemos en casa con Mia y despues vemos como vamos hacer bien lo del casamiento-lo dije al proposito digamos q marque mi territorio xD-
Peter: dale te amo-me da un pico-
Euge: yo tambien te amo-le di otro y me fui llamando a Lali-
Lali-apenas atiende- yo te dije q no valia la pena! Q te metia los cuernos te dije te dije!
Euge: no es asi ya hable con el me dijo q solo era una amiga del trabajo Lali para un poco! Pareciera que queres que me pelee con el a todas costa que te pasa te sigue gustando Pedro?-ya harta de las cosas que me decia-
Lali: pff que decis Eugenia nada q ver! Osea como me va a gustar Pedro yo estoy muy bien con Gaston-la interrumpo-
Euge: vos podes estar genial con Gaston pero podes estar caliente con el o con cualquiera, lo unico q te voy a decir q si es algo asi de q te pasa algo con el, es que te alejes, xq yo no voy a permitir q vos me arruines este momentos x tus estupidas calenturas ok?
Lali: a no lo puedo creer! Desconfias de mi? Sos de cuarta osea soy Lali tu mejor amiga vos pensas esto de mi?
Euge: si SOS LALI mi mejor amiga! Y si pienso eso de vos xq sos la ex de Pedro!no es un delito que sientas algo por el xq a cualquiera le puede pasar pero aca esta entre medio nuestra amistad y si no queres q se rompa se sincera, te pasa algo con el?
Lali: mira Euge de pasar me pasa pero nunca me meteria en su relacion en serio perdon si a veces te digo cosas feas de el pero no es de mala en serio, perdon pero el amor que le tengo a Peter nunca se me fue, pero te juro q yo no me voy a hacer nada para q se separen en serio, perdoname pero que queres me alejo
Euge-me cayo una lagrima no podia creerlo o tal vez me sentia pesima xq yo arruine su relacion yo me meti en el medio entre ella y el, no sabia como reaccionar me senti re mal x lo q dijo, y haciendole una escenita mientras yo hace años atrras me meti en el medio entre el y ella? Lali no merece que yo le diga estas cosas si me pongo a pensar xq ella sufrio cuando yo me meti en su relacion con Peter y seguimos siendo amigas u.u suspire- esta todo bien Lali perdona es que no lo quiero perder a Peter x nada del mundo, no quise desconfiar de vos pero vez yo tenia razon pero no importa no te alejes, pero solo no quiero q hagas una cosa…
Lali: que cosa?
Euge: que no te vengues
Lali: nunca lo haria yo te quiero como una hermana, lo pasado es pasado, en serio te juro q no me voy a vengar, no es buena la venganza =)
Euge: en serio sentis algo por Peter?
Lali: mejor no hablemos del tema si?
Euge: hay que hablarlo xq ahora que lo se no se como voy a estar u.u
Lali: despreocupate q yo no voy a hacer nada raro en eso quedate tranquila, yo estoy muy bien con Gas y no me gustaria arruinar esta relacion x estupideces no lastimarte a vos, te quiero ♥
Euge-sonrei- gracias te quiero tambien ♥ Mia? Donde esta?
Lali: esta con Mery Cande y Rochi, y estoy en casa haciendo unas cosas
Euge: aah bueno donde estan las chicas?
Lali: en lo de Mery
Euge: bueno gracias-corte, no sabia que pensar en lo q habiamos hablado con Lali estoy muy confundida :S se q es mi mejor amiga pero no puedo evitar desconfiar ahora q se q siente algo por el, llegue a lo de Mery estuve toda la tarde con ellas y me fui a casa estaba Peter mirando un partido de rugby no quise molestarlo y fui a bañar a Mia, no dejaba de pensar en “mira Euge de pasar me pasa” y el “perdon pero el amor que le tengo a Peter nunca se me fue” solo esas frases tengo en mi cabeza no me importa las otras de q no se iba a meter estoy atrapada en esas frases, tengo mucho miedo en que pase algo entre ellos :S no se que pensar u.u-

--------------------------------------------------------------------------
ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP! QUE PASARA CON LA CONFESIÓN DE LALI?? EUGE SEGUIRÁ COMO SI NADA O SEGUIRÁ ASI CONFUNDIDA SIN SABER QUE HACER? USTEDES QUE OPINAN?? OPINEN EN MI TWITTER @AmorPorJPLyMESR =) GRACIAS PARA LAS QUE LEEN SIEMPRE EN SERIO =) MUY AGRADECIDA =) QUE TENGAN UNA LINDA NOCHE =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario