martes, 30 de agosto de 2011

El Campamento Del Amor (Cap 48)


Peter: amor estas bien?
Euge-senti escuchar y lo mire- si xq?-agarre a Mia y la seque, la cambie, me daba vueltas las palabras de Lali, termine de cambiar y Mia y de peinarla y se la di a Peter- voy a bañarme Pitt
Peter-me agarra de la carita- hey amor estas perdida que te pasa?
Euge: nada-fui a bañarme, me bañaba sin dejar de pensar en esas malditas palabras, escuche el timbre, termine de bañarme y me fui con la bata hasta el cuarto, escuche a Peter decir “Hola Lali Pasa” y no escuche mas nada, me agarro algo de desesperación tenia miedo de q Lali lo besara o algo, me agarro ese miedo despues de lo que me dijo aunque yo dije q estaba todo bien, no es asi :S me cambie lo mas rapido que pude y baje- amorr quien era?-simulando mientras me bajaba peinandome- aah Lali-sonrei disimuladamente mientras la mire, Peter estaba con Mia jugando y Lali sentada en unos de los sillones- todo bien La?
Lali-me miro- si mejorcha todo bien…vos?
Euge: genial –sonrei me termine de peinar- viniste a visitarme?
Lali: eemm en realidad vine hablar algo con Peter
Peter y yo al mismo tiempo: ah si?-mirandola-
Peter-me mira y mira a Lali- sobre que?
Euge: si sobre que?
Lali: unas cosas sobre Gas…
Euge: Aah, bueno yo mientras voy a arreglarme un poco-subi y me quede espiando xD-
Peter: que paso con Gas?-Dejo a Mia jugar con sus juguetes-
Lali: en realidad no es nada de Gas…te queria decir algo
Peter: q pasa?
Lali: yo le confese a Euge que me pasaban cosas con vos…-se lo dijo como si el ya lo sabia-
Peter: pero estas loca vos? Como le vas a confesar eso ahora? Mariana ahora ni nos va a querer ver juntos, xq no pensaste antes de decircelo!
Euge: no puedo creerlo –susurre, pense lo peor pero segui escuchando-
Lali: perdoname ya se fue un error haberle dicho pero Peter ella se dio cuenta sola
Peter: si xq sos re obvia!
Lali: para tranquilizate un poco, ella confia en mi
Peter: pero x favor Lali como va a confiar en vos si le dijiste que estar re caliente conmigo, ni vos te la crees que confia en vos, vamos Lali somos grande y la conocemos a Euge…
Lali: lo se! Lo se! Pero que queres q le haga! Pero bueno fue lindo mientras duro no?-le acaricia la cara-
Euge-abri mis ojos grandes-
Peter-la saca y mira hacia arriba, yo rapidamente me escondi y la vuelve a mirar- basta Lali es mejor q te vayas, yo amo a Euge, vos sos solo una aventura
Euge-segui escuchando sin observarlos-
Lali: claro ahora soy una aventura, y las palabras que me decias mientras jugabamos entre las sabanas ee?
Peter: solo fueron palabras, Lali andate mejor, Euge puede venir en cualquier momento
Lali: si solo estamos hablando, tan cagon sos? Que tenes miedo que se entere de que fuimos amantes todos estos meses? Tarde xq ya se entero
Peter: de q hablas?
Euge-me cayó una lágrima-  
Lali: esta ahí escuchando todo, que te pensas q es estupida era obvio q iba a escuchar toda nuestra conversación
Peter: sos una mierda Mariana lo hiciste al proposito!-le grito y subio-
Euge- al escucharlo subir me encerre el en cuarto con llaves-
Peter-trata de abrir- mi amor abrime
Euge-suspire me seque las lagrimas como que no habia escuchado nada, me delinie los ojos para simular y abri- q pasa amor?-simulando-
Peter-me mira sin enteder- estuviste todo el tiempo aca?
Euge: si xq paso algo?-como muy buena actriz simule como si no hubiera pasado nada-
Peter: no nada..
Euge-me dolia demasiado lo que pasaba pero era mejor disimular y baje- y Lali?
Peter: se fue-contesto-
Euge: que paso con Gas?
Peter: nada me pregunto si la estaba engañando y yo lo negue nada mas
Euge: ella no lo estara engañando a el? Digo ella xq pensara q la engaña? Vos sabras algo, estuvo con vos digo que el esta siempre con vos osea si sabes algo decilo no seas tan cagon-me interrumpe-
Peter: cagon xq?
Euge: xq no queres decir lo q en verdad esta pasando
Peter: que pasa?-poniendose nervioso-
Euge: vos sabras que pasa-lo mire-
Peter: Euge te juro que nunca quise esto perdoname
Euge-se piso solo- de que hablas?-tratando de hacerlo confundir-
Peter: lo de Lali conmigo perdoname en serio
Euge: lo de Lali con vos? De que me perdi?
Peter-abre los ojos bien grandes mirandome- de que hablas?
Euge: de Gaston PEDRO! Vos de que hablas!?-“alterandome”-
Peter: aaaaaaaaaaaaaaaah si de lo mismo
Euge-le pegue tremendo cachetazo-
Peter: aaauuchh!-se agarra la cara- xq fue eso?
Euge: xq fue me decis pendejo! Xq? Xq sos una basura! Te haces el noviecito perfecto conmigo mientras te encamas con Mariana!-grite enfurecida, sabia que Lali estaria en algun lugar de la casa, xq en ningun momento senti la puerta- esa otra que se me hace la mejor amiga! Sabes donde te podes meter el casamiento Pedro?-saque mi anillo- toma metelo bien en donde ya sabes donde o casate con Mariana-se lo di en la mano, estaba furiosa- Mariana Sali de donde estes! Aca te lo entrego es todo para vos!-grite-
Mia-empezo a llorar- Mami no peleen-lloraba-
Euge-agarre a Mia- tranquila hija te aseguro q no vamos a pelear jamas en la vida-lo mire con odio a Peter y vi a Lali salir de la cocina con la cabeza baja- ahí la tenes Pedro decile esas palabras que le decis cuando estan en la cama-enojadisima-
Peter: mi amor para un poco puedo explicarte
Euge: no basta Peter no me expliques mas nada! Con lo que escuche es suficiente! Vos-señalandolo- y vos-señalando a Lali- sean felices juntos saben!-escuche una voz de lejos y mire para atrás y era Peter, mire a mi alrededor y estaba en el baño con Mia que la estaba secando, si me imagine todo eso en mi cabeza :|-
Peter: amor que pasa? Hace como una hora q estas en el baño con Mia
Euge: nada me re colgue-la cambie rapido y toda la bola,  Mia se fue a jugar- podemos hablar Peter?
Peter: si amor decime
Euge: vos me amas de verdad?
Peter: si obvio q si amor-me acaricia la cara- lo dudas?
Euge-niego con la cabeza-
Peter: entonces?
Euge: vos no estuviste con Lali no?
Peter: que? No entiendo la pregunta
Euge: no es tu amante ella no?
Peter-se rie- no amor-se reia- de donde sacaste esa boludez?
Euge: de ningun lado-lo abrace-
Peter-me abraza- amor q pasa? Pensas q yo estuve con Lali?-me mira-
Euge-lo mire mientras dije que si con la cabeza-
Peter: no amor no estuve con ella, xq pensas eso?
Euge-lo miraba- xq ella… ella siente algo x vos…
Peter: si eso lo se pero aunque ella sienta algo x mi nunca estaria con ella, xq yo te amo a vos, y vos sos la mujer que yo quiero a mi lado, ella es pasado y va a quedar en el pasado, vos sos mi presente y mi futuro-sonrie y me beso-
Euge-segui el beso pero lo pare- jurame x Mia que nunca estuviste con ella cuand estabas conmigo
Peter-me quedo mirando-
Euge: tu silencio contesta-me fui al living-
Peter: para Euge-me agarra- si no voy a negar que me deje llevar un par de veces, pero eso fue antes ya no ahora quiero estar bien con vos, en serio amor ya deje la pendejada, quiero casarme con vos y vivir feliz sin amantes ni roces con nadie como era antes, quiero ser un hombre, el hombre que te haga fiel x siempre, confias en mi?
Euge: no te quiero ver cerca de Lali y voy a confiar en vos
Peter: esta bien te lo prometo q  no me voy a acercar a ella
Euge: gracias
Peter: de nada, te amo-me da un pico-
Euge: yo tambien-le di otro y tocan timbre-
Peter: atiendo yo-sonrie y va a atender-
Euge-me sente en el sillon-
Lali: Hola Peter-lo saluda- estas solo?
Euge-el living y la entrada estan separada asi q me asome apenas para escuchar-
Peter: no estoy con Euge q pasa?
Lali: aah…le dije lo q me pasaba con vos…
Peter: si me conto, tambien sabe que tuvimos algo
Lali: como lo supo?
Peter: no es tonta, no quiere que estemos cerca
Lali: aah u.u esta bien capaz asi se me vaya lo que siento por vos
Peter: si esperemos que se te vaya
Lali-lo abrazo-
Peter-la abraza-
Euge-casi me ve Lali asi q me escondi, no escuche hablar asi que volvi a mirar, seguían abrazados-
Lali-lo mira- mejor me voy
Peter: dale
Lali-le acaricia la carita-
Peter-la agarro y le partio la boca de un beso-
Euge-deje caer una lagrima y me fui al sillon nuevamente, estaba el tele prendido pero casi en silencio, senti la puerta y senti pasos que venian hacia mi, me seque las lagrimas rapidamente y subi un poco el volumen de la tele- quien era?-sin mirarlo-
Peter: nadie importante-se sienta al lado mio abrazándome-
-----------------------------------------------------------------------
ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP!! GRACIAS A LAS QUE LEEN SIEMPRE!! COMO SIEMPRE OPINEN EN @AmorPorJPLyMESR O ACÁ MISMO EN EL BLOG  =) BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario