lunes, 1 de agosto de 2011

El Campamento Del Amor (Cap 39)

Euge-la mire llorando- es q no se si es de Peter!-grite llorando y Sali corriendo a mi cuarto encerrandome llorando, si no conte una parte de mi vida, estuve con Mariano hace dos meses, tengo miedo de q sea de el, pero tambien estuve con Peter, no se q pensar me quiero matar, nunca debi hacer esto :( soy una estupida! Xq no me fije las consecuencias! Xq no pense! Todo x una estupida calentura! Me quiero matar…segui llorando-
Lali-golpeaba la puerta- abrime Euge, voy a estar con vos no pienses q me voy a enojar, solo contame como es eso de que no es de Peter?
Peter: q no es mio?
Euge-abri los ojos limpie mis lagrimas y salgo antes de q Lali hable- nada piensa q vos le mandaste un mensaje y yo le dije q no eras vos, no es tu numero
Peter: aah, mira a mi gorda hermosa lo q le compre-agarra a Mia y tenia una zapas nuevas-
Euge: ay que hermosas zapas y le quedan hermosas a esta gordita-la agarre y le doy beso-
Lali: bueno yo me tengo q ir-me saludo y susurro al oido- no dejes pasar el tiempo-me miro saludo a Mia y a Peter y se fue-
Euge-le di un beso a Peter- bueno amor voy a salir a caminar un rato necesito tomar aire
Peter: todavía estas con lo de Tobal ya fue Euge dejala
Euge: si pero igual voy a salir a caminar
Peter: bueno te espero
Euge-le di a Mia y baje-
Peter: amor-bajando-
Mia: Mami quielo ir con vos
Euge-los ignore y Sali no queria q me vean llorar, camine rapidamente hacia no me vuelva a llamar Peter y apegue mi cel, segui caminando dejando caer mis lagrimas y tocando mi vientre rogando de q todo esto fue un horrible sueño y q no este embarazada, de repente aparece dos chicas q dijieron mi nombre, me seque las lagrimas y las mire, nunca me habia ocurrido era la primera vez q se me acercan para pedirme una foto y un autografo, sonrei aunque mucha ganas no tenia, pero disimule mi mal estado de animo y les di lo que pedian, no faltaron las preguntas de ellas “estas bien?”y me respuesta siempre fue un si estoy bien con una sonrisa en mi rostro y me despedi, me fui a la plaza a pensar y decidi sacar turno para un analizis para ver si estaba embarazada, no se cuanto tiempo paso pero era tarde, volvi a casa y no faltaron las preguntas de Peter “xq tenes apago el celular?” “xq te fuiste asi acaso no escuchaste que te hablo tu hija?” “que te pasa?” todas esas preguntas me decia y yo no contestaba, cada vez Peter se alteraba mas x no tener respuestas- basta!-le grite- necesito un tiempo-fui al cuarto y agarre un bolso y puse un poco de mi ropa sola-
Peter: xq amor q pasa?
Euge: basta de preguntas solo dejame irme-llorando-
Peter: no-me abrazo fuerte- que te pasa mi amor?-abrazandome fuerte-
Euge: solo es un tiempo Por favor Peter necesito un tiempo x favor dejame irme quedate con Mia, no me detengas-me solte y Sali del cuarto corriendo, Mia en ese momento estaba Durmiendo x suerte-
Peter: no amor no me dejes solo-me agarra- q te pasa x favor decime xq te queres ir?
Euge-lo abrace fuerte llorando-
Peter-me abraza y me lleva al sillon, secandome las lagrimas- que pasa amor?
Euge: prefiero que me odies sin decirte que decirte para q me odies-llorando-
Peter: no entiendo que pasa? Nunca te odiaria amor
Euge: si me vas a odiar xq estoy esperando un hijo q ni se si es tuyo!-llore-
Peter: que? Decime q no es todo una broma-se alejo con los ojos llorosos-
Euge-llorando lo miro- no se Peter embarazada estoy pero no se si es tuyo
Peter-mira mi panza y se le cae una lagrima- no puedo creerlo, x favor decime q no es verdad q es una broma-me mira-
Euge: embarazada estoy pero no se si es tuyo Peter perdoname
Peter: pero de quien es si no es mio?
Euge: de …Mariano
Peter: no puedo creerlo yo lo mato-se levanto enojadisimo-
Euge: para Peter-lo agarre llorando- no hagas nada hasta no confirmarlo por favor
Peter: te odio-me chapo salvajemente agarrandome de la nuca-
Euge-le segui el chape dejando caer mis lagrimas-
Peter: como pudiste-me apoyo contra la pared mientras me besaba sin dejarme contestarle, me saco la remera, se saca su remera y golpea fuerte la pared cerca de mi- me traicionaste-se fue al cuarto-
Euge-me sente en el piso a llorar agarrandome la cara sin dejar de llorar abri los ojos y estaba en mi habitación mire para todos lados y escuche la voz de Lali-
Lali: dale Euge abrime decime xq pensas q puede ser de Mariano osea capaz q no abrime y hablamos dale Euge
Euge-no entendia nada, abri la puerta y la abrace- olvidate de lo q te dije
Lali-me mira- xq dijiste eso?
Euge: xq estuve con el pero tambien con Peter pero en ese tiempo me vino asi q no puede ser de el es de Peter tenemos q ver de cuanto estoy
Lali: para para todavía no caigo vos estuviste con Mariano Martinez?
Euge: si pero no estoy para q me digas algo de lo q pensas osea es malo lo q hice asi q no me felicites o algo por el estilo?
Lali: es verdad perdon…
Euge: acompáñame al medico, hagamos q me atiendan de urgencia-la agarre del brazo y fui al auto de ella-
Lali-arranco sin decir nada y me llevo al hospital-
Euge-llegamos bajo rapidamente con Lali y me atendieron lo mas rapido posible, me hacieron el analizis y me dijieron q venga en una semana para ver el resultado, volvi con Lali a casa, me dejo en mi casa ella se fue y me dijo q la llame x cualquier cosa, entre a mi casa y Peter no estaba lo llame-
Peter: amor
Euge: donde andas amorcito?
Peter: estoy con Mia en la casa de mi mamá
Euge: Ahh bueno quiero que sepas q los extraño
Peter: nosotros tambien amor, ahora vamos
Euge: bueno vengan rapidito
Peter: enseguida vamos amor
Euge: dale-corte y tocan timbre y abro- Marian
Mariano: estas sola?
Euge: eemmm si pero ya esta por venir
Mariano: genial-me chapo-
Euge: para no! perdon pero no da, sabes q yo amo a Peter
Mariano: si lo se pero no se va a enterar-me besa nuevamente-
Euge: no para en serio andate
Mariano: me encanta cuando te haces la difícil-me beso-
Euge-lo saque- basta andate no te lo repito
Mariano: si perdon me re desubico a veces-me roba un pico- es q es inevitable
Euge: basta por favor andate y olvidate de lo q paso una vez y de mi, voy a renunciar asi q no me busques mas andate-fui hasta la puerta y la abri-
Mariano: no Euge x favor
Euge: Chau
Peter-parado el la puerta- pasa algo?
Euge-mire- no para nada se estaba yendo
Mariano-solo me miro y se fue-
Peter-con Mia, lo mira mientras se fue y me mira- q paso?
Euge: nada xq le comente q iba a dejar de trabajar en la novela y me decia q no
Peter: y xq vas a dejar de trabajar?
Euge: xq no quiero cruzarme con Tobal
Peter: bueno si es mejor asi deja, aunque no va a hacer muy buena noticia para Adrian
Euge: y bueno pero yo no puedo trabajar asi, no hablemos del tema-lo bese-
Peter-me da otro- bueno-me da a Mia-
Mia-me abrazo- quelo la lete ma
Euge: bueno ahora mamá te va a hacer la lechita
Peter: vos no queres lechita?-se rie-
Euge: Pedro-rei y fui a la cocina, le hice la leche a la nena y se la di mientras fui al living Peter no estaba en el living- Amor?-no contesto- Amor ¿?-volvi a preguntar subiendo las escaleras con Mia upa mientras toaba la mema y escuche q hablaba x telefono con alguien, no sabia si escuchar o no-


-------------------------------------------------------------------------
Espero que les guste el cap! fue algo raro...pero la pregunta es...Sera de Peter? Que Piensan? Díganme Que Les Parece En @AmorPorJPLyMESR dale espero su opinión sobre el capitulo besos q tengan linda noche =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario