miércoles, 17 de agosto de 2011

El Campamento Del Amor (Cap 45)


Euge-era tan tiernas sus palabras, lo sentia tan arrepentido lo que habia pasado todo este tiempo y muy feliz x estar tan bien ahora despues de todo, me estaba muriendo de ternura, no podia dejar de pensar en el momento de decir el si quiero, lo mire y le acaricio la carita- tus palabras son tan bellas, te amo muchisimo-lo bese- no dudo que seamos solo vos y yo, no dudo que nuestro amor va hacer para siempre, gracias por decirte estas palabras hermosas, me hace feliz escucharte tan seguro de lo q sentis, tu amor es tan sincero ♥ no se falta que me hagas feliz cada minuto del día xq ya soy lo suficiente feliz con tenerte a mi lado-sonreia- yo tambien voy a elegirte cada día xq vos sos el hombre que amo y asi va hacer siempre-lo abrace- Te Amo Tanto y No voy a cansar de decirtelo aunque ya te lo haya dicho mil veces-lo mire y lo bese-
Peter-me siguió el beso apasionadamente-
Euge-seguia ese beso tan hermoso, no quieria pararlo, estaba muy contenta con todo lo que me dijo y que me habia propuesto casamiento ♥-
A Las Horas Siguientes, yo me fui a trabajar y Peter tambien, estaba tan contenta, nadie podia cambiar mi cara de felicidad por nada en el mundo, no paraba de sonreir, lo que habia vivido esta mañana con Peter fue algo increible ♥ ya estaba pensando en los vestidos de novia, en el peinado, en todo, mis compas de trabajo me preguntaba que me pasaba y yo solo respondia con “Soy Feliz Eso Me Pasa” con una sonrisa enorme en mi cara y seguia con mi trabajo, despues del trabajo fui a almorzar con Lali, me pregunto xq tanta felicidad pero yo no quise decir nada, solo le dije que estaba muy feliz solo eso, despues de almorzar fui a buscar a Mia y fuimos a pasear, fui a comprarle ropa, juguetes y varias cosas para mi tambien, no me falto ver los vestidos de novia ♥ estaba tan contenta lo que me estaba pasado no podia creer que en un mes me iba a casar con el amor de mi vida ♥ esto es un gran paso en nuestra relacion ♥ no puedo estar mas feliz♥-
XxX: Euge
Euge-me di vuelta con mi sonrisa- Pablitooo!!!-lo abrace sonriendo-
Pablo-me abraza fuerte- como esta mi hermosa hermanita??-me miro-
Euge: reeee biiiiennn!! Aca comprando unas cosas-agarre a Mia de la mano-
Pablo: si veo muchas cosas-agarra unas bolsas- te ayudo
Euge-sonrei- gracias, vamos hasta mi auto
Pablo: dale
Euge-fuimos hasta mi auto y  pusimos las bolsas en la parte de atrás del auto- estas solo?
Pablo: si, Rochi esta en casa descansando, vine a caminar un rato y llegue hasta aca y te vi-se rie-
Euge-me rei- bueno te llevo?
Pablo: dale vamos a tu casa, es q quiero dejarla descansar a Rochi-sube-
Euge: buen dale-subi con Mia que fue a upa de Poli y arranco para mi casa, llegue a casa Pablo me ayudo con las bolsas, me ayudo a guardar las cosas y Mia Jugando con sus nuevos juguetes-
Pablo: y que me contas?
Euge: mmm nada-me rei- voos?
Pablo: nada-se rie y me abraza- sabias que te quiero mucho no?
Euge-lo mire sospechando- mmm q pasa?
Pablo: como sabes q pasa algo?
Euge: pero te conozco, que pasa?
Pablo: nada discuti con Rochi y no se que hacer para q me crea
Euge: pero q paso?
Pablo: piensa q estoy con otra y no es asi u.u fue todo una confusion
Euge: confunsion?
Pablo: si xq yo le preste el celular a un amigo y se ve q le mando a una chica y no borro los mensajes, y Rochi se le dio por revisar mi celular y leyo los mensajes de mi amigo con esa chica y no me cree q no soy yo el que mandaba los mensajes u.u no se q hacer…yo la amo no quiero estar peleado con ella
Euge: que mal :/ vez xq no se presta los celulares, quedate tranquilo si queres hablo con ella…
Pablo: si quiero eso
Euge: bueno espera-la llame-
Rochi: amiguita
Euge: amiga, lo tengo aca a Poli re mal xq discutio con vos x algo q no hizo-me interrumpe-
Rochi: dios! Ya te fue con el chisme loco! Basta no quiero q te metas ok? no quiero pelearme con vos esta bien? Me canse de q siempre recurra a vos cada vez q nos peleamos o algo! En serio Euge no te metas-corta-
Euge: ups creo q se enojo u.u no quiere que me meta, asi q perdon :S tenes q remarla solito Pablin
Pablo: bueno gracias igual u.u y perdon x meterte en esto
Euge: no pasa nada ya se le va a pasar, ahora a anda a hablar con ella
Pablo: si, gracias-me abraza-
Euge-le segui el abrazo- de nada-lo acompañe a la puerta- suerte Pablin
Pablo: gracias-se fue-
Euge-cerre la puerta- Rochi tiene razon siempre recurre a mi y siempre lo ayudo u.u voy a dejar de hacer eso xq voy a terminar mal sin quererlo :S –hablaba sola mientras fue a la cocina, me prepare un te y le prepare la mamadera a Mia, se la di y tome mi te sentada mirando la tele en el living, al ratito me suena el cel y atiendo- Hoola?-no contestaban miro para ver quien era y era privado- Hoola hable!-insisti y cortan- odio estos llamados ¬¬ -segui mirando la tele y llega Peter-
Peter: Hola mi amor-me da un beso- como fue tu día hoy?
Euge: tranquilo-sonrei- y el tuyo?
Peter: re agotador no veia la hora de llegar a casa
Euge: pobreshito mi amor-me levate y le empiezo a hacer mesajes-
Peter: que bien q me viene eso-relajandose-
Euge-sonrei siguiendo con los masajitos-
Peter-se da vuelta- gracias –me da un pico- me voy a dar una ducha, no queres venir no?
Euge: no anda quedate un ratito relajado en la bañera mientras te preparo algo para que cenes…-sonrei le di un pico-
Peter: dale-me da un pico- gracias-se fue al baño-
Euge-fui a la cocina a prepararle algo para cenar, le prepare su comida favorita, fue sencillo, cuando le servi la comida fui a llamarlo- amor ya esta la comida gordito
Peter: pasa
Euge-pase- q pasa?
Peter: me alcanzas la toalla? :$
Euge-rei y se la alcance-
Peter-me agarro del brazo y me tira hacia el me moje toda pero el me beso sacandome la remera-
Euge-pare el beso- no amor-rei- hoy no tenes este menu
Peter: xq?
Euge: xq soy el postre-Sali y me puse la remera riendo y fui a cambiarme, atrás mio entra Peter-
Peter: no se vale ¬¬ era tan romatico en la bañera
Euge-me rei- si pero sabes como soy
Peter: si una malita u.u –se cambiaba-
Euge-rei- se te enfria la comida-fui al comedor-
Peter: yo queria el postre primero-grito riendo-
Euge-rei, me encanta hacerle eso xD-
Peter-va y se sienta a comer-
Euge-comi con el-
Peter: que rico q estaba-toma jugo-
Euge-sonrei y tome jugo- la verdad q si
Peter: te ayudo a lavar los platos?-levanta la mesa y los lavas-
Euge-rei- ya lo estas haciendo xD
Peter-termina de lavar los platos los secas y los guarda secandose las manos- es q quiero el postre urgente-me chapo-
Euge-lo para- para amor esta Mia
Peter: es chiquita no entiende nada-me chapa-
Euge-rei- Peter no seas asi –reia-
Peter-se rie y me suelta- esta bien amor xD
Euge: te amo-le di un pico-
Mia: Mami q hacen?
Euge-la agarre- nada cosas de grandes, vamos a ver los dibus?
Mia-me abraza- sii vamoss
Euge-lo mire a Peter sonriendo y fui al living con Mia, prendi la tele y puse los dibujitos para Mia-
Peter-se sento al lado mio abrazandome-
Mia-apoyada en mi mientras miraba los dibujitos-
Euge-lo mire a Peter-
Peter-me miro- no te vas a librar fácilmente de mi ee!-bajito-
Euge-rei- que miedo-me reia, paso al tiempo y Mia no se dormia mas, Peter ya se habia ido a dormir- Mia hijita vamos a dormir?
Mia: no quiero, quiero seguir mirando los dibus
Euge-bostece- mañan seguis mirando ya es tarde gordita
Mia-se pone a llorar- quiero verlos
Euge-se puso en caprichosa- esta bien un rato mas pero no llores hijita
Mia-miraba los dibus-
Euge-al ratito apague la tele- listo a dormir hijita ya es demasiado tarde y no quiero verrinches ya sos grande-la agarre y lleve a su cuarto, la hice dormir rapidamente, agotadísima de ver la tele tanto tiempo y acoste y me dormi enseguida-
Paso todo este mes y un mes y medio del mes q supuestamente me iba a casar con Peter, yo ya habia comprado el vestido, pero nadie sabes de mi casamiento, asi q no dije nada al vestido lo tiene el local donde lo compre, ahora estoy almorzando con Lalicomo siempre, no deje de pensar en un momento, cuando Peter iba a decirme la fecha del casamiento, ya que hace desde que me lo dijo q no tocamos el tema, por un momento pienso q era todo mentira u.u tengo miedo de que todo lo que dijo fue todo en ese momento y no de verdad u.u-
XxX: Euge? Q pasa? Me estas escuchando?
Euge: ee?-mire- si si te escuchaba
XxX: ya se q no donde estas?
Euge: perdon, estoy pensando en unas cosas sorry q me decias La?
Lali: te estaba hablando del casamiento
Euge-la mire sorprendida- que casamiento? :|
Lali: de quien va a hacer? De mi tía Euge q pasa?
Euge-suspire- aaaaaaah-rei- estoy en otra perdon
Lali: me di cuenta u.u
Euge: no te enojes es q tengo muchas cosas en la cabeza-termine de comer saco plata y le doy- me tengo q ir besos-la salude y me fui, busque a Mia y llame a Peter-
Peter: amor estoy ocupado despues te llamo-corta-
Euge-deje mi cel en la mesita ratonera y me tire en el sillon tapandome con un almohadón la cara- diiooooosss-grite tapándome la cara- 

------------------------------------------------------------------------------
Si perdón por tardar en postiar no me maten es q muy ocupada últimamente, espero que les guste el cap!! besoss!! DÉJENME SU OPINIÓN EN @AmorPorJPLyMESR Gracias a las que leen siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario