sábado, 13 de agosto de 2011

El Campamento Del Amor (Cap 44)

Peter: Amorcito-me da besits en el cuello, estabamos acostados-
Euge-me doy vuelta para mirarlo- q pasa gordito?
Peter: hace cuanto estabas despierta?
Euge: hace 5 minutos-rei- x?
Peter: dormite xq te queria despertar yo JUM
Euge-rei- bueno dale-cierro mis ojos-
Peter-rie y me da besitos por toda la cara re tierno- amorcito despertate gordita hermosa-me daba besitos-
Euge: mmm-haciendome la dormida xD-
Peter-se rie y me besa- te re amo mi amor ♥
Euge-abri mis ojos- yo tambien te re amo-lo abrace-
Peter-me abraza- me haces muy feliz ♥
Euge-lo mire sonriendo- vos tambien me haces muy feliz amor-le acaricie la carita mientras lo miraba fijo-
Peter-sonrie- quiero buscar un Petercito-me chapo pasado su mano por debajo de mi remera-
Euge-lo pare- para q decis?-rei-
Peter: si amor quiero un mini yo –me vuelve a chapar-
Euge-lo paro- no para, no estoy preparada amor esperemos un poco mas….
Peter: bueno u.u –no muy contento-
Euge: perdoname amor esperemos un poco mas-le acaricie su carita-
Peter: esta bien amor-me da un beso y se levanta-
Euge-lo agarre- me vas a dejar solita? No me vas a hacer mimitos?
Peter-me mira y sonrie picaro- muchos mi mimitos te voy a hacer-me chapa sacandome en una milesima de segundo la remerita de mi pijama y asi seguimos jugando entre las sabanas, disfrutando de nuestro amor, paso el tiempo- te amo-me dijo susurrandome al oido acariciandome el pelo tiernamente-
Euge-sonrei, estaba muy feliz- yo tambien te amo mi amor-me apoye en su pecho-
Peter: te puedo preguntar algo?
Euge-lo mire- si decime
Peter-me acaricia la cara- xq me amas?
Euge-me sorprendi x la pregunta y rei- xq me haces esa pregunta?
Peter: contestame
Euge: bueno, te amo xq siempre me acompañaste desde que eramos solo amigos, xq luchaste x mi siempre y me ayudaste a luchar x nuestro amor cuando mi papá nos queria separar, xq a pesar de todo lo q paso en nuestra relacion, los engaños, las separaciones, nuestro amor crece cada vez mas y a pesar de todo lo malo nuestro amor sigue y tambien xq tenemos una hermosa hija, en fin te amo xq vos sos el hombre que elegi para que me acompañe todo el resto de mi vida a pesar de todo lo que pase vas a seguir siendo ese hombre q voy a amar y elegir cada dia-sonrei-
Peter-sonrie y me besa apasionadamente-
Euge-se lo segui-
Peter-para el beso- te puedo preguntar otra cosa?
Euge: si decime
Peter: te casarias conmigo?
Euge: es una pregunta de q si alguna vez me voy a casar con vos o me estas proponiendo casarme con vos?
Peter-dibujando su sonrisa lentamente en su carita- te lo estoy proponiendo-sonreia, sentadito en la cama mientras me miraba-
Euge-con mi sonrisa lo abrace dejando caer una lágrima de la emocion y lo beso-
Peter-me sigue el beso- que significa esto?
Euge: un si gigantesco como no voy a querer casarme con vos –lo abrace- es mi sueño casarme con vos-lo abrazaba fuerte- me haces muy feliz mi amor ♥
Peter-me mira sonriendo- vos tambien me haces feliz y me mas q hayas aceptado casarte conmigo, ya tengo la fecha y todo-sonreia- hace tiempo que lo estaba preparando, y creo q ahora q estamos bien decidi preguntartelo…
Euge: sos un amor-le acaricie la carita- y q fecha es?
Peter-sonrie- el mes q viene-sonrie- te parece?
Euge: me re parece-lo bese-
Peter-me siguió el beso- te amo mucho ♥
Euge: yo tambien-lo abrace-
Peter-me abrazaba- bueno ahora a brindar-me da un pico y saca una botella del costado de su lado de la cama era un champagne y dos copas-
Euge-me hizo acordar cuando nos comprometimos que habia hecho lo mismo agarre una copa le di un pico-
Peter-sonreia me sirve y se sirve- por nuestro amor que nunca se va a terminar-acerca su copa-
Euge-choque con su copa y tomamos un sorbo los dos- tambien brindemos x que nuestra vida cambie para bien cada día que pase, tambien brindemos x la hermosa hija q nos dio dios –sonrei y choque la copa con el mientras tomamos un sorbo y lo bese-
Peter-me saco la copa y las puse un costado- Gracias por perdonarme siempre de todas las macanas q me mande, te juro que nunca voy a mandarme ninguna macana mas y vos vas a hacer la unica mujer en mi vida aparte de mi hermosa hija, voy amarte y respetarte, no voy a hacer mas un pendejo como era antes, xq no quiero perderte, te amo muchisimo y eso no va a cambiar nunca-me beso-
Euge-se lo segui, muy feliz, estaba tan feliz con todo lo que me decia, estaba muy sincero se le notaba en sus palabras y en su mirada, seria una mentira decir que en algo mintió, las palabras que salia de su boca era pura sinceridad, con cada palabra que dijo me enamoro mas, ya quiero q sea el día para ponerme ese vestido de novia y entrar y verlo a el esperandome en el altar y decir “si quiero” ♥ pare el beso y lo mire- Gracias por hacerme la mujer mas feliz del mundo, te amo muchisimo-lo abrace-
Peter-me sigue el abrazo- yo soy el hombre mas feliz y afortunado de tener a una mujer como vos a mi lado y una hija tan hermosa como vos-me mira acariciandome la cara- Nuestro Amor Es Para Siempre-me pone mi mano en su pecho- te lo esta diciendo mi corazon, este corazon que late a mil por hora si estas conmigo, y deja de latir si te pierde-deja caer una lagrima- sos y seras por siempre el amor de mi vida, voy a hacerte feliz en cada minuto del día, voy a elegirte cada día , te voy a amar x siempre, te voy a cuidar, voy a respertarte siempre, no voy a cometer los errores del pasado, en mi mente vas a estar solo vos y Mia y nadie mas, es tiempo de que esta relacion dure para siempre y dejar las pendejadas del pasado y pensar solo en el futuro que se nos va a presentar ahora en mas , en ese futuro donde solo vamos a preocuparnos solo x nosotros y de nuestra hija, basta de celos, peleas y todo esa mierda q paso antes, ahora somos solo vos y yo para siempre ♥ Te Amo ♥-me abrazo fuerte-

------------------------------------------------------------------------------
ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPITULO!!! COMO SIEMPRE GRACIAS A LAS QUE LEEN SIEMPRE Y OPINAN =) EN SERIO =) COMO SIEMPRE OPINEN EN @AmorPorJPLyMESR =) GRACIAS POR SEGUIR MI NOVE! =) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario