miércoles, 31 de agosto de 2011

El Campamento Del Amor (Cap 49)


Euge-no dije mas nada y segui mirando la tele-
Peter-empieza a cariciar mi pierna y se acercaba mas a mi para besarme-
Euge-lo saque sin decir nada-
Peter: eu q pasa?
Euge: estoy muy consetrada mirando la tele
Peter: amor si estan dando propagandas
Euge: bueno me interesa mucho la propaganda
Peter-me apaga la tele- a mi me interesas mucho vos-me agarra para besarme-
Euge-lo saque nuevamente- no me provoques
Peter: me encanta provocarte-intenta besarme otra vez-
Euge-se que se pensaba q provarme era del otro sentido pero yo me referia a provocarme a decirle de todo xD- no puedo hacer nada estoy en uno de mis días –menti-
Peter: bueno-intenta darme un beso-
Euge-lo saque- tengo mal aliento
Peter: ay amor pareciera q no me queres besar
Euge: es q no quiero besarte, digo como no voy a querer besarte
Peter: bueno besame
Euge-le di un beso en la mejilla y me fui al cuarto con Mia, de ese día pasaron dos semanas y media, estaba con Peter que estaba enojado xq hacia bastante no queria besarlo ni nada-
Peter: que mierda te pasa Eugenia? No queres q te bese, que te toque nada! Q te pasa?
Euge-me miraba al espejo mientras veia que ponerme- hoy salgo con las chicas-viendo que vestido me quedaba mejor-
Peter-me saca los vestidos de la mano y me agarra apoyandome contra la pared mirandome fijo- que te pasa?
Euge: soltame que se me va a hacer tarde-tratando de sacarlo-
Peter: no hasta q no me digas xq estas tan arisca! Falta poco para nuestro casamiento y vos estas asi, lo que falta es q en el casamiento no me beses q te pasa me podes decir por favor?
Euge: estuve pensado estos días
Peter: que pensabas?
Euge: que no me quiero casar
Peter: xq?
Euge: xq estuve pensando y…soy muy joven para casarme tengo toda la vida para casarme
Peter: amor me hablas en serio?-frunciendo el entrecejo-
Euge: si
Peter: amor yo me quiero casar ahora ya ya
Euge: pero yo no
Peter-se aleja- esto me huele mal, me decis que pasa amor? Ya no me amas?
Euge: si te amo pero no se si te amo tanto como antes
Peter: no entiendo
Euge: yo necesito un hombre que me ama de verdad que no solo me ame con palabras y q despues de un descuido se este chapando a mi mejor amiga
Peter: de q hablas?
Euge: sabes muy bien de que hablo Pedro
Peter: no no se de q hablas
Euge: te la voy a hacer corta, yo no confio ni un poco en vos, ya me canse de ser la estupida, me canse de vos me canse de que estes con Mariana entendes? Si queres estar con ella estalo pero no conmigo y con ella, es una o otra, soy yo o ella Pedro-lo miraba-
Peter: no se xq me decis todo esto desde que vos me dijiste q no me acerque mas a ella, lo hice nunca mas me acerque a ella
Euge: Ni me mientas!-golpee su pecho no tan fuerte y lo mire- no soy estupida! Si no xq fue ese beso cuando te dijo “mejor me voy” y le dijiste “dale” ella toco tu cara y le partiste la boca de un beso, dios no puedo creer q no te puedas resistir a nada! y la que toco el timbre no era nadie importante-rei ironica- me canse de llorar por vos Peter te juro que me canse de sufrir x tus engaños, no se de q amor me hablabas esas noches cuando me pediste casamiento, la verdad q ese amor q sentias esas noche nunca estuvo xq eso de estar con mi mejor amiga no es amor, yo te re amo pero…-suspire- asi yo no puedo Peter, no puedo estar con vos pensando q cuando no estas en casa conmigo estas con Mariana no puedo, no quiero sufrir mas!
Peter-se le cae una lagrima- significa que-lo interrumpo-
Euge: no me vengas con tus lagrimitas Peter vos sabes muy bien lo que hacisiste, si en verdad me amaras no te atreverias a tener aventuras con Mariana-no me caia ni una sola lagrimas solo lo miraba mientras le hablaba- yo estaba muy ilusionada con vos, de q me iba a casar, ser feliz con vos… pero me desilusione al saber realmente quien sos-me interrumpe-
Peter: si lo se soy una mierda, perdoname Euge
Euge: basta de pedir perdon, solo eso sabes hacer! –explote- con el perdon no arreglas nada! Peter date cuenta! Con el perdon no haces nada! Te perdone millones de veces y siempre siempre me pagaste igual!
Peter-le caian las lagrimas-
Euge-lo empuje no tan fuerte- no creo en tus lagrimas Pedro no creo mas en vos!-descargandome-
Peter-No Paraba de llorar era lo unico que hacia-
Euge-lo agarre de las cara- Pedro no logras nada con llorarme, xq-ya mi mirada era distinta- ya no te creo nada, ya no confio en vos, ni en vos ni en Lali, Pedro esto me duele mas a mi que a vos, xq yo soy la que te vio con ella, la q te escucho decirme q mentiras, Pedro todavía no puedo entender como mierda!-grite soltandolo- podes engañarme haci despues de todo! Para eso no hubieses vuelto conmigo me dejabas con Mariano y vos hacias tu vida con esa que se hacia llamar mi mejor amiga!-herbia mi sangre, tenia mucho odio encima-
Peter: lo reconozco, creo que ibas a ser mas feliz con el que conmigo…
Euge-por fin deje caer una lagrima- es no era la respuesta q queria escuchar!-le grite- no entendes nada! No entendes! Sos un idiota! No pensas! Pedro vos sos el amor de mi vida te lo dije demasiadas veces!-indignada- no puedo creer q despues de todo me vengas a decir q iba a hacer mas feliz con el q con vos! Pedro-no pude hablar mas, nudo en el pecho fue mas fuerte que yo, solo lo mire y me encerre en el baño, me apoye en la puerta del baño y comence a llorar en silencio-
Peter-intenta abrir- tenes razon Euge! No se q hacer! No te quiero perder
Euge-lo escuchaba y me caian las lagrimas-
Peter: si q soy una mierda xq no debi hacer esto, Lali es solo un capricho te aseguro q ya fue, solo dejame arreglar esto, voy a cambiar por favor no quiero perderte, por favor me voy a morir si me dejas… yo te amo
Euge-golpee la puerta- basta Pedro Basta! Deja de mentirme! –lloraba- xq mentis! Si me amaras no estaria pasando todo esto! Xq lo haces? Xq me haces esto? Que mierda tiene Lali que no tenga yo? Yo te di todo Pedro te di todo xq me haces esto?-lloraba- quiero q te vayas, andate x favor, no quiero verte nunca mas y esta vez en serio andate!
Peter: no no Euge x favor no-senti que lloraba-
Euge: andate x favor me estas lastimando!
Peter-trataba de abrir- me voy a morir Euge no x favor no me dejes-llorando-
Euge: lo hubieses pensando antes de hacer todo lo que hiciste!-abri la puerta- andate!-con mis ojos llorosos-
Peter: pense en Mia va a hacer muy doloroso
Euge: Caradura! No podes ser tan caradura! Vos pensaste con Mia cuando estuviste con Lali? NO NO LO PENSASTE! Algunas veces Maldigo el día en que me enamore de vos, el día q estuve con vos! Pero me pongo a pensar y me digo que si no fuese x ese día Mia no existiria y Mia es mi fuerza x cual yo sigo aca bien! Ella me da fuerza para no decaer x cada cagada q te mandas, que me perdone pero yo a vos no te quiero ver nunca mas en mi vida, xq llegue a Odiar de una forma q ni te imaginas-seque mis lagrimas- sabes xq lloro? Xq me duele decir todo esto a pesar de todo yo te ame, te ame como nunca ame a nadie en mi vida, pero vos hiciste que ese amor se convierta en odio, asi que andate! Andate y no vuelvas mas! y si queres ver a la nena no se vemos como hacer...

----------------------------------------------------------------------
ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP! COMO SIEMPRE GRACIAS POR LEER SIEMPRE! DÍGANME QUE LES PARECIÓ, COMENTENTEN ACÁ O EN MI TWITTER: @AmorPorJPLyMESR =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario