viernes, 12 de agosto de 2011

El Campamento Del Amor (Cap 43)


Peter: no me agradezcas mi amor-me da un pico y arranca nuevamente-
Euge: cuando vas a volver a casa?
Peter: hoy mismo no quiero dejarte sola-llegamos a mi casa bajo- ya vengo cualquier cosa llamame
Euge: dale no tardes amor
Peter: no hermosa, te amo-se fue-
Euge-entro a casa deje sin llave ya q Peter estaba por venir, fue a prepararme algo para tomar, al ratito senti la puerta- amor volviste-sonrie mientras me dirigia para el living, no vi a nadie solo la puerta abierta- Peter?-me agarran de atrás tapandome la boca, tire la taza de te haciendo q se rompiera y me sostienen de los brazos, me asuste no sabia q hacer-
XxX: tranquila q no te voy a hacer nada
Euge-si era Mariano a esa voz la reconozco de aca a china, trate de q me soltara pero no pode-
Mariano: asi q ahora estas con tu ex? Mira vos se viene a hacer el macho aca mientras te hizo sufrir! –me da vuelta- vos sos mia entendes?-me tapaba la boca y me sostenia los brazos-
Euge-lo miraba tratando de q me suelte, estaba asustada muy asustada ya que tenia miedo de q me haga algo-
Mariano-me acaricia la carita- tranquila amor no te voy a hacer nada, te amo hermosa seria incapaz de lastimarte gordita hermosa-me abrazo-
Euge: xq me haces esto?
Mariano: esto q? si yo no te hago nada, solo te amo-me mira- te amo mucho como dije seria incapaz de lastimarte o de hacete algo solo quiero estar con vos-me besa-
Euge-lo saque- x favor andate
Mariano: no-me agarraba de la cintura- no quiero q me dejes Euge me haces muy feliz
Euge-deje caer mis lagrimas- me hacias feliz pero sabes muy bien q yo amo a Peter x favor dejame x favor no te lastimes no quieras crear un sentimiento q ya no hay ni que hubo yo siempre ame a Peter, que te haya querido es otra cosa pero Peter es el amor de mi vida, perdoname pero andate por favor en serio chau
Mariano-me abraza- no quiero estar mal con vos, podemos ser aunque sea amigos?-me mira-
Euge-suspire- si
Mariano: gracias-me vuelve a abrazar- y perdoname como te trate anoche y hoy es q estaba re enojado perdoname en serio
Euge: esta bien no pasa nada ahora anda antes de q venga Peter
Mariano: bueno gracias-se fue-
Euge-suspire y limpie la taza q se habia caido y lo limpie, al rato vino Peter con Mia, losa salude con una sonrisa, vi que Peter tenia unos bolsos con su ropa y sube al cuarto a guardar las cosas, me quede con Mia jugando y le hice una mema para q tome, al rato me sente en el sillon a mirar la tele mientras Mia intentaba dormirse, bajo Peter y se sento al lado mio dandome un beso en la mejilla, cambiandome de canal rio y lo miro- amor estaba mirando malito
Peter: esa novela una boludez ya sabes-se rie y pone un partido de rugby-
Euge: claro el rugby para mi es una boludez-me rei- malito-hago puchero- poneme la novela xD
Peter-se hace el boludo-
Euge-me rei y lleve a la nena a la cuna cuando vuelvo me tiro arriba de Peter no dejandolo ver mientras lo bese, se escucha q anotaron-
Peter-me saca- amor u.u no me dejaste ver q mala
Euge: perdon es q te amo mucho-lo volvi a besar y pasaron la repetición-
Peter-me saca y mira- te estas pasado Suarez ee!
Euge-me rei y lo volvi a besar-
Peter-me agarra de la cola mientras me besaba-
Euge: epa q hacemos?
Peter: es para q no te caigas-se rie-
Euge-rei- te amo ♥-lo bese-
Peter: yo tambien te re amo Euge ♥-entre besos-
Pasaron 4 meses desde ese día Peter ya tenia 21 años y yo 20 años, Mia ya con sus 3 añitos, yo sigo progresando en mi trabajo, Peter tambien por suerte estamos muy bien con nuestros trabajos, mis amigos cada uno con su vida, Rochi esta de 5 meses re tierno ♥ por suerte estan muy biien con Pablito ♥ despues Lali esta bien con Gastoncito, Vico esta con Cande, Mery volvio con Nicolas, Agus con Daky por suerte estamos bien todos por ahora ninguna desgracia jaja xD espero seguir asi mucho tiempo con Peter me canse de las peleas q tenia asi q en estos 5 meses estamos 0 peleas 0 celos 0 todo, 100 % de amor puro ♥ con nuestra hija hermosa ♥ muy felices y le doy gracias a dios por darme esta hija hermosa con el amor de mi vida ♥ aunque mi vida fue algo complicada estoy muy fleiz xq estoy muy bien con Peter y esto va a durar para siempre ♥- 

-----------------------------------------------------------------
Espero que le guste es super corto lo se es que no me di cuenta jaja xD espero que les guste igual!! espero su comentario!! un beso!! opinen en @AmorPorJPLyMESR =) Gracias a los que leen siempre en serio!! besitoosss!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario