jueves, 11 de agosto de 2011

El Campamento Del Amor (Cap 42)

Gas: cualquiera canta
Euge: bueno voy a cantar un tema q me encanta de Avril Lavigne que se llama I Will Be-me pusieron la musica para cantar y empece- There's nothin' I could say to you Nothin' I could ever do to make you see What you mean to me-mire a todos mis amigos y lo vi a Peter ahí sentando mirandome, me vino una agustia enorme, una apuntada en el pecho- All the pain, the tears I cried Still, you never said good-bye And now I know How far you'd go I know I let you down But it's not like that now This time I'll never let you go-segui cantando con esa angustia, el tema era un poco para el o tal vez todo- I will be all that you want And get myself together 'Cause you keep me from falling apart All my life I'll be with you forever To get you through the day And make everything okay-no saque mi mirada de el- I thought that I had everything I didn't know what life could bring But now I see Honestly You're the one thing I got right The only one I let inside Now I can breathe 'Cause you're here with me-segui miradolo- And if I let you down I'll turn it all around 'Cause I will never let you go 'Cause without you I can't sleep I'm not gonna ever, ever let you leave You're all I got You're all I want Yeah And without you I don't know what I'd do I could never ever live a day without you here With me Do you see? You're all I need ♪♫-termine la cancion reptitiendo la última parte, y mirandolo movi mis labios mientras el miraba diciendole “te amo”, todos aplaudian, mi mirada fue rapidamente a Mariano, el solo aplaudia sonriendo- (traducción: http://www.traducidas.com.ar/letras/avril-lavigne/i-will-be )
Gas: que genia mi amiguilla-me abrazo-
Euge-vi que Peter se fue para adentro yo sonrei- bueno ahora voy a buscarme algo para tomar-me aceque al oido de Gas y le dije q distriga a Mariano y lo hizo, fui a buscar a Peter cuando vi yendose lo agarre del brazo- no te vayas por favor, te necesito
Peter-se da vuelta para mirarme y me besa apasionadamente-
Euge-segui ese beso que me llevo a otro mundo ese beso q hace tiempo que no sentian mis labios- te amo ♥-entre besos-
Peter: yo tambien te amo♥-no dejaba de besarme-
Euge: no aguanto mas estar sin vos-lo besaba senti q venia alguien y me separo tocandome la boca-
Mariano: amor aca estas… pasa algo?
Euge-mire el piso y lo mire- no nada solo hablabamos unos temas de la nena
Peter-miraba el piso mordiendose el labio inferior-
Mariano: aah si?
Euge: si eso solo amor-fui y le di un pico- vamos a la fiesta-me lo lleve mirando a Peter que me miro, vuelvo a mirar a Mariano q de seguro no me creyo ni una palabra, fuimos con mis amigos y pasamos la noche bien pero yo seguia perdida pensando en Peter en ese beso, paso la noche y volvimos a mi casa-
Mariano-me empezo a besar llevandome al cuarto y me acuesta en la cama desabrochandome el vestido mientras me besaba-
Euge-mientras el me besaba yo miraba el techo pensando en Peter-
Mariano-me mira- q te pasa?
Euge-lo mire- nada…
Mariano-arriba mio- no me jodas estas pensando en el no?
Euge-mira para un costado-
Mariano: yo sabia! yo sabia q no estaban hablando de nada, yo sabia! Dios! Q estupido soy x dios!-sale de arriba mio-
Euge: para Mariano
Mariano: para nada, no puedo estar con una pendeja q tiene a otro tipo en la cabeza entendes? Pero no voy a dejar q ese pibe me robe a mi mujer ok? Que te quede claro-me chapo salvajemente-
Euge-sacandolo- soltame!
Mariano-me agarro los brazos y me besaba-
Euge-le pegue un rodillaso en los huevos-
Mariano-grito del dolor y cae de la cama ya que lo empujo apenas me solto Sali rapidamente del cuarto mientras acomode mi vestido y corri abajando y de repente me agarra- donde vas?
Euge: soltame enfermo
Mariano: a si claro antes era tu amor y ahora soy un enfermo tan rapido se te va a el amor a vos? –me apoya contra la pared-
Euge: xq me di cuenta q sos un enfermo soltame!
Mariano: no hagas q te lastime hermosa
Euge: ya me estas lastimando soltame
Mariano-me chapo-
Euge-le mordi el labio y le pegue nuevamente un rodillaso y me fui a mi auto arrancando rapidamente y me fui rapidamente a la casa d emi mamá bajo y toco la puerta-
MDE-abre- hija q pasa?
Euge: Mariano se volvio loco-llorando-
MDE: no entendiendo
Euge: xq me vio con Peter y me dijo q “no voy a dejar q ese pibe me robe a mi mujer” –le conte todo lo q paso-
MDE: resulto ser un hdp el famosito
Euge: si no se en q me meti necesito a Peter-llorando-
MDE: tranquila Euge pasa-me llevo adentro y me sento, trajo un vaso de agua y llamo a Peter- ahora viene Peter
Euge-lloraba- todas me pasan a mi-llorando a los cinco minutos tocan el timbre-
MDE-abrio y era Peter-
Peter-va hacia mi y me agarra la carita- estas bien?
Euge-asiento y lo abrazo llorando- gracias por venir
Peter-me abrazaba- no amor no me agradezcas
Euge-lloraba- te necesito muchisimo
Peter: estoy aca amor contame q paso
Euge-le cuento lo q paso-
Peter: es un idiota ese tipo, pero quedate tranquila ahora estas aca conmigo
Euge-lo mire- gracias
Peter: de nada amor-me besa-
Euge-se lo segui pasando mis brazos alrededor de su cuello- te amo-entre besos-
Peter: yo tambien te amo y no te voy a perder nunca jamas en la vida-me vuelve a besar-
Euge-lo abrace fuerte- te amo te amo te amo como extrañaba esto
Peter-lo abrazaba- yo tambien te amo muchisimo y me hacias mucha falta-me chapa-
Euge-se lo segui-
Peter-me para el chape con besitos y me abraza fuerte-
Euge-le segui el abrazo- no me sueltes nunca
Peter: nunca te voy a soltar siempre voy a estar con vos
Euge-sonrei abrazandolo-
Al otro día Mariano no estaba mas en  mi casa obvio, fui a trabajar con la compañía de Peter para que Mariano no me molestara, las escenas con Mariano fueron muy chocantes mas cuando eran las de beso-
Mariano-me chapo en serio agarrandome de la cintura-
Euge-tratandolo de sacar-
Direc: Corte!
Euge-lo saco pegandole una cachetada
Direc: q esta pasando aca?
Mariano-me agarra del brazo- al final si no es conmigo es con el otro sos cualquiera pendeja
Direc: hey hey q esta pasando!???
Peter-va rapidamente y se pone adelante mio empujandolo- con Euge no te metas :@
Mariano-se acerca a Peter desafiandolo- no te tengo miedo pendejo-chocando cabeza-
Direc: separenlo!
Cabre-lo agarra a Mariano- China llevate a tu novio
Euge: si perdon-lo agarre a Peter llorando y nos fuimos-
Peter: no llores!
Euge: es q me esta saliendo todo mal Peter :/ nunca debio pasar esto ni tendria q haber salido con Mariano-llorando-
Peter: basta Euge ya esta amor tranquila ya va a pasar todo hermosa tranquila-me abraza mientras ibamos hacia el auto-
Euge-subi al auto- quiero desaparecer
Peter: no no digas eso-subio al auto arrancando-  ya esta va a pasar todo quedate tranquila hermosa en serio-me toca la pierna-
Euge: es q no sirvo para nada
Peter: si que servis no digas eso, estas muy sensible asi q tranquila vamos a casa te tomas un lindo baño y te acostas un ratito si? ahora deja de llorar mi vida-me seco las lagrimas mientras estabamos en el semaforo y me da un pico-
Euge: gracias por estar-lo abrace-
Nada en el mundo podría separarnos.

-----------------------------------------------------------------------------------
Espero Que Les Guste El Capi! GRACIAS A LAS QUE LEEN SIEMPRE Y A LAS QUE OPINAN SIEMPRE!! SON GENIALES!! SABEN COMO SIEMPRE OPINEN EN @AmorPorJPLyMESR GRACIAS!!! Adios! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario