jueves, 5 de enero de 2012

Novela "El Amor Verdadero" (Cap 41)

Peter: mi amor dale abrime por favor, te estas haciendo la cabeza al pedo
Euge-no le contestaba-
Peter: vamos mi amor no me gusta esto para nada, sabes q te amo y q nunca te engañaria, menos con ella
Euge-lo senti llorar y abri la puerta y lo miro- perdoname soy una tarada, me deje llevar, soy una tonta, en serio perdoname-lo abrace-
Peter-me abrazaba-
Euge: perdoname, se que nunca lo harias menos con mi mejor amiga, es que los vi muy juntos y me deje llevar por mis celos, perdoname, soy una tarada-asi fue que le pedi disculpas, despues de ese escandalo q hice, fuimos a comer algo, la llame a Lali para pedirles disculpas ella me dijo q no pasaba nada, despues de que hable con ella, fuimos a Buscar a Bruno, cenamos y volvimos a casa, estuvimos un rato con Brunito, y nos fuimos a dormir, ya que al otro día teniamos que hace unas entrevista con los teen, dormimos y al otro día dejamos a Brunito con Claudia y nos fuimos a la entrevista con los demas chicos, cantabamos mientras ivamos en la combi, llegamos a la radio y entramos, nos presentaron y empezamos a contestar cada pregunta que nos hacian, algunas fan q escribian y ellos mismo de la radio-
XxX: Euge, aca una fan te pregunta si no estarias con Peter, saldrias con Nico?
Euge-rei- mm no lo creo, no puedo negar q es un buen chico y es lindo, pero no es el tipo de chico q seria para mi
XxX: Bien, Peter Peter Peter-se rie- aca va una pregunta para vos, Te Preguntan, Que tiene Eugenia Que No Tenga Lali? Pregunta esta chica
Todos: uuuuuuh…-se rien-
Peter-se rie y me mira- y altura-jodiendo-
Lali: hey!-se rie y nos empezamos a reir todos- sos malo ee!
Peter: es joda es joda-se reia- Que tiene Eugenia que no tenga Lali? Y Euge tiene lo q una mujer tiene q tener, es perfecta-me miro sonriendo muy enamorado-
XxX: Chicas me parece q con esa respuesta contesto la pregunta, aver aca va una pregunta Para Nico, todas preguntas sobre relaciones entre ustedes-se rie- Nicolas haria lo imposible para estar con Euge?
Nico: no haria ni lo imposible xq, mi corazon es de otra persona y aunque en la ficcion hagamos pareja con Euge nunca va a ser en la realidad
Euge-sonrei a Nico, despues de varias preguntas mas, promocionamos que habria un show en Israel, Italia, Chile y en varios lugares mas, nos fuimos, y fuimos a comer algo los 5 juntos, mientras charlabamos, despues de comer fuimos con Peter a buscar a Bruno y lo llevamos a pasear a la plaza, ya q hace mucho no tomabamos un tiempo los 3 juntos lo hicimos hoy, ya que mañana viajabamos a israel-
Brunito: Mami, polque no puelo il con utedes?
Euge: xq sos muy chiquito amor, y estamos trabajando
Brunito: pelo no quelo q trabajen mas de eto polque los extano
Peter-lo agarra y lo sienta en sus piernas- mira mi amor, se q nos extrañas, pero es nuestro trabajo y no podemos dejar de trabajar
Brunito: ti puelen pelo no quielen, polque no me quielen mas-se solto de Peter y se fue corriendo-
Euge-mire a Peter-
Peter-me miro y fue a buscarlo-
Euge-fui atrás de el-
Peter-lo agarro- espera hijito
Brunito: dejame malo-llorando y tiraba pataditas para q lo suelte-
Euge-me mataba verlo asi- amorcito veni con mami-estirando mis brazos-
Brunito: No!-seguia tirando patadas para q Peter lo suelte y le pega en los huevos-
Peter: ay!-lo solto agarrandose-
Brunito-me abrazo fuerte- me va a pegar-me abrazaba sin mirar a Peter-
Euge: ay no mi amor como te va a pegar si fue un accidente, alguna vez te pagamos nosotros?
Bruno-niega- pelo siempre me pegan
Euge: para, quien te pega?-extrañada, mire a Peter q se estaba recuperando del golpe y mire a Bruno- contesta Bruno
Peter: quien te paga!?-ya medio alterado-
Euge: para Peter no le grites
Bruno: el abuelo cuando me polto mal
Euge: que abuelo?
Bruno-me señala-
Euge: mi papá!-sorprendida-
Bruno-asiente con un puchero- pol eso quielo il con utedes
Euge: pero la abuela Clau no te hace nada amor
Bruno: quielo il con ustedes!!!!!
Euge: bueno esta bien
Peter-me miro como diciendo estas loca-
Bruno: sii!!-me abrazo sonriendo-
Euge-volvimos a casa y preparamos una maleta con ropa de el pañales etc, para irnos mañana directamente, terminamos de preparar las cosas y me fui a hablar con mi viejo no me iba a quedar callada, quien se cree q es para pegarle a mi hijo, llegue a la casa de mis viejos y me atendio mi mamá- a donde esta?
Marce: hijita-sonrie- quien donde esta?
Euge: Tu Marido-algo molesta-
G: aca estoy que pasa hijita?
Euge: hijita las pelotas, quien sos vos para pegarle a mi hijo ee?
Marce: como?-miro a mi viejo-
G: para debe ser una confusion yo no hice nada
Euge: mi hijo no miente sabes? a mi hijo no lo toques si se porta mal lo retas pero no le pegas ok? no tenes derecho
G: perdon tal vez se me fue la mano, no quise
Euge: me importa tres pepinos si quisiste o no, es mi hijo y no tenes xq levantarle la mano, xq no pensas es una criatura! Como le vas a pegar?
G: perdona hija, tranquila
Euge: tranquila nada, me voy y espero q te quede claro, con mi hijo no te metas-me fui dando un portazo, volvi a casa, Peter habia preparado la cena- amor me voy a bañar ahora vengo
Peter: bueno, estas bien?
Euge: si si-me fui a bañar, al terminarme de bañar baje y comi, no comi mucho, despues de la cena, bañe a Brunito y lo lleve a dormir, Peter se habia acostado, me acuesto-
Peter: q te pasa amor?-me da besitos-
Euge: nada estoy cansada-me di vuelta-
Peter-me abrazaba- segura amor?
Euge: si amor segura-cerre mis ojos para dormir-
Peter: no queremos un masajitos-me hace unos masajes en los hombros-
Euge: me vendrian barbaro-deje q me haga masajes-
Peter-me hacia masajes por todo el cuerpo aparte de caricias y besos q me daba-
Euge-sonreia y me doy vuelta besandolo- te amo mucho mi amor
Peter: yo tambien-me besa-
Euge-despues de un rato nos dormirmos, al otro día nos despertamos y fuimos con Bruno, nos dijieron q no habia problema en q venga Bruno pero que tengamos cuidado, cuando bajemos de la combi, con las fans q se balanzan hacia nosotros, fuimos en la combi al aeropuerto y firmamos algunos autografos de algunas fans q estaban ahí, subimos al avion y fuimos rumbo a Israel, despues de un largo viaje llegamos Bruno dormia, baje con cuiado con el, y fuimos directamente al hotel , lo acoste en la cama a Bruno y le dije q lo cuidaran mientras ibamos a hacer unas fotos, hicimos entrevistas, estuvimos con algunas fans, y fuimos a un programa, despues de hacer todo eso hicimos ese gran show, era muy emocionante estar en un lugar asi con tanta chicas cantando nuestras canciones en español, era hermoso, nunca pense llegar a esto, era espectacular, terminamos el show y estabamos contentos todos, festejamos y volvimos al hotel, Peter y yo estabamos en cuarto se parados q los otros, x Brunito, cuando llegamos Bruno me abraza- hola amorcito
Bruno: tengo hamble
Euge: bueno ahora mamá pide algo para comer
Peter: me voy a bañar-entro al baño-
Euge-pedi algo para comer, y lo trajieron a la habitación le di de comer a Bruno y comi yo, le deje algo a Peter para q come despues de que se bañara y fui a ver el lugar con Bruno antes de que vaya con los chicos a recorrer todo el lugar, le habia avisado q salia con Brunito, Sali con cuidado por las fans q estaban en la puerta del hotel, x suerte no me reconocieron ya q Sali entre la gente, recorrimos ese lindo lugar con mi hijo, lo hice jugar con algunos juegos, le compre algunas cosas, despues de pasear con Brunito, volvi al hotel rapidamente, y le dije q se quedara aca con una chica de la producción y que se portara bien, el me abrazo y me dio un besito, saludo a Peter y nos fuimos con los chicos a hacer unas fotos mas, fuimos al muro de los lamentos, y otras partes mas del israel, fuimos a un lugar para q las fans entraran y nos conocieran, era muy emocionante ver a chicas asi desesperadas por vernos, muchas de ellas quisieron fotos con Peter, y algunas con Gas, con Nico, y obvio q con nosotras, las parejas de ficcion, tambien quisieron sacarse fotos conmigo y Peter juntos, con Gas & Lali, con Nico y Lali y asi mezclados, y los cinco juntos tambien, despues de esas fotos y autografos, fuimos a un programa, y cantamos en vivo, en el corte del programa-
Peter: como estas amor?-me sonrie-
Euge: bien x?-sonreia-
Peter: x nada-sonrie- te amo-me da un pico-
Euge: yo tambien te amo mi amor-le sonrei mirandolo y justo salimos al aire y se escucho el te amo de Peter y mi respuesta, no sabia a donde menterme, todas las fan gritaban y el conductor nos cargaban, lo unico q hice fue reírme, despues de eso contestamos algunas preguntas y despues para despedirnos cantamos un ultimo tema-

-----------------------------------------------------------------------------------
ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP! PERDON POR TARDAR TANTO EN SUBIR, GRACIAS A LAS QUE COMENTAN Y LEEN SIEMPRE!! PUEDEN COMENTAR ACA MISMO O EN MI TWITTER: @AmorPorJPLyMESR DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR LEER =) QUE TENGAN UN LINDO DÍA =)

2 comentarios:

  1. Aiiiii me encantoooooooooooooooooooooooooo!!! *-------------*
    La pareja de Euge y Peter me gusta siempre masssss!!! :DD
    Tu nove es hermosaa :DD
    Quierooo masss, y espero muy pronto <3

    ResponderEliminar
  2. Que tierno el cap!!!:)... Me encanto segui asi!
    besos

    ResponderEliminar