sábado, 30 de julio de 2011

El Campamento Del Amor (Cap 38)

Peter: me alegra q te guste-me abrazaba y me daba un beso-
Euge: me haces muy feliz cada vez me sorprendes mas gracias-lo mire-
Peter: no me agradezcas, hago todo esto xq te amo-lo bese-
Euge-lo abrace- te tengo q agradecer me haces tan feliz Pedro♥
Peter-me mira- vos tambien me haces feliz amor ♥
Euge-sonrei y lo bese nuevamente, mas tarde mudamos nuestra cosas a nuestra nueva casa, estaba choca con la casa no dejaba de caminar de aca para alla mirando cada rincon era tan hermosa en mas tenia una piscina en el jardin ♥ era la casa perfecta, que mas pedir? Tengo al hombre perfercta, a la hija perfecta, un trabajo perfecto, unos amigos perfectos, una Mamá y una casa perfecta no me puedo quejar dios me entrego una familia hermosa y una vida hermosa♥ estoy muy agradecida con esta vida ♥-
Pasaron los meses yo segui con mi trabajo de modelo y de actriz cada vez me iba mejor por suerte ♥ Peter pogreso cada vez mas con el rugby era capital de su equipo, en estos meses viajo y ganaron una copa, Mia ya tiene 2 añitos, si yo ya tengo 19 años y Peter 20 pasamos las fiestas mas hermosas que pude aver imaginado, estaba muy feliz todo parecia tan perfeto, no parecia es perfecto, ya no hubo mas peleas ni nada que no hagan algun mal, estabamos re bien con Peter, no habia mas celos, no habia nada, solo amor y puro amor ♥ les cuento un poco de mis amigos, Lali y Gas siguen juntos muy feliz x lo estoy viendo, Rochi y Poli tambien por suerte somos todos amigos, Cande y Vico siguen juntos, Daky y Agus el primo de Peter estan juntos son tan tiernos♥ Nicolas volvio a ser nuestro amigo y Mery tambien cada uno de ellos dos tenia su pareja….. Cada uno de mis amigos tiene su trabajo…mi viejo volvio a ser la persona de antes, es bueno, sincero, ya no trata mal ni quiere separarme de Peter pero eso si ojo con que Peter me toco alguna parte de mi cuerpo en su presencia porque se tranforma, Peter no muy contento con mi viejo pero lo acepta de alguna manera, mi Madre esta muy feliz con su pareja x suerte, no puedo quejarme estoy llevando una vida genial ♥ ahora estoy haciendo unas escenas con Cabre y Mariano va hacer muy divertida esta escena, Eugenia Tobal me tiene de puntos igual yo no le doy bola soy feliz y no quiero q una persona como ella me arruine mi felicidad-
Mariano: dale empecemos
Cabre: dale
Euge-vi a Eugenia tobal mirando- dale-fui a mi lugar y ellos a lo suyos, Axel (Cabre) estaba en el living de la casa de Diego (Mariano) y Diego en la cocina buscando bebidas, llegue yo Sofia que tocaba el timbre de la casa de Diego y me abre Axel yo lo mire diciendo “Creo que encontre al amor de mi vida sin querer” con una sonrisa picara poniendo mis brazos alrededor de su cuello, el rio y hizo q lo soltara diciendome “Te estas equivocando” yo respondiendole “que pasa ya no te gusto?” agarrandolo nuevamente del cuello, y entra Diego al Living diciendo “interrumpo algo?” Axel y yo miramos y digo “para nada Dieguito solo hablabamos” soltandolo y voy a saludarlo con un beso cerca de su boca y digo “vine a visitarte pero creo q tenes visitas mejor me voy” me di la vuelta y el agarrandome dicendome “no te vayas” y Axel repite lo mismo al mismo tiempo y los dos se miran y me miraron… ahí deberia cortar la escena para almorzar pero se me acercaron los dos a mi y me dicen, Mariano atrás y Cabre adelante y Cabre dice: “que te parece si hacemos una fiestita?” mirando a Mariano, yo mirando sin enteder, Mariano me apoya y Cabre se acerca mas, me puse nerviosa y le pego con codaso en el estomago a Mariano haciendo q de un paso atrás del golpe y a Cabre le pise el pie, todos se empezaron a reir yo seguia sin intender-
Mariano: ay ay
Cabre: na q hdp-agarranse el pie mientras todos se reian-
Mariano: era todo una joda xq vas a la violencia China u.u-agarrandose la panza-
Euge: perdon soy muy impulsiva con estas cosas-me rio-
Direc: estubo buenisimo-se reia y todos los de ahí tambien-
Cabre-me agarra de la cintura- ya vas a ver vos-me empieza a hacer cosquillas-
Euge: no –me reia y caimos al sillon riendonos, todos nos llevamos muy bien-
Cabre-me mira riendose pero con una mirada distinta-
Euge-rei mirandolo y se provoco un terrible silencio-
Tobal: Nicolas ¬¬
Cabre-la miro y me suelta ayudandome a levantar-
Tobal: podes disimular un poco aunque sea?
Cabre: no se de q hablas
Tobal: por favor se re nota q estas caliente con esta pendeja!-grito-
Cabre: para amor creo q estas un poco obsesiva con tus celos
Tobal: claro soy yo la obsesiva vos estas obsesionado con esta pendeja
Euge: me cansaste loco q te pasa conmigo tan insegura estas de Nicolas? Osea no me metas a mi yo tengo una familia y no me interesa ni un poco meterme en el medio de su relacion yo estoy feliz y no voy a permitir que una persona como vos me arruine mi momentos de felicidad x sus estupidos celos, Nicolas es tuyo yo no tengo intencion de conquistarlo si pensas eso, yo no estoy aca para meterme con ninguno de mis compañeros yo aca vengo a trabajar, yo estoy muy feliz con mi marido ok? asi q a mi no me metas en el medio xq yo no quiero protagonizar ningun papel en su vida-termine de hablar y me dirigi para el baño re enojada y llame a Peter-
Peter: amor
Euge: me venis a buscar al trabajo? YA?
Peter: xq amor q pasa?
Euge: sin pregunta y venime a buscar por favor
Peter: bueno amor tranquila ahora voy con Mia
Euge: dale te espero-corte y Sali del baño agarrando todas mis cosas estaba enojadisima-
Tobal: podemos hablar?
Euge: no tengo nada que hablar con vos-sin mirarla-
Tobal: mira nena no me va tu papel de pobresita xq no decis q estas atrás de Nicolas y listo
Euge: xq? Si no es verdad?-la mira- xq queres escuchar lo q vos queres? Xq no pensas un poco? Osea no te quiero quitar a Nicolas q no entendes? No es mi tipo, tan insegura sos? Que mal te va a ir si seguis asi-sale del lugar y vi a Peter-
Tobal-me agarra- no se q buscas
Euge-soltame la mire-
Mia: Mami-grito cuando me vio-
Tobal y yo miramos-
Euge-hice que me suelta- no busco nada, que tenga 19 años no significa que soy una pendeja histerica yo solo amo a un solo hombre y a mi hija-la mire y fui hasta Mia agarrandola dandole un beso y le di un beso a Peter-
Peter: q paso?
Euge: nada vamos…
Mariano: Euge para no te vayas…
Euge: si Mariano es mejor q me vaya, no puedo trabajar asi, despues voy a hablar con Adrian
Mariano: bueno-me saluda y saluda a Peter y Mia- nos vemos
Euge: chau-me fui con Peter y Mia subi al auto no dije ni una palabra en todo el camino-
Peter: no me vas a contar lo q pasa?
Euge: no vale la pena hablar del tema… solo me pelee con Eugenia Tobal solo eso…-baje del auto con Mia y entre-
Peter-entro atrás mio- pero no tenes q darle importancia amor
Euge: no te hagas problema q creo q ya entendio lo q ella queria saber, le diste de comer a Mia?
Peter: si comio todo
Euge: bueno-le fui a cambiar el pañal-
Peter: anda q yo la cambio, tomate un linda ducha y acostate asi se te pasa un poco el mal humor
Euge: vos si que me entendes-le doy un pico y me fui a duchar al terminar me cambio y voy a acostarme, en eso Peter hace dormir a la nena y se acuesta conmigo y hace que me apoye en su pecho y me acaricia el pelo a los 5 minutos me duermo y al rato me desperte, y fui a merendar Peter no estaba y Mia Tampoco, tenia un terrible dolor de cabeza, tome algo para el dolor y me vino a visitar Lali- Lali-la salude y pasa-
Lali: como anda mi amiguilla hermosa?
Euge: creo q esto embarazada
Lali: QUE?-me miro sorprendida-
Euge: si hace varios dias que me siento con anucias y mareos :S no quise decirle nada a Peter y no le voy a decir hasta confirmarlo, por suerte viniste vos-sonrei y le muestro el evatest- estas conmigo?
Lali: obvio amiga
Euge-sonrei y fui a hacerme el tets volvi y esperamos un ratito fui a ver q dio y la miro- vas a ser tia Lali
Lali-grito- ayyy me muero –me abrazo-
Euge-la abrace y me cayo una lagrima de la emocion-
Lali-me mira dejando caer sus lagrimas- vas a ser mamá otra vez Euge, te felicito-me acaricia la cara y me abraza nuevamente- te quiero mucho
Euge: yo tambien gracias por estar conmigo-la abrazaba-
Lali: no me agradezcas nada sabes q estoy siempre-me abrazaba-
Euge: no quiero q se entere Peter por ahora asi q no digas nada, voy a hacerme unos estudios para confirmar bien mi embarazo-la mire-
Lali: bueno esta bien pero apenas confirmes tu embarazo le decis a Peter ee!
Euge: no se si quiero tener otro bebe :/
Lali: xq?
Euge: no se es que siento q no voy a poder :/
Lali: como q no amiga si vas a poder mira q hermosa q esta Mia como q no vas poder?
Euge: no voy a poder…no lo quiero tener… :O

--------------------------------------------------------------------------
Holaaaaaaaaaaaaaaa!!! Acá Dejo El Capitulo 38 De La Nove!!!! Espero Que Les Guste!!! Que Pasara Con El Bebe de Euge? Euge hara algo para perderlo? ustedes que dicen q pasara? opinen en @AmorPorJPLyMESR (le cambie el nombre al Twitter) Besos q tengan linda noche =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario