jueves, 1 de septiembre de 2011

El Campamento Del Amor (Cap 50)


Peter: no Euge no-me abraza-
Euge-me abrazaba pero yo no- andate
Peter-me mira con sus ojos llorosos- x favor te prometo q voy a cambiar, x favor charlemoslo bien x favor no quiero perderte
Euge: ya me perdiste, andate
Peter-me agarra de la cara- x favor mi amor, se que lo que hice estuvo muy mal, x favor dame una oportunidad para demostrarte que sos la unica mujer que yo amo
Euge-lo saque- hagamos una cosa-ya que no queria que se vaya- te quedas aca, pero no me beses, no me toques, ni nada, no duermas conmigo, hasta yo ver que en verdad me amas… ahora me voy con mis amigas a bailar y espero q no me sigas…-agarre la ropa que me iba a poner y me cambie rapido, me maquille-
Peter: bueno…-se quedo en el cuarto-
Euge-solo lo mire me fui, suspire y fui con Mery y Cande como si nada-
Cande: que raro que Lanzani te dejo-se rie-
Euge-rei falsa-
Mery: a romper la noche xD
Euge: por supuesto
Cande: cuando haces la despedida de soltera vos?
Euge: no me voy a casar…
Mery: xq?
Euge: x unos temitas
Cande: aahh malos o buenos?
Mery: y que te parece x algo no se casa-se rie-
Euge: igual no quiero hablar del tema, quiero divertirme-baje-
Mery: como digas…
Cande: bueno dale-entramos-
Euge-fui a la barra y me pedi un gancia y pensaba en Peter, la noche pasaba yo seguia en mi mundo pensando en todo lo que pase con Peter, en la primera vez que tuvimos juntos en ese campamento, en esa cabaña, ese momento en que nacio nuestro amor, ese momento en que escondidos difrituvamos del placer sin saber lo que iba a pasar despues de eso, sin saber que despues de esa noche iba a quedar una parte de el en mi, esa parte de el que fue creciendo en mi vientre y despues de meses descubierto luchamos para estar juntos los dos sin miedo a nada y al fin logrado nacio esa hermosa niña sin dificultades, esa hermosa niña que me da fuerza para seguir adelante, no me dejo caer por ella q necesita a un padre y una madre con ella, no quiero que me hija sufra x eso sigo para adelante con Peter tratando de perdonarlo dandole una oportunidad mas, solo x ella lo hago, para que vea a sus padres felices con ella-
Cande: Euge, me escuchas hoola!!-me tocaba el brazo-
Euge-la mire- q pasa?
Cande: no me digas q te pego mal el gancia ¬¬ hace como una hora q te estoy hablando
Euge: perdon Can estaba en otra, q me decias?
Cande: que te dejes de tomar y vengas a bailar-me agarro y me llevo a la pista-
Euge-sonrei y empece a bailar, me diverti tanto esa noche que me olvide de todo, solo baile jodi y disfrute de la noche como hace tiempo no lo hacia, paso el tiempo y eran las 5:30 de la mañana, llegue a casa y me fui a dormir agotadisima, paso la hora pareciera q no dormi nada me dolia mucho la cabeza, baje, senti olorcito a comida una salsita, fui a la cocina y era Peter que estaba cocinando, me hice la boluda y fui a la heladera agarrando jugo y un sándwich que habia ahí-
Peter: hermosa aca te estoy haciendo una rica comidita
Euge: con este sándwich me lleno-fui al living-
Peter: me vas a tratar asi siempre?
Euge: te mereces q trate asi…
Peter: lo se pero amor te estoy haciendo una comidita re rica xq no la probas?
Euge: esta bien, anda a buscar a Mia esta en la casa de mi mamá-ya no le decia que estaba en la casa de su suegra-
Peter: bueno ahora voy espera q término esto
Euge: yo termino anda…
Peter: bueno-salio-
Euge: espera
Peter: si?-sonriendo-
Euge: solo traela y disimulemos de q no estamos mas juntos
Peter: no estamos mas juntos?
Euge: si Pedro estas aca solo por Mia, xq no quiero q sufra xq no nos ve juntos
Peter: bueno-con su carita triste y se fue-
Euge-suspire y fui a terminar de cocinar, termine de cocinar y senti venir a Peter con Mia, puse la mesa y servi- justo llegaron para comer-sonrei-
Mia: Mami Mami mira lo que te compro Papi-con su vos de nenita y con un ramo de flores en la mano-
Euge: que lindo-sonrei falsa y la puse en agua- ahora a comer que se enfria-servi y sente a Mia en su sillita, al rato comimos y fui a lavar los platos, Mia Jugaba en el Jardin-
Peter-me agarro de atrás- no puedo estar asi con vos mi amor-sacandome las cosas de las manos-
Euge-senti algo muy fuerte en el pecho, no puedo negarlo mas lo amo y este amor es mas fuerte que yo, pero tengo q resistir, tengo q demostrarle que en verdad me dolio muchisimo lo que me hizo, lo saque- Dejame Pedro-segui lavando los platos-
Peter-me da vuelta y me apoya contra la pared- vamos Euge yo se q estuve mal, lo se y estoy muy arrepentido y lo peor q podes hacerme es ignorarme
Euge: acostumbrate a esto, vos te lo buscaste, si no sabes donde queda la puerta
Peter-agacha su cabeza y me suelta- pero-lo interrumpo-
Euge: pero nada Pedro vos sabes muy bien lo que hiciste y no sabes como me duele-tocan timbre- te salvo el timbre-fui a abrir- a mira quien es-era Lali- desde ya te aviso q no sos bienvenida en esta casa
Lali-se rie- de q hablas?
Euge: sabes muy bien de que hablo Mariana no se como te da la cara todavía de venir a tocar el timbre
Gas-aparece atrás de Lali- q paso?
Lali: no se
Euge: dios encima se hace la desentendida
Lali: Eugenia no se q te pase te vine a contar que estaba embarazada pero parece q no debi venir
Euge: te felicito, sabes quien es el padre no?
Gas: obvio q es mio Euge q te pasa?
Euge: estas seguro Gaston?
Lali: Eugenia Basta q te pasa!?-con los ojos llorosos-
Euge: Pasa que me canse de las mentiras, Gaston ella y Peter tuvieron aventuras mientras nosotros estupidos ciegos pensabamos que eramos los unico en si vida
Gas: es verdad eso Lali?-la miro-
Lali: como me podes hacer esto?
Euge-me rei ironica- vos como pudiste estar con mi marido Mariana ahora te haces la desentendida, pero por favor vos misma me dijiste q seguias sintiendo cosas por Pedro
Lali: basta Eugenia-empezo a llorar-
Gas: es verdad lo q esta diciendo?
Euge: obvio q es verdad Gas no te voy a mentir-aparece Peter- estos dos nos estuvieron engañando, y nosotros como dos pelotudos creyendo q nos amaban
Peter: terminala Euge
Euge: terminenla ustedes y diganle la verdad a Gas dale aver si son tan valientes como para mentirnos en la cara aver dale
Gas-se puso al lado mio- necesito una explicación ya-miro a Lali-
Lali: tiene razon Euge-lloraba- pero te juro que este hijo es tuyo mi amor-acaricio su cara- tenes q creerme
Gas-se suelta y se da vuelta- yo te mato a vos-agarro a Peter de la remera-
Peter: para para
Gas: soy tu hermano Pedro! Como me pudiste hacer esto!-grito-
Euge-agarre a Gas- dejalo Gas no vale la pena, no valen la penas estos dos-mire mal a Lali-
Lali-lloraba-
Gas-solto a Peter- son unas basuras-se fue-
Lali: Gas-se fue atrás de el-
Euge-cerre la puerta- capaz q con esto aprenden un poco-me fui con Mia, volvi y Peter no estaba, no senti la puerta asi q subi arriba y estaba ahí en el cuarto llorando con una botella de cerveza en la mano- pensas q asi  vas a arreglar algo?
Peter-tomo un sorbo-
Euge-me acerco y se la saco- no seas estupido! El alcohol no va a arreglar nada!-lo agarre de la carita- yo no te odio, te re amo pero quiero q pagues por lo que hiciste
Peter-le caian las lagrimas- no te parece q es suficiente? No te alcanza ya mis lagrimas, me humillaste delante de Gas, hiciste que me odie, no te alcanza?
Euge: no.. pero mi amor por vos es mas fuerte y no puedo verte mas así-lo abrace fuerte-
-----------------------------------------------------------------------------------------------
CHICAAAS!!! ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP!! GRACIAS PARA LAS QUE LEEN SIEMPRE Y COMENTAN EN MI TWITTER =) EN SERIO GRACIAS :D @AmorPorJPLyMESR =)

3 comentarios:

  1. Holaaa!!!!
    Soy italiana, y tu historia es hermosaaa!! *-*.
    La amo.
    Amo Eugeter.
    Amo tu forma de escribir.
    Un beso. Gìì

    ResponderEliminar
  2. Woow Italiana =) bueno me alegra muchísimo que te guste mi nove! y muchas gracias por leer :D

    ResponderEliminar
  3. Si italiana! =D
    Es extrano no? Jajaja =D
    Quiero el otro capi ahora, soy impaciente!!! =D

    ResponderEliminar