viernes, 20 de abril de 2012

Novela "Desde Que Te Vi" (Cap 24)


Euge-me siguió el beso-
Peter-fuimos a buscar a Fede y fuimos al parque, Fede jugaba y yo estaba sentando en el césped con Euge tocando unos mates y comiendo unas galletitas, paso un rato despues de charlar y jugar con Fede con la pelota, se acerco Brenda una amiga de Euge no la conocias-
Euge: Peter ella es Brenda una amiga y compañera de Trabajo, Brenda el es Peter mi novio
Brenda: un gusto Peter-sonrie-
Peter: el gusto es mio preciosa-sonrei-
Brenda-se rio- te tengo q contar algo-le dijo a Euge-
Peter: las dejo sola-me fui a jugar con Fede recibi una llamada de Nico- Capo
Nico: no me gusto para nada que ye hayas ido ayer asi
Peter: iba a hacer lo mejor
Nico: no se que te pasa Peter
Peter: ya esta te prometo q no va a volver a pasar
Nico: eso espero
Peter: si quedate tranquilo-vi que Fede fue a buscar la pelota y que un tipo se le acerco hablandole- Hey!-tire el cel y corri el tipo quiso irse pero lo agarre tirandolo al piso, tenia una capucha, lo di vuelta- Vos-dije enojado arriba de el-
XxX: si yo-se rio-
Euge-se acerco con Brenda- Papá :|-agarro a Fede-
Guillermo-me empujo sacandome de arriba y parandose- si soy yo, no te dije q te alejaras de ella?-dijo-
Peter: fuiste vos basura-lo agarre de la campera- con mi hijo nunca mas te metas
Brenda-me agarro- hey para Peter soltalo, asi no ganas nada
Euge: dejalo Peter no vale la pena
Peter-lo solte pero Brenda no me soltaba-
Gruillermo-se fue subiendose a un auto rapidamente-
Peter: no puedo creerlo-me solte de Brenda- como no me dijiste que tu viejo estaba en libertad? Nunca pensabas en decirmelo?-dijo enojado-
Euge: perdona Peter
Peter: Perdona Perdona, no sabes decir otra cosa q eso? Eugenia con todo lo que paso con esa basura no pensabas decirmelo?
Brenda: hey no la trates asi-defendiendo a su amiga-
Peter: no te metas si no sabes como son las cosas te quedo claro?-le dijo algo molesto-
Euge: Peter no la trates asi!
Brenda: no se como podes salir con este idiota-dijo y se fue-
Euge: no entiendo xq te la agarras con todos Peter!
Peter: y yo entiendo xq me ocultas cosas!
Euge: Peter para que te lo iba a decir si el desaparecio nunca lo vi
Peter: nunca te imaginaste que iba a volver para complicarnos la vida? El nunca quiso que yo este con vos Eugenia el se metio con mi hijo para que yo me separe de vos, mira si le hacia algo
Euge: es su nieto
Peter: el es un enfermo! Tiene que estar entre rejas o no te acordas lo que me hizo?
Euge: obvio q no me olvido
Fede: dejen de pelear :(
Peter: perdoname hijo-le di un beso- vamos a casa-le dije a Euge-
Euge-suspiro- vamos
Peter-fuimos al dpto estaba algo molesto, Fede se habia dormido en el camino asi que lo lleve a dormir-
Euge: podemos hablar?
Peter: que vas a hablar Eugenia me canse de que me este ocultando cosas, que me tenga que enterar de las cosas cuando ya pasan, que te pasa, que mas tenes q decirme?
Euge: no es asi amor
Peter: si es asi, me mentis siempre Eugenia siempre-estaba molesto-
Euge: nunca me imagine q mi Papá iba a ser una cosa asi
Peter: nunca te imaginaste? Me pego 2 tiros en la pierna nunca te vas a imaginar que ese enfermo iba a meterse con nuestro hijo? Por favor Eugenia-dije enojado y me fui del dpto, fui a la casa de Nico y toque timbre-
Nico: amigo que paso?
Peter: no quiero hablar, puedo pasar?
Nico: si pasa Lali justo salio para alla y yo estaba por ir tambien
Peter: el padre de Euge quien secuestro la otra vez a Fede y hoy quiso hacerlo de nuevo, me pelie con Euge x ocultarme que el no estaba preso, me canse de que me oculte cosas
Nico: bueno tranquilo amigo-me abrazo-
Peter: no puedo estar tranquilo, ese enfermo va a ser cualquier cosa, no quiero q le haga nada a mi hijo menos a Euge, es un enfermo no se como pueden dejar suelta una persona asi
Nico-me sento- hey tranquilo si puede hacerte mal te estas poniendo muy nervioso
Peter: si, necesito descargarme con algo
Nico-se fue y vino con una guitarra electrica y la conecta- toma descargate
Peter: vos si que sabes-la agarre y empece a tocar, solo era tocarla tenia mucha bronca y queria descargarme de alguna manera y me puse a cantar cualquier tema- Y si te vas no habrá nadie aquí para que pueda hacerme a mi sentir Es que yo estoy muriendo por amor Sin ti... no puedo mas seguir.....♪
Nico-agarro una guitarra tambien y empezo a tocar conmigo-
Peter: Quiero ser el barco que navega por tus ojos Naufragar por siempre en esos mares de tu rostro Sabes que te quiero y que ya no puedo mas he intentado todo y no te puedo conquistar Y si algún día yo soy parte de tus sueños Quiero que me digas que será visión del tiempo Como duele que esto ya no pueda funcionar Con tigo en la luna yo podría conquistar Y si te vas.....♪-cantaba por cantar necesitaba descargarme de alguna manera- no habrá nadie aquí para que pueda hacer a mi sentir es que yo estoy muriendo por amor sin ti no puedo mas seguir me -veías- muy chico el lugar que hay en mi corazón por que con el tiempo se lo ha robado tu amor es por eso que hoy te pido esta oportunidad eres tu la única que -vidas- me puede sanar y si algún día yo soy parte de tus sueños quiero que me digas que será visión del tiempo como duele que esto ya no pueda funcionar contigo en la luna yo podría conquistar y si te vas.... no habrá nadie aquí para que pueda hacer a mi sentir es que yo estoy muriendo por amor sin ti.....no puedo mas seguir....si te vas.... no habrá nadie aquí para que pueda hacer  a mi sentir es que yo estoy muriendo por amor sin ti.... no puedo mas seguir...... no puedo mas seguir.....no puedo mas seguir.....♪-termine de cantar y me senti un poco mejor me descargue tocando la guitarra y cantando, despues de eso tomamos una cerveza con Nico vi que tenia muchas llamadas perdidas de Euge, no la llame, sono el timbre y Nico fue a atender escuche la voz de Vico, mire y vi que entro saludando a Nico-
Vico: recien la vi a Lali en la casa de Euge
Peter: que mierdas hacias vos en mi casa?-me acerque-
Vico-me miro-
Peter: que hacias en mi casa te pregunte
Nico: para Peter xq no arreglan bien las cosas
Peter: arreglar que? Estuvo con Eugenia
Vico: no sabia que era tu novia Peter me podes enteder?
Peter: claro
Vico: no me quiero pelear con vos Peter
Peter-suspire- perdoname se que no tenes la culpa si es verdad que no sabias q era mi novia esta bien, no estoy bien hoy, Nico me voy si Euge te llama decile q no me viste, tambien lo digo por vos-mire a Vico salude y me fui a caminar necesitaba pensar-

-----------------------------------------------------------------------------------
ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP! PERDON POR NO POSTEAR ESTOS DÍAS! GRACIIAS POR LEER Y COMENTAR SIEMPRE! SALUDOS! VOY A TRATAR DE POSTEAR LOS DIAS QUE LE DIJE! SALUDOS! :D

2 comentarios: