lunes, 23 de abril de 2012

Novela "Desde Que Te Vi" (Cap 26)


Peter: nunca mas-los abrace- decime q pasa
Guille: andate me cansaste-entro agarrandome-
Peter: soltame enfermo-lo empuje-
Marce: Peter es mejor q te vayas
Peter-mire a Euge-
Euge-me dice si con la cabeza-
Peter: esta bien pero no me toques
Fede: quiero ir con vos Papi-me agarro de la pierna-
Guille: no no vas a ir con el se va solo-lo agarro sacandolo re bruto para q me soltara-
Peter: me parece q te estas equivocando-hice q lo soltara- lo tocas otra vez a mi hijo y te juro q me vas a conocer-le dije con tono amenazante- q los tenes amenezados a todos aca que te tienen miedo? Mira q yo miedo a vos no te tengo
Guille: deberias
Peter: vamosno Eugenia no pienso dejarte aca con este imbecil ni a vos ni a mi hijo
Euge: por favor Peter andate
Guille: si andate
Peter: no vamos-la agarre y quise pasar y el padre me puso un arma en la panza lo mire-
Euge: no otra vez-empezo a llorar-
Peter: seguis siendo el mismo cagon, dale dispara
Euge: no Peter
Fede: q pasa Mami?
Marce: no puedo creerlo-se llevo a Fede-
Peter: dale dispara cagon!-le grite en la cara-
Guille: lo hice una vez xq no otra vez-apreto el gatillo-
Euge: NOO!!
Peter-se escucho el disparo- Noo!
Guille-se quedo shockeado tiro el arma y se fue-
Euge: Peter-lloraba-
Peter: mi amor-le agarre ella habia recibido ese disparo mire mi mano con toda sangre y llame a una ambulancia- quedate con Fede todo va a estar bien-le dije a Marcela y baje con Euge- todo va a estar bien mi amor todo va a estar bien-muy preocupado-
Euge: Peter-lloraba-
Peter-vino la ambulancia y me fui con ella, lloraba no podia creer esto, fuimos al hospital no me querian dejar pasar, esto no podia estar pasando, llame a Marce diciedole q todo iba a estar bien que no se preocupara, esperaba novedades no salian los medicos me preocupaba-
Nico: Peter! Que paso!!!?-me abrazo-
Peter: el imbecil ese es un enfermo-lo abrace llorando-
Lali: como esta ella?
Peter: no se no se no salen! Me quiero matar ese tiro era para mi-lloraba- era para mi
Nico: tranquilo va a estar bien
Lali-lloraba desconsoladamente-
Nico-la abrazo-
Peter: mi culpa-lloraba-
Vico: obvio q es tu culpa-aparecio-
Nico: no seas estupido loco-le dijo a Vico-
Lali: no se peleen-lloraba-
Vico: para q volviste loco
Peter: que clase de amigo sos!-lo empujo-
Vico-me pego una piña-
Peter-abri mis ojos y estaba en el cuarto de Euge, la mire-
Euge-me miro-
Guille: que esperas andate nene me cansaste-me tenia agarrado-
Peter-no entendia mucho lo q pasaba-
Guille: dale pibe q esperas!-me saco de la habitación-
Peter: esta bien
Fede: quiero ir con vos Papi
Peter: no Fede mañana vengo tenes q dormir, te prometo q voy a volver-le di un besito y me fui, fui a mi casa-
Clau: hijo-me abrazo fuerte- te extrañe tanto
Peter-le segui el abrazo- perdoname nunca me quise ir asi
Clau: ay hijo estaba tan preocupada-me hace entrar-
Peter: soy un tarado todos me odian por lo que hice :/
Clau: no no te odian hijo
Peter: si me hecharon de la casa asi como si nada :S
Clau: olvidate ya esta vamos a acostarte-me llevo al cuarto- mi nene lindo-me dio un beso en la frente-
Peter-me acoste- gracias por tanto Ma-la abrace-
Clau: te amo hijo y no quiero q estes mal, mañana va a ser un nuevo
Peter: gracias
Clau: de nada-me da un beso y se va-
Peter-mire el techo no podia dormirme, fue tan raro todo no entendia mucho, era tan real eso, pero por suerte todo era mi imaginación no le paso nada a Euge y nunca voy a permitir que le pase nada, solo espero que deje a Vico-


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ES CORTO LO SE, ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP! GRACIAS A LAS QUE LEEN Y COMENTAN SIEMPRE!! BESOS ENORMES!! Y COMENTEN LINDO!! PUEDEN COMENTAR ACA O EN MI TWITTER @AmorPorJPLyMESR ! :D

2 comentarios:

  1. nooo, qe onda? el viejo de euge! ja!
    maaaaaaaaaaaaas!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me asustasteee :SS
    Y me encanta el cap :DD
    Quiero masssssssssss <3

    ResponderEliminar