lunes, 9 de abril de 2012

Novela "Desde Que Te Vi" (Cap 20)

Euge-solo me miro-
Peter: como podes pensar eso Eugenia!
Nico: tranquilos chicos no discutan
Peter: me esta hechando la culpa!
Euge-le dio a Fede a Lali para q se lo llevara- no quiero hecharte la culpa pero es asi
Lali y Nico se fueron al jardin-
Peter: asi es? Eugenia yo nunca quise q le pasara nada a mi hijo, nunca me imagine que alguien iba a llevarselo, nunca pense que alguien no quiere q estemos juntos
Euge: ya se que no quisiste!
Peter: entonces q tratas de decirme xq no te entiendo!
Euge: que no entemos mas juntos
Peter: vas a darle el gusto a ese tipo?
Euge: no es darle el gusto es por la seguridad de mi hijo
Peter: esta bien como digas-molesto fui a buscar mis cosas-
Euge-entro-
Peter: no te entiendo, primero me decis que me quede vos, que viviamos juntos xq te sentias mas segura, y ahora me decis q me vaya? Yo voy a cuidarlos no voy a volver a dejar q le pase algo a nuestro hijos y menos q te pase algo a vos
Euge-me abrazo llorando- estoy muy asustada Peter
Peter-la abrace- no estes asustada yo te voy a proteger, no voy a dejar q te pase nada a vos ni a Fede, pero no tomes decisiones sin pensar, que iba a pasar si yo me iba?
Euge: tenes razon perdoname
Peter: tenemos que estar mas unidos que nunca nadie va a ser que nos separemos
Euge-asiente y me abraza-
Peter-la abrazaba- vamos a decirles a Nico y Lali que se lleven a Fede Hoy
Euge: no se
Peter: por las dudas
Euge: esta bien
Peter-fuimos abajo- Lali
Lali: si?
Peter: pueden quedarse con Fede Esta Noche?
Lali: si no hay problema
Nico: estan bien ustedes?
Peter: si esta todo bien, cuidenlo-le di un beso a Fede- vas a quedarte a dormir en la casa de los tios sabes?
Fede-asiente abrazado a Lali-
Euge-le da un beso- te amo hijo-le susurro-
Nico: bueno nos tenemos que ir, cualquier cosa nos llaman
Peter: si vayan-salude a Fede otra vez y los salude a ellos-
Euge-los saludos-
Nico y Lali se fueron con Fede-
Euge-me abrazo-
Peter: hey tranquila amor
Euge: no puedo
Peter: si podes amor, ya va a pasar esto, lo hacen esto xq piensan que pueden vencer nuestro amor, pero no es asi, nuestro amor es mas fuerte que cualquier cosa, y yo no voy a volver a permitir que le pase algo a mi hijo
Euge: me haces sentir bien-me abrazo-
Peter-la abrazaba- solo quiero q estes tranquila que sepas que te amo y que no voy a volver a permitir que alguien te lastime o que le pase algo a nuestro hijo, los voy a cuidar siempre
Euge-me miro y me besa-
Peter-le segui el beso- sabes que? Te voy a cantar una cancion-fui a buscar la guitarra y volvi-
Euge: que vas a cantarme?
Peter: solo escucha-empece a tocar la guitarra- Algún día nos juramos Ser amigos hasta el fin♪-le sonrei- Hoy me animo a confesarte Lo que yo siento por ti Día, día me pregunto Que le digo al corazón Que se siente abandonado Derretido por tu amor♪
Euge-me miraba sonriendo-
Peter: Sin rumbo yo estoy perdido No puedo disimular Yo lo siento amiga mía Yo lo siento te lo tengo que contar♪
Euge-me miraba-
Peter: Desde que te vi Todo es tan distinto para mí Porque tu corazón Vivirá siempre en mí Desde que te vi Supe que eras para mí Que mi vida eres tú Y la quiero vivir junto a ti Desde que te vi♪-le segui cantando hasta terminar la cancion-
Euge: yo tambien Desde Que Te Vi todo fue ditinto para mi, te amo-me beso-
Peter-le segui el beso-
Euge: ahora me toca a mi-me saco la guitarra y empezo a tocarla-Amándote,amándote... Eres todo el aire que respiro, amor Eres viento que roza mi piel Eres vino para esta sed de amor, ¡uh! Mi fantasía más perfecta de amor, perfecta de amor... Anhelo más ardiente de mi pasión♪-cantaba-
Peter-le sonreia, como me gustaba escucharla cantar era algo q adoraba-
Euge: Amándote, quiero vivir Cada hora En Éxtasis Amándote, quiero seguir Cada día más feliz♪
Peter-la miraba y le acaricie la carita-
Euge: Eres cada estrella en el cielo, amor Toda el agua de los mares Me has vuelto el mundo en un lindo Edén, ¡uh! Y yo esclava complaciente a tí Muy bien dispuesta a lo que quieras de mí♪-cantaba-
Peter-cantaba tan hermoso, la escuchaba y se me formaba una sonrisa al instante, la letra era tan hermosa-
Euge: Amándote, quiero vivir  Cada hora En Éxtasis  Amándote, quiero seguir Cada día más feliz♪
Peter-repeti con ella- Amándote, quiero vivir  Cada hora En Éxtasis Amándote, quiero seguir Cada día más feliz♪
Euge-me sonrio-
Peter-la bese- te amo te amo te amo-le repetia una y otra vez-
Euge: yo tambien te amo te amo te amo-me besaba-
Peter-dejamos la guitarra a un lado, me ponia contento ya que se habia olvidado un poco de lo q paso y no estaba mal, suena el timbre- uffa-rei le di un pico- esperame ahí ee!-fui a atender y era Cande y me abraza llorando- hey que te pasa?
Cande-lloraba sin contestar-
Peter: Candela contestame que te pasa!
Cande: me pelie con Gaston-lloraba-
Euge: amor que pasa?-la vio- q paso?-algo preocupada-
Peter: se peleo con tu querido amiguito-la lleve al living- contame que paso bien
Cande-no paraba de llorar- es que esta muy enamorado de ella-señalo a Euge- y no puedo mas Peter, te juro q lo intento pero no puedo mas, no hay un minuto q no la nombre, que no diga algo de vos xq estas con ella, y estabamos en el cuarto besandonos y le dije q lo amaba y el-empezo a llorar desconsoladamente-
Peter-mire a Euge mientras la abrazaba a mi prima- tranquila
Cande: es que me dijo “yo tambien te amo Euge”-comenzo a llorar nuevamente-
Peter-la abrazaba- tranquila-le acariciaba la espalda para que de algun modo se tranquilice-
Euge-le trajo agua-
Cande: yo se que ella no tiene la culpa de lo que siente Gas por ella pero te juro q me duele tanto, estaba tan enamorada de el
Peter-le di el agua q le trajo Euge- toma un poco y tranquilizate-le acariciaba la espalda-
Cande-tomo- soy una idiota como no me di cuenta desde el primer dia que no la queria como una hermana que ese querer era de otra manera fui una idiota
Peter: no sos una idiota ni fuiste, el es un imbecil-la abrace-
Euge-miraba-
Peter-la mire se que se sentia muy culpable de lo q pasaba-
Cande-la miro-
Euge: perdoname nunca pense esto de el, el va a hablar con vos
Cande: no quiero hablar con el, ni quiero q me pidas perdon, se que nunca voy a llegarte ni a los tobillos, sos una mujer que tiene todo lo que un hombre quiere tener, no lo juzgo quien no se va a enamorar de alguien como vos, no te conozco pero atravez de el te pude conocer y te juro que si todo lo que me dijo de vos es verdad, sos una mujer increible, se q yo voy a encontrar a mi amor, y solo quiero q seas feliz con mi primo y no te preocupes por mi, lo que el siente por vos no lo va a sentir nunca por mi-se levanto- gracias por todo-me dijo acariciandome la cara y se fue-
Peter-la deje la conocia y se que no queria que la siga-
Euge-se sentio algo mal-

--------------------------------------------------------------------------------------
ESPERO QUE LES GUSTEE EL CAPITUULO! GRACIAS A LAS QUE LEEN Y COMENTAN SIEMPRE!! ACUERDENSE QUE POSTEO LOS LUNES MIERCOLES VIERNES Y DOMINGOS! COMENTEN ACA O EN MI TWITTER @AmorPorJPLyMESR SALUDOS!

2 comentarios: