lunes, 2 de abril de 2012

Novela "Desde Que Te Vi" (Cap 17)

Gas-me miraba- yo me tengo q ir
Euge: uuh, bueno-lo saludo- gracias por visitarme-le sonrio-
Gas: de nada, nos vemos–sonrie y se va sin saludarme-
Euge-me miro- que paso?
Peter: con que?-dije sentandome en el sillon-
Euge: Peter no te hagas el boludo-se sento dejando los vasos en la mesita- q paso con Gas?
Peter: nada
Euge: si claro, dale Pedro q pasa
Peter: nada q te dije, en serio, me voy a bañar-dije y me fui al baño entre a la ducha y mojando mi cara pensando en lo que habia pasado,me queria matar, senti q me agarraron de atrás, y mire de reojos era Euge-
Euge-me acaricio el pecho agarrandome de atrás- xq estas tan nervioso?
Peter: no estoy nervioso-agarre una toalla y me la enrolle alrededor de mi cintura y Sali-
Euge: hey que te pasa-salio agarrado la bata-
Peter: nada
Euge: Peter recien entras a la ducha entro yo y te vas? Q te pasa?
Peter: nada
Euge: bue-se fue-
Peter-termine de ducharme cuando se fue, me cambie y Sali del baño, me suena el cel y era mi vieja- Que queres?
Clau: no me trates asi
Peter: obvio q te voy a tratar asi! Hiciste lo q te dije?
Clau: si Peter perdoname nunca pense que iba a pasar algo
Peter: ya esta espero q no vuelva a aparecer, y cerra la boca q nadie se entere
Clau: esta bien pero perdon
Peter-corte suspirando-
Euge: que cosa nadie se tiene q enterar?-parada en la puerta-
Peter: nada importante
Euge: dale segui ocultandome cosas
Peter-me acoste- no te oculto nada
Euge: si lo haces desde q viniste de tu casa q estas asi q te pasa?
Peter: nada pasa
Euge-se sento en la cama- dale amor te conozco q pasa?
Peter: nada solo discuti con mi mamá nada mas
Euge: nada mas seguro?
Peter: si-no la miraba-
Euge: mirame
Peter-la mire-
Euge: te amo-me beso-
Peter-le segui el beso-
Euge-se subio arriba mio y quiso sacarme la remera-
Peter-no la deje- no amor
Euge: Peter estamos solos
Peter: ya se
Euge: entonces q te pasa?
Peter: no puedo
Euge-se rio- no seas tonto amor-me beso-
Peter-me sentia tan mal no podia- aparecio mi ex
Euge: Mery?-sin entender-
Peter: no Euge, mi ex mi otra ex
Euge: x eso estas asi? Que te dijo? Te gusta?
Peter: si estoy asi xq aparecio y no se que mierda quiere, y no me gusta, no se me dijo q si no la extrañaba, por eso me enoje con mi mamá xq ella la dejo entrar a mi casa!
Euge: pero xq te preocupas tanto si no paso nada ya se fue y listo
Peter: si ya se
Euge: no te preocupes-me beso-
Peter-le segui el beso aunque no podia olvidarme de lo q paso con Karina-
Euge-quiso sacarme la remera pero tocan el timbre y se rie- vez perdiste mucho tiempo-me beso y fue a abrir-
Peter-me quede acostado, no senti nada y fui a ver- amor quien era?-no la vi solo vi la puerta abierta, fui a ver si estaba afuera y se cerro la puerta, quise abrir- hey Euge abri
Euge: Peter!-grito-
Peter: Euge!-me desespere- Euge que pasa Euge!!!-pude abrir la puerta asustado, Euge estaba con Nico y Lali y se empezaron a reir- son tarados?
Nico-se reia- esta bien tu novia quedate tranquilo
Euge-se acerco y me abrazo- vez xq te amo tanto-me dio un pico-
Peter: nunca mas hagan eso!
Lali: pero tranquilo era una jodita
Peter: no me gustan esas jodas
Euge: bueno amor ya esta-me beso-
Peter-le segui el beso- bueno, se quedan a cenar?
Nico: dale
Euge: genial!-sonrio-
Peter: vamos a comprar Nico? Hoy cocino yo-sonrei-
Euge: voy a llamar a Gas que venga con su nueva novia depaso la conozco-dijo-
Peter: no-dije-
Nico y Lali me miraron-
Euge: como?
Peter: digo no mira si esta ocupado dejalo
Euge: le va a encantar la idea-saco su cel para llamarlo-
Peter: yo no quiero q venga
Euge: ay Peter no seas asi-lo llamo-
Peter-me fui dando un portazo no queria que venga x lo q habia pasado hoy-
Nico: para Peter-me agarro-
Peter: que?
Nico: q te pasa?
Peter: pasa que no lo banco a ese chabon
Nico: pero tranquilo boludo sabes q Euge lo re quiere no seas asi
Peter: es que el sabe algo q tengo miedo q se entrometa y le diga a Euge-empezamos a caminar para el super-
Nico: que sabe?
Peter: nada ya fue
Nico: dale Pedro q pasa
Peter: estuve con Karina
Nico: QUE!?
Peter: si si estuve con ella soy un tarado! Y el se dio cuenta q estuve con otra no se como se dio cuenta!
Nico: sabes q con tu mirada decis todo Peter tal vez te noto preocupado por lo q paso, pero tranquilo el no va a querer que sufra Euge, no le va a decir nada, como pudiste estar con ella Peter?
Peter: como siempre! Me convence de todo! No se que tiene! Encima esta mas buena que nunca me deje llevar por la tentacion si ya se soy un tarado
Nico: mejor q lo reconozcas
Peter: mi vieja fue la estupida q dejo entrar a mi casa!
Nico: bueno pero hubieses pensado
Peter: bueno pero ya esta lo hice y fui un tarado lo recozco!
Nico: si sos un tarado
Peter: y sabes lo q me dijo?
Nico: que?
Peter: cuando terminamos de hacerlo me dice “mejoraste un monton en esto”
Nico-se rio- antes eras malo en eso?-me cargaba-
Peter: no es gracioso ¬¬
Nico: bueno perdon
Peter-entramos a comprar, iba a hacer una carne al horno con papas y escuche mi nombre y dijieron el de Nico nos dimos vuelta- Pablo?
Pablo: si
Nico: Pablo!-lo abrazo- tanto tiempo
Peter-lo abrace- tanto tiempo en serio q es de tu vida?
Pablo: aca de novio, mi novia esta por ella
Nico: estamos todos de novios-rio- y tu hno Vico? Que es de su vida?
Pablo: ahí anda de novio tambien y esta estudiando abogacia-rio-
Peter: ah bien-sonrio- con quien estas de novia?
XxX: mi amor q decis que lleve estos o estos?-eran disferentes paquetes de fideos-
Pablo: el que mas te guste amor, te quiero presentar a alguien
XxX-nos miro a mi y a Nico-
Pablo: el es Peter y El Nico, son mis amigos de la primaria, chicos ella es Rochi
Rochi-sonrio- un gusto
Peter: el gusto es nuestro-sonrei me sono el cel- disculpen-atendi- Amor
Euge: donde estan?
Lali: xq tardan tanto?-se escucho de lejos-
Peter: estamos en el super amor ya vamos
Euge: bueno delen –corto-
Pablo: lo tienen cortito ee!
Peter-me rei- quieren cenar con nosotros? Lali se va a poner contenta de verte
Pablo: salis con Lali?
Peter: no, Nico sale con ella
Pablo: al fin se te dio Man-le dijo dandole una palmada en el hombro-
Nico: si-sonrio-
Peter: se peleaban por estar con ella me acuerdo-me rei contadole a Rochi-
Rochi: a si?
Pablo: si y no nos daba bola a ninguno de los dos estaba enamorada de el no se que le ven a este chico-referiendose a mi-
Rochi: y es un chico lindo tiene facha
Peter-me rei- me haces poner colorado
Rochi-se rio-
Pablo: bueno bueno ee!-se rio-
Nico: pero me la quede yo
Peter: obvio nunca estaria con ella, yo amo a mi novia ♥
Nico: si ee!
Peter: obvio q si y amo a mi hijo tambien asi son mis dos amores
Pablo: noo! Tenes un hijo hdp?
Peter: si larga historia, pero si, y lo amo ♥
Rochi: que ternura
Peter: bueno chicos quieren venir a casa dale los invito
Pablo-miro a Rochi- queres?
Rochi: si xq no?
Peter: genial, anda a buscar mas carne Nico
Nico: dale-se fue-
Peter: voy a llamar a mi novia para decirle
Pablo: le tenes q pedir permiso?-se rio-
Peter-me rei y llame a Euge-
Euge: que pasa amor?
Peter: van a ir un amigo con la novia decile a Lali q es Pablito alias Poli ella sabe muy bien quien es-me rei-
Euge: bueno dale, tambien viene Gas con la novia
Peter: bueno te amo
Euge: yo mas-corto-
Pablo: hace cuanto q no me dicen Poli
Rochi: Poli nunca me dijiste q te decian asi
Pablo: es q ellos me decian asi
Peter-rei- cuantas cosas no te habra dicho-me rei-
Pablo: que tarado
Nico: listo vamos?
Peter: dale vamos-pagamos llevamos la bebidas y fuimos llegamos al dpto por suerte era bastante grande y entrabamos todos, llegamos y entre- pasen, Amor llegamos
Nico-llevo las cosas a la cocina-
Euge: Hola-sonrie-
Rochi: yo te conozco a vos-dijo-
Euge: y tu nombre es?
Rochi: Rocio pero decime Rochi-sonrie-
Euge: un gusto, soy Euge, de donde me conoces?
Rochi: ibamos al mismo colegio nada mas q a diferente curso
Euge: a mira vos-sonrie-
Peter: mira quien iba a esperarlo, bueno el es Pablo mi amigo de la primaria-sonrei-
Pablo-la saludo- hola-sonrie-
Euge: un gusto-sonrie-
Peter: ella es Lali, Lali ella es Rochi, y Pablo ella es Lali, Lali el es Pablo-rei-
Lali-sonrie y los saluda-
Euge: pasen ponganse comodos
Pablo: gracias-se fue a sentar con Rochi-
Euge: amor Gas estara por llegar-sonrie se fue con los chicos-
Lali y Nico fueron a buscar las bebidas-
Peter-tocan timbre y abro era Gaston- Cande?
Cande-me mira- Peter!-me abrazo-
Peter-la abrace fuerte- Cande que alegria verte
Gas: se conocen?
Peter: como no la voy a conocer es mi prima, estas aca en Bs As y no pensabas saludar a tu primo?
Gas: Primos :|
Cande: bueno perdoname, es que tuve muchas cosas que hacer
Peter: no importa, te quiero igual, sos muy chica para tener novio vos-le dije-
Cande: no seas tonto-se rio-
Peter-me rei y la abrazaba- como te extrañe
Euge-aparece- y ella quien es?
Gas: mi novia
Peter: mi prima-sonrei-
Euge: que casualidad-sonrie-
Cande: a vos debes ser Euge la que Gaston no para hablar ni un minuto-dijo no tan contenta-
Euge-rio- tal vez un gusto
Gas: ella es Cande-sonrie-
Peter: Cande ella es mi novia
Cande: si me imagine, un gusto-le dijo saludandola-
Peter: bueno me voy a poner a cocinar ponganse comodos-le di un beso a Cande en la mejilla y un pico a Euge y fui a cocinar-


-----------------------------------------------------------------------------------------------------
HOOLAA ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP!! GRACIAS A LAS QUE LEEN Y COMENTAN SIIEMPRE!! BESOS ENOMES!! COMENTEN ACA O EN MI TWITTER @AmorPorJPLyMESR GRACCIIIAASSS!!LUNES MIERCOLES VIERNES Y DOMINGOS POSTEO! =)

2 comentarios:

  1. Amo el cap :DDD
    Quieroo massss

    Pero Karina que hdp DD:
    Y Peter es un tarado que se dejo llevar u.u
    Espero que Euge nunca se va enterar de esto porqué ahi si que va todo mal :SS

    Bueno, bueno quiero mas u.u

    ResponderEliminar
  2. Que lindo cap, me encanto!! :D ... Mala Karina! ja!
    maaaaaaaaaaas...
    besos

    ResponderEliminar