domingo, 22 de abril de 2012

Novela "Desde Que Te Vi" (Cap 25)


-Tres Meses Despues-
Peter-era el cumple años de Euge desde aquella vez no apareci mas, le falle le prometi que nunca iba a dejarla sola, deje a mi hijo, a todos directamente, me entere que esta noche iba a hacer su fiesta de 19 años, asi que pensaba ir, pero no se con que cara aparecer despues de tres meses, seguro q todos me odiaban, me compre ropa justamente para esta noche, me bañe, me habia rapado, fui a la casa de la madre de Euge, estaba escondido, veia como todos entraban mis amigos, sus amigos, mi familia, creo q no faltaba nadie, solo yo, me trepe por la ventana y entre, escuche musica y como siempre hacian un Karaoke, estuve mucho tiempo ahí adentro mirando fotos mias con ella, de nosotros y Fede, pensaba q seguro me odiaba, senti que cantaban, baje estaba todo oscuro y algunas luces de colores, me escondi atrás de un parlante, agarre un microfono,la vi a Euge estaba re cambiada, pero seguia hermosa como siempre, estaba con su sonrisa aplaudiendo despues decian todos que ella cantara asi q vino para cantar yo solo estaba atrás de ella a un paso y comenzo a cantar esa cancion que me canto una vez, y ya de escucharla un rato llego al estribillo asi que, prendi el microfono Amándote, quiero vivir Cada hora En Éxtasis Amándote, quiero seguir Cada día más feliz♪-ella se dio vuelta, me asome-
Euge: Eres cada estrella en el cielo, amor Toda el agua de los mares Me has vuelto el mundo en un lindo Edén, ¡uh! Y yo esclava complaciente a tí Muy bien dispuesta a lo que quieras de mí♪
Peter-me acerque pude notar como sus ojos brillaban, cantamos la ultima parte juntos y me acerque a besarla-
Euge-me pego un cachetazo-
Peter-todas las luces se prendieron la musica se paro y la quede mirando tocandome la cara-
Euge: como te da la cara venir-dijo completamente enojado- como entraste! Quien te dejo entrar! Andate antes de que te vea Federico-me empujo-
Peter: para hablemos
Euge: no que te pesas que iba a volver con vos xq venis a cantar una cancion, no te equivocas Pedro andate, como te fuiste hace tres meses andate
Peter: si tenes razon
Euge: no quiero que me des la razon quiero q te vayas!
Peter: me equivoque lo se, te falle lo se, te prometi que nunca iba a dejarte sola y como un idiota me fui, perdoname
Euge-nego con la cabeza y se fue perdiendo entre los invitados-
Peter: Euge-le grite y la segui pero me agarraron, me empujaban diciendome cosas- Nunca te deje amar-grite- yo te amo Euge, te amo!-gritaba mientras me querian sacar de la casa, me sacaron de la casa y vi que cerraron la puerta quise abrir pero no pude, asi que me trepe por la ventana y vi que estaba Euge llorando con Lali, vi que entro Vico y Lali se fue-
Vico-la abrazo- no llores
Euge: no puedo no entiendo xq aparece, te juro q no lo entiendo, no digo q me olvide de el xq con el pase demasiadas cosas, tengo un hijo, pero me lastimo mucho q se haya ido asi dejandome sola, y ahora asi de la nada volver, no lo entiendo-lloraba-
Vico-le seco las lagrimas y la beso-
Euge-le siguió el beso-
Peter-deje caer una lagrima, casi me caigo, me baje y me sente ahí en el cordon llorando, no podia creer que la perdi, soy un idiota me decia una y otra vez- no-dije levantandome- no voy a permitir que ese imbecil me la quite-vi que salio alguien y era Rocio la novia de Pablo, le tape la boca cerrando la puerta- me tenes que ayudar
Rochi-me miro algo asustada-
Peter: por favor tenes que ayudarme, si crees en el amor y crees que hay que luchar por el me tenes que ayudar
Rochi-se tranquilizo y me dijo que si con la cabeza-
Peter: gracias-le destape la boca-
Rochi: de nada, que queres que haga?
Peter: dejame entrar, ayudame que nadie me vea
Rochi: esta bien pero la fiesta esta por terminar
Peter: por eso mientras salen me tenes que ayudar a entrar
Rochi: esta bien
Peter: gracias-me hizo entrar rapidamente haciendome esconder hasta que me hizo subir al cuarto de Euge que ya no estaba- Gracias te debo una
Rochi: de nada-me da un beso en la mejilla- suerte-se va-
Peter-vi por la ventana q se iban todos y me escondi bajo la cama a escuchar q iba a entrar alguien veia maso menos vi que era Euge y Vico pero me escondi mas al fondo para q no me notaran-
Euge-se reia- en serio anda
Vico: me quiero quedar con vos-la beso-
Euge: me encantaria que te quedaras pero en serio necesito descansar
Vico: pero te vas a perder este regalito?
Euge-se rie y lo beso-
Vico-la apoyo en la cama-
Peter-vi caer la remera de Vico, despues la de ella pero tocaron la puerta-
Euge: quien es?
Marce: soy mamá Euge, ya se fueron todos y Fede se desperto y pregunta por vos
Euge: ahora voy
Vico: uffa
Euge: mejor anda si? mañana la seguimos-lo beso-
Vico-se agacho agarrando la remera- pero esto no queda asi ee!-se rio la besa y se va-
Euge-se agacho a agarrar la remera y sin mirar buscaba algo debajo de la cama- que es esto?-se pregunto tocandome el brazo, subio su mano lentamente-
Peter-mi corazon latia a mil por hora-
Euge-paro su mano en mi pecho y se agacha mas y me ve levantandose ya que Vico volvio a entrar- me asustaste-dijo nerviosa-
Vico: perdon, es que me olvide mi celular, estas bien?
Euge: si solo estaba por cambiarme
Vico: bueno te quiero-le da un pico-
Euge: yo tambien
Vico-se fue-
Euge-cerro la puerta- Sali de ahí
Peter-Sali-
Euge: que estas haciendo?
Peter: no quise asustarte
Euge: no que estas haciendo xq lo haces, para q volves?
Peter: xq te amo y fue un error lo que hice
Euge: ahora estoy con Vico
Peter: no me importa, te quiero recuperar xq se que me amas como te amo yo a vos, que desde que nos vimos sabemos que nuestro destino esta escrito y que tenemos q estar juntos
Euge-dejo caer una lagrima- basta Peter
Peter: decime que no es verdad lo que digo y asi si me voy
Euge-me abrazo llorando-
Peter-la abrace dejando caer mis lágrimas, sentimos la puerta y miramos, pero era Marcela con Fede-
Fede: Pappiii!!
Peter-lo abrace llorando-
Fede: Papi te extrañe mucho-me abrazaba-
Peter: yo tambien hijo-lo abrazaba-
Euge-lloraba-
Fede: ya no te vas a ir mas?-me miro-
Peter: no prometo que nunca mas me voy a ir
Fede-sonrio y me abrazo-
Guille-entro- q haces aca?
Peter-lo mire sorprendido, mire a Euge-
Euge-miro para abajo-
Guille: te pregunte algo
Peter: vine por ellos
Guille: vieniste para irte, asi q te vas de aca
Peter: que me vas a pegar dos tiros?
Guille: te vas
Peter: no
Euge: andate Peter
Peter-la miro- no Euges
Euge: mañana hablamos
Fede-me abrazo- no no te vayas :(
Euge-lo agarro pero el no me soltaba- papá se tiene que ir
Fede: no el me dijo que no se iba a ir no-empezo a llorar sin soltarme-
Euge-se puso re mal-
Guille: ves lo que haces pendejo, haces sufrir a todos sin importarte nada
Peter: te equivocas vos lo haces, vos queres q me vaya-lo abrace a Fede- y no me voy a ir sin ellos
Guille: quien te pensas que sos te vas de aca-se acerco-
Euge-se puso adelante- vayense de mi cuarto-les dijo a sus padres-
Guille: pero-lo interrumpio-
Euge: pero nada vayanse
Guille: sos tan estupida-se fue con Marcela-
Euge-cerro la puerta con llaves y me abrazo- no me dejes sola-asustada me susurro al oido-
Peter-la mire- que esta pasando Euge?-sabia que habia algo raro en esto-
Euge: solo no nos dejes-me abrazo-

----------------------------------------------------------------------------------------------
ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP! GRACIAS A LAS QUE LEEN Y COMENTAN SIEMPRE!! BESOS ENORMES!! Y COMENTEN LINDO!! PUEDEN COMENTAR ACA O EN MI TWITTER @AmorPorJPLyMESR ! :D

2 comentarios:

  1. Me dejaste con la intrigaaaa!! Que pasara?....
    maaaaaaaaaaaaas! besote!

    ResponderEliminar
  2. Aiiii noooo, ese Guillermo tiene que estar siempre en el medio?? DD:
    Que se vayaaaaa!!! u.u
    Quieroo massss :DD

    ResponderEliminar