viernes, 6 de abril de 2012

Novela "Desde Que Te Vi" (Cap 19)

Peter: si quien sos?
XxX-se rie- tu peor pesadilla-se corto-
Peter: que idiota-guarde mi cel- Hijo vamos a casa?-mire y no lo vi- Fede?-lo busque por todos lados- tranquilo Peter tranquilo-respire, no lo encontraba lo busque por todos lados y llame a Nico-
Nico: amigo
Peter: Nico no encuentro a Federico
Nico: en que sentido?
Peter: vinimos a la plaza recibi un llamado y cuando corte no estaba mas
Nico: sos un pelotudo Pedro!
Peter: tenes que ayudarme!
Nico: llama a la policia
Peter: no le digas nada a Euge por ahora
Nico: como no le vas a decir?
Peter: no quiero preocuparla capaz q no se fue tan lejos
Nico: en q plaza estas?
Peter: la de aca que esta a unas cuadras de la casa de la madre de Euge
Nico: voy para alla-corto-
Peter-llame a un policia que justo pasaba- señor tiene que ayudarme
Policia: que pasa?
Peter: mi hijo desaparecio, estaba aca conmigo estoy desesperado hace media hora que lo estoy buscando
Policia: quede se tranquilo describamelo
Peter-se lo describi, todo y como estaba vestido le dije todo los detalles-
Policia: vamos a buscarlo solo quedese tranquilo
Nico-llego- y Peter que paso?
Peter: aca le dije al policia que me ayudara
Nico: como pudiste perderlo sos un tarado
Peter: es que estaba ahí, cuando recibi el llamado
Nico: pero quien era
Peter: no se numero desconocido
Policia-salio a buscarlo-
Peter-recibi una llamada- Hola?
XxX: Hola Peter
Peter: quien habla?
XxX-se rio- ya te lo dije
Peter: vos tenes a mi hijo basura?
XxX: bien que inteligente que sos
Peter: donde lo tenes? Quien sos?
XxX-se rie y corta-
Peter: mierda!
Nico: quien era Peter?
Peter: no se quien era pero lo tiene a Federico
Nico: quien podra ser? No reconoces su voz?
Peter: no pero el me conoce
Nico: ay dios mio
Policia: no encontramos a su hijo pero voy a tenerte al tanto vamos a encontrarlo
Peter-recibi otro llamado atendi-
XxX: mas vale que saques a la policia del medio si no queres que le pase nada a tu hijo
Peter: esta bien, pero que queres?
Nico: quien es Peter?
XxX: quiero q te alejes de Eugenia
Peter: sos un enfermo ya se quien sos basura enfermo
XxX-se rio- no creo q sepas quien soy, saca a la policia si no queres q le pase nada a tu hijo-corto-
Nico: quien era?
Peter: disculpen las molestias ya se donde esta mi hijo-le dijo a los policia y empece a caminar-
Nico: hey Peter-me agarro- donde esta?
Peter: no se donde esta pero me dijo que saque a la policia del medio si no quiero q le pase nada a mi hijo, y quiere q me aleje de Euge por eso lo hace
Nico: pero quien es
Peter: no se pienso que es Guido-recibi una llamada y atendi- donde lo tenes basura?-dije enojado-
Euge: de que hablas Pedro?
Peter: amor-mire a Nico preocupado- no nada, como estas?
Euge: bien, me venis a buscar al trabajo? Estoy algo cansada
Peter: ahora voy, te amo
Euge: yo tambien te espero-corto-
Peter: cualquier cosa Fede esta con vos
Nico: tenes q decirle
Peter: no va a ser mejor q no
Nico: y que vas a hacer para q te devuelva a tu hijo?
Peter: voy a ver-me fui a buscar a Euge-
Euge-me abrazo y me dio un pico- y Fede?
Peter: esta con Nico
Euge: ah-subio a la moto-
Peter-la lleve al dpto cuando ella se fue al baño recibi una llamada-
XxX: veo q todavía no hiciste lo que te dije, que parte de dejarla a Eugenia no entedes?
Peter: devolveme a mi hijo primero
XxX: y como voy a estar tan seguro de q lo vas a hacer?
Peter: lo voy a hacer si me devolves a mi hijo
XxX: esta bien pero primero quiero que me demuentres q vas a dejarla
Euge: con quien hablas Peter?
Peter: con nadie-guardando el cel sin cortar-
Euge: si claro, dale Peter xq no me queres decir?
Peter: acaso yo te pregunto quien te llama? No me jodas-me fui al cuarto, me dolia tratarla asi , pero lo hacia por mi hijo no queria q le pasara nada-
Euge-entro al cuarto- q te pasa Peter xq me tratas asi?
Peter: xq te tengo q decir quien me llama? No te interesa
Euge: ay dios que enfermo que sos-se fue-
Peter-agarre el cel- quiero q mi hijo
XxX: decile q la dejas y te lo doy
Peter: quien sos?
XxX: hace lo que te digo si no queres q le pase nada a tu hijito
Peter: comprobame que esta con vos
XxX: esta bien
Fede: Papi!!
Peter: hijito mi amor
XxX: shh, vez esta conmigo, hace lo q te digo si no queres q a tu hijito le pase algo
Peter: esta bien lo voy a hacer pero no le hagas nada, llama en un rato-corte, y fui hasta donde estaba Euge, respire y escuche que habia cortado con Gas- y seguis hablando con ese imbecil
Euge: es mi amigo Peter
Peter: si amigo seguro
Euge: me podes decir q mierda te pasa Pedro?
Peter: pasa que me canse de ay es mi amigo, pero por favor un amigo claro, tambien tengo amigas ee!
Euge: que te agarro Peter xq me tratas asi?
Peter: no puedo-suspire- perdoname
Euge: q te pasa?
Peter: es difícil-me sente-
Euge: Peter habla-ya algo molesta-
Peter: no se quien tiene a Fede y quiere que corte con vos si no quiere q le pase nada
Euge: QUE!? Pedro tenias que cuidarlo! Que te pasa!? Como fue! No lo puedo creer!
Peter: es que recibi un llamado de un numero desconocido cuando me corto no estaba mas Fede, soy un mal padre lo se
Euge: dios mio mi hijo-comenzo a llorar-
Peter: el esta bien, solo quieren q me aleje de vos, y me lo devuelven
Euge: a dios xq hacen esto
Peter-la abrace- no se pero solo nos queda separarnos asi nos devuelven a Fede
Euge: pero xq no entiendo xq-lloraba-
Peter: es mejor solo hagamos q nos separamos
Euge-asiente llorando-
Peter-le di un beso-
Euge-me lo siguió pero lloraba-
Peter: no llores mas
Euge: es q no puedo xq no nos quieren ver juntos
Peter: no se pero todo se va a arreglar-le di un pico agarre mis cosas- voy a hacer q me devuelvan a Fede
Euge-asiente no estaba nada bien-
Peter: te amo mucho-le di un pico y me fui, llame a Lali-
Lali: Hola
Peter: anda con Euge no esta bien, ella te va a explicar
Lali: esta bien
Peter-corte ya que me tenia q llamar, despues de un ratito me llamaron- ya esta la deje contento? Ahora devolveme a mi hijo
XxX: muy bien, espero que no sea mentira, voy a dejar a tu hijo en la misma plaza espero q no intentes nada
Peter: no
XxX: bueno 5 min te quiero ahí SOLO-corto-
Peter-fui a la plaza y lo esperaba-
Fede: Papi
Peter-vi que un auto se fue rapidamente y corri hacia el abrazandolo- mi amor-deje caer mis lagrimas-
Fede: Papi-me abrazaba-
Peter: estas bien-le cariciaba la carita y le daba besitos- ay dios estaba tan preocupado-lo abrace y lo alse llamando a Nico-
Nico: Peter
Peter: ya tengo a Fede
Nico: genial estamos aca con Euge y Lali
Peter: voy para alla-corte y fui con Fede y entre-
Euge: hijo-lo agarro abrazandolo-
Nico: quien era?
Peter: no se no lo vi pero para mi es Guido
Nico: no creo le hubieses reconocido la voz
Peter: no se pero me la juego q es el
Nico: hay que buscarlo
Peter: si esto no va a quedar asi
Euge: Peter quien era?
Peter: no se no pude verlo
Euge: dios santos-lo abrazaba a Fede-
Peter: quedate tranquila no va a volver a pasar
Euge: claro q no va a volver a pasar quiero q te vayas de mi vida-dijo molesta-
Peter: que decis?
Euge: esto no hubiese pasado si yo no hubiese estado con vos
Peter: que queres decir que fue mi culpa?

-------------------------------------------------------------------------------------------
ESPERO QUE LES GUSTEE EL CAPITUULO! GRACIAS A LAS QUE LEEN Y COMENTAN SIEMPRE!! ACUERDENSE QUE POSTEO LOS LUNES MIERCOLES VIERNES Y DOMINGOS! COMENTEN ACA O EN MI TWITTER @AmorPorJPLyMESR SALUDOS!

1 comentario: