jueves, 12 de abril de 2012

Novela "Desde Que Te Vi" (Cap 21)

Peter: no estes mal
Euge: como queres q no este mal? Por mi culpa se pelearon
Peter: no no es tu culpa vos no tenes la culpa de que ese imbecil sienta algo por vos, te juro q si lo veo lo mato
Euge: me partio el alma verla a si a tu prima te juro q no quise
Peter: ya te dije q vos no tenes la culpa de nada
Euge: lo se pero me da cosa xq le dijo mi nombre y es como que es mi culpa xq le pasan cosas conmigo y no se :S
Peter: bueno ya esta olvidemosnos se que es mi prima pero no quiero pensar mas xq te juro q voy y mato a tu amiguito
Euge-me abrazo- bueno
Peter-la abrace- amor estoy re cansado vamos a comer y acostarnos queres? Pedimos unas pizzas
Euge: bueno dale-sonrio dandome un beso-
Peter-sonrei-
Euge-fue a pedir las pizzas-
Peter-agarre la guitarra-Yo solía pensar que  sabía quien eras tú no sabía que dentro de ti yo iba encontrar la luz  no sabia que existía un mundo así  no sabía que podía ser tan feliz Y la vida pasaba de largo vacía sin emoción no había nada flotando en el aire abrazándome el corazón y llegaste tú y el mundo me abrazo y llegaste tú y el mundo se paro♪
Euge-vino y me miro-
Peter: Y llegaste tú y me sorprendió el poder que había en este amor y llegaste tú una bendición  aún recuerdo el momento en que todo cambió y llegaste tú y me sorprendió el poder que hay en este amor y llegaste tú, una bendición aún recuerdo cuando llegaste tú♪-la mire sonriendo mientras tocaba la guitarra-
Euge-se mordio el labio inferior sonriendo parada en la puerta mirandome-
Peter: Hoy que estoy en tus brazos recuerdo mi soledad y me río pensando en las veces que yo te dejé pasar y llegaste tú y el mundo me abrazó y llegaste tú y el mundo se paró♪
Euge y Yo: Y llegaste tú y me sorprendió el poder que había en este amor y llegaste tú una bendición aún recuerdo el momento en que todo cambió y llegaste tú y me sorprendió el poder que hay en este amor y llegaste tú, una bendición aún recuerdo cuando llegaste tú♪
Peter: Cuando Llegaste Tu-la mire y la bese-
Euge-me siguió el beso- me haces muy feliz-me beso-
Peter-deje la guitarra a un lado y la subi a koala apoyandola contra la pared- vos me haces muy feliz tambien-la besaba-
Euge-me besaba-
Peter-la besaba y le estaba por sacar su remera-
Euge-me paro- ahora no-dijo bajandose-
Peter: que pasa?
Euge: nada solo ahora no tengo muchas ganas
Peter: esta bien-sonrei tocaron el timbre-
Euge-fue a atender era el de las pizzas-
Peter-escuche que la piropeaba y me acerque- pasa algo amor?-agarrandola de atrás-
Euge-solo se rio al ver la cara de el pibe, le pago y el pibe se fue-
Peter: hay estoy chicos de ahora-cerre la puerta
Euge-se rie- igual no era tan feo ee!-se sento a comer-
Peter: como?-la mire-
Euge: era jodita amor-se rio y me dio un beso-
Peter: aah te comviene ee!
Euge-se rie y empezo a comer-
Peter-comimos y me fui a duchar ella se habia ido a acostar, despues de ducharme, fui al cuarto a cambiarme y vi que Euge rapidamente corto su celular y se acosto- quien era?-dije mientras me cambiaba-
Euge: nadie-dijo acomodandose-
Peter: bueno-dije sin creerle y me termine de cambiar y me acoste abrazandola dandole besitos en el cuello, ella se dejaba- te amo sabias?
Euge: te amo mas-dijo dandose vuelta y acurrucandese en mi pecho-
Peter-la abrace y al rato me dormi, pasaron 4 meses de aquel dia, ella estaba grabando una novela y yo empece a jugar rugby, no hubo mas llamadas ni amenazas desde aquella vez, pero siempre los cuidaba no me descuidaba, los protegia no queria que les pasara nada a Euge ni a mi hijo, ahora estaba jugando un partido de futbol con los chicos-
Pablo: hey Peter mira quien vinieron a jugar-dijo-
Peter: Vico!!-dije saludandolo hace mucho q lo veia- tanto tiempo
Vico: la verdad que si, aver cuando salimos como antes ee!
Peter: si es verdad
Vico: aunque me contaron que sos un pollerudo
Peter: a si?
Vico: si –se rio
Peter: te informaron mal
Vico: si vos decis-se rio-
Peter-me rei- sos un tarado ahora a jugar
XxX: Peter que te parece si jugamos?
Peter-mire y era Gas con uno grupo de chicos, justo eramos once y once eramos un gran equipo, me rei- claro que si-dije-
Gas: me imagine que querias perder-rio-
Peter: claro-empezamos a jugar, todavía no habiamos metido ningun gol ni ellos ni nosotros, fue un gran pase el que Vico me dio y meti un gol- GOOOOOOOL-corri abrazando a mis amigos, mire a Gas, que no estaba nada contento y seguimos jugando ahí mete un gol su equipo estabamos empatando seguimos jugando el partido estaba algo peleado, y ahí empezo a provocarme a Gas, en una me tiro y me levante empujando- que haces imbecil
Gas-me empujo- mira la nena se cayo y se enojo
Peter-estaba por pegarle y me agarraron y lo agarraron a el-
Nico: hey juguemos loco no peleen!
Tincho: si loco no sean pendejos
Peter: si juguemos-lo mire mal a Gas y seguimos jugando ibamos 5 a 5 el que metia el gol ganaba asi que me pasaron la pelota era un gol no lo dudaba estaba solo solo tenia que pegarle al arco y listo pero cuando estaba pateando senti un fuerte dolor en la pierna y me cai, agarrandome y metieron un gol ellos, me dolia demasiado, mientras los otros festejaban Nico y Vico me levantaron-
XxX: estas bien?-me pregunto uno de los amigos de Gas-
Peter: si algo-me dolia muchisimo y me sentaron en el banco mientras me ponia hielo-
XxX: es un boludo Gas perdonalo
Peter: esta bien no te preocupes ya se q es un enfermo
XxX: soy Agus y el es Stefano-dijo- cuando quieran jugamos otro-sonrio-
Peter: dale no hay problema-me cayo bien, xq se preocupo-
Agus: me lo voy a llevar a Gas antes de que pase algo-rio y se fue con su otro amigo-
Franco: estas bien Peter?
Peter: si ya se me va a pasar
Pablo: es un idiota ese pibe tu pudo aver quebrado
Peter: no pasa nada dejenlo, tomamos algo?
Vico: si tomemos unas cervecitas
Peter: dale-fuimos todos al bar de club a tomar unas cervezas mientras charlabamos- shh que me esta llamando Euge-dije agarrando el cel-
Vico: ay la esta llamando su amorcito-se rio cargandome-
Peter: shhh-todos me decian cosas- cayense-dije y atendi- amor
Euge: al fin Peter xq no contestabas?
Peter: xq estaba jugando a la pelota con los chicos
Euge: ah bueno el señorito jugando a la pelota con los chicos y yo aca como una estupida esperandote
Peter: hey para que te pasa?
Euge: que me pasa? Que sabias que hoy tenia franco Peter, y vos con tus amiguitos
Peter: bueno amor no te enojes ahora voy para alla perdoname
Euge: no ahora quedate-corto-
Peter-suspiro- chicos yo me tengo q ir
Pablo: que tu novia te reto?-se rio-
Peter: no estoy para joda se re enojo, nos estamos viendo-me fui en mi moto, llegue al dpto- amor llegue-fui a buscarla al cuarto-
Euge: te hubieses quedado con tu amiguitos
Peter: para amor que te pasa?
Euge: ya te dije q me pasa Pedro, aparte no es la primera vez q no me escuchas cuando te digo algo, pareciera q no te importo
Peter: si que me importas amor-le dije acercandome- perdoname no va a volver a pasar-la abrace-
Euge-se solto empujandome- voy a buscar a Fede-salio de la habitación-
Peter-la agarre- vos no te vas hasta q me digas q mierda te pasa xq me tratas asi x una estupidez!
Euge: para vos es una estupidez para mi no!-me grito y se solto yendose dando un portazo-
Peter-suspire- dios mio


----------------------------------------------------------------------------------------------
ESPERO QUE LES GUSTEE EL CAPITUULO! GRACIAS A LAS QUE LEEN Y COMENTAN SIEMPRE!! ACUERDENSE QUE POSTEO LOS LUNES MIERCOLES VIERNES Y DOMINGOS! COMENTEN ACA O EN MI TWITTER @AmorPorJPLyMESR SALUDOS!

2 comentarios:

  1. Aii que hermoso *-------*
    Esos dos siempre peleandose eee :SS
    Quieroo mass :DD <3

    ResponderEliminar
  2. Qe lindo, no me gusta qe se pelean :[ pero me encanta la historia! xD.---
    Maaaaaaaaaaas!

    ResponderEliminar