lunes, 16 de abril de 2012

Novela "Desde Que Te Vi" (Cap 23)

Peter-la abrace fuerte llorando no aguantaba mas- me duele tanto esto
Euge: se que no me meresco que te quedes pero si no queres quedarte por mi quedate por Fede por favor-me agarro la cara mirandome fijo-
Peter-dejaba caer mis lasgrimas- no entiendo xq lo haces Euge
Euge: xq soy una pendeja que no pense en el amor que me das que no pense en mi hijo,que no me importo nada, todo x una estupida calentura, no me dejes-me abrazo-
Peter: si eso lo se-me solte- lo que no se es xq sos asi, vos no eras asi
Euge: no se que me paso, perdoname
Peter: no quiero escucharte mas, solo me quedo x mi hijo si no ni me quedaria-dije secando mis lagrimas y me fui al cuarto, me acoste mirando el techo, senti que Euge entro, se sento en la cama y la mire-
Euge-me miro triste-
Peter-me sente y la abrace no podia verla asi-
Euge-me abrazo-
Peter-estaba muy mal ella y yo peor, la amaba pero me dolia lo que habia hecho, la mire- lo hiciste con el?
Euge: xq no me preguntes cosas q te hace mal no es bueno
Peter: contestame
Euge: no nunca llegamos a eso
Peter: mejor dejalo ahí lo unico que ruego es q te hayas cuidado-me levante y recibo una llamada- Hola?
Euge: Peter te estoy diciendo la verdad-algo mal-
Peter: estoy en el telefono-le dije mirandola- Hola?-repeti otra vez-
Nico: perdon no quise molestar mejor llamo despues
Peter: no dale decime
Nico: hoy hay fiesta en mi casa estan todos invitados
Peter: bueno no te aseguro nada-me aleje de Euge- no estoy muy bien con Euge
Nico: si algo me entere pero no se el xq estan mal :S espero que se solucione
Peter: si pero no estoy muy seguro, nos estamos viendo, besos-corte volvi al cuarto- hoy hace una fiesta Nicolas, estamos invitados
Euge: por favor Peter no quiero q sepan de esto
Peter: ya saben q estamos algo peleados
Euge: si xq yo los llame para que te llamen xq estaba muy preocupada solo le dije q discutimos pero no saben xq, xq favor no digas nada
Peter: esta bien-suspire, el tiempo paso, dejamos a Fede en la casa de mi vieja, y nos fuimos a la casa de Nico, cuando llegamos tocamos timbre, la abrace de un costado, disimulando que todo estaba perfecto cuando no era asi-
Nico: solo faltaban ustedes-nos saludo- pasen
Peter-pase con Euge-
Lali: amiga-la abrazo a Euge y despues me saludo a mi-
Peter-salude a todos, y estaba Vico, me acerque y lo salude asi no mas, la mire a Euge-
Euge-lo saludo con un beso en la mejilla y no se que se dijieron-
Peter-la agarre mirando mal a Vico y me la lleve para otro lado- no quiero q te acerques a Victorio te quedo claro?-le dije mirandola-
Euge: si-miro para abajo-
Peter: mirame cuando te hablo-la agarre de la cara-
Euge: Peter me haces mal-me miro algo triste-
Peter-la solte- perdoname-le di un beso en la mejilla y la abrace- te amo pero no puedo con esto-la mire-
Euge-dejo caer una lagrima-
Peter: perdoname-la solte-
Euge: no Peter-me agarro-
Nico: todo bien chicos?
Euge-se seco la lagrima rapido-
Peter: si todo bien-sonrei-
Nico: me alegro-sonrei- en un rato se viene karaoke ee! ;)
Peter-rei- bueno
Nico: vamos con los chicos
Peter: bueno dale-avance-
Euge-me agarro-
Peter-la mire- anda con las chicas-me solte y fui con Nico-
Nico: no estan bien con Euge no?
Peter: no quiero hablar del tema-fui y estaban todos los chicos incluyendo a Vico, empezamos a joder a bailar, se unieron las chicas a bailar con nosotros empece a bailar con Lali, cuando bailamos juntos la rompiamos todos nos aplaudian y nosotros bailabamos, despues seguimos bailando separados, empece a bailar con Euge-
Euge-me beso-
Peter-la saque- no Euge
Euge-me agarro de la cara- te amo Peter
Peter: yo tambien pero no me puedo olvidar-me fui para otro lado dejandola ahí, fui a tomar algo, despues de un rato veo q Euge y Vico hablaban, me acerque- alejate de mi novia si no queres q te rompa la cara-le dije re caliente-
Euge: para Peter no estabamos haciendo nada
Peter: no me importa ni un carajo
Vico: para Peter tranquilizate-me toco el hombro-
Peter-lo empuje- que me tocas-enojado-
Pablo: hey hey q pasa?
Peter: nada, Eugenia vamosno-la agarre-
Nico-se acerco- hey q pasa?
Peter: nos vamos
Vico: para Pedro no te vayas tranquilizate
Peter: vamos Eugenia-la agarre y me dirigia a la puerta-
Nico: para Peter xq te vas que te pasa?
Peter: me voy xq no te quiero arruinar la fiesta, asi q me voy-todos nos miraban sorprendido-
Nico: para Peter quedate man
Peter: no
Vico: para Peter no te vayas quedate amigo
Peter: amigo las pelotas imbecil-me fui con Euge, ella estaba callada no decia ni una palabra, llegamos al dpto- no se que parte no entendiste no te acerques a Victorio
Euge: perdon
Peter: todo perdon vos-dije enojado-
Euge-se quedo callada-
Peter: todo esto me duele pero te amo tanto-la bese-
Euge-me siguió el beso-
Peter-la besaba-
Euge: perdoname te juro q estoy muy arrepentida
Peter: te perdono xq te amo y no quiero perderte
Euge-me abrazo- gracias gracias, te amo, nunca quise que pasara esto perdoname, te amo a vos y te voy a elegir siempre a vos-me beso-
Peter-le segui el beso no estaba tan seguro, de lo que decia pero la amaba y no queria perderla por nada, la lleve al cuarto y hicimos el amor, estamos abradados-
Euge: te amo-dijo acariciando mi pecho-
Peter: yo tambien-le acaricie el pelo, despues de un rato nos dormimos, al otro día, senti que me daban besos abri mis ojos-
Euge: buen día-me sonrio-
Peter-sonrei- buen dia
Euge-me muestra el desayuno-
Peter: que rico-me sente agarrando la bandeja- gracias-le sonrei dandole un pico, y empezamos a desayunar-
Euge: como dormiste?
Peter: bastante bien-desayunaba, termine de desayunar- me voy a bañar
Euge: bueno-me da un pico- estoy en la cocina-se fue con la bandeja-
Peter-entre a bañarme, termine de bañarme y Sali de la ducha me cambie y fui a donde estaba Euge- amor
Euge: si?-me miro-
Peter: vamos a buscar a Fede y vamos a pasar un día juntos los tres para que sepan que soy feliz con vos y no me importa nada de lo q pase sos y seras siempre mi amor-la bese-
----------------------------------------------------------------------------------------------
ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP Y GRACIAS A LAS QUE LEEEN Y COMENTAN SIEMPRE!!! SALUDOOS!

1 comentario: