sábado, 28 de abril de 2012

Novela "Desde Que Te Vi" (Cap 27)


Al Otro Día-
Peter-desperte temprano, sin hacer ruido me fui a trabajar si habia conseguido un trabajito en estos tres meses, trabajaba en un bar y despues pensaba ir a practicar de nuevo con Alumni, llegue al trabajo y empece a atender a los clientes, despues al mediodia para a comer y me llamo Euge- Hola
Euge: donde estar Peter me dijiste q no ibas a irte-algo triste-
Peter: no me fui Euge, estoy trabajando
Euge: en donde?
Peter: quedate tranquila a la noche nos vemos lo unico q quiero es q decidas algo
Euge: que cosa?
Peter: es Vico o yo
Euge: esta bien voy a hablar con Vico
Peter: bueno, despues quiero saber q pasa con tu viejo quiero q me expliques xq no entiendo que hace ahí con ustedes
Euge: tengo q seguir grabando despues te llamo-corta-
Peter: xq esquiva el tema dios-comi y segui trabajando y despues de un rato-
XxX: me preparas dos cortados?
Peter-me di vuelta- si como no-miro y eran Vico y Euge-
Euge y Vico: Peter :|
Peter-los mire- Hola, quieren algo mas parte de los cortados?-velos abrazados asi como si nada me dio mucha bronca-
Euge-se solto de el-
Vico: no-me miraba-
Peter: bueno son $20
Vico-me dio la plata-
Peter-le di el vuelto, miraba a Eugee-
Euge-bajo la mirada-
Peter-se los prepare y se los di- Gracias por su compra-mire a Euge-
Vico: de nada-me mira y se va con Euge a sentarse afuera-
Peter-suspire, me puso la gorra- me voy-ya termino mi trabajo y Sali-
Vico: Peter
Peter-me di vuelta- que?
Vico: ella te ama a vos, no se q hago aca-se va-
Peter-la mire-
Euge-me miro ahí paradita-
Peter-fui y la bese como hace tiempo no lo hacia-
Euge-me siguió el beso-
Peter: te amo te amo te amo-la besaba-
Euge: yo tambien me di cuenta q no puedo vivir sin vos q nadie me puede borrar este amor que siento por vos desde que te vi te amo-me beso-
Peter-la abrazaba por la cintura besandola, despues de un rato fuimos a su departamento la lleve al cuarto y terminamos haciendolo con tanta pasion tanto amor- como te amo-dije besando su cuello-
Euge: yo tambien-dijo besandome-
Peter-la besaba y suena el celular de ella-
Euge-quiere atender-
Peter: no atiendas
Euge: si Peter debe ser importante
Peter: que puede sesr mas importante q esto?
Euge-sonrie y me besa-
Peter-la abrace mientras la besaba apasionado pero el celular no dejaba de sonar y atiendo- Hola? En este momento China Suarez se encuentra con el amor de su vida si es posible llamela mas tarde
XxX: quien habla?
Euge: q haces Peter!?-trato de sacarme el celular-
Peter-no la deje- epa q haces? –me rie y se cae el cel-
Euge: quien era?
Peter: no se no interesa-la besa-
Euge: sabes q no me gusta q me atiendas el celular, me voy a cambiar
Peter: no quedate si q no terminamos-la agarre besandola-
Euge-se rie- como sos ee!-besandome-
Peter: bien que te gusta que sea asi-la acaricie-
Euge: me encanta-rie besandome-
Peter-despues de un rato nos cambiamos y nos fuimos a buscar a Fede-
Fede: Paapiiiiiiii
Peter-lo agarre y lo abrace- hijito volvemos a casa?
Fede: siiiiiiiiiiii-me abrazo-
Euge-sonrie mirandonos-
G: vos vas a volver a tu casa
Euge: papá no empieces
Peter-le di a Fede a Euge- dejame a hablar con el a solas
Euge: no Peter
Peter: si
Euge: esta bien-se fue-
Peter: no se que problema tenes conmigo, yo nunca le falte el respeto a tu hija siempre la cuide, la defendi, la ame, la amo, no entiendo xq nos queres separar
G: no jodas pendejo-se quiso ir-
Peter-lo agarre- me parece q se hace el pendejo aca sos vos, yo amo a su hija y siempre la voy a amar, la amo desde que la vi y nunca pude dejarla de amar, nunca fue joven? Me vas a decir q no le paso lo mismo con Marcela? Q se enamoro y si la perdias te morias?
G-me miraba-
Peter: si creo q si q se enamoro y q te morias si la perdias, por eso te casaste con ella tuvieron hijos, viven felices, y de seguro q queres vivir con ella toda la vida, y eso lo que quiero hacer con Euge quiero, casarme ser feliz con ella, nunca separarme de ella, siempre cuidarla,amarla y respetarla,xq se lo merece se merece ser feliz con la persona que ama y se que soy yo, tener unos hermosos hijos, quiero estar con ella siempre no separarme nunca, podes comprender lo q te digo?
G-suspiro- si-me abrazo- perdoname por todo lo que hice
Peter-lo abrace- tranquilo todo bien-le di una palmada en la espalda- gracias por comprenderme xq en verdad yo a su hija la amo con locura y pensar q puedo perderla me muero-lo mire-
G: sos un buen tipo al final-me toco la cara- sos para mi hija-sonrie-
Peter-le sonrei-
Euge: fue muy lindo todo lo que dijiste-dejaba caer sus lagrimas de la emocion mientras nos miraban-
Peter-la mire sonriendo- es lo q siento
Marce-aperecio-
G: quiero pedirles perdon x todo lo que hice me porte muy mal, perdoname hija x todo lo que hice, queria lo mejor para vos y creo q lo unico q hice es hacerte sufrir
Euge-solo lo miro-
G-la abrazo-
Euge-le sigue el abrazo llorando-
G: no llores hija
Euge-suspiro- es que nunca pense q iba a llegar este momento-lo abrazaba-
G: te amo hija
Euge: yo tambien Papá-lo abrazaba-
Peter-sonrei me gustaba verlos asi despues de tanto tiempo-

--------------------------------------------------------------------------------------------------
ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP PERDON POR NO POSTEAR ESTOS DIAS ULTIMAMENTE NO ESTOY TENIENDO MUCHA IMAGINACION JAJAAJA! SALUDOS!! GRACIAS POR LEER Y COMENTAR SIEMPRE! COMENTEN ACA O EN MI TWITTER @AmorPorJPLyMESR ! ☺

2 comentarios:

  1. Mas tiernoooooooooo, me encanto besos! :D ...
    maaaaaaaaaaaaaaaas! :D

    ResponderEliminar
  2. Aiiiiiiii me matasssss!!! *-----------*
    Me encanto el cap.. Y re tierna la parte de cuando Peter habla con Guillermo *--*

    ResponderEliminar