viernes, 13 de abril de 2012

Novela "Desde Que Te Vi" (Cap 22)

Euge-volvio-
Peter: amor
Euge: me olvide las llaves-dijo agarrandolas-
Peter-antes de q se fuera la agarre- hablemos
Euge: no tengo ganas-se solto y se fue-
Peter: mierda-la segui, ella bajaba por el ascensor y baje rapidamente la escalera cuando llegue ella ya habia llegado al auto de su madre y arranco, no alcance a gritarle ni nada solo se fue, asi agarre mi moto y la segui, pare en un lugar y baje escondiendome, ella estaba esperando a alguien se notaba como miraba buscando algo, ahí vi que paro un auto y ella subio, apenas vi una cabeza con pelo no tan largo y vi un acercamiento un saludo muy extraño, no veia muy bien, asi que me acerque un poco mas, era un tipo pero no podia ver quien era, el auto arranco y se fue, ella se fue en el auto dejando el suyo ahí y la segui con mi moto, nisiquiera sabia xq lo hacia, confiaba en ella nunca pensaria que podria hacer algo, pero queria saber quien era, que hacian, asi que los segui y pararon en un lugar ella bajo, me escondi xq casi me ve, cuando volvi a ver vi que entro en una casa asi que la llame-
Euge: que pasa ahora?
Peter: donde estas?
Euge: te dije q fui a buscar a Fede, estoy enojada con vos que parte no entedes de eso?-corto-
Peter-estuve mas de 2 horas ahí parado hasta que salio ese tipo pero no le veia la cara subio al auto y despues ella salio acomodandose el pelo y subio al auto arranco y los segui, fueron donde estaba el auto de Euge, y ella se fue en el, volvi a mi casa, no queria pensar nada, solo me sente en el sillon a esperarla tomando una copa de vino, despues de terminarme la botella ella llego con Fede-
Fede: Papiiiiii-corrio a mi y me abrazo-
Peter-le di un beso- anda a jugar que tengo que hablar con tu mami
Fede-asiente y se va-
Peter-ella quiso irse y me levante rapidamente agarrandola- te extrañe-le dije besandola-
Euge-me paro el beso- sigo enojada
Peter: últimamente siempre te enojas conmigo q te pasa?
Euge: nada me pasa-me miro-
Peter: no estas siendo sincera conmigo, donde fuiste?
Euge: a buscar a Fede de lo de mi mamá
Peter: bueno si vos lo decis, no quiero estar mal con vos, yo te amo y me duele discutir por boludecez
Euge: a mi tambien
Peter-la bese-
Euge-me siguió el beso-
Peter-la besaba- te amo
Euge: yo tambien
Peter-la besaba-
Fede: Papi vamos a jugar?
Peter-pare el beso- dale hijo-fui con Fede, pasa una semana de aquella vez, y con Euge pasa lo mismo, pero esta vez la segui y decidi acercarme, asi q ella estaba en una plaza y para el mismo auto, vi que bajo y estaban hablando no veia bien quien era el chico ya que el auto me tapaba, asi que me acerque cuando me acerque se estaban besando asi como si nada- Eugenia-dije-
Euge-me miro sorprendida-
Peter: VOS!-dije mirando al chico q lo acompañaba-
XxX: Peter-dijo algo sorprendido-
Peter: que haces con mi novia Victorio!-dije completamente enojado-
Vico-miro a Euge y me volvio a mirar- no no sabia-se levanto-
Peter: que haces Eugenia?
Euge-estaba muda-
Peter: son unas mierda-dije enojado-
Vico: perdon amigo yo no sabia nada
Peter: no me vengas con ese estupido cuento-dije enojado- como pudiste Eugenia no pensaste en nada, sos una pendeja
Euge-no decia nada mirando para abajo-
Peter: xq lo hiciste!-le grite-
Vico: para Peter calmate
Peter: no me calmo ni mierda
Euge: Peter calmate te puedo explicar
Peter: al fin hablo la nena, que mierda me vas a explicar que estas con mi amigo? Que anda a saber cuanta veces lo hiciste con el mientras me peleabas por cualquier estupidez! Lo quise dejar pasar pero ya no una vez pero dos veces no Eugenia, el otro dia tambien te segui vi que entraste con alguien a una casa pero no sabia q era mi amigo! Xq lo hiciste!?
Euge: perdoname
Peter: no te equivocas, no me voy a pelear con vos-le dije a Vico- pero a vos no te perdono-me fui-
Euge: para Peter
Peter-me subi a la moto y me fui, no podia creerlo, queria que sea todo un sueño esto no podia estar pasando, lo deseaba tanto que no sea verdad, no fui al dpto me fui lejos no de donde pero me fui, era algo que no podia creer, estuve dando vueltas y vueltas llegue a un bar y pedi algo para tomar el celular me sonaba una y otra vez, lo apague y empece a tomar era lo unico que queria tomar hasta olvidarme de todo, lo hice pero no me olvide de nada, me daba vueltas esa imagen de Euge con Vico besandose, pague y me levante casi me caigo-
XxX: lo ayudo señor?
Peter: no esta bien-camine hacia la moto, arranque despues de un monton de intentos y me fui me iba para todos lados traba de manejar lo mas bien posible pero no podia, llegue a un hotel, ya era de noche y pedi un cuarto y apenas vi la cama me dormi, al otro dia desperte con un terrible dolor de cabeza- donde estoy?-no recordaba mucho que hice, me sente en la cama, tocandome la cabeza, agarre mi cel lo prendi y tenia muchas llamadas de Euge y ahí recorde todo, tambien tenia de Lali, Nico, Vico, mi vieja y otras mas, agarre mi moto y volvi al dpto sin hacer ruido pero me choque la silla- lpm
Euge: Peter-aparecio- mi amor-me abrazo-
Peter-me solte- soltame
Euge: tenes que perdonarme
Peter: no no te voy a perdonar Euge me engañaste
Euge: y vos cuando te acostaste con tu ex que!? Te perdone!
Peter-la agarre de los hombros- es algo completamente diferente! No te equivoques Eugenia, sabes que es muy diferente, tuviste con otro Eugenia, y no se hace cuanto q estas asi, pense q me amabas
Euge: es que te amo, perdoname por favor, solo fue una estupidez
Peter: no es una estupidez Eugenia!-le grite-
Euge: baja la voz esta Fede durmiendo
Peter: esta bien, me voy
Euge: a donde?
Peter: me voy no te quiero ver nunca mas en mi vida-dije enojado mirando a los ojos-
Euge: no Peter-dejo caer sus lagrimas-
Peter: si Eugenia si, aunque me duela si, no se que mierda te paso por la cabeza ni me interesa pero esto se termino, voy a tener contacto solo por Federico
Euge-me agarro- no Peter por favor
Peter: por favor nada
Euge-me abrazo fuerte-
Peter: soltame, dejame irme
Euge: te lo pido por favor no me dejes-me abrazaba-
Peter: soltame-estaba muy enojado no creo que nada me iba a hacer cambiar de opinión-
Euge: Peter no, por favor no me dejes-lloraba-
Peter: Eugenia soltame no creo q me hagas cambiar de parecer me voy, dejame andate con Victorio
Euge: no por favor-no me soltaba-

--------------------------------------------------------------------------------------
ESPERO QUE LES GUSTEE EL CAPITUULO! GRACIAS A LAS QUE LEEN Y COMENTAN SIEMPRE!! ACUERDENSE QUE POSTEO LOS LUNES MIERCOLES VIERNES Y DOMINGOS! COMENTEN ACA O EN MI TWITTER @AmorPorJPLyMESR SALUDOS!

2 comentarios:

  1. Hermosoo *---*
    Pobre Peter :SS
    quieroo mass :DD

    ResponderEliminar
  2. Hayyyyyyyyyyyyy Pipuuuuuu! :[ ... qe se arregle todo muy pronto!!!
    Maaaaaaaaaaaaas! :D
    bss

    ResponderEliminar